Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

sábado, 30 de enero de 2016

AMANTES


                                                                      
foto sacada de internet

Me alimento del oxígeno líquido de tu boca diluyéndose en lo averno de la mía. Inocuo licor derramado en la profanación del somos con descaro delito indebido ante lo divino, mas nosotros esclavos de nuestro amor nos adentramos en la corriente adversa del río, revolcándonos en su lecho fangoso y untándonos del color prohibido.

Letra escarlata impresa en mi pecho que besas con impávida lujuria, dejando marcada tu húmeda alfombra vas adhiriéndote a mi carne. Engulles el pecado que vierte mi vientre cuando expande su universo entre tu exude y el mío, llegado a las puertas del Paraíso imploras tu absolución entregándome el brebaje de vida.

Colapsado queda el aire exculpándose ante el abrazo angelical, purificando lo tentado.




                                                                                                                              

sábado, 23 de enero de 2016

ULULAR

FOTO SACADA DE INTERNET

Ulula la noche en el cristal de mi ventana, se enhebra la luna en el pardo ojal taciturno y borracho de sombras extinguidas en la pared de mi cuarto. Se descorchan las horas derramándose en la madrugada y esta luna inconclusa me araña la piel haciéndome un traje de mil rayas... mi piel... el ábside donde te recogías antes de partir.

Se suicidó la segunda hoja de mi calendario recordándome con su vacío la silueta del tuyo. Echo de menos las sábanas arrugadas en tu lado de la cama, los  pliegues tatuando mis muslos y tú versando a conciencia rogativas sobre ellos. El brioso celo con el que bebías de mis fuentes calmándote el hambre y la sed, duerme esquinado en mi recuerdo.

Bisagras que ceden ante el empuje de una fuerza, cacofonías que se parecen a tus  pasos acercándote a mi boca,... erizándome el alma al sentir otra respiración distinta a la mía.

La droga del insomnio me somete bajo arresto haciéndome creer que la magia existe siendo entonces cuando la realidad me muerde con la certeza de un beso. Te introduzco en la jaula de mis ojos inhalando toda esencia que de ti emana, me atraes hasta tu pecho donde me enrosco entre incrédula y confundida...

Al alba conjugamos en presente  el verbo AMAR.




                                                                                          

sábado, 16 de enero de 2016

MONARQUÍA




foto sacada de internet


Me aposento en la candidez de tu cristalino mientras balanceo mi  figura ante ti, sentada sobre tu regazo soy péndulo hipnótico anudándome a tu equilibrio desterrado.

Cerrando tu realidad quedo presa en tu sueño sintiéndome Ninfa y mástil sobre la oscilación de tus caderas, cuando reinando en el trono destinado dirijo con estrategia tu batalla.  

Espoleando la contención en el hilván de tu placer limo las ligaduras que tu deseo retuerce rebelándose con un batido incontrolable. En la nervura de tu torso se arremolinan  las notas de tu respiración que evacuadas en frenesí desconcierto, van infiltrándose en mi legítima monarquía.

Arrojados en la fragua de nuestra hoguera fundiéndonos en mordidas y besos sedientos de efluvios, consumo el soplo que de tu boca aspiro volviéndose sorbo apremiante de mi resuello. Estrechándose la admiración que suscitas me ves como pendón ondeante de tu contienda, estrujando con fuerza desmedida tu redención.

Como tierra fértil me esparzo  sobre el vasto velo de tu anatomía, brotando de tus valles, filtrándome en tu torrente, fusionando tu vaho con el mío hasta alcanzar la álgida cresta que nos sostenga.

                                                                                                                               

                                                                                                

                                

sábado, 9 de enero de 2016

ALBINA



foto sacada de internet

Desviada de juicio vaga mi mente al traspasar el umbral de tu edén,  posas mi nombre alentando lo clandestino y ladina cedo al consentimiento. Grabado en mi cuello dejas una hebra de deseo que condena la adhesión de mi cuerpo a la tibieza de tu piel.

Mártires las caderas reciben el golpe fustigado de tus dedos aferrados al empeño de poseer la sabiduría de mi ser, salpicas con caricias enredándote en las curvas de tus caprichos  lloviendo sobre ellos tu reflexión. En lo gutural de tus palabras van anidando las interrogantes de las mías.

Propagas tu derecho sobre mi color al nublarlo con tu atlas horizontal. Laceras mi movilidad con temblores que enardecen cada gemido sustraído donde llenándote de vida vacías tus miedos, esparciéndolos en el manto albino que encierra tu hombría.
                                                                                                       


               


domingo, 3 de enero de 2016

DE TANTO EN TANTO




foto sacada de internet


De tanto en tanto echa la mirada atrás para verse sentada en el quicio de aquél verso que le hizo. Con los pies mojados por la sal de sus lágrimas, enterrados en la arena de los recuerdos y con la mirada perdida en el horizonte de su nombre espera a que una nube se lleve ese silencio, y que la brisa traiga una dócil felicidad.

De tanto en tanto se le escapa una sonrisa con la palabra que ambos tenían para jugar a las escondidas. De cuando le quitaba el café de los labios pidiéndole besos de azúcar y dejaba susurros estremecidos en el friso de su oído.

De tanto en tanto se acerca a aquella isla donde una vez se amaron... su mar de tierra árida bañando sus ojos de atardeceres le trae una imagen... la de aquella tarde de primavera cuando el cielo abrióse para ellos calándoles las ganas, apresuradamente la cubrió con su chaqueta para que el pelo no se le rizara y el enojo no apareciera, mas reían por sus aspectos reflejados en las pupilas.  Él, llevándole la mano al pecho dijo que le había desordenado los latidos, el corazón, la vida... ella sólo pudo darle un beso y con él su existencia.

Desde aquella tarde vivieron mil vidas y una resurrección, pero mucho es demasiado y poco es nada, y aquello se fue pareciendo a un pez fuera del agua peleando por robar aire, cada vez menos aire...hasta que...

De tanto en tanto todavía suena el eco de unos pasos tras de sí pidiendo que se quedara, además del retumbe de una voz quebrada llamando a un taxi para escapar de su propia red.

De tanto en tanto escucha las olas que vienen a morir a su orilla.  Las  cuenta y suma sin suspiros... Encerrándolas entre sus pestañas.