Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

domingo, 30 de agosto de 2015

PRESTO



foto sacada de internet

Anclada al compás de tus caderas...

Tensado el arco de mi espalda como dócil instrumento entre tus manos me desgarras notas en el pentagrama de mi costado, definiéndome el allegro en la piel rozada con la cuerda de tus labios. En cada línea una clave, en cada clave el timbre de tu voz sodomizando a mi cordura.

Asida a tu hechura...

Me aferro a la impaciente voracidad de tus manos que recorren mi cuerpo de guitarra afinando y desgajando la funda que habita. Mi figura de mujer se abandona al abrazo como espuma de mar sutilmente amparada en el nido de tus muslos.

Enlazados los brazos alrededor de tu cuello niego la visión de la imagen que me arropa para deslizarme como collar de cuentas por la falda de tu pecho, y dejarme mecer por la balada entonada. Tu nombre en la punta de mi lengua haciendo de la entrega la inmortalidad de tu ser.

Tu mirada atrapando el cielo exhala la esencia regalada. Devoras el aire, robas los suspiros… te vacías como lluvia de abril. Y las bocas se hacen cómplices de las pupilas y las pupilas de la hoguera.

Adagio...

En la cruz de tu efigie me acomodo renunciándome y recogiendo el sosiego desertado para seguir sintiendo en las teclas de mi piel los últimos acordes de impiedad.

                                                                                                

              

domingo, 23 de agosto de 2015

PALABRAS




foto sacada de internet

Ninfas desnudas columpiándose en el balancín de mi mirada ondean sus vocales hasta el saco de mi corazón. Lo provoca y desboca, lo vuelve tierno y salvaje al son de sus consonantes suturando cada grieta con su leve roce.

Latido a latido me vuelvo hilo de seda.

Tela de araña que me atrapa o soy yo dejándose atrapar en esa diana donde todo se adhiere penetrando por los poros de mi piel, por los orificios de mis oídos, por el incendio de mi boca, por el furor de mis ojos...

Acampando en el llano de mi alma.

Cogiéndome de la mano me guían a su mundo de ensueño donde me dejo acariciar por la fuerza y la levedad de su sonido. Soy cometa del aire incitado por su susurro, alzándome y derrocándome según tensa mi hilván.

A su merced me dejo manejar.

Palabras con poderes seductores aguardan cada noche en la cuna de mis anhelos recogiéndolas entre mis pestañas las devuelvo a la vida, a mi vida. Me tatúan el fondo de la garganta y las dejo escapar entre murmullos volviéndome adicto a su droga y a su hipnosis.

Palabras cubriéndome como ninfas desnudas.

                                                                                             

     

martes, 18 de agosto de 2015

CONTIGO


foto sacada de internet

Contigo cuando recoges mi mano entre las tuyas al entregarte un humeante café,  aceptando el momento de tiempo muerto que creo para ti. Mientras me siento en el borde de tu mesa, soy pacto de tu traviesa mirada que acentúa la frase de aquella película que tanto me gusta.

Contigo cuando intentas explicarme con extrema paciencia cada avance que consigues en tu nuevo proyecto. Mi mueca de, me sabe a chino mandarín, desata un leve mimo dirigido a mi rostro haciendo que estallemos en carcajadas.

Contigo cuando tras compartir esos sabores, apoyas tu cabeza sobre mi vientre y me cuentas que fuera hace frío, pero yo estoy aquí. Entonces bordeo con la yema de mis dedos el filo de tu camiseta hasta rozar el lóbulo de tu oreja, recogiendo cada palabra que me dedicas.

Contigo cuando en las noches de invierno me atrinchero en tu pecho donde tus latidos me tararean canciones de un ayer, con tus dedos enredados en mi pelo y jugando con uno de mis rizos pides que no lo vuelva a cortar. Capitaneando con mis besos te respondo coquetamente que mis quince ya pasaron y mi nuca pide ser libre. 

Estampas tu sonrisa en ella y muy despacio me grabas:    
        
                                   C – O – N – T – I – G - O





                                                                                          

domingo, 9 de agosto de 2015

VOY A POR UN RAYO DE SOL, AHORA VUELVO



foto sacada de internet


Hasta la vuelta.

Os echaré de menos porque sois mi adicción.

                                                                                 
                                                                                       


miércoles, 5 de agosto de 2015

AMAZONA



foto sacada de internet



-         Seré la copa que recoja tu brebaje.- Le rezó en un tono casi inaudible.

La tenue luz que se colaba por las ventanas era el único testigo de aquella ceremonia. Él observó con atenta mirada la oscilación del cuerpo que apresó las pasiones, sabiéndose fuego dentro de sus entrañas.

La imagen que ante él se dibujó era digna de enmarcar. Valquiria indómita de piel nívea, ofreciendo el fruto de su boca ante el gemido ahogado. Atada a un viento poseso de deseo iba descargando sus ganas sobre el hercúleo ser. Mitad animal, mitad mujer. Salvaje mezcla que hipnotizó los designios de sus actos.

Brava, como jinete rasgando el espacio que separa el cuerpo del espíritu. Templada, como ola que araña la orilla donde sucumbirá, y entregada como ofrenda virginal.

Bajo la inercia de su órbita lo deslizó hasta el borde de su abismo. Seductoramente lo guió por el filo del precipicio enseñándole el todo y la nada. Tocando el cielo de su paladar lo elevó liberando el nombre de su AMAZONA.