Mis amigos

Traductor

martes, 27 de enero de 2015

APRENDIENDO


foto sacada de internet

 Me matriculé en la escuela de tu cuerpo. Conocí geografía en el atlas de tu espalda, perfilé montes, surqué los ríos de tu piel y en cada meandro dibujé remolinos con el pincel de mi boca. Mares y océanos precipitándose sobre tus piernas se abrían a mi paso.

Sumé tus lunares a los míos, resté los espacios entre tus caricias y las mías, multipliqué mis ansias con las tuyas y suspendí al dividir por no perderte.

Aprendí a conjugar verbos en todos los tiempos con las reglas de tu lengua. Ortografía en las líneas de tu costado, tu corazón dictaba y yo escribía con la pluma de mis dedos poesía, prosa y lírica en las hojas de tu vientre.

Mi instrumento… las cuerdas de tu cintura, dejándose acariciar desgarraban notas sibilantes mientras mi voz dormía sobre tu hombro desnudo.

Adoración por ti, tu nombre… mi doctrina. Mis oraciones en las palmas de tus manos se grababan en mi sien por el borboteo de la sangre de tus venas.

La naturaleza de tu ser me descubrió la fauna salvaje que habita en ti. Sobre las nubes de tus sueños paseé por las calles y avenidas de tu cuerpo, hasta que una lluvia de colores inusuales me empapó dejándome ver el azul de tu cielo.

Me enseñaste a hablar en tu mismo idioma.

Fusionaste mi alma a la tuya.

Y antes de que acabara el curso conocí la química de nuestra piel.




                                                                                                          

27 comentarios:

  1. oh,mi Auro... me encantan tus textos,tan sensuales,tan femeninos...tan tuyos.. es un gustazo leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mimas con tus palabras, mi Luni. Me alegro de que te encanten.

      Agradezco mucho que siempre estés aquí, dándome esos toques mágicos.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Magistral ese aprendizaje que nos trasladas en el que hay un sabor a las letras de una Auroratris que como siempre nos hace cerrar los ojos y nos lleva con mucha maestría y belleza al paraíso de la imaginación.
    Sobresaliente alto, besos Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ondearé con orgullo ese sobresaliente que viene de un gran poeta.

      Gracias, Apagxis.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Precioso. Un relato fantástico.
    Leyéndote he podido imaginar cada párrafo, cada palabra y sentir cada situación.
    Cuando entramos en la escuela de conocer tanto a la persona adecuada, cada día, cada acto, es una lección que merece la pena.

    Me ha gustado mucho :)
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es adorable lo que dices, Nana.

      Coincido en todo contigo. Cada día es una lección, cada momento, cada instante...
      Gracias, preciosa.

      Mil besitos.

      Eliminar
  4. Yo pondría un sobresaliente como nota, sobre todo con ese final preciso, y creo que Chayanne estaría de acuerdo conmigo :)

    Besos dulces Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que sí estaría totalmente de acuerdo, Dulce.
      Colgaré ese sobresaliente en mi salón para recrearme en él.
      Gracias, amigo mío por venir siempre y comentar.

      Mil besitos.

      Eliminar
  5. A+++ A+++ A++++
    ¡Dios mío! No puedo decir nada más, Auroratris, me he regocijado y perdido en tus letras.. ¡Es precioso este texto!


    Muchos besos, bonita :****

    Pd: Por cierto, me enamoré de la canción de tu texto anterior, esa de Pablo Alborán. Tanto que me inspiró y escribí una continuación de la historia que recién empecé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he alegrado mucho verla allí y leerte . . . un placer.
      Gracias, Ivel. Si las has vivido, me doy por satisfecha.

      Mil besitos.

      Eliminar
  6. ¿Quién dice que un sobresaliente? para nada un sobresaliente, yo te califico con MATRÍCULA DE HONOR, mi querida amiga Auroratris, porque este texto, desde mi punto de vista es de los mejores que te he leído, es impresionante esta escuela tan erótica desde la geografía de un cuerpo, la aritmética de unas caricias, el lenguaje de unos verbos, la música de la desnudez, en esta doctrina en la que la oración es el culto al amor, a la adoración que corre por la sangre de las venas, en la naturaleza de su ser.

    Impresionante, querida amiga, IMPRESIONANTE, sin palabras, mejor sentir tu texto.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante es tu comentario, María. Me elevas a la máxima potencia y me dejas haciendo piruetas llena de alegría. Es tan bonito cómo lo dices, haces que parezca una continuación del texto. La matricula de honor duerme conmigo desde que leí tu comentario la primera vez, jejeje. Siento no contestar con premura, pero a veces el tiempo se pone en mi contra. Y no os lo merecéis.
      Gracias, amiga mía por todo.

      Mil besitos.

      Eliminar
  7. Yo también quiero apuntarme a esa escuela, ¿Dónde hay que inscribirse? jaja grandes letras compañera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que sensualidad en tus letras, con esa imagen preciosa

    Besos muy dulces Auro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es preciosa, personalmente me encanta esta imagen.

      Muchas gracias, Slave, tu visita siempre es un placer.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  9. Tanto tiempo sin venir y vengo justo cuando las letras más queman... Aurora (te puedo llamar así?) que esos pinceles que tienes por dedos y ese sentir que te hace dibujar así duren eternamente, pues me hace volar sobre los párrafos... es precioso este texto y el hormigueo que produce leerlo...
    Mi aplauso guapa...
    Montones de besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes llamar así, Haydeé o abreviarlo más si te apetece, yo encantada.
      Una delicia verte aquí con un comentario que hace que me suba hasta la bilirrubina.

      Muchas gracias, preciosa.

      Mil besitos.

      Eliminar
  10. Es evidente que la mejor escuela es el amor... Dan fe tus palabras y todo lo que has aprendido :)

    Precioso!!!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es el mejor maestro, enseña y mucho.
      Gracias, Carmen. Me alegra tu visita.

      Mil besitos.

      Eliminar
  11. Que se renueve día a día esa matrícula para que sigas deleitándonos con lo que escribes.
    Un abrazo querida murcianica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos esa renovación diaria, mi querida Ohma.

      Mil gracias por tu huella y un fuerte abrazo desde mi sureste.

      Eliminar
  12. Y entonces es cuando yo me arrodillo y hago una reverencia.

    Dime qué estás tomando que yo quiero de eso para escribir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tiene que ser este frío polar que me tiene con la mente "sexy"

      Muchas gracias, Toc. Si te gusta me doy por contenta, dijo una lectora a una gran escritora.

      Te mando un achuchón mu fuerte.

      Eliminar
  13. Que aprendizaje !! el lenguaje de la piel, de la sensualidad y la pasión que desbordan de tus letras. Delicioso, me encantó , besos

    ResponderEliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.