Mis amigos

Traductor

miércoles, 15 de febrero de 2017

LISTEN TO YOUR HEART






Hay palabras que se vuelven nudo, arista o bandera. Palabras que viajan sin destino o destinatario... Una palabra con el Sonido de un Cascabel Infantil, con el Olor del Mar, con el Color del Sol...Con Sabor y con Salero.
Hay palabras…
En Alta Nota y con la Justa Humildad, con la Mirada Tibia y la Voz Nítida.

Un GRACIAS MARÍA (Piel) se me queda corto cuando no lleva este mimo o guiño, o simplemente alardeo movida por la gratitud.

Una de mis canciones favoritas y María hizo el resto… Os invito a disfrutar de esta obra.
El corazón tiene una fuerza salvaje y desmedida como también posee la ternura y la belleza a grandes dosis.
Y para mí, este animal junto a lo femenino… así lo representa

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.


©Auroratis






          ©María Coté           









                                    




                                                                                    

38 comentarios:

  1. al ver el título de tu nueva entrada en mi blogroll, he pensado en esa canción de roxette. junto con otras canciones de roxette, fue la banda sonora de un enamoramiento que tuve en mi primer año de carrera, con menos de la mitad de edad que tengo ahora. ;)
    gracias por recordarme esta romántica canción. besos, auroratris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amigo Chema. Me alegro de haber traído este recuerdo tan bonito.

      Mil besitos y repetimos este verano 😊

      Eliminar
  2. Qué gran belleza… Un preciosísimo detalle…

    El caballo es el animal que más emociones me transmite… Pureza, fuerza, viveza… De pequeña siempre quise tener uno…fue uno de mis sueños incumplidos…

    Verdaderamente hermoso, Ana… Gracias por compartirlo, y felicidades a María por tan bellísimo vídeo… La canción me encanta!!

    Bsoss y abrazos con cariño para las dos!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Ginebra... María ha hecho un trabajo precioso con este tema y realmente el caballo representa la nobleza y la fuerza.
      Yo siempre estuve enamorada de una leona llamada Elsa, una serie infantil 😉

      Mil besitos.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir este detalle que te han ofrecido.
    Besos grandes. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu visita Mag, siempre un placer tenerte.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  4. Eres tan generosa y tan bella persona, mi bella alma gemela, por eso mismo recibes lo que siembras, no solo cariño, sino bellas amistades y preciosos regalos.

    Gracias, preciosa, por compartir tus tesoros.

    Besitos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores,mi bella alma gemela. Gracias por tus palabras y por este cariño que me regalas siempre.
      Gracias corazón.

      Mil besitos.

      Eliminar
  5. Un hermoso y precioso detalle, pura sangre, casta y raza, ambas dos, la amistad qué os une, maravillosa, la canción del vídeo y sus imágenes, bellísimo.

    Un besito para cada una chicas.

    Múaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer poder compartir este regalo de María. Me alegro mucho de que sea así de recibido.
      Gracias mi bella poetisa, tu huella también es un regalo.

      Mil besitos.

      Eliminar
  6. Es precioso, fuerte y dulce a la vez. Un hermoso regalo de la hermosa MaRía.

    Un beso doble, para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela.
      Es precioso de verdad.

      Mil besitos

      Eliminar
  7. Bonita música, bellas palabras, más el sentimiento de quien recibe ante la generosidad de quien regala. La suma de todo eso crea la belleza.

    Un bonito regalo y merecido mi querida Auro.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo lo dices, querido Dulce. No podía ser menos... Compartirlo con vosotros es un placer.

      Mil besitos

      Eliminar
  8. Auroratris, linda canción, lo escrito es cierto."Las palabras que viajan sin destino o destinatario..". Serán una recompensa para aquel que las escuche. Gracias a ti. Feliz noche, saludos. Lindo descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Juan.
      Un comentario precioso.

      Mil besitos y feliz noche.

      Eliminar
  9. Tú logras que el refrán se cumpla : "DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS"
    Y yo, que te leo y escucho esta bonita canción, no puedo por menos que darte las gracias.
    Para las dos, os dejo cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti kasioles. Ha sido un placer mostrar este regalo tan bonito y hecho con tanto mimo y cariño.

      Mil besitos.

      Eliminar
  10. Linda canzone..obrigado.
    Besos
    Morris

    ResponderEliminar
  11. A veces, por un instante,
    no importa lo que dure
    se para la música
    esa música nuestra
    la que suena dentro
    la del alma
    a veces el ruido
    duele, quema
    a veces, por suerte
    en un dulce instante
    suspiras y te brindan una canción
    el ruido se va
    y sencillamente de nuevo
    vuelas escuchando al corazón


    Gracias Auro, no era necesario,al contrario ya ves, te culpo de haber salido de mi guarida :-)

    besitos y abrazos repletos de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era necesario... claro que sí, corazón!!!

      Por qué?
      porque nunca espero nada y cuando algo así llega a mí... me inunda, María. Me viste de emociones y me deja bobalicona y sonriente... con la duda de que si llega el agradecimiento o por el contrario sólo una simple gratitud.
      Y me alegro de ser culpable al provocar tu salida y dejarme tu huella, tu poema, tu cariño...
      Gracias, María... siempre gracias con todo mi cariño.

      Mil besitos con achuchones muy apretados.

      Eliminar
  12. Las palabras irradian la luz de personas que viven, suenan, sienten...
    Como vosotras.
    Las palabras viajan y es en ese tránsito en el que -a veces- dos almas tarareando al unísono un mismo instante de luz sobre el lienzo.

    Precioso mimo,
    Merecido mimo,
    Gran corazón lo envuelve

    Mi abrazo de luz para ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionas mi querida Athenea, consigues mover y remover mi quietud. Tienes tanta luz que tus palabras traspasan quedándose en mí.
      Gracias por ser como eres.

      Mil besitos.

      Eliminar
  13. Gracias Auroratris por compartir esta genialidad de tu amiga María Coté.
    Tienes una amiga que es una artista. Es precioso ese regalo.

    Besos a ti, y gracias a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es Marián, para mí es un honor poder mostrarlo aquí, y a ti te agradezco tu huella, tu paso y tu apreciación.
      Gracias, bonita.

      Mil besitos.

      Eliminar
  14. Deleite de sentimientos...Mi Auro te abrazo con todas las fuerzas es un honor andar por esta tu casita y sentir cada latido de tu alma...
    Love u deeply🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí es un placer tenerte aquí y en mis días, mi querida amiga. Un auténtico honor.

      Gracias mi niña por tanto como me das.

      Mil besitos apretados.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias Michelle... Ella sí que es una joya.

      Mil besitos preciosa.

      Eliminar
  16. Precioso detalle, la musica me encanta también es una de mis canciones favoritas y las imágenes de una belleza sublime.

    Que disfrutes de un estupendo domingo.

    Besos.


    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es preciosa y ella le dio el toque perfecto...
      Gracias Lunna, un placer tu visita.

      Mil besitos

      Eliminar
  17. Qué lujo y qué ilusión que alguien te haga un regalo como este.

    Me alegro mucho

    Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha ilusión, querida Pilar.

      Gracias preciosa.

      Mil besitos

      Eliminar
  18. Que bonitos son los gestos generosos,esos que estimulan el alma y la dejan abierta de esperanza y amor.
    Música y palabras y la magia germinando entre las dos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, amigo poeta, sólo deseo que Maria te haya leído porque tu comentario es pluma que acaricia.
      Gracias siempre.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  19. Precioso el detalle de Maria y merecido ademas
    esos que nos sacan sonrisas, los que de verdad se aprecian

    Besos dulces preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles que nos sacan sonrisas y gratitud.
      Muchas gracias mi querida Slave.
      Tu presencia es un regalo.

      Mil besitos y feliz miércoles.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.