Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

jueves, 27 de marzo de 2014

A CAL Y CANTO



No solo cerró la maleta aquel día, fue algo más que un simple gesto. No guardó los recuerdos bajo sábanas blancas, los lanzó junto con la llave al pozo del olvido. No se despidió del lugar con un hasta luego, fue un adiós en toda regla. Se marchó. Y al hacerlo dejó atrás una vida cómoda, zambulléndose de pleno en la aventura del no saber qué pasará mañana.

Alcanzó su abrigo para cubrir el frío que empezaba a instalarse en su cuerpo. Sabía de antemano que pasaría mucho tiempo antes de entrar en calor, las prendas no le aportarían la calidez necesaria para caldear su corazón.

Se arriesgó al cerrar la puerta tras de sí. Perdería la mirada de aquellos ojos, la misma que un día consiguió enamorarla locamente. No sabía dónde depositaría sus manos a partir de ahora, sus labios, sus ojos y sus abrazos ¿A quién dedicaría sus palabras, su música y su amor?

No  importaba a quién pertenecería su cuerpo casi marchito. Solo pensaba en respirar a bocanadas, hinchar los pulmones, respirar, respirar.

Cogió un tren con destino a ninguna parte. Sin importarle lugar solo llegar para empezar de nuevo. Olvidó que los jirones del alma se cosen a besos. No tenía prisa en encontrar un sastre para sus remiendos. Se dedicó a hilvanar, sería más fácil en caso de deshacer.

Perdió el mapa para no volver atrás.
Era eso o seguir muriendo.







                                                                                                                  

sábado, 15 de marzo de 2014

CONJUGANDO MADRUGADAS




Deslizó su blanca desnudez entre las sábanas acoplando la tibieza de su piel a una cálida espalda. Susurró conjuros en el eco de la madrugada alcanzando de lleno su oído. El sueño se evaporó dejando huérfana a una almohada que fue anidando besos.




Volaron las manos recorriendo el mapa de un cuerpo, encendiose el fuego en las lengua que entrelazadas saboreaban el anhelo.


Danzaron al son de un mismo latido. Escaparon el deseo y el hambre de aquellos ávidos cuerpos  dando rienda suelta a la imaginación. Pintaron alas en sus vientres y convirtiéndose en artistas consumados tatuaron las caricias en el lienzo.



Beso a beso, piel a piel, conjugaron en la madrugada el verbo amar.







                                                                                                                                                           

jueves, 6 de marzo de 2014

LO QUIERO TXATXA (sorteo)

HACEDORA DE MUNDOS

Hechiza por su colorido. Tiene el mundo en sus manos. 
Llega justo ahora que empieza a asomar la primavera. 
Su cara alegre invita a pintar sonrisas cada día. 
¿Qué más se le puede pedir a esta muñeca? 

En fin Txatxa, que la quiero y estaría encantada de que animara mi estancia con su presencia.
Suerte para todas y todos!!!