Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

viernes, 22 de abril de 2016

PUZZLE





Elevada sobre un vértigo azul y empalagándome de lo oscuro de tus ojos se vara mi caminar en el vértice de tus labios. Quema la noche y tiembla el cielo cuando tu susurro reclama mis relieves adheridos a tus manos.

Tenemos la estatura perfecta desde el suelo a mi cintura para calcinar los místicos deseos que van impregnando el aire, y entre los versículos indelebles que rodean mis caderas se diluye el breve espacio entre tu lengua y mi piel.

En ello me fumo tus ganas devorando la perversión que me propones mientras masticas mi tormento en lenta procesión. No hay clemencia en tu derroche cada vez que te aferras a mi Cruz soterrando en ella tu nombre de hombre.

Y somos abismo y hoguera... valle y precipicio... somos virtud y pecado, ángeles endemoniados saciándonos del banquete de nuestro veneno.

Somos el puzzle de dos piezas sobre el mármol de tus sábanas.
Vestigio de un realismo mágico que pendula sobre nosotros como fruto de un sueño fecundado


                                                                          
                                          ©Auroratris                                            




                                                                                                                                                 

miércoles, 13 de abril de 2016



Apareces en mi vida desvalijando todo orden que en ella se encuentra, arruinas mi templo inamovible, falsa creencia de mi torpe fe. Empobreces mi orgullo de guerrera indomable con el látigo de tus palabras que atraviesan la maraña de acero que forjé en el borde de mi credo. Y te expones ante mí con tu pecho abierto, mostrándome las palmas de tus manos… y yo… bajo la guardia, retiro la flecha que te apunta y doy cobijo a tus pasos que se acercan.

Te adentras en la oscuridad de mi guarida alojándote sin miedo y extendiéndome tu mano me convidas al sentir de tus latidos. Me acerco con el titubeo de un animal desconfiado para acabar recogida en tu regazo, y dormitar con el repiqueteo de tu voz.

Desvirgas el himen de mis oídos con susurros ya olvidados… devolviéndole la magia a mi chistera aplastada. Ensombreces con simpleza el temor que me asalta cada vez que empuño el arma, y te enclavas con tu argumento ante mi débil estatura descuartizando mi coraza oxidada, oleando las grietas de mi piel.

Ante esta levedad existencial que soy yo te postras servicial retirando la zarza que nos aísla, desenvainas historias que nos transportan en el tiempo y  la distancia, encierras mi mano en la tuya, tirando de mí si me alejo, haciendo de mi nombre terrenal el sonajero que te adormece.

Adueñado de mi mundo.

                                                                       ©Auroratris




                                                                                                                                                             

jueves, 7 de abril de 2016

RÉQUIEM





Todavía está fresco el timbre de tu voz pintando las paredes de esta casa mientras tu sonrisa aniñada junto con tu cuerpo enjuto se encuentran enclaustrados en este frío féretro, y yo te miro desde mi esquina de silencio.


Cuento los surcos de tu rostro imaginando los momentos que has vivido. El nacer de tu primera arruga sin pensar que tras ella vendría el declive de tu cuerpo,  este que esta noche yace frío ante mis ojos. Inerte postura que provoca desazón a mi alma...
Intento entrar en tu cristalino azul ahora apagado y cerrado, tocar tus pequeñas manos enjauladas la una en la otra... Se estremece mi pena porque no eres tú.


Miro a mi alrededor y no te siento en esta casa, en este cuarto donde te encuentras sin estar. Derramo esta soledad que dejas sobre el vacío de mis manos tras cruzar por última vez el portal que me acercaba a ti... y ahora te lleva lejos.


Adiós... sin mirar atrás siento el abrazo de tu alma en la despedida.
Adiós Piedad, adiós.


P.D. Perdonad que los comentarios estén desactivados, igualmente os doy las gracias de todo corazón por vuestro paso. Sólo quería despedirme una vez más de esta noble mujer de la única manera que sé. Latiendo entre letras.
Gracias.






                                                                                            

sábado, 2 de abril de 2016

AHORA




Me vierto en emociones desempaquetadas volcándolas sobre la tibieza edulcorada de tu piel, mezclándolas con el néctar de mis besos desordenados. Hoy no tengo prisa por desenredarme de tu cuerpo, hoy espera mi mañana en el soportal del alba.

Me presentas tu despertar vacío de silencios, el eco de tus susurros sobre la almohada desencadena filigranas en mi lengua que se empeña en tatuar un mapa físico sobre la meseta de tu pecho. Enredas tus dedos sobre el corto de mi pelo, guías mi lascivia por las dunas de tu desierto, araño tu delicadeza con la fuerza de mi incipiente barba matutina provocándote un leve quejido, envuelto en la risa de ambos.

Desempolvo las caricias que guardé en el fondo de mi equipaje y las extiendo sobre tus puntos cardinales… allí donde una vez quise ser poeta y tú con sorna recitabas a Bécquer.
Hoy rompo los esquemas de mi persona abriendo la ventana de mi corazón, he quebrado tu lápiz de labios taladrando un sentimiento ante mi reflejo. Rojo pasión, la misma que ahora siento al tenerte presa entre mis brazos y bajo mi cuerpo.

Cuando acabe de trazarte todos mis versos me beberé el café de tus labios y saldremos a comprar otro carmín para poder decirte cada mañana:

                                                  TE QUIERO


©Auroratris