Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

viernes, 30 de octubre de 2015

PONDERANDO



foto sacada de internet


Me confieso fiel devoto del angioma de su cintura, imaginándome experto marinero surco su borde irregular y fondeo en su rúbrica con el hierro de mi lengua.

Me confieso desvelado en mitad de la noche y viajando mi mano hasta su talla, encolar mi caricia al perfil de su isla colonizando su dibujo. Y ella, náyade de mi deseo inyecta su aliento al aire removiendo mi celosía.

Me confieso buen escriba, sin embargo las palabras me juegan al escondite cuando busco nombre que polinice la ínsula de su piel, reinando la indefensión de su sueño voy estudiando la cartografía de su cuerpo que me revele el apelativo de mi monarquía para defender mi fortaleza.

Me confieso delineante aventajado ante la magnificencia de su monumento... me consiente tomar su territorio y ser el pigmeo amante de su huella, tintura cambiante desapareciendo ante las miradas ajenas y revelándose solo para mí.

Me confieso con locura arrebatada cuando nuestras pieles se entremezclan imaginándome marcado por el escarlata de su tatuaje, y me aferro con ahínco a su curvatura para que a través de mis poros pase su caprichosa fantasía. Arde bajo mi mano el latido de su sombra propiciando que la brama de mi boca quede investida de su aureola.

Me confieso prestidigitador de cada iris que delata su estado.




                                                                                                                                 

sábado, 24 de octubre de 2015

ALEVOSÍA




foto sacada de internet

Tambaleas el epicentro de mi equilibrio con el temple de tus palabras haciendo que me sujete a la empuñadura de tu aorta mientras oras sortilegios al embeleso de mi caracola. Me va venciendo la resaca de la realidad a la vez que cuelas milimétricas acrobacias hasta el núcleo donde me sustento, descargas los murmullos en perfecta simetría venciendo a la red protectora que me separa de tu tentación.

Hipnótica voy columpiándome como funambulista por la cornisa de tu oda.

Sabes que tu vicio encontrará el derrumbe del mío y la certeza que serenará a los remolinos de mi acuífero, por eso sigues invirtiendo en tu serenata todas las notas necesarias para la ovación final y así conseguir el trofeo de mi rendición.´

Soliloquio acaparador de mis sentidos.

Mi vencimiento se aproxima ante la tersura de tu cadena que desliza con placaje el veneno que copulará con mi resistencia, germinando y ramificándose en ferviente celo. Continúas inoculando con fiereza palabras encendidas que ocupando el canal de mi sentido retumban en mi raciocinio aflojando el cerrojo de mi cancela.

En la sien laten las réplicas de tus ecos virulentos a  juego con tu pérfida seducción, instrumento estudiado para el dominio de mis tensiones. Me vislumbro cerrando los ojos a la cordura para que el opio de tu voz se filtre en mi voluntad sometiéndola a tu ordenada perversión, y alcanzando la abertura de mi boca quieres aspirar el oxígeno de mis besos ya infectados por los tuyos llevándome a tu nirvana con alevosía y premeditación.


                                      
                                                                      

sábado, 17 de octubre de 2015

ESPECTRO




foto sacada de internet

Una imagen se vapulea en el laberinto de su pensamiento llegando a traspasar su insomnio. 

Acomodada en su retina toma forma corpórea brillando con blancura virginal, una fina blusa cubre los pliegues de la piel y el tejido sinuoso sobre las medidas exactas deja libre la voluptuosidad de la dama. Se mueve la sutileza de su figura como ángel febril ante él, las piernas aprisionadas en el oscuro vértigo de unas botas aceleran los latidos de un rejuvenecido corazón .

La docilidad está postrada sobre un lecho de deseo, y con la caricia doblada en la palma de sus manos queda vencido el reto de domarla, se quedan inmóviles las ganas de rozarle mientras ella aspira versículos en la biblia de su pecho, reptan los jeroglíficos en ardua espiral titulando el cromo rosado y elevando el suspiro al viento.

Desciende la lumbre por el erizado vientre que blande un espasmo socorrido, y exhibiendo el círculo perfecto siente la revelada exaltación que libera una humedad envolvente, un fuego fatuo y la música de sus suspiros.

Sintiendo el peso de ella sobre él... 

Se evapora la ilusión, se desvanece la rapsodia espectral y él... midiendo la realidad de la madrugada se estremece regresando de su ensueño.

Se anestesia el recuerdo en la vigilia, en el calor de la pupila hundida, en la mitad de su luna...en la alfombra de su soledad. La oscuridad de la noche se apodera de su gastado sueño y a la almohada amiga le sigue contando secretos de la mujer.



                                                                                                 

sábado, 10 de octubre de 2015

INFLEXIÓN



foto sacada de internet

Ya no llueve sobre mí tu nube de amargura, se aleja dejando ver un horizonte preso de nitidez, ya no soy la llama incandescente protagonista de un pretérito que se desata conjugando en primera persona enterrando su plural.
No me ciegan los deslumbres de tus ojos, ni la arena de tu piel provoca espasmos en la mía…, la sonrisa ya no agrieta mis labios al deletrear el nuevo vocablo.

Abnegada de consentimientos por este otoño que me abriga y despeinada por el viento ladrón de polvo de mariposas, me siento enfundada en la viudedad de Cronos y de sus primaveras.  Me voy cubriendo con la ceñida túnica que rebela mis vértices desgastados, y apeada del árbol desnudo pasa la estela de tu ausencia sin arañar mi verticalidad.

Mientras esta niebla se disipa dejando un cuadro desabrigado de colores dispuesto a ser pintado con nuevos tonos de acuarela, me acomodo con mi palestra de aprendiz de todo y maestra de nada para pincelar la nueva Aurora.



                                                                                                        

sábado, 3 de octubre de 2015

OLOR A SANTIDAD



foto sacada de internet

Hipoteco el éxodo de mis manos que arrasa el linimento de tu piel, absorbiendo tu estático terciopelo ahorco el movimiento de mis dedos en un amago de brisa que se afana en ser salvaje ventolera enredada a tu presencia.

Emborracho el nudo de mi deseo que se acerca hasta la carne que me ofreces como diosa de tu Olimpo y tú, incauto mortal entregas los manjares desprendiendo tu hombría sobre mí. Te destierras sobre los valles espoleando tu brío sobre el mío.

Imploras mi feminidad en la certeza de tu sentimiento enterrado en las cuencas de tus ojos mientras me trenzas tensa y dilatada al tronco que me apresa, perfumando con mi esencia tus ángulos.

En el humo que te respiro me adentro invistiendo latidos lacerados de tanto sentirte, de tanto amarte... escapándose un carnaval de risas sobre el beso loado con el tacto de mi nombre.

Se evapora en efluvios esta lujuria derretida y ungida con olor a santidad.