Mis amigos

Traductor

viernes, 20 de enero de 2017

NYLON






Deslumbra el mensaje en la noche con su presencia, responde la ráfaga de la espera.
Suena una señal y se abre la puerta, tu boca, la mía... La miel desbordada entre ellas.

Al fin te tengo donde quiero, bajo el nylon de mis medias y aferrado al piso de mis tacones otorgas tu consentimiento. Bebiendo de tus ofrendas soy la venda que despide tu rutina, soy la presunción que se jacta de tus medidas, soy el barco que contigo zarpa cuando das la orden bajo el bullir de las sábanas.

Con el cimbreo de mis dedos bordo un nudo gordiano como tango portuario alrededor de tu cintura. Se aleja mi mansedumbre clausurando mi manifiesto cuando irrumpe tu voz,  y es entonces cuando me enzarzo en tu cuerpo dándole el placer que me solicita.




©Auroratris






             




                                          

52 comentarios:

  1. el tango que mencionas es un baile que se baila en pareja y en el que el hombre dirige los pasos, como suele suceder en los bailes latinos en general. pero parece que ser que esta vez es la mujer la que toma la iniciativa.
    ese nudo gordiano, desde luego yo no sabría deshacerlo. siempre he sido muy torpe para lazos, nudos y similares. ;)
    besitos, auroratris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, amigo Chema. Pero dejándome llevar por el sonido de la guitarra española...
      Muchas gracias por tus palabras y ese toque que me das.

      Mil besitos para ti.

      Soy buena deshaciendo nudos, menos mal.

      Eliminar
  2. Amén. Así de simple.
    No es necesario prenderse en halagos. Se siente, se dibuja y se palpita.
    Amén.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que con una palabra digas tanto...
      Gracias, Mag. Es un honor.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  3. Beautiful photograph.
    Perfect music selection.
    Love this HOT post.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love it, Rick.
      You are nice... thanks very.

      Kisses for you.

      Eliminar
  4. Ambos, sumisos del deseo en ese exquisito e incitante navegar de cada ápice de la piel… Danza de fuego y entrega, y su voz, cincel que perfila el placer cual ofrenda…

    Qué hermoso, mi preciosa Ana… Sublime sucumbir al baile de sentires de tu pluma, bajo el sonido seductor de un tango…

    Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz finde!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podrías haber dicho más bonito, mi querida Ginebra, tanto que me has dejado con una sonrisa soñadora.

      Gracias siempre por sentir así de bello.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  5. El último párrafo es divino...dejarse llevar al compás de sus deseos...sin perder el control...el control del deseo y la lujuria...es entonces cuando se puede alargar y alargar...
    ¡Qué inspiradoras son tus letras, querida Auroratris!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo has coloreado con tu inspiración, Marián.
      Gracias siempre.

      Mil besitos, preciosa

      Eliminar
  6. Hoy tuviste un tacto totalmente exquisito con el lenguaje, querida, es más, diría que lo trataste como algodón de azúcar, como el dulzor del sabor que deja la piel cuando se contaminan dos cuerpos dándose placer desmedido, brutal!

    El tango, es apasionante, una de las mejores sintonías por sus desgarradores y sensuales movimientos para enlazar cueros.

    Un besito, Ana, mí bella flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas un sonrisa ensoñadora... Porque lo veo tal y como lo dices y haces que adore cada Nota.
      Gracias mi bella poetisa por regalarme cada palabra.

      Mil besitos, Yayone.

      Eliminar
  7. Hoy tus palabras son un tango apasionado entre las pieles endulzadas y cuerpos entre mieles, mi bella alma gemela, sublime es lo que has escrito, un verdadero placer disfrutar de tus letras, preciosa.

    "Bebiendo de tus ofrendas soy la venda que despide tu rutina, soy la presunción que se jacta de tus medidas, soy el barco que contigo zarpa cuando das la orden bajo el bullir de las sábanas."

    Bebes de la copa del deseo diluyendo las mieles sobre las pieles...

    Besitos enorme, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así, mi bella Alma gemela. El placer y el honor es mío por dejarme Belleza como estas y tesoros de tu inspiración.
      Gracias por reflejar fragmentos.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  8. Hay un cambio ,un giro,que creo que lo hace más bonito aún, hay ausencias de adjetivos,te quedas con lo básico,y entonces es cuando todo cobra sentido,porque no hacen falta demasiadas palabras ni adornos.
    Precioso!! Un besazo linda... es de los más bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ale... Cuando me dices estas cositas, me dejas sintiéndote mucho.
      Gracias, querida mía.

      Un abrazo de los grandes.

      Eliminar
  9. Jopelín, Auroratris, solo me sale decir, olé!!
    Es perfecto!!

    Un besazo de tango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa palabra lo dice todo, querida Carmela.
      Gracias siempre.

      Mil besitos, preciosa

      Eliminar
  10. La sensualidad entre nubes, así lo he sentido siempre y ahora lo reafirmo al leerte, es un todo, pero el segundo párrafo me emocionó mucho más
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber Eso, querida Ame. Qué bonito lo ves y lo vives.
      Gracias por compartir conmigo.

      Mil besitos, preciosa

      Eliminar
  11. Este es un tango especial, bailado entre horizontalidad y verticalidad ensambladas con la precisión de la fisonomía de los cuerpos. Y en este caso "el" podría ser la guitarra y "ella" quien interpreta, asi como Paco de Lucia.

    Besos muy dulces y dulce fin de semana mi querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu percepción es idónea... El instrumento que reclama ser tentado bajo las notas de un tango.

      Gracias por verlo tan bonito, querido Dulce.

      Mil besitos y Feliz finde.

      Eliminar
  12. Sigue bailando ese tango, amiga mía, sigue soñando y viviendo lo maravilloso que es amar.
    Me ha encantado.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado que te encante, Kasasioles, invitado quedas a este mundo de sueños.
      Gracias por tus palabras.

      Mil besitos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a diario :)
      Gracias por tu huella.

      Mil besitos.

      Eliminar
  14. La imagen es una chulada y el texto total sensualidad! me quedo siguiendo tu blog, tengo también uno y te invito a el, besotes.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario... bienvenida a mi mundo... me paso por el tuyo en breve, gracias por la invitación, bonita.

      Mil besitos, Cristina.

      Eliminar
  15. Y se abre la noche, rasgando palabras que tras ella contemplan el juego de miradas.
    Retina y rutina , frente a frente, en la luz hecha batalla.

    Te dejo mi abrazo de luz y admiración...

    Siempre es un lujo leerte Auroratris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es tenerte aquí y dejarme versos como estos... son complemento de mi sueño, inspiración muy valiosa, mi querida Athenea.
      Gracias por esa luz que siempre me irradia.

      Mil besitos, bonita.

      Eliminar
  16. La sensualidad del tango... la pasión del flamenco...
    Ella... Él... un mismo deseo, una misma melodía ejecutada con maestría... como la tuya con las letras.

    Besotes enormes preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensualidad y pasión... qué bonito lo has dicho, mi querida Alma. Gracias por tan bello sentir.
      Esta pieza musical es la que sonaba cuando apareció la inspiración... y cuando la escribí... te recordé mi bella Alma, por aquello que una vez me comentaste.

      Mil gracias y mil besitos sonoros, preciosa.

      Eliminar
  17. Me ha encantado...un gusto leer sus bellas letras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte aquí, Nancy y un placer el que te haya gustado.

      Gracias, preciosa.

      Mil besitos.

      Eliminar
  18. Desalojas cada palabra innecesaria y como en el baile del tango te adueñas del tempo y la expresión para cimbrar con tus letras ese nudo gordiano que pocos pueden anudar.

    Es un lujo siempre leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has sentido, amigo poeta. El lujo es tu comentario que siempre es nutriente para mi pluma.

      Gracias siempre por ser así.

      Mil besitos.

      Eliminar
  19. Tus palabras también son música, como el tango, música, sensualidad y misterio..., un insondable misterio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, Pitt.
      Gracias mil.

      Mil besitos y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  20. Uff que precioso tango bailan tus letras

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa... me alegra que así lo veas.

      Mil besitos, Miriam.

      Eliminar
  21. Cual faro alumbran tus versos
    para que no se pierda mi barco
    y surque contigo olas de pasión
    en estas maravillosas letras... tu tango.

    Aysss... es que me ha salido así, jeje ;)

    Precioso, corazón mío

    Besos a miles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te salga así... porque es muy bonito este toque inspirador que me has dejado, mi niña.

      Gracias preciosa, siempre.

      Mil besitos apretados.

      Eliminar
  22. Maravillosas palabras acompasadas con el baile de tango, todo es armonía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo ves!!

      Muchas gracias por tu huella, María del Carmen.

      Mil besitos, bonita

      Eliminar
  23. Dádiva y ofrenda, viento favorable y barco que zarpa... En el oleaje del deseo mecidos, los amantes son a la vez una cosa y la otra.

    Un beso con todo mi cariño siempre, bella Auroratris. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la luz de tu huella, querida amiga.

      Mil besitos, Zoraida

      Eliminar
  24. Bonito tango...un saludo desde Murcia..feliz año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, alp.

      Gracias por pasar.

      Mil besitos y feliz año para ti también.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.