Mis amigos

Traductor

miércoles, 15 de julio de 2015

MARÍA ENTRE VERSOS


Hoy mi espacio se cubre con unos versos que no me pertenecen, pero se hicieron para mí. María, sin darse cuenta fue llenando el cofre de mis tesoros con sus pequeñas joyas. Al engarzarlas he conseguido un rosario de piedras preciosas. La conocí siendo una tímida cereza, ahora se presenta ante mí con la sensualidad perlada en su boca. 
La música que acompaña su blog nos invita a leerla envuelta en una aura de serenidad.
Llegó y en mí se quedó. 
Gracias, María.








Una locura que grita entre gemidos, que no se puede callar, que golpea los cristales en las mañanas para despertar de los tiernos sueños, que acelera el pulso y los latidos del corazón, que se hace verbo entre los labios y conjugación en los cuerpos, provocado por el amor y la desenfrenada pasión.

Profunda mirada que hipnotiza hasta las entrañas, que desnuda la piel del deseo vistiéndose entre ella, que bebe a sorbos de sus poros, que saborea la inmensidad del placer, entregada, ofrecida, palpitando, deseosa de ser suya, encendida a fuego vivo, despojada de sus ropas, y vestida con el velo del placer...

Entre las sábanas los dos cuerpos se elevan hacia el mismo paraíso, no hay más placer que ser sábana entre la sábana de su piel, y manta de calor para su cuerpo.

Y el canto de sus cuerpos era música celestial para el placer del deseo, y sus caricias se envolvían entre las sábanas de sus pieles, y sus manos era instrumentos de percusión para componer la música del amor.
  

                                                                                              MARÍA S






Ingresada en la prisión de tu cuerpo, sometida al antojo de tus deseos, al delirio del placer, a la curvatura que dibujas con tu lengua sobre el arco de mi cintura, me arrancas la piel desnudándome a mordiscos con tus dientes, para ser fuego en tu prisión, y cenizas en tu infierno...

Consentida en los ojos de tu vida, en la muerte permitida, en la voz que arrulla tu alma, consentida en la pasión que abriga tu palpitar. Dominada entre tu cuerpo, entre el deseo y la pasión, abrigada entre la luz de tus ojos.

Deja que tu cuerpo sea mi laberinto para perderme entre tu cuerpo y bucear entre tu piel, deja que mis latidos se entremezclen con mis gemidos, que mis ganas sean el puente hasta tu universo, que la almohada sea mi sueño hecho realidad.

Tatúame de caricias, grábame en mi piel con tus labios tu nombre, no me sueltes en este baile consentido, quiero rodar en tus brazos, en nuestra melodía consentida, liberándome en el placer más intenso, entre las caricias de tus susurros que me tocan y me provocan.

Caricias plasmadas entre letras, sobre el silencio de la noche, latidos desbocados sin rumbo y sin sentido, gritan los gemidos a la luz de la luna.

                                                                                           MARÍA S.

32 comentarios:

  1. Estoy llorando a lagrima viva, no puedo ahora decirte nada, solo dejarte mis lágrimas, cuando se me pase, vuelvo mi querida Auroratris, ahora solo te dejo las gracias, espero me disculpes, pero estoy ahogada entre lagrimas.

    Muchos besos con profunda y ahogada emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay preciosa, no me digas eso que me vas a hacer llorar a mí. Sabes que mi tiempo es limitado, que los días se me suceden y no consigo mis propósitos, este era una asignatura pendiente. Lo he conseguido. Y si además he conseguido que te guste... me hace doblemente feliz.
      La agradecida soy yo y tú sabes por qué. Maestra.

      Mil besitos muy cariñosos, María.

      Eliminar
  2. Un más que bonito regalo para alguien que siempre regala desde sus letras. Me sumo con el cariño que le tengo a Mi Hada.

    Besos para ambas siempre dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, corazón de oro y alma noble. Germina todo lo que toca.

      Muchas gracias, Dulce. Tienes un tesoro de Hada.

      Mil besitos de miércoles para ti.

      Eliminar
  3. Un hermoso presente. María es un cielo y tú eres otro cielo
    Muchos besos, para ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ame. Lo importante es el efecto causado, a mi me ha sorprendido mucho.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  4. No quería irme a dormir sin darte de nuevo las gracias, muchas gracias, de nuevo, mi querida amiga Auroratris, lo que siento de verdad es no tener hoy palabras suficientes de agradecimiento hacia ti, aunque desde mi corazón te digo, que hoy quién verdaderamente ha hablado por mí han sido mis lágrimas por la profunda emoción que he sentido al leer este precioso homenaje tan bello que me has dedicado, el cual valoro mucho por tu tiempo y dedicación en recopilar algunos de mis comentarios.

    En enorme agradecimiento hacia ti, hoy uno mi entrada a la tuya,http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2015/07/de-auroratris-maria-entre-versos.html para compartir con mis lectores tu precioso regalo, no solo que quede en la vitrina de mi corazón palpitante, sino también en la de mi rincón de sentimientos.

    Muchos y enormes besos, mi querida amiga, y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un placer, lo sabes. Volver a leerlos mientras los iba recopilando, sentir de nuevo la misma emoción. Son puro latido. Y ya sabes lo romántica que soy, que me quedo en las frases, viviéndolas. No quería ocasionarte lágrimas, aunque sean de alegría, a mí que me cuesta un poquito más para que salgan... la que hemos liado, dos sentimentales a lágrima viva.

      Un placer el que te lo lleves a tu casa, que lo compartas con los demás. Yo me quedo con una satisfacción enorme al verte feliz. Valoramos las mismas cosas, compartimos otras tantas...

      Y siempre, gracias a ti.

      Mil besitos enormes, preciosa.

      Eliminar
  5. Dulce y Ame, muchas gracias a los dos por vuestras cariñosas palabras. Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito gesto, Auroratris recopilar esa fuerza de palabras que nos regala María, esta maravillosa bloguera que es como la llama dulce, un hada madrina que nos envuelve y arropa de cariño y amistad, que nos acompaña por este mundo dejando vuelos de libertad que como ella dice son directos del corazón, con esencia pura y sincera.
    Es genial Auroratris y se merece mil más.
    Besos y abrazos para dos escritoras a las que admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merece mil más, tú lo has dicho Agapxis. Así tal la describes, yo también la veo. Regala su presencia, sus letras, nos envuelve y nosotros nos dejamos. Es un ser excepcional.

      Muchas gracias, por tu comentario.

      Mil besitos, poeta.

      Eliminar
  7. que cosas mas bonitas yo de romantica poco poco pero me gusta, pasare a visitar a maria pero no sufras corazón que no te cambio por nadie jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Txatxa. No digas eso!! Algo de romántica tendrás, mujer. María, no te defraudará, en su espacio las letras laten de puro sentimiento.
      Eso si, ve... y vuelve, jajaja.

      Muchas gracias, bonita.

      Mil besitos y feliz miércoles.

      Eliminar
  8. PRECIOSO TODO... EMOCION,AMOR,AMISTAD,una maravilla de momento he pasado! besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me maravilla tu comentario, mi Luni. Ya conoces a María, toda amistad, cariño, pasión en sus letras... siempre regalando desde su pluma.

      Muchas gracias, preciosa mía.

      Un abrazo muy gordo.

      Eliminar
  9. Las perlas, brillan de forma especial entre los labios de Maria... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo brilla de manera especial en María, las perlas no iban a ser menos.

      Muchas gracias por venir hasta aquí.

      Mil besitos, llorenç.

      Eliminar
  10. María escribe tan bien, una gran escritora de un arte maravilloso como tú que con tanta excelencia lo saben expresar.
    Mi felicitación a las dos y mi cariño siempre.

    María hoy cumple años, la he felicitado por el facebook.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Luján. Todo lo que dices de ella es verdad, y muchas gracias por ver eso en mí también.
      También le di sus felicidades, jejeje.

      Mil besitos y un abrazo, siempre.

      Eliminar
  11. Auroratris, es la primera vez que vengo a tu blog...Y lo hago para felicitarte por el bello homenaje-regalo, que le has dedicado a nuestra compañera y amiga María...Ella es un mar de sentires, que nos arrastra a todos, dejándonos a veces sin palabras...
    Te dejo mi abrazo de luz por tu generoso gesto, que nos muestra la grandeza de tu alma, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Jesús. Ella es todo eso y se merece muchas cosas maravillosas. Esto es mínimo, solo un pequeño homenaje, ella se merece más por tener un alma tan llena de luz y calor. Es todo lo que he tenido a mi alcance para poder agradecer su presencia.

      Agradezco mucho tu visita y tus palabras.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  12. Agradezco inmensamente a mis queridos amigos lectores, llorenc y Mª Jesús, por haber tenido el detalle de haberos acercado hasta aqui para quedaros en este precioso rincón de belleza y sensualidad de mi, y ahora vuestra también, querida amiga Auroratris, También quiero agradecer a mi querido amigo Agapxis, siempre tan cercano y tan entrañable y a mi querida amiga Lujan, tan encantadora, así como a lunaroja que hace poquito la conozco y a Txatxa por haber tenido el detalle de haberse acercado a mi blog para quedarse a quién agradezco mucho, y de nuevo, a ti mi querida Auroratris, por este precioso homenaje que me has dedicado y ayer lo recibí con tan profunda emoción, algo para no olvidar jamás y llevarlo siempre en mi corazón, gracias, mil gracias, preciosa.

    Gracias a todos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podré olvidar la emoción. Me desbordaste, María. Eres todo corazón.
      Me hace feliz o algo más superior ver tu agradecimiento. Todo el mérito es tuyo, preciosa.
      Gracias, siempre a ti.

      Mil besitos, querida mía.

      Eliminar
  13. Me ha encantado! Además me parece precioso el detalle que has tenido con ella. Se lo merece.

    Besos, muchos, para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Carmen. Se lo merece, y mucho.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  14. Un placer teneros a las dos juntas.

    Me han encantado.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Misterio. El placer es tenerte a ti.

      Mil besitos, preciosa y feliz domingo.

      Eliminar
  15. Ayyyy! pero si aquñi tienes una especie de homenaje a mi querida MARIETA... vengo justo ahora de su casa , tenía qe irme disparada pero te he visto allí, me he venido a dejarte un besito y me encuentro que tb está ella aquí.. así que no puedo dejar de besarros con todo el cariño aquí a las dos... naadie es más generoso y cielo que mi MARIETA en toooda la blogosfera .. así que mi enhorabuena y mi cariño para ambas.


    Mil besos y todo lo mejor pareja de poetas enternecidas de belleza !!! jaja Muaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María. MARIETA, se merecía este detalle, es todo lo que puedo ofrecerle desde mi espacio, pero también tiene todo mi cariño y mi admiración.
      Y a ti, te agradezco enormemente todo el cariño que me demuestras, María. Eres un cielo, no lo olvides.

      Muchísimas gracias por venir a dejarme ese besito y todo el cariño.

      Mil besitos para ti, preciosa.

      Eliminar
  16. Muchas gracias también a las amigas que han llegado después, a Carmen, a Misterio y a mi querida tocaya por estar aquí en esta entrada homenaje, gracias de corazón, a ellas y a todas las demás que aquí me han acompañado, y especialmente,de nuevo, a mi querida Auroratris.

    Gracias a todos con el corazón en la mano, un beso enorme a cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos muy sonoros y un abrazo apretado, María.

      Eliminar
    2. Mil besos muy sonoros y un abrazo apretado, María.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.