Mis amigos

Traductor

jueves, 23 de febrero de 2017

PECCATUM








Condicionada a tu densa presencia, osario de la mía,
no hay escapulario ni oratoria que alivie este deseo pecaminoso.
Libar el rezume de tu anatomía
destierra toda creencia de mi salvación,
me enclaustro  bajo tu sombra pidiendo un atisbo de magnanimidad
porque soy alma dúctil y maleable
prendida de este maligno pensamiento.

En cruz mis brazos recibiendo la oscuridad,
cierro los ojos y me atropello en el abrazo clandestino
para no ver las tinieblas que me poseen.
Se estigma mi piel cuando la rozas
volviéndose color apasionado,
se arremolina el aire en la clausura de mi pecho
y a la noche le lanzo el estremecimiento de mi voz.

Pecado que se adueña de este triste cuerpo
que sólo resucita cuando se adentra en las quimeras.
Suelto mi savia como vela al viento
bajo el llamado de tu protección
y en vaivén estrecho se descorren las vibraciones
que tambalean los salmos y mi religión.
Carne débil, boca lujuriosa,
manos alfareras contorneando la mutada forma.

No hay postura de recogimiento,
no hay vestigio de asilo…
pecado y pecadora
ante el ara de lo incorrecto comulgan en esta esclavitud.



©Auroratris 







                                                                                                                                               













55 comentarios:

  1. Cuánta sensualidad se desprenden en tus palabras, mi bella alma gemela, destilas con cada palabra intensidad y pasión, me encanta disfrutar de tu sentir, y la verdad es que venía echando de menos tus entradas porque me he hecho adicta a ellas.

    "En cruz mis brazos recibiendo la oscuridad,
    cierro los ojos y me atropello en el abrazo clandestino
    para no ver las tinieblas que me poseen".

    Cierras los ojos para sentir en lo más hondo el pecado adueñando tu cuerpo que desvirga tu inocencia sagrada...

    Besitos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta tu presencia, que me digas estas cosas tan bonitas... que te adentres en mi mundo de palabras y vueles conmigo. Te agradezco mucho lo que me dices, mi bella alma gemela, a veces el tiempo se empeña en ir en mi contra... pero procuro estar aquí cerquita, yo también necesito de tus entradas.
      Siempre agradecida por cada inspiración que me regalas tras resaltar el verso que te lleva a ello.

      Mil besitos corazón y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Peccātum.. que envuelve la sacralidad de este momento, a medio camino entre la quimera del deseo desbordado y la realidad de la carne, de la cordura de saberse, de estar...

    Un bello adagio al Pecado. Precioso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello es como tú lo has dibujado, querida Mag... "envuelve la sacralidad de este momento..." me encanta!

      Muchas gracias por esta huella tan bonita.

      Mil besitos y feliz fin de senmana.

      Eliminar
  3. Tú que vas a ser pecadora con esa carita preciosa que has puesto en la cabecera de tu blog .. poooorr favor si es la dulzura personificada ... ; )

    Lo de estas tremendas y como dice nuestra querida MARIETA hipersensuales palabras tuyas se te perdona sin problema alguno jaja...además imaginarte ahí con los brazos en cruz sufriendo el disfrute intenso de tanto como pareces padeces mientras pecas es jajaja como para que hasta Dios haga la vista gorda y te absuelva sin problema alguno preciosa.

    Ale! hermana, ve en paz.. jaja escribes tan termedamente tremendo que no hay pecado, solo disfrute aquí!

    Mil besos AURO... y si eres de carnavales que los disfrutes tanto como nosotros tus letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias María, menuda carcajada he soltado al leerte. La niña de arriba es una muñeca nada comparable con esta loca que escribe, pero me has eximido de mis pecados, gracias, gracias mil.
      No soy de carnavales, jajaja, eso se lo dejo a mis alumnos... pero anda que no me he disfrazado veces!!!
      Muchas gracias por tu paso y disfruta de los carnavales, preciosa.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y a mí me gusta que te guste.

      Muchas gracias por tu huella.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Poco que añadir a estos versos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras y tu presencia...
      Muchas gracias, amigo Rafael.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. No hay fronteras ni muros que contengan el pecado que exuda por cada poro que brama calenturiento y deseoso… Y vibra la piel, laten lujurias que rebosan y supuran…convergen y fluyen los cuerpos, hasta el clímax, del pecado ejecutado…

    Una verdadera oda cual oración de la piel que gime, peca, se entrega…

    Un placer siempre, mi querida Ana… Sublime…

    Bsoss y cariños gigantes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sublime es este comentario, mi querida Ginebra. Digno de enmarcar por su prosa y el rezo que emana.
      Muchas gracias por este bello sentir, querida mía.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. el amor, la pasión y la sensualidad vienen como fenómenos naturales que no se pueden parar, como el agua que cae de una cascada. de manera que, si eso es pecado, habrá que asumir que hemos pecado todos.
    como tú dices, "no hay escapulario ni oratoria que alivie este deseo pecaminoso".
    besos, auroratris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede frenar la naturaleza, amigo Chema... muy buena tu comparación: como el agua que cae de una cascada. Muchas gracias por tu comentario, siempre con las palabras acertadas.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Me gusta ahondar entre el pecado y el vicio que este provoca mi Auro eres toda una reina en cuanto a buscar palabras increíbles que hacen perfecto el poema.
    Bello y sobre todo hermosa tu🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo perfecto es que te guste y lo disfrutes tanto como yo al crearlo, es un placer tu oratoria en mi casa... en mi vida. Gracias mi niña, por tanto como me regalas.

      Mil besitos y feliz fin de senana, corazón.

      Eliminar
  9. Beautiful symmetry, hot passion too.
    Love your post.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're lovely, Rick. They're nice your words.
      Thanks very much, my friend.

      kisses and happy weekend.

      Eliminar
  10. La piel es el mar sobre el que nadan nuestras emociones, cosquilleando sin piedad.
    La piel es ese anhelar que late ...
    Y tú lo pintas, lo dibujas, lo transmites de piel a letra.

    Te dejo mi abrazo, siempre de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú lo dices bello y sentido de verdad, acariciando la palabra y haciéndola llegar como pluma mi querida Athenea.

      Muchas gracias por iluminar mi día.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Y si el deseo llama, por qué ha de ser pecado? por qué no se ha de sucumbir ante el placer que crea tanta magia. Si el pecado inspira tanto, pues habrá que pecar. :) Me ha encantado.

    Besos muy dulces mi muy querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado tu percepción, querido Dulce. La magia creada por el mismo placer de pecar o por el mismo pecado en sí.

      Gracias siempre por tu bella huella.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Un pecado en la vida seria no vivir intensamente o no ser uno mismo, ante cualquier pecado la intensidad pasional que nos haga sentir vivos. Maravilloso escrito amiga hermosa, cada fibra de mi ser ha disfrutado la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de este disfrute, amigo Jorge. Es maravilloso cómo lo dices...Ese sí que sería un gran pecado.

      Gracias por tu Bello paso.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Que paso, se perdió el resto...
      Hay pecados que no tienen ni necesitan penitencia, tan solo la redención de los incrédulos que no son capaces de disfrutarlos.
      No sé si te lo dije antes... 😉 me encanta leerte.

      Feliz finde.

      Eliminar
    2. El internet está como el día, amigo poeta... raro. Lo importante es que ha llegado tu bonito comentario y decirte que yo también comulgo con tu palabra.
      No sé si te lo dije antes... me encanta que te encante y te lo agradezco enormemente :)

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Intesidad en tus letras , un baile de metáforas
    y digo yo tambien no es pecado cuando se ama :))

    Besos dulces preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Slave... cuando se ama no hay pecado porque la pureza reside en el mismo amor, como también habita en tus palabras.
      Gracias por tu bello sentir.

      Mil besitos y feliz fin de semana, querida mía.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Podéis ir en paz!!
      Gracias por tu rezo :)

      Un abrazo muy gordo, Toc!!

      Eliminar
  16. Qué viva lo incorrecto y esa esclavitud con la qué consagrarse en cuerpo y alma, qué nadie nos libre de recibir pecando una anatomía así, querida, óle!!!

    Un besito Auro,mi bella flor, mi querida amiga.

    Qué tengas unos hermosos y alegres días festivos de carnaval. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella poetisa, olé tú y el salero con el que lo has bordado:
      "esclavitud con la que consagrase en cuerpo y alma..."
      Gracias siempre por tanta belleza como regalas.

      Mil besitos y feliz finde de carnaval, preciosa mía.

      Eliminar
  17. Según te leía, no pude por menos que acordarme del libro DE BUEN AMOR, del siglo XIV. para su autor el buen amor era el erótico, el pasional, el que te arrastra sin razón y te anula la voluntad, no tiene nada que ver con ese otro amor todo espiritual.
    Que nunca falte pasión en tu vida.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido el placer de disfrutar de esa lectura, Kasioles y te agradezco mucho tu percepción y que hayas tenido tal recuerdo, para mí eso es un gran honor.
      Muchas gracias por tu linda huella y que nunca falte pasión en tu vida, me gustó mucho.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  18. Hummm...pecadora...
    Bendito pecado que hace resucitar ese hermoso cuerpo y alma, darle vida y deleitarnos con estos bellos versos que desbordan sensualidad y pasión.
    Un pecado sería no cometerlo... y otro sería el no leerte, cielo mío.

    Divino... me encantó :)

    Besos a miles, corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talmente!!! jajajaja.

      Me lo dices tal que así... que hasta apetece pecar todo el tiempo para poder resucitar en cuerpo y alma una y otra vez.

      Muchas gracias, mi niña... el deleite lo tengo yo ahora mismo.

      Mil besitos y feliz fin de semana carnavalesco.

      Eliminar
  19. ¿Pecado? ...eso sería no sentir, transcurrir a medias, no vivir. Todo aquello que sea pasión, que nos haga latir, no puede ser pecado... no, no lo es.

    Sublime tu escrito, Auro, como siempre. Mil besitos, preciosa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has contagiado tu pasión, amiga mía. Qué bonito lo dices y lo sientes.

      Gracias por tu huella, Alma.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  20. A pesar de mi ateísmo (muchas veces absurdo) me ha gustado. Entrelazas el deseo con la intensidad de esos pecados, agradables tantas veces.
    Es diferente y sensual.
    Gracias por mostrarlo.
    Feliz finde. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por orar en el templo del ateísmo y dejarme tu reflexión, ahora en serio, muchas gracias por venir y disfrutar, Amowhor.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  21. No hay mayor pecado que el de no salvarse a uno mismo, redimir el cuerpo en la vida que el deseo ofrece, lanzarse al abismo del que surgen alas nuevas en el descenso y elevan hasta más allá de cualquier paraíso.

    Un beso con todo mi cariño siempre, mi querida Auroratris. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu percepción, mi querida Zoraida. Gracias por dejarme tan bellos pensamientos que hace de tu visita un placer.

      Mil besito y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  22. Bucear en la piel amada,perderse, salvarse, sinónimos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientes muy bello... gracias por sentirlo asi.

      Mil besitos.

      Eliminar
  23. Hola Auroratris, pecar en el sentido poético de su significado nos permite seguir rimando..
    Gracias, pasa buena tarde, besos volubles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Don... nos permite seguir rimando.

      Mil gracias y mil besitos.

      Eliminar
  24. La esclavitud como salvación...
    Besos.

    Bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser así, querida mía.

      Gracias siempre y mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  25. Como me gusta leerte! Sabes que no soy de hacer comentarios largos,pero, siempre que los hago,es porque siento esa palabra,ese verso que me conmueve.
    Eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres genial dejándome siempre la gratitud en el alma.
      Muchas gracias, querida mía.

      Mil achuchones e infinidad de besos.

      Eliminar
  26. Los humanos pecamos inevitablemente.
    Un abrazo.

    Imagino que nos hace más humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es intríseco en nosotros... ensayo y error.

      Gracias, mi niña.

      Mil besitos.

      Eliminar
  27. No sé si el pecado puede comulgar con las letras que lo definen, pero en el supuesto caso, este sería uno de ellos. +Auroratris nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Tan bonitas, me gusta como lo sientes, amigo Josetxu. Nos leemos, por supuesto.

      Mil besitos.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.