Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

jueves, 23 de octubre de 2014

PROPOSICIÓN INDECENTE


Luchó  el sí de la mirada con la negación de los labios. Ardieron deseos contradictorios en el interior de su alma. Una parte de ella la empujó hacia lo atrevido, la otra la ató a la columna de la sensatez. Su voluntad se debatió entre lo correcto y lo demoníaco.

Dos extraños conociéndose los secretos de la piel, tatuándose caricias que el vino ayudó a grabar. La noche acalló los susurros que danzaban en sus bocas, provocando una sinfonía de deseo. En la luna se quedó congelada la imagen de unos cuerpos sedientos de pasión.

foto sacada de internet
Las manos le hablaron a la curva de su cintura,  a la calidez de sus muslos, a la tersura de sus pechos, a la cruz de su espalda. Bebieron los labios los néctares del placer desde el cielo de su ombligo hasta el paraíso que habita bajo él. Las lenguas surcaron los senderos de sus cuerpos quemando pliegues a su paso.


En los pasillos de su mente los soldados se retiraron blandiendo la bandera de la rendición. No hubo antídoto para una propuesta hecha con tanto anhelo, toda ella quedó expuesta ante los tóxicos efluvios de la sensualidad.

-¿Qué pasaría si te amara esta noche y me olvidaras mañana? -.  El arma arrojadiza.

-Averigüémoslo.- Exhaló en defensa propia.
                                                                                               





domingo, 19 de octubre de 2014

REGALO DE DULCE PARA AURORATRIS




HOY HE PASEADO POR LAS NUBES GRACIAS AL REGALO DE DULCE


http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/2014/10/auroratris.html


He despertado como un domingo más. Tareas acumuladas que aguardaban mi presencia exigiendo orden en su mundo.
La sorpresa me esperaba al encender el móvil.
Dulce, se ha encargado de que hoy no fuese un día como otro cualquiera para mí. Su regalo ha hecho que un simple domingo sea como la Navidad en los niños.
Gracias.

P.D.- Si queréis descubrir a un gran poeta, persona y un mundo de ensueño. Os invito a que visitéis su blog.
http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/




martes, 14 de octubre de 2014

LADRONA



Se deslizó con sigilo en su flujo sanguíneo hasta instalarse en el fondo del corazón. Pálpito a pálpito apoderándose del último suspiro. Entró por la mirada sin que se diera cuenta, despacio, descalza, silenciosa... robándole la sensatez.



foto de internet
Se coló por los poros de su piel convirtiéndose en la droga que cada día necesitaba para subsistir. Y cada noche se escabullía por la ventana de su mente para adueñarse de su sueño. Confundida con la madrugada se mezcló entre los pliegues de las sábanas alcanzando la esencia de su cuerpo.



Agazapada cual ladrón de guante blanco le esperó junto a Morfeo para columpiarse en el filo de sus fantasías y confundirle onírico y realidad. Le envenenó el cordón de la razón con pócimas de deseo para conquistar la cima de su locura.

-Ladrona.- Le susurró en la curva de su cuello.- Lo que no me robaste te lo di.