Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

martes, 27 de enero de 2015

APRENDIENDO


foto sacada de internet

 Me matriculé en la escuela de tu cuerpo. Conocí geografía en el atlas de tu espalda, perfilé montes, surqué los ríos de tu piel y en cada meandro dibujé remolinos con el pincel de mi boca. Mares y océanos precipitándose sobre tus piernas se abrían a mi paso.

Sumé tus lunares a los míos, resté los espacios entre tus caricias y las mías, multipliqué mis ansias con las tuyas y suspendí al dividir por no perderte.

Aprendí a conjugar verbos en todos los tiempos con las reglas de tu lengua. Ortografía en las líneas de tu costado, tu corazón dictaba y yo escribía con la pluma de mis dedos poesía, prosa y lírica en las hojas de tu vientre.

Mi instrumento… las cuerdas de tu cintura, dejándose acariciar desgarraban notas sibilantes mientras mi voz dormía sobre tu hombro desnudo.

Adoración por ti, tu nombre… mi doctrina. Mis oraciones en las palmas de tus manos se grababan en mi sien por el borboteo de la sangre de tus venas.

La naturaleza de tu ser me descubrió la fauna salvaje que habita en ti. Sobre las nubes de tus sueños paseé por las calles y avenidas de tu cuerpo, hasta que una lluvia de colores inusuales me empapó dejándome ver el azul de tu cielo.

Me enseñaste a hablar en tu mismo idioma.

Fusionaste mi alma a la tuya.

Y antes de que acabara el curso conocí la química de nuestra piel.




                                                                                                          

sábado, 17 de enero de 2015

JUEGO DE DOS


 
Foto sacada de internet

Adosado a la espiga de la espalda sintió el volcán de su vientre cobrando vida. Arrebujados el uno contra el otro bajo el cielo estrellado de la habitación, se contaron historias dormidas entre los suspiros de la madrugada. A la sombra de un reloj sin tiempo despertaron los segundos pernoctados.

Caricias estrujadas bajo unos dedos ávidos de deseo. Jugaron las llamas de sus bocas incendiando la piel, entre la impiedad y la perversión. Con hipnótica pasión y enredado entre sus piernas alcanzó el abismo donde suicidamente se arrojó.

Alejados el uno del otro, encontrados en el mismo punto, misma línea, misma curva… misma entrega. Recogidos y abandonados en este juego de dos enterraron los rostros sobre la almohada de sus gargantas agónicas de latidos, de gemidos.

La luna de los ojos iluminó el cuarto y se descubrió atornillado a su vida.








lunes, 5 de enero de 2015

CREACIÓN





Armado de dulzura en las manos y una mirada jovial fue modelando su obra. Dio vida a un corazón desacompasado, luz a una piel mate y color a una sonrisa forzada.

Penetró en sus sombras venciendo a los demonios de la mujer. Quemándose en ocasiones al rozar su alma, sin decaer en su empeño. Hundió en el pecho las ganas de amar. En la mente ráfagas de locura y en el cuerpo el deseo de otra piel.

Sastre consumado cosiendo trocitos de luna en las pupilas, ora maestre constructor esculpiendo un amor a medida. Tatuó pecados confesables en el doblez de la pasión y con el sello de su saliva firmó los te extraño en la rosa de la boca.

La inspiración adherida a los dedos dio forma a los pensamientos ascendiendo hasta el cielo de las caderas. Bebió de los labios la esencia de la vida, la que él le dibujó. Satisfecho aspiró el perfume en la docilidad de su cuello disfrutando de la creación.