Mis amigos

Traductor

jueves, 14 de febrero de 2019

Re-Volver






Duermen los Amantes
Aquellos forjados por risas y piel...
No hay herida supurando
Cuando la tirita del tiempo
Sana la orfandad.

Y aunque la rosa florezca en la escalinata,
y el sentimiento fibrilar siga latiendo,
confieso que escucho
la nota sorda del viento.

Miro la hermosura de este
Inmaculado amanecer.
Llueve,
 y en mi ventana sale el sol
Como un presente continuo listo para conjugar.

Pinta regresos en la pared del fondo…
Y sin temblarle el pulso firma un:
<<Volveré>>

©Auroratris





54 comentarios:

  1. Esos amantes robando horas al día para poder amarse , envueltos entre las sabanas esperan que vuelva de nuevo la madrugada donde se despedirán hasta la nueva cita que sin duda ya echan de menos ..que lindo poema de amar amándose son estos amantes detrás de esa ventana.
    Me gusto mucho y la canción es preciosa única para estos los amantes ..
    Un abrazo enorme y una noche de color rojo..pura pasión muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho cómo lo has visualizado, mi querida amiga... un retablo de emociones donde los amantes son protagonistas de ese regreso.

      Gracias por tus palabras y por haber disfrutado del conjunto.

      Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso pienso yo, amigo Oscar.

      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  3. Siempre habrá nuevos horizontes dibujando corazones dispuestos a perfilar el latido de la piel…

    Pero qué belleza, mi preciosa Ana. Leerte en esta noche es un halo de magia e inspiración que abriga el alma.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza la que siempre me regalas con tu presencia y tu pluma, mi queria Gine. Versos inspiradores que me dejan sonrisas.

      Gracias de corazón por tu bello sentir.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  4. Y que vuelva siempre.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se espera ese regreso, amigo Rafael.

      Gracias por tu abrazo.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  5. Duermen los amantes con la placidez de saberse y encontrarse una y otra vez en cada nuevo amanecer...bellas siempre tus letras mi preciosa Aurora.
    Besos y abrazos todos, mi niña!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De encontrarse en cada regreso... bellas tus palabras mi querida Marina. Siempre son abrazo.

      Gracias por tu mirada.

      Mil besitos que te lleguen y feliz finnde, corazón ♥

      Eliminar
  6. el presente continuo es el verbo estar conjugado más el gerundio del verbo principal. 'volveré' es un futuro imperfecto de indicativo, y esperemos que un futuro próximo. ^_^
    la canción que has puesto le gusta a mi madre. a veces ve un programa de videos musicales, y se queda con sus favoritos. :D
    besitos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, amigo mío... me encanta tu comentario, así mismo es... conjugar lo que se está sintiendo y esperar en un volveré que no sea imperfecto.

      Qué casualidad que a tu madre le guste esta canción, eso me agrada, es bonito haber coincidido en uno de sus gustos.

      Miles de gracias por la sintaxis de tu comentario, de sobra sabes lo que me gusta.

      Mil besitos que te lleguen y feliz finde.

      Eliminar
  7. Repetir el verbo, revolver: agitar, regresar, buscar. Amanecer es empezar, retomar las madrugadas aplazadas. Amor cuando lo escribes tu saltan las mayúsculas, se disparan los sentimientos y se funden los cuerpos. Un abrazo y feliz madrugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejo de sonreír al leerte, mi preciosa ESter. Pero qué bonito lo dices, lo sientes, me contagias ese sentir tuyo.

      Gracias de corazón por tus palabras.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  8. La promesas son como lazos con los cuales los amantes se atan, y esos amaneceres perfectos tan soñados. Muy bonita canción (una vez soñé que volaba así) pero aún más bonito es tu poema que hace volar.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras me dedicas, mi querido Dulce. Me agrada saber cuán bonito lo has percibido, promesas como lazos para los amantes.
      Curioso sueño el tuyo, como casi todos los sueños estoy segura que algún mensaje tendrá.

      Gracias por tu bello sentir.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz finde ♥

      Eliminar
  9. Cuanta poesía, cuanta inspiración en esos versos.
    Bien por esa promesa de volver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo Dem... es un placer que así lo sientas.

      Mil besitos para ti y feliz finde.

      Eliminar
  10. Mi Auro hermosa, es muy hermoso lo que escribiste, te quedo divino y la música que lo acompana me encanto, espero hayas tenido un bello día de
    San Valentin.

    Besitos llenos de carinos
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, muchas gracias por tus palabras tan bonitas y sentidas. Es un placer saber que has disfrutado del conjunto.

      Fue un bonito día y espero que tú también lo disfrutaras.

      Mi gratitud por tu cariño y tu compañía.

      Mil besitos cariñosos para ti y feliz finde ♥

      Eliminar
  11. Auro perdona que te pregunte por aquí, pues no se tu correo, sera cierto que van a cerrar los blogger estos donde escribimos, sabes a mi me desaparecieron mis seguidores y no se que va a pasar, gracias por leerme y perdóname por ocupar tu espacio con mi pregunta.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes... este espacio también es tuyo, preciosa.

      Un abrazo inmenso con cariño ♥

      Eliminar
  12. Me alimento de lo que escribes.
    Ne nutre.
    Siempre.
    Gracias.
    Que en todas tus ventanas siempre brille el sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te puedo decir ante esto, Poeta!!!

      Mi gratitud por tu sentir y tu compañía... un honor muy grande, amigo mío.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día.

      Eliminar
  13. Esos amantes que no pueden despegarse aunque uno es día y el otro noche.
    Un placer leerte siempre mi querida Auro.

    Besos enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonito lo dices, mi querida amiga... como en esa película de Lady Halcón. Me ha encantado tu visión.

      Gracias sinceras por tu amistad.

      Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

      Eliminar
  14. El sol siempre sale y siempre volverá, habrá otro amanecer lleno de belleza como tus letras, Me encanto leerte amiga....te mando un abrazo y mi saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vuelve la esperanza con cada amanecer. Bellas palabras me dejas, mi querida SAndra.

      Gracias por tu bello sentir.

      Mil besitos que te abracen y feliz finde ♥

      Eliminar
  15. Me gusta ese mensaje de esperanza , asi como concuerda con la fotografia que me encanto

    Mil besos preciosa y bello dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así sea, mi querida amiga. Que la esperanza siempre sea nuestro lema, es una palabra que me gusta mucho. Qué bien que la imagen te haya gustado.

      Gracias de corazón por tu sentir.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz finde ♥

      Eliminar
  16. Siempre hay un horizonte cuando levantamos la vista... Y cuando el amor diluye, la espina sana; cuando hay esperanza, todo cabe... y más en el amor.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son tan sanadoras... da gusto leerte y sentirlo, Mag. ASí mismo es siempre.

      Gracias infinitas por tu compañía.

      Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

      Eliminar
  17. Una combinación, poema y fotografía, que acaricia.
    Hermosa combinación.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así te llegue, Carmela. Un placer.

      Gracias infinitas por tu mirada.

      Mil besitos para ti y feliz finde ♥

      Eliminar
  18. Pinta regresos en la pared del fondo....
    (yo también) volveré.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encanta que así sea... que vuelvas porque aquí te espero, siempre :)

      Gracias, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  19. Conjugar todos los placeres en su universo más íntimo. Hermoso y elegante poema amiga Auroratris tu sentir se transmite, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOrge,amigo mío... tu delicadeza siempre es caricia para mí... qué bello lo dices y me lo regalas.

      Gracias infinitas por tu bello sentimiento.

      Mil besitos que te abracen y feliz finde.

      Eliminar
  20. Qué bonito, Auro, estos versos elevan el alma.
    La música, también. Me ha gustado mucho.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí gusta que así haya sido, mi querida Maite. Un placer que todo te haya agradado.

      Gracias infinitas por tu compañía.

      Mil besitos que te abracen y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  21. Porque todo renace en el corazón humano; el amor y la vida se abren paso.

    Hermoso, como tú, mi bella Auro.
    Un beso vuela hacia ti con todo mi cariño y mi abrazo inmenso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga... <> palabras con oxigeno como tu cariño. Qué bello lo percibes.

      Gracias infinitas por tu compañía y amistad.

      Mil besitos que te abracen con cariño y feliz finde, preciosa mía ♥

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Todo... tarde o temprano.

      Gracias, Pitt.

      Mil besitos para ti y feliz finde.

      Eliminar
  23. Qué bonito, Auroratris! Siempre sale el Sol.
    ...y como tú dices:
    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz finde ♥
    Un saludo La magia de los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que así te parezca, mi querida Mariose.

      Gracias de corazón, me llegan esos mil besitos con tu cariño.

      Mil besitos que te abracen y muy feliz día, preciosa ♥

      Eliminar
  24. Cuando se quiere de verdad, desde el corazón revólveres una constancia, si el amor es puro, siempre está hay, solo hay que reavivarlo.

    El amor siempre nos hace ver distinto.

    Que bonito escribes Auro!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo POeta... me emocionan tus sentidas palabras.

      Gracias de corazón por tu bella mirada.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana.

      Eliminar
  25. Buenas tardes, Auroratris:
    Este atardecer se presenta hermoso, quizá por no ser inmaculado y presentar máculas de lo que promete la noche.
    Leerte, compañera, ha sido un anticipo del volver de risas y piel.
    Un abrazo, Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, amigo mío, este atardecer tiene un tinte especial, late distinto y así mismo acaricia diferente. Será runa en el tiempo.

      Gracias siempre por tus palabras, tu compañía y tu amistad.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz semana, compañero.

      Eliminar
  26. Precioso, simplemente precioso.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mavi.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  27. Esa complicidad es magestuosa. Bravo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, amigo mío.

      Mil besitos que te abracen y feliz día.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.