Mis amigos

Traductor

lunes, 6 de noviembre de 2017

REFLEJO



"A una gran mujer que marcó mi vida... 
hoy es un buen día para recordar-te"







Me reflejo ante tu añosa imagen,
licuada al otro lado del espejo...
La pequeñez de mis manos, las tuyas
sujetando una mueca de asombro.
La sonrisa congelada, la tuya
todavía repiquetea en los albores de mi madurez.

La réplica de mi nariz, la tuya...
me trae tu sonata ante mi diversión,
llamándome malcriada.
La amabilidad en mi mirada, la tuya
y las gentes me hablan de ti...

Rememorar el estío en tu cuarto.
Me colaba
mientras peinabas tu melena de Plata...
Suplicaba un trenzado infantil.
Y tú me bufabas soberana...
Yo adoraba tu porte aguerrido de una tribu legendaria.

Quise tu fuerza y tú...
Tú sonreías desdentada
a aquella niña fuera de su tiempo y de su estampa.

Hoy te encontré en mi reflejo...
.



                                                       ©Auroratris         











                                                       

No hay comentarios: