Mis amigos

Traductor

sábado, 1 de octubre de 2022

AquelaRre

 





Dónde encaja la guerra de tu cuerpo

cuando en mitad de la noche se pronuncia

sobre los rieles del mío.

 

Motivaciones que ayudan a despojar

el encaje del pudor,

dejándose arrullar por las silenciosas yemas

que en silente avance

deposita un rumor de piel.

 

Si abro los ojos

soy el abismo mirando el cielo,

ave que siega el fulgor llovido

sobre mi frente.

 

Dime dónde encajan las piezas de mi respiración

en este fleje sostenible

entre mis pálpitos y tu erección.

 

Tiempo y espacio se confabulan

en el núcleo de la casualidad,

déjame creer que todo hoy es causal;

porque bien sabes que hay batallas

que merece la pena del cuerpo a cuerpo.

 

©Auroratris








58 comentarios:

  1. ''Si abro los ojos
    soy el abismo mirando el cielo,
    ave que siega el fulgor llovido
    sobre mi frente.'

    Eres poesía, niña, todo bello, este fragmento es inmenso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mujer de Negro. Un placer que así te haya parecido.

      Mil besitos y feliz semana ♥

      Eliminar
  2. Es un bonito enfretamiento, donde las caricias y los besos son las mejores armas, un combate donde los dos llegan a alcanzar la gloria.... ojala todos los combates sean asi ...... con amor :)
    Es precioso Ana, muy buena analogia....
    Un beso enorme y feliz mes de Octubre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combatir con amor y en caso de que no haga efecto hay que aumentar la munición. Ojalá, todos los combates se dieran así. Mil gracias, Gra, por tu bonito sentir.

      Mil besitos que te llegue y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  3. Hermoso, la noche en compañia se pronuncia, se eleva y se enaltece el honor. Muy bonito, Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, qué bonito mi preciosa Ester. Millones de gracias por este comentario tan poético.

      Mil besitos y mi cariño para ti y tu semana ♥

      Eliminar
  4. WUAUUUU!!!! Mi querida Auro, qué hermosa, sensual y pasional batalla has hilvanado con tus bellas letras. Me ha encantado leerte, precios.
    Abrazo enorme con todo mi cariño y admiración. Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marina, agradezco muchísimo cada palabra porque es un abrazo inmenso.

      Mil besitos con mi cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  5. En la guerra de los cuerpos, la pasión es el fuego que alimenta el deseo y nos arrebata de placer!
    Las bocas golosas se devoran y se sacian y el alba envuelve los cuerpos sedientos de amor...
    Entonces... se sueltan pétalos de rosa que perfuman la ternura de besos perdidos en nuestra piel...
    "bien sabes que hay batallas
    que merece la pena del cuerpo a cuerpo."...

    Muchos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que rescates esos versos finales porque resumen la belleza que me has regalado, amigo AS. Mi gratitud inmensa.

      Mil besitos para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  6. Noches en las que el silencio se rompe en dos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dos voces, a dos cuerpos... a dos. Miles de gracias, Erik.

      Mil besitos para ti y feliz semana ♥

      Eliminar
  7. ... abismo mirando al cielo...
    El puro clímax. La pura intención.
    Belleza e intensidad en unos versos que golpean fuerte sobre la carne.

    Admiro tu don, mi querida Auro.
    Todo mi cariño en un inmenso abrazo.
    Feliz noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo admiro el tuyo, mi querida Mag. Qué bonito lo dices, lo sientes y me lo regalas. Toda mi gratitud.

      Mil besitos con mi cariño que te lleguen y feliz semana ♥

      Eliminar
  8. Es tan bonito...ese estallido de deseo que se hace carne, esa apetitosa anticipación de lo que vendrá...
    Qué maravilla!
    Un besazo...
    Feliz de volver a leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilla es ese estallido que acabas de versar, mi Luni... qué bonito!! Gracias de corazón.

      Mil besitos y mi cariño para ti. Feliz semana ♥

      Eliminar
  9. Hay noches que la batalla es tan igual que no hay vencidos ni perdedores, sino amantes de lo sensual. Así me han llegado tus letras en esta noche fresca, casi fría ..Un besazo y felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así me llega a mí tu bonito comentario... qué bella imagen has versado, mi niña. Gracias de corazón.

      Mil besitos con mi cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  10. ojalá todas las batallas y guerras fueran de ese tipo. ;) ya sean destino o casualidad, como mencionas.
    una canción de ana mena, qué moderna! :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sea destino o casualidad... una guerra de esta índole, por favor!!
      Ji, ji, ji... no ha dejado de sonar en todo el verano... ha sido por imperativo legal. Somos modernos, solete.

      Mil besitos con mi cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  11. Si todas las batallas fuesen así, todo querríamos ir al frente. Cuando los cuerpos encajan como piezas perfectas, es cuando surge ese aquelarre.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, mi querido Dulce... la mejor de las guerras, el engranaje perfecto. Miles de gracias por tan bonito sentir.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  12. Entre hombre y mujer un cuerpo a cuerpo nunca
    hay batalla perdida, ganan los dos, aunque nunca
    se sabe, siempre hay alguien que ha tenido más
    orgasmos.

    Un poema lleno de erotismo
    enhorabuena Auro
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... en toda guerra siempre hay una parte más notoria, por llamarla de alguna manera, pero nunca se pierde, amigo Javier. Gracias por tu bonita apreciación.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  13. Todo se confabula y esos cuerpos que se unen como piezas encajadas, cuando nada es casual...
    Surge esa pasión con la que la deleitas.✨

    La imagen la empleé hace unos años, en un poema de almas lazadas en perpetuidad.🥰

    Y que bella la canción, me encanta Mena :)

    Besitos mi querida amiga, con todo mi cariño que te abrace.
    Que tengas un bonito día mi preciosa.❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una alineación de planetas donde todo fluye y cada pieza encuentra su lugar y los cuerpos son obras de arte en la noche. La imagen es preciosa, representa tanto, mi niña.
      A mí también me gusta Mena... me invita a bailar , aunque sea como un pato mareado, ja, ja, ja.
      Gracias y más gracias, mi querida amiga.

      Mil besitos repletos de cariño con achuchón incorportado. Feliz semana ♥

      Eliminar
  14. Para batallas como esta siempre habrá voluntarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... cómo no ser voluntario, querido Poeta.
      Gracias inmensas.

      Mil besitos y mi cariño. FEliz semana ♥

      Eliminar
  15. Me encantó el poema, Auro. Sobre todo el verso: "soy el abismo mirando el cielo" *.*
    La canción que dejas es muy de discoteca jajaja La que a mí me ha venido la cabeza al leer el título es Akelarre de IRA: https://www.youtube.com/watch?v=vKNVHuERPB4
    Un besazo enorme, Auro, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante, Dafne. Ja, ja, ja... esta canción nos ha acompañado todo el verano... fiesta, sol... y ganas de pasarlo bien. Gracias por la canción ... me encanta ;) Y gracias por tus palabras.

      Mil besitos y mi cariño. Feliz semana ♥

      Eliminar
  16. Esas son las grandes batallas que es un privilegio librar. Un abrazo Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo es, amigo Xan. Un verdadero privilegio. Gracias por tu bonita huella.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  17. Que preciosidad de poema, algunas batallas merecen la pena. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por verlo así, Dakota. Un placer.

      Mil besitos para ti y feliz semana ♥

      Eliminar
  18. Qué alegría tenerte aquí de vuelta y con unos besos tan puros.bun beso enorme, bonita. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Mi alegría es tenerte a ti.

      Mil besitos cariñosos y feliz semana, Rocío ♥

      Eliminar
  19. Se condensa y conjuga el latido que emerge en ofrenda del cuerpo a cuerpo… Y ahí, en el frente de la batalla, se pronuncian las pieles como ferviente arenga… Y se dan… Se luchan… Se aman…

    Hermoso e inspirador, mi preciosa Ana…
    Qué feliz de volver a disfrutar de tu verbo…
    ¡Un verdadero placer!

    Abrazos y cariños, y muy feliz noche, mi queridísima amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, mi querida amga. Saberte por estos lares es una gozada. Gracias y mil gracias, por recibir de una manera tan poética este poema.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz domingo ♥

      Eliminar
  20. Me encanta leerte de nuevo. Sensual y genial poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. Un placer tu visita.

      Mil besitos y feliz domingo ♥

      Eliminar
  21. Las mejores batallas mi querida amiga se lidian cuerpo a cuerpo...
    Precioso poema. Me ha gustado mucho.
    Estoy volviendo poco a poco, he estado alejada de las redes por un problemilla de salud. Estoy algo mejor y estoy intentando ponerme al día. Qué maravilla leerte.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo maravilloso es tenerte aquí y saberte, mi querida amiga. Me alegra saber de tu vuelta, eso significa mucho. Te dejo un abrazo de ánimo y fuerza y todo mi cariño para ti, preciosa ♥
      Miles de gracias, siempre.

      Eliminar
  22. Hola, Auroratris:
    Gran poema el que compartes, compañera.
    Lamento el encontrarme migrañoso, que no desencajado, y no poder leerte/sentirte/comentarte.
    Un abrazo brujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre estás atento y nada que disculpar, amigo mío. Te me cuidas mucho. Gracias por este esfuerzo, un honor que me concedes, siempre.

      Un abrazo de los grandes, compañero ♥

      Eliminar
  23. Perdona la inadmisible demora siempre generosa e inspiradora amiga y Poeta... Lo que me estaba perdiendo... Un poema de tu sello, sensual e inspirado a la par, una fusión entre el cuerpo del verso y el cuerpo de la imagen, pletórica de hallazgos, "un rumor de piel", por ejemplo.

    Abrazo más que admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Carlos, qué maravilloso comentario, valoro muchísimo tu sensibilidad poética y agradezco de corazón todo cuanto te llega. Gracias a montones y nada que disculpar.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  24. Qué bonito, amoroso, sensorial y erótico poema, amiga, ojalá todas las batallas se libraran cuerpo a cuerpo, amando con el corazón y el alma. gracias por este rato de lectura mágica, mi felicitación y estima.
    Todo un placer pasar por esta tu casa, un brazo y mi inmensa gratitud, por tu cercanía.

    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario más bonito, Marina. Me emociona la forma en que te ha llegado. Lo agradezco enormemente, preciosa.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  25. "Si abro los ojos soy el abismo mirando el cielo..." que belleza escrita en esta admirable poesía. Creí estar en un interminable y amable sueño leyéndote.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido disculpas por la demora, don dumas. Me encanta tu comentario, conocer ese sentimiento. Gracias por haber resaltado ese verso y por tus bonitas palabras.

      Mil besitos de buenas noches ♥

      Eliminar
  26. déjame creer que todo hoy es causal

    déjame creerlo a mí también, además de casual.
    Besitos preciosa ❤🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo, te dejo, bombón... Montones de gracias, por tu bonito sentir :)

      Mil besitos cariñosos para ti y feliz puente ♥

      Eliminar
  27. quizás la mayor batalla es que el otro consiga el orgasmo,,, batallas dignas de desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dignas de desear" Me gusta esa visión, Rodrigo. Gracias.

      Mil besitos y muy feliz mes ♥

      Eliminar
  28. Ese encuentro cara a cara, donde la noche cae en mil estrellas calzando cada uno de los rincones, donde el sabor y la textura claman un minuto de intimidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso broche me regalas, Gustab. Imaginar esa noche estrellada encajando en el rincón carnal de los amantes. Muchas gracias.

      Mil besistos más ♥

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.