Mis amigos

Traductor

sábado, 23 de junio de 2018

NEGRO








Me hablas... mientras me adentro en la noche de tus ojos. Ver cómo tus pupilas se dilatan tragándose toda mi figura. Mueves tus manos en ademanes graciosos donde me voy perdiendo plácidamente. Y en tanto que tú enfilas ese soliloquio, yo me bebo el café de tu mirada haciéndome la pregunta de rigor... ¿Acaso es amor a simple vista?

Mantengo la mente fresca hasta que un roce sin querer me la llena de aves migratorias, vuelvo a mirar tus ojos y se torna riesgo todo lo que voy imaginando. Dejas el disimulo de la conquista para acto seguido centrarte en el negocio que te ha traído hasta mí.

Una escalera de color.

Tus ojos... La noche... Tú... Yo... Y... el color del dinero.

© Auroratris










58 comentarios:

  1. Que integrante ...pues a mí me dejaste con ganas de más .
    Seguirá ? Ojala que si, me ha encantado ese toque de misterio

    Besos grandes y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es halagador, preciosa, un placer haberte hecho sentir así. Gracias infinitas.

      Deja ese final abierto para el lector... unos ojos da tanto juego :)

      Mil besitos y feliz noche mágica ♥

      Eliminar
  2. a veces algunas personas nos atraen como un agujero negro, como el título de este post sugiere. nos sentimos encerrados en su campo gravitatorio y no podemos escapar. hay amores que atrapan, y es ilusionante volver a sentir algo así...
    besos y feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo has descrito, amigo mío... me gusta mucho tu reflexión.

      Gracias por tu siempre acertado comentario.

      Mil besitos y feliz noche mágica, Chema.

      Eliminar
  3. Cuánto puede haber en esos ojos...
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mundo... la magia...

      Gracia amigo Rafael.

      Mil besitos para tu noche mágica.

      Eliminar
  4. Hola Auroratris , no sera que están jugando al strip poker , no estaría mal verdad ? ya que con esos ojos , no me extrañaría que fuese amor a primera vista , muy bello poema me a gustado mucho , te deseo una feliz noche , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, me gusta tu percepción sobre este juego y saber que lo has disfrutado.

      Mil besitos para tu día y feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  5. Hay miradas que penetran, que desarman, que hacen suspirar, que provocan tormentas realmente. Creo que la de tu micro es una de ellas. Súmale el marco de la noche y aquella canción de la banda sonora de Pretty Woman.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce noche de San Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miradas que dejan fuera de juego en ciertos momentos... y de ante mano se sabe que la partida está perdida.

      Gracias por tu bello comentario, mi querido Dulce.

      Mil besitos para tu día y feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  6. ¿Una escalera de color? olvida esos ojos, aplaza el sexo y apuesta fuerte. Buenas noches, noche de verbena, de fuego y deseos que se cumplan los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te adoro mi preciosa Ester!!!

      Gracias por dejarme este comentario tan simpático. Eres un cielo.

      Mil besitos llenos de buenos deseos para tu semana ♥

      Eliminar
  7. Creo que en el fondo hay una Femme Fatale... y a partir de ahí un universo de intereses. Lo que no tengo claro es el final...
    Pero sí, veo a una mujer de pisar fuerte y marcar el tacón haciendo agujero.
    Cosas de la noche.
    Un besop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mag, me gusta tu visión de esta mujer... en el fondo todas llevamos una con estas características, sacarla o no es cosa del momento.
      Hay en juego algo más que dinero... el final queda abierto ;)

      Gracias por tu fiel compañía, siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño para hoy y tu semana ♥

      Eliminar
  8. Tiene imán, y ante eso...
    Hay que disfrutarlo y ya está.

    Besos misteriosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me encanta lo de imán, poeta.

      Gracias infinitas por tu estar, amigo Toro.

      Mil besitos para tu semana y me quedo con los misteriosos :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Encantada que te guste, amigo Noe.

      Gracias sinceras.

      Mil besitos para tu día y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  10. A veces una mirada nos atrapa irremediablemente en el mundo del otro, nos subyuga y caemos rendidos ante tal fuerza.
    Pero las miradas también pueden ir de farol...

    Precioso!!!

    Besitos shhhhh para tu domingo, querida Auro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho... miradas que pueden ser un farol... mejor estar atentas a todo, pero hay miradas que jajajaja.

      Gracias siempre por tu estar, mi querida amiga.

      Mil besitos para tu día y feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  11. Muy sugerente.. aunque creo que la que lleva el mando de la historia es ella aunque muy sutilmente haces que parezca que es él.
    Muy hermoso! Dan ganas de saber más de esta historia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Luni, siempre le dejamos a ellos quedar bien... ya sabes del ego masculino, pero en el fondo... tú y yo sabemos quién manda.

      Gracia de corazón por tu amistad y tu estar.

      Un abrazo lleno de mi cariño para tu semana ♥

      Eliminar
  12. Muy buen relato Auroratris, y sobre todo el final...
    Me llevo ese final para la caja de palabras doradas... que es a nivel de mi alma donde guardo tesoros...
    Te mando un beso enorme al alma.
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, Paula... eso sí que es halagador. Gracias por verlo así, es un honor.

      Mil besitos de cariño para tu semana ♥

      Eliminar
  13. Me gusta la imagen que elegiste, parece el de una mujer detective, muy perceptiva.
    Y es que lo perceptivo es parte esencial de tu prosa poetica, la observación del lenguaje no verbal que tanto revela.
    Sospecho que será ella quien se revele mediante un contundente lenguaje verbal.
    Besos.

    PD: no sé si te comenté, pero me gusta la imagen de cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi, muchas gracias por tus palabras, este análisis refuerza mi sentir a la hora de plasmarlo.

      Me alegra saber que la imagen te gusta... tiene una lectura de alguien muy seguro de sí mismo o detective (me encanta)

      Gracias por tus palabras, amigo mío.

      Mil besitos para tu semana.

      PD.- No me lo habías dicho pero igualmente agradezco el saberlo :**

      Eliminar
  14. En la magia y en el juego siempre hay una seductora incertidumbre por desvelar y en tus versos una partida de puntos suspensivos donde soñar.

    Besicos y feliz tarde de domingo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres adorable, amigo poeta. Me ha encantado tu comentario, se podría sacar una cita de él.
      "En la magia y en el juego siempre hay una seductora incertidumbre por desvelar"

      Gracias mil.

      Mil besitos para tu semana.

      Eliminar
  15. Miradas que sin palabra hablan por sí solas y en fracciones de segundos la imaginación se dispara y vuela libre...me ha encantado mi querida Aurora como brevemente has descrito una situación que en algún momento hemos vivido con solo una mirada, ¿amor, fascinación, deseo? un mezcla de todo un poco a la vez.
    Besos todos corazón. que tengas una muy bonita tarde-noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga... la mirada tiene tanta fuerza o peso como el silencio, tanto se puede decir... tanto se puede percibir...

      Gracias mi preciosa amiga por estar aquí.

      Mil besitos para tu inicio de semana ♥

      Eliminar
  16. el dinero es para pagar el café e irse juntos? a mi me gusta pensarlo así...

    intrigante y sensual relato.... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así te gusta pensarlo, así ha de ser, amigo JLO.

      Gracias por haberlo disfrutado.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  17. Siempre digo que hay miradas que nos desabrocha la camisa y que nos penetran en el alma. La mirada nos desnuda Auro y a la vez nos arropa. Nos enciende el deseo y nos hace ir... Ya me fui de letra... Me encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantó tu comentario, Demi... Esa maneta de sentirlo a pecho descubierto.

      Gracias por compartirlo conmigo.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  18. Una locura infinita, incomprensible y a veces eterna, de esas que solo los locos logramos comprender. Me ha gustado este intrigante y hermoso poema, saludos amiga Auroratris deseo te encuentres muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, amigo mío... Gracias por estar aquí y disfrutar de esta locura que incita a la imaginación.

      Mil besitos y mis mejores deseos, siempre.

      Eliminar
  19. En el juego de la seducción tus versos están servidos… Así cómo esa escalera de color, voy subiendo los peldaños de la magia de tus cartas y… quiero más, más de tu as bajo la manga; una mujer que maneja exquisitamente la baraja…
    Me encantó!!

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana, mi preciosa Ana! 😘💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo lo has visualizado!!
      Gine Querida, gracias por este derroche de inspiración.
      Precioso!!

      Mil besitos de buenas noches ❤

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Y a mí me gusta que así sea.
      Gracias Morris.

      Mil besitos que te lleguen.

      Eliminar
  21. Hay amores a primera vista y es que no hacen falta muchas veces palabras ...
    El final muy de película

    Besitos preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi querida Cora... A veces las palabras son innecesarias ante ese sentimiento de flechazo.

      Precisamente del título de esa película sale el final...

      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos de martes ❤

      Eliminar
  22. Los ojos, el espejo del alma... miradas que cubren y descubren; miradas que dan vida y que matan...

    Maravillosas letras, como siempre.
    Besotes infinitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Alma... Son el espejo del alma... Y todo se dice a través de ellos y todo se siente en un sólo gesto.

      Gracias por tu belleza.

      Mil besitos para tu noche ❤

      Eliminar
  23. Precioso juego de amor, precioso riesgo.

    Y preciosa tú!

    Muchos besitos, me encanta todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son más que un halago, mi querida amiga... Son un abrazo... Gracias de corazón.

      Mil besitos llenos de cariño ❤

      Eliminar
  24. Hay personas que son imán...

    Precioso relato, te deja con ganas de más.

    Mil besos querida amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese deseo de conocer más, me deja con una gran sonrisa, mi querida amiga.

      Gracias por verlo Tan bonito.

      Mil besitos para tu semana ❤

      Eliminar
  25. Ains... esas miradas que dicen más que las palabras.
    Porque el juego es riesgo y con él, amor.
    Me ha encantado, mucho, mucho.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta cómo lo dices y que te haya encantado tanto.

      Gracias mi preciosa Irene.

      Mil besitos para tu velada ♥

      Eliminar
  26. El juego exquisito de la mirada, qie te deja con ganas de mas... Que arte tienes amiga. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Alicia.

      Me halaga cómo lo ves, mucho.

      Mil besitos para tu velada ♥

      Eliminar
  27. Los ojos, la mirada de unos ojos, lo dicen todo, solo hay que saber leerlos.
    Cada día me gusta más como escribes :))

    Muchas veces no me deja entrar, hasta que de repente lo consigo, si tardo es por eso :))

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Carmela... no sé qué está pasando con bloguer... me pasa igual, a veces se quita cambiando de navegador.

      Pero lo importante es que has entrado y disfrutado, y eso es maravilloso para mí. Gracias de corazón.

      Mil besitos y buen finde ♥

      Eliminar
  28. Hay personas que llevan el mundo en sus ojos. Hace poco se lo decía a alguien al ver loa ojos de su sobrino y creo que esa magia alimenta el ser y ayuda a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, mi querida Athenea... el mundo en los ojos y eso es muy importante, ver la claridad en la profundidad.

      Gracias por compartir conmigo, preciosa.

      Mil besitos para tu tarde ♥

      Eliminar
  29. Hay miradas que atrapan y situaciones que no nos dejan escapar y la noche cómplice de esa magia y seducción. Muy bueno, me encantó!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, mi querida Hanna... ay, de esas miradas...

      Gracias por la tuya.

      Mil besitos para tus sueños ♥

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.