Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

miércoles, 28 de septiembre de 2016

MEA CULPA






Me declaro reincidente delinquiendo en los términos de tu cuerpo,
con apuestas ilegales 
en los extrarradios de tu anatomía.
Desacato a tu autoridad 
cuando me exiges distancia,
y en respuesta ultrajo la cancela de tus brazos.
Encuentro mi designio 
cuando me secuestras entre ellos, 
negándome a la confesión de mis verdades 
bajo el foco acusador de tus ojos.
Eres ese juez que dicta mi sentencia, 
determinando mi encarcelamiento 
sin juicio previo ni defensa meritoria.
Soy esa rea voluntaria 
de la cadena perpetua de tu corazón, 
sometida a la tortura de tus sonámbulos latidos 
que me adormecen en horas tempestuosas.
Condenas mis sentimientos 
nominándote tóxico para mi salvación,  
sin percatarte 
de que una sobredosis 
de tu presencia es vital para mi adicción.

                                                                                                                                               
©Auroratris










jueves, 22 de septiembre de 2016

JAQUE-MATE







Somos piezas de este tablero de seducción donde te saltas las reglas para perseguir a la Reina que te invite a su partida. Cruzas los pasos apoderándote de falsos movimientos que no le pertenecen a tu Real Figura, caminas y cabalgas sobre el territorio que dominas seguro del triunfo final.

Ganas terreno esquivando el peligro de los perdedores antes de dar jaque a tu presa. Inerme espero en mi lado del tablero observando tu arriesgada estrategia.
Porque siendo la encausada de tu lúdica trama que esta noche incita tu ilegalidad, adopto la forma que tú sugieres saltándome las normas del juego.

Te pierdo entre diagonales y te encuentro en los saltos rectos,  te impones ante mí como único vencedor de este enfrentamiento. Ya sin Rey, ni Alfil que me proteja, sin Caballo que me dé la huida que rechazaría, avanzo confiada hacia un irremediable derribe.

Solos tú y yo sobre este dúo de color queriendo estrechar el poder que nos consume. El tuyo empuña el dominio de poseer mi benevolencia, el mío blande la carente saciedad de tenerte.  Quedo Sometida ante tu naturaleza y paso a ser investida por el Cetro Señorial, sin más dilación ovacionas tu deseado Jaque-Mate.

© Auroratris





                                                                                                                     

sábado, 17 de septiembre de 2016

SOTTOVOCE





Invierto el péndulo de mi tiempo en descender hasta los suburbios de tu vida, y apoyándome en la esquina de tu soledad te presto la chispa de mi magia, la que de un fogonazo ilumina el sendero que te acerca a mí. Te ofrezco momentos de plena locura encarcelada en las curvas de mi cuerpo, pero no me hables de futuro, de eso no entiendo ni quiero.

Desapruebo el uso del mañana cuando me acorralas entre tu pecho y la pared, y es tu aliento el que se pega a mi boca desinhibiendo los gestos de mis manos… abriéndose paso por las hendiduras de tu ropa, cabriolas aprenden mis dedos, que se rizan a tu pelo atrayendo el jugo salino de tu lengua.

Se adentran tus caricias bordando la blonda de mis melgas, juguete de tu perversión, y el aíre se vuelve escaso escapándose en gemidos que se cuelgan al lóbulo de tu oreja, excitando tu decencia en sottovoce. Desalojadas las vergüenzas toma paso la cuadrilla de lo libertino, encontrándonos en la sima de la indecencia.

Ahora somos verdad sintiéndonos y elevándonos en auténtica oración, dos credos desplegados sobre un lecho indecoroso que no necesita aprobación. Y en tanto tú sigues hundiendo tu agonía en los arrabales de lo profano, yo enhebro un sentimiento sin miedo para restar toda culpabilidad.



                     © Auroratris                    







                      








domingo, 11 de septiembre de 2016

INVOCACIÓN





Te invoco en cada sorbo de café, y pronunciando tu nombre soy súbdita del mismo. Lacera su hegemonía entre mis labios, endulzando el amargo sabor que embadurna mi lengua, el cual acompañando el trago llega a mis adentros donde acomodándose hace de mí su templo.

Te invoco cerrando los ojos, encarcelándote bajo los pesados párpados, congelando tu imagen en el fondo de mi retina, y en el capricho de magnificarte siento tu roce recorriendo mis depresiones, deteniéndose en la hipérbole de mi dimensión.

Te invoco, y el frío café se confabula con el fuego que desprende mi piel, extendiéndose, llegando a los límites donde laten los anhelos de tenerte. El peso de tu ausencia se me clava y yo sigo invocándote hasta trabar tu nombre, volverlo ilegible, inaudible…

Te invoco fortificando mi certeza al sentir tu respiración, y es que no hay mayor poder que el ruego de tu venia para que acudas a mí.



© Auroratris

                                                                                                                                                           










                                                                                                                                                           

domingo, 4 de septiembre de 2016

{DES}TENSO




Me ubico en el preludio destensando tu día con mis artes de nefasta seducción, te dejas envolver por el alcohol del brindis que te ofrezco, subyugado al velo de mi piel.

Reconozco mis besos plagiados y mientras robo la nervura del preámbulo te abandonas a mis fallos, volviéndote maleable bajo el vertiginoso contoneo que destensa y tensa la hombría que te marca.

Contamino tu intención adosando la escultura de mi pecho al relieve de tu espalda invitándote al vuelo de esta cometa, y en el empeño con alevosía, te deseo. Colapso tus poros con mi propio etanol, y reconduciendo tu incertidumbre hacia mi cuerpo avivo tu lividez como se avivan las luminarias.

Acomodados en el rizo que enarbola nos dejamos embriagar por las palabras suspiradas e inspiradas que desembocan en los modos. Los míos abrazan tu verticalidad y los tuyos se despliegan con dominio confiado. Bebernos, provocarnos la pérdida de la conciencia sumiéndonos en la somnolencia que destila nuestro propio licor.

Destenso tu día en mi destilería de mala reputación.




                                                            © Auroratris.