Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

sábado, 31 de mayo de 2014

FUGA DE BESOS



Nunca declarará en qué momento o en qué lugar fue testigo de la escena. Presenció cómo un beso fugado se escondía entre la cuarta y la quinta costilla del cuerpo de ella. Pudo ver cómo dos más se agazapaban entre los dedos corazón y anular de la blanca mano.


Fue consciente de cómo los labios los dejaba marchar sin opresión.  Saltaban en bandada, en multitud, en masa hasta ocultarse en cualquier rincón de aquella figura. Los que no se estrellaban contra el vientre viajaban en mística armonía hasta los senos. Los más tímidos resbalaban por las caderas y se enclaustraban en los muslos.
Foto sacada de Internet




En ordenada procesión iniciaban un ascenso por el cuello para acabar coronando los párpados y así poder guarecerse. Otros preferían morir en los hombros y quedar descubiertos ante todos. Ósculos más osados se cobijaban en el ombligo y desde allí  descender hasta el deseado monte.



Como cadena invisible rodeaban cintura,  apresaban los costados para desaparecer en el centro de la espalda. Solo tres besos consiguieron alcanzar la nuca y evaporarse en las sienes. Los suicidas decidieron agonizar en la boca formando leves gemidos.


Venus permitió que los besos de  Adonis se fuesen encerrando entre las capas de su piel. Convirtiéndose así en cómplice de aquella huida. 

                                                                                   


jueves, 1 de mayo de 2014

PARÉNTESIS


Por motivos laborales y personales me veo obligada a hacer una pausa durante este mes de mayo. 
Siento no estar virtualmente, sois mi droga. 
Prometo volver y entrar a leeros, me encantáis.
No dejéis de escribir!!!
Un abrazo compañer@s y gracias.