Mis amigos

Traductor

miércoles, 24 de junio de 2015

PROFESO




foto sacada de internet

Ingresas en la prisión de mi sueño dónde te doblego a voluntad. Profano tu cuerpo con estudiada determinación. Flagelo la hipérbole de tu cuello con el látigo de mi lengua y cincelo tus hombros con la medida de mis manos. Te someto al fuego de mis entrañas quemando y estigmatizando tu piel. Arranco un velo de cobardía atrayéndote hacia mí, diciéndote que eres mía.

Me torturo en la pesadilla de perderte y te atrapo de nuevo atándote a mi sueño con un nudo gordiano. Serpentean miles besos por la vertiente de tu escote desnudándote de flaqueza y rodeas mi torso con falsa seguridad. Escondes tu rubor en el saco de mis anhelos dedicándole el roce de tus pestañas.

Voy anclando en la arena de lo onírico lo soñado en la  noche. Arrastro la cadena del ruego para que no me abandone la imagen cuando arañe el alba. Desmiembro con enojo el estúpido reloj que me somete a su paréntesis.

Ya mis manos electrifican la seda del pecado arrebatando el satén angelical que enfunda tu rostro. Soy atrevido carcelero profesándote mi amor en este cuarto sin techo.
                 

                                                                             


32 comentarios:

  1. No me puedo creer que esta vez sea la primera en comentar, y me alegro por ello, que por una vez, haya llegado tan puntual a tu blog, y qué decirte mi querida Auroratris, cuando al leerte me has quedado muda con tu sensual y erótico texto, cada día veo te superas más, me dejas sin palabras, esa es la verdad.

    En realidad, me ha encantado todo, me parece muy profundo tu texto, pero voy a elegir éste fragmento para volar con tu inspiración, la cual te la regalo para ti porque es sacada de tus letras:


    "Ingresas en la prisión de mi sueño dónde te doblego a voluntad. Profano tu cuerpo con estudiada determinación. Flagelo la hipérbole de tu cuello con el látigo de mi lengua y cincelo tus hombros con la medida de mis manos. Te someto al fuego de mis entrañas quemando y estigmatizando tu piel. Arranco un velo de cobardía atrayéndote hacia mí, diciéndote que eres mía."


    Ingresada en la prisión de tu cuerpo, sometida al antojo de tus deseos, al delirio del placer, a la curvatura que dibujas con tu lengua sobre el arco de mi cintura, me arrancas la piel desnudándome a mordiscos con tus dientes, para ser fuego en tu prisión, y cenizas en tu infierno...

    Es un placer leerte, mi querida amiga, te admiro como escritora porque sabes transmitir con profundidad de manera elegante tus textos, y cómo nos haces volar con ellos porque llegan muy adentro..

    Mil gracias por tu precioso comentario que acabas de dejar en mi blog, en mi última entrada, y esta tarde respondí al anterior, no se si leerás mis respuestas que siempre ando tan atrasada.

    Un fuerte aplauso y un gran y muy dulce beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras me quedo yo para poder agradecerte todo lo que me haces sentir con tu comentario. Antes de nada, María, decirte que siempre vienes a tiempo, para mí tu visita es lo importante. Vienes me lees, te hago soñar, te inspiro... qué más puedo pedir??? Siempre llegas bien, amiga mía.

      Un día, tal vez este verano, cuando Cronos me regale algo de él... voy a recopilar todos los versos que me has regalado durante el tiempo que nos conocemos, ya sé que son muchos, pero quiero recuperarlos y poder leerlos todos juntos. Sabrás de ello, María. Son verdaderas joyas.

      Saber que así cómo tú me haces volar, yo lo hago contigo... hace que me sienta en plena armonía contigo. Gracias.

      Siempre vuelvo para releer los poemas y las respuestas que me dejas. No lo dudes. Me llevo una sonrisa y una grata sensación al leerlas. Me regalas algo, tal vez no te des cuenta, pero el afecto que me llevo tiene un valor incalculable.
      Leerte es siempre un acierto. Me llevé el duende de tus versos. El ritmo necesario para cambiar el ceño por una sonrisa antes de ir a dormir.

      Agradecida, encantada y halagada, querida María.

      Mil besitos, preciosa y muy feliz noche.

      Eliminar
    2. ¡Qué sorpresa me has dado! mi querida amiga Auroratris, lo que acabo de leer que me dices vas a recopilar todos los versos que te he ido regalando, menudo trabajo te espera, la verdad es que me quedas sin palabras por este detalle que dices me vas a regalar, algo que valoro muchísimo, gracias de corazón, por todo, principalmente, por ser como eres, por estar, por hacernos volar, por transmitirnos tu gran sensibilidad, y tanto cariño como llega de ti.

      Agradecida, sin lugar a dudas, soy yo, de ti, mi preciosa, Auroratris, gracias, de corazón, por tanto como recibo de ti, tu calor humano que me llega cercano.

      Muy feliz domingo, preciosa, y muchos tiernos besos.

      Eliminar
    3. Me llevas de viaje, me haces soñar.... la agradecida soy yo, mi bella María.

      Mil besitos y feliz lunes.

      Eliminar
  2. Un muy buen texto escrito desde la otra perspectiva, si debo elegir un párrafo, me quedo con este:

    Voy anclando en la arena de lo onírico lo soñado en la noche. Arrastro la cadena del ruego para que no me abandone la imagen cuando arañe el alba. Desmiembro con enojo el estúpido reloj que me somete a su paréntesis.

    Además he aprendido lo del nudo gordiano :)

    Besos muy dulces Auro.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empatia, supongo. Cuántos deseos se cumplen sólo en los sueños!!!

      Me encanta que hayas elegido precisamente ese, Dulce. La lucha incansable contra Cronos, empeñado en despojarnos de lo agradable.
      Lo del nudo gordiano... ya se sabe, nunca dejamos de aprender.

      Mil besitos sonoros, para ti y feliz jueves.

      Eliminar
  3. Cuánto caudal de inspiración, cuánta creatividad. Realmente me dejas sin palabras.
    La profundidad de tus letras nos lleva a un mundo en el que la imaginación vuela y nos sentimos protagonistas de tanta magia y de tanta verdad con la sutileza de tu buen arte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lujan. Me alegro de que te guste. El que lo veas así de bonito cómo lo describes, para mí es un placer.

      Un abrazo, amiga y feliz jueves.

      Eliminar
    2. Es que es cierto, admiro profundamente a quien puede expresarse de esa forma, es un arte que muy pocos saben hacer porque pueden caer en algo burdo que a mi particularmente no me gusta. María también escribe muy bien.
      Un besito.

      Eliminar
    3. María, yo le llamo mi maestra. De ella fui aprendiendo. Me encanta cómo escribe, hace bellos los momentos, engalana la sensualidad de una manera pasmosa. Y yo me alegro mucho de que tú lo veas también en mí.

      Gracias, Luján.

      Hoy te dejo mil besitos, preciosa.

      Eliminar
    4. Gracias a ti amiga, me enorgullece tener amigas tan talentosas y humildes.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Tu prosa, se lo lleva todo, la admiración y el sentido, enmudece mi palabra y la hace subdita de tu elegancia, en la lectura me saturo de placer y me regocijo entre los párrafos, para derramare en elogios y entregarme a cada una y a cada cual mejor de tus estrofas, hace tiempo que no leía algo tan bien construido como este texto.
    chapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, tu mismo comentario es pura lirica. Me siento muy mimada con tus palabras, halagada en extremo. Tú, ese poeta que borda versos y elabora con ellos un tapiz rico en belleza. Feliz de conseguir tu disfrute al leer.

      Muchas gracias, por dejarme siempre palabras tan bonitas.

      Mil besitos y feliz jueves, poeta.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias cielo
    uhhh como siempre , precioso .. haces volar , sentir ........soñar
    gracias
    yo con tu permiso lo comparto en mi pagina
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana.
      Por supuesto, bonita. Me alegro de que te haya gustado.

      Mil besitos para tu jueves.

      Eliminar
  7. Wow... Auro, es genial como te has metido en la piel de él para escribir desde su perspectiva... Es difícil hacerlo desde el otro lado y tras leerte se ve tan bonito, con esa fuerza de seguridad masculina, esas ganas de desnudar y hacer suya...
    Me ha encantado, lo has bordado amiga...
    Mil besines, feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posesión, seguridad... términos muy masculinos, jejeje,
      Lo mezclamos con lo tierno y lo delicado y al final tenemos el cóctel perfecto.

      Muchas gracias, H. Me alegro mucho de tenerte aquí.

      Mil besitos, preciosa y cuídate mucho.

      Eliminar
  8. ja ja quien dice que 50 sombras de ese tio era la hosss yo lo empece a leer y me dio grima me pareció vulgar flojo y malo. que te lean a ti que tienes mas sentimiento y morbo por lo menos para miiiiii
    besitos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena eres, Txatxa, jajajaja.
      Mira que 50 sombras son muchas sombras!!!!
      Encantada de que te atraigan más mis 51 sombra,
      ya le gano al Grey por una ;)

      Gracias, corazón por tu comentario tan ocurrente.

      Mil besitos, Txatxa y feliz jueves.

      Eliminar
  9. Oh,qué buen texto,muy trabajado,con mimo,con tanto cuidadito..es delicado y sensual, llena nuestra imaginación de calor y cuerpos en la penumbra...Hermoso mi Auro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo madre que somos, sé que conoces esa sensación cuando alguien te dice lo guapo que es tu niño y todavía nos ponemos más orgullosas de nuestro retoño... pues así, me siento ahora mismo.
      Que despierte esas sensaciones, que lo veas así, me hace sentir muy orgullosa. Feliz.

      Muchas gracias, mi Luni.

      Un abrazo gordo y fuerte, preciosa mía.

      Eliminar
  10. Bueno, por lo menos ves el cielo al no haber techo.
    Me alegro por ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo es cómo un lienzo dónde dibujar las noches.

      Gracias, Amapola.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Primero que nada: Me pongo de pie y aplaudo fuerte....
    Cada vez que te leo me dejas impresionada, hay tanta fuerza en cada frase.... Me he sentido parte de la escena, que lo sepas...
    Y segundo: La canción, ¡esa canción! Es mi obsesión, la letra es hermosa.... No he visto la película, ni me llama la atención verla, pero el soundtrack lo he oído, y me ha gustado....

    Un besazo, mi Auro y siento muchísimo la ausencia....
    Ya he leído lo que me he perdido porque no quería dejar nada sin leer.... He ido de puntitas por cada casa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, Ivel. Te agradezco tu cariñosa muestra de afecto. Gracias, preciosa.
      Yo me tengo que poner al día con tus entradas, estoy ansiosa por seguir leyendo esa historia que me tenía atrapada. Voy justita de tiempo, así que no te preocupes, entiendo lo de las ausencias y sabes que siempre llegas puntual a la cita.

      Eres un cielo y me alegro de que hayas disfrutado con esta entrada.
      Muchísimas gracias de corazón por tus palabras tan cálidas.

      Mil besitos y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Increible, me ha gustado mucho :) Soy atrevido carcelero profesándote mi amor en este cuarto sin techo
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así haya sido, Solaire.

      Un placer tenerte aquí. Siempre agradecida.

      Mil besitos y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  13. Una cárcel como para desear una cadena perpetua...

    Precioso y sensual escrito...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perpetuar el sueño.

      Muchas gracias, Carmen.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  14. Creo que no necesitas nudos para atarlo a ti. Con la expresión de la belleza de tus sentimientos tiene que ser a la fuerza tuyo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Misterio. Eso espero, que sea mío.

      Mil besitos, preciosa y me alegro de tu vuelta.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.