Mis amigos

Traductor

jueves, 7 de julio de 2016

PHANTOM



Al chasquido de unos dedos se adentra en un corredor que la empuja a un submundo imaginado... Afuera, el viento y la verdad arrecia... Adentro, ella sigue en hipnótico embeleso el golpe de voz que la engatusa, la conduce en confiada procesión y en entero profeso a la brida que la sujeta.

Enraizada por el murmullo que la anima avanza por la oscura serenidad que él le bosqueja... La luz que le proyecta en tenebrosas ráfagas ella las retoca con rabiosa coloración. Consolida el sonido de los pasos que la conducen por el pasillo proscrito, y agudizando la mirada en la máscara que la seduce enclaustra la faz desfigurada entre las manos. El rostro desdibujado encofra una hoguera que la prende al roce, consumiéndole los actos y la cordura.

Embarcada en lo cromático de un mundo de fantasía donde la música dicta el estado del corazón, afina las teclas de un piano desvencijado de emociones con el timbre roto del silencio. Entrega sus ropas sin reproches, acoge la carne sin protesta, dona el gemido en sordina cuando el fantasma se lo pide.

Oscilan en vaivén al son de cuerdas desgarradas las que doman sus cuerpos desnudos de hechos, entregándose a una danza sin contrato ni balanza donde el yo soy tuya y tú eres mío, y lo demás es sólo melodía para sus oídos.


                                                                                                                                                                     
© Auroratris




38 comentarios:

  1. Ohh... qué sensación tan erizante leer este texto, es como un hechizo donde el lector se convierte en esos personajes que en silencio transitan la sensualidad y el deseo que se va desatando a medida que vas trenzando las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, qué agradable es leerlo cómo lo sientes. Que el lector se sienta protagonista y lo disfrute así.
      Muchas gracias, mi Luni. Eres la palabra precisa, siempre.

      Un fuerte achuchón, ainnns.

      Eliminar
  2. es una entrada muy musical y cinematográfica. me intrigan mucho los pasillos que conducen a una realidad paralela. el encuentro entre los dos amantes ha tenido lugar fuera de nuestro espacio y tiempo, pero perdurará en su memoria.
    besitos, auroratris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso parece, musical y cinematográfica... Es que es una película que en su momento me impactó mucho. A mí también me intrigan esos pasillos que desembocan en otra dimensión.

      Me gusta mucho tu comentario, gracias, Chema.

      Mil besitos.

      Eliminar
  3. A tientas, a ciegas, se dejan en plena libertad los desvaríos que empujan en la fantasía a lo sublime del momento siendo paralelos los campos de la imaginación creando un prolongado espacio de realidad que la memoria retiene. Desenlace exquisito.

    P.D:
    Ando ausente preciosa, pero no me olvido.

    Besos, mi bella flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué placer verte aquí y que me dejes un comentario tan bello, querida poetisa.

      Sé que estás, siempre... Gracias por ello, amiga.

      Mil besitos, Yayone.

      Eliminar
  4. Momento inquietante, donde el silencio se ve roto por sentimientos que palpitan tomados de la mano...
    Bella recreación en un momento de célebre pasión...

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, Mag. Silencio roto por sentimientos que palpitan tomados de la mano.

      Gracias preciosa,por esta maravilla.

      Mil besitos sonoros.

      Eliminar
  5. Preciosa melodía en ese final...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, tus palabras siempre son pura poesía.

      Mil besitos.

      Eliminar
  6. Puro misterio brota de tus letras, y esa fascinación que creas con el uso de las palabras relativas a la temática. He visto al fantasma, seduciendo a su "víctima".

    " Oscilan en vaivén al son de cuerdas desgarradas las que doman sus cuerpos desnudos de hechos, entregándose a una danza sin contrato ni balanza donde el yo soy tuya y tú eres mío, y lo demás es sólo melodía para sus oídos. "

    Besos muy dulces Auro-Aura, cuidado con los fantasmas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un todo un halago tu comentario, Dulce. Si lo disfrutaste hasta el punto de ver al fantasma... Es un honor para mí.

      Los fantasmas y yo... Ya jugamos al parchís, jajajaja.

      Siempre agradecida por tu visita, por tus palabras y, cómo no!! Por ese fragmento que matizas. Gracias de corazón.

      Mil besitos.

      Eliminar
  7. La verdad es que leerte es un auténtico deleite, mi bella alma gemela, y hoy me quedo con éste fragmento, que es el que más me ha erizado la piel y agitado el alma.


    "Oscilan en vaivén al son de cuerdas desgarradas las que doman sus cuerpos desnudos de hechos, entregándose a una danza sin contrato ni balanza donde el yo soy tuya y tú eres mío, y lo demás es sólo melodía para sus oídos.".

    Tuya soy, mío eres, en la danza del amor, entre gemidos latidos y sinfonías versadas, entregándonos al placer carnal, donde los cuerpos se funden y las almas se agitan.

    Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi deleite es tu presencia y tu bello gesto siempre hacia mí. Tu don para inspirarte en un fragmento y donarlo en mi espacio para mi cofre de tesoros.

      Muchas gracias mi bella alma gemela.
      Tus palabras son muy gratificantes.

      Mil besitos, preciosa mía.

      Eliminar
  8. Un relato precioso con un final sublime.
    Yo soy tuya...
    Tú eres mío...

    Cada día es más maravilloso leerte querida amiga.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Rita. Son adrenalina y alimento para mí.

      Mil besitos, querida mía.

      Eliminar
  9. ¡Muy bueno! ¡Menuda intensidad! :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pecados.
      Tu huella es un placer.

      Mil besitos.

      Eliminar
  10. Verdaderamente tu imaginación vive en un paraíso constante, estoy seguro, tienes un oasis de recursos de los que muchos no podemos disfrutar como lo haces tu para juntar imaginación y palabra y en cortitas plegarias de creación dejar vivencias con una esencia perdurable.

    CHAPO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo poeta, me has dejado sin palabras, sólo me sale un inmenso gracias por dejarme esta bonita huella. Si mis desvarios te hacen disfrutar... Misión cumplida.
      Gracias, otra vez.

      Mil besicos.

      Eliminar
  11. Hola Auroratris, me conmueve como me admira la profundidad que existe detras de tus letras.
    Me inspiras
    Beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mis letras te inspiran, para mí es un placer Solaire.
      Muchas gracias por tu sentir.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  12. Estoy en el Para..ninfo de la Unizar viendo la exposicion "Fatales y perversas mujeres en la plastica española"...asi siento Yo esa mujer que yan bien describes...
    Y personalmente se como siente el hombre de la "mas cara"...Pain is so close to pleasure...
    Un bacci
    PD
    Gran entrada..plena..me piacce molto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario Shasha. Gracias por compartir conmigo.

      Mil besitos.

      Eliminar
  13. Ya me gustaba muchísimo "El fantasma del Ópera" …ahora tus letras lo han vuelto aún más exquisito.
    Eres una perfecta sinfonía para los sentires…

    Como siempre un placer infinito leerte, mil besos preciosa, y que tu fin de semana sea tan maravilloso como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, querida, me alegro mucho de que así sea, me es muy grato saberlo y agradecer enormemente tu comentario... me llena y me llega hondo. Gracias, preciosa.

      Mil besitos y buena tarde de domingo.

      Eliminar
  14. Navegando por mares misteriosos me he sentido leyendo tu relato... tu imaginación me sirve de timonel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has sentido, Rafael.
      Mil gracias por tan bello sentir y mil besitos.

      Eliminar
  15. Un festival de sentidos, deliciosamente perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Clip.
      Un verdadero placer tu visita.

      Mil besitos.

      Eliminar
  16. Hay máscaras que acarician
    la tibieza de una piel
    que esconde magistrales esencias

    Son mapas de sensaciones
    que se sienten y luego se guardan

    Delicadas sedas tejidas
    de recientes nostalgias

    Reinas de surcan
    cada cielo y sonrisa

    Aún tras la ventisca

    Mi abrazo a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicada es tu manera de expresar la sensación y bello lo que me has hecho sentir a mí, Athenea.
      Es precioso, tierno y muy sentido tu poema... me lo guardo en mi cofre del tesoro, porque eso es lo que es... Un Tesoro versado.
      Mil gracias y mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  17. Sempre gostei muito da língua espanhola. Acho a harmoniosa, fluida e ler um texto tão lindo, nessa língua que tanto gosto, tornou o ainda mais especial, sensual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto y el placer es mío por saber que lo has disfrutado en su totalidad. Gracias por tan bonito comentario y por valorar.

      Mil besitos.

      Eliminar
  18. Se percibe pasión.

    Gracias Auroratris, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Eva. Un lujo tu huella.

      Mil besitos, bonita.

      Eliminar
  19. Bellísimo relato. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.