Mis amigos

Traductor

sábado, 20 de julio de 2019

T(r)aZas



Hiciste costumbre el poblar mis labios con miel, dejar que macerara, sellándose incluso. Y en el encuentro cada beso era un peldaño hacia el cielo, ese celeste pagano que Tú y Yo amueblamos con alfombras de Vino y Sexo.

Razón, tu razón era mi Nombre, y la mía eras Todo Tú. Dejar mensajes entre los pliegues de tu piel, en el claustro de tus ingles donde guardabas la combinación perfecta para hacer saltar mi Tensión... Pasión.
Nunca pudiste soportar tanto J(f)uego

El tiempo se hace amigo, hoy deja tazas de Chocolate con Nubes y un poco de Ti.

© Auroratris




75 comentarios:

  1. Chocolate y nubes, no suena mal si le agregamos ese fuego, vino y sexo, todo un cóctel pasional para disfrutar al son de esa música cadenciosa. Me invitas chocolate con nubes? ;)

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un cóctel de dulce pasión, sin duda alguna, mi querido Dulce. Un placer invitarte a esta golosina y de paso agradecer tu bonito sentir y la apreciación de la música.

      Mi besitos que te abracen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
    2. Encantado disfrutar esa golosina contigo Mi Querida Auro, yo pongo lo dulce ;)

      Más besos muy dulces con mi cariño.

      Eliminar
    3. Jajaja, no me cabe duda :-) yo pongo la taza entonces.

      Mil besitos más con todo mi cariño ❤️

      Eliminar
  2. Sublime puede ser la palabra, pero quizá
    me quede corto.

    Me he perdido, en el mejor sentido de la palabra
    y no sé si quiero buscar la salida
    tal vez debajo de esa taza pueda hallar
    más versos.

    Enhorabuena, una entrada redonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud por tu bello sentir y encantada por tu visita, un placer que así te haya parecido.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  3. Suena un poco a nostalgia...me equivoco?
    Juego o fuego, lo haces lindo.
    Mil besos bonita ❤

    Pd. Me encanta el señor Kiwanuka 🙂🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo es cómo lo sientes, mi querida amiga. Quise darle un toque sensual y se derramó una nota de nostalgia, solo un poco.

      Gracias bombón.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
    2. Pd. A mí también me encanta el señor Kiwanuka ;-)

      Eliminar
  4. Un placer exquisito para el paladar más delicado, consciente del deseo más apasionado vivido, ahora en un recuerdo.

    Besitos preciosa pasa una linda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querida amiga... la pasión siempre dormita en el recuerdo. Gracias por sentirlo tan bonito.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  5. en alguna ocasión oí decir que tener sexo debería ser natural como tomar una taza de café. por un lado, perdería un poco de magia, siempre nos atrae aquello que tiene cierto tabú. pero por otro lado, tomarse tranquilamente una taza de café o de té o lo que más le guste a cada uno, es de las mejores cosas que hay.
    muy bello escrito. besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Chema, si sumamos todos estos placeres y los disfrutamos plácidamente el momento es todo un éxito.
      Gracias por tus palabras tan bonitas.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y feliz noche :****

      Eliminar
  6. A mí me encanta el chocolate y de las nubes no bajo, para como dicen no morir de tanta realidad .

    Muy bello preciosa como el tema

    Besos grandes y que pases un bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos mi querida amiga, disfrutar del chocolate desde nuestra nube particular es el mejor placer.
      Gracias por tu bella compañía y por apreciar esta música.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz noche, preciosa ♥

      Eliminar
  7. Tus versos saben a razón y entendimiento entre esos dulces besos y esa pasión con sabor a fuego..

    Muy bello poema en conjunto con ese tema que nos has dejado.
    Miles de besos y feliz noche corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón... siempre hay una razón mi querida Evan. Qué bonito lo has percibido. Gracias infinitas.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  8. Buena costumbre subir un nuevo peldaño a cada instante, a cada oportunidad de endulzar ese cielo inmenso donde van a para los besos y amueblarlo de vino y sexo.

    No hubo mejores razones para escribirle mensajes entre los pliegues de su piel, sus ingles y la caja secreta dispuesta a provocarte pasiones...

    La música me ha encantado y mientras me respondes, querida Auro, sucumbo a tu taza de chocolate con nubes.

    Miles de besitos que te arropen suavemente y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado cómo lo has visualizado, mi querida amiga, así mismo es, se siente, se paladea, cada razón espera su instante.

      un placer que te haya gustado todo, sobre todo el chocolate con nubes, yo lo descubrí este invierno :)

      Miles de gracias, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  9. Fuego y pasión en tus palabras, aderezados con chocolate, una combinacion explosiva, hay algo mejor?

    Deliciosa entrada apasionada.

    Besos enormes y feliz noche, mi querida Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor, mi querida María, es la combinación perfecta para hacer del instante un momento placentero y especial.

      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  10. El café sustituye al chocolate, el chocolate al sexo y el sexo a la felicidad y así estamos tristes, gordos y con insomnio. Menos mal que se puede venir a tu espacio, ilusionarse y sentarse en esa alfombra de vino y sexo. Ya veremos si me voy o me quedo. Abrazucos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te incito a que te quedes, mi preciosa Ester y así compartir una gran taza de chocolate con nubes, arreglan cualquier momento.
      Gracias sinceras por ser y estar siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  11. Cuantas sensaciones expresadas en versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por sentirlo así y mil besitos con cariño para tu noche, Dem.

      Eliminar
  12. Auroratris....
    Hablas de amor, vino, sexo, miel.. condimentos (condimientos?) que edulcoran tus momentos entre ta(r)zas e F(j)uegos...
    No hay nada más añadir entre dos que se aman.... solo hay necesidad que el tiempo ponga más fuego en ese juego y que esa taza tenga mas vino y que tus tazas naturales tengan más amor y pasión y reciba la miel de él..
    Un feliz domingo y una semana bendicionada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Condimentos... Lo dijiste muy bien, amigo mío. Tu comentario es precioso, es como un deseo que se da en el abrazo, así me llega.

      Gracias infinitas por sentirlo así.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día.

      Eliminar
  13. Hay mi auro hermosa, casi me pierdo este disfrute que hay
    en tus letras, wowww probar esa miel y llegar hasta el cielo
    mmm.....maravilla, de maravillas,tu me interpretas verdad que si,
    me encanto amiga bonita, gracias por regalarnos poesía y de la buena.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Preciosa mía. Gracias a ti por sentir así lo graficado, esa miel que llevaba al juego de la pasión... Puro fuego.

      Mi gratitud por tenerte siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  14. Parece que fueron buenos tiempos.
    Trazas de chocolate con nubes que viven en el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu visión, Poeta... Siempre quedan esas trazas que endulzan el pasado.

      Gracias sinceras por ser y estar.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día.

      Eliminar
  15. Sensual y nostálgico poema amiga. Te dejo un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un halo de nostalgia... Será por el recuerdo, sí.

      Mil gracias, mi querida amiga y mil besitos con cariño para ti ❤️

      Eliminar
  16. La verdad es que disfruto como un niño en una tienda de golosinas cuando vengo a leerte, a veces puedo estar tiempo leyéndote y releyendo te analizando las figuras de tus versos, su retórica y sobre todo la maravillosa sutileza con la que expresas la idea de tu inspiración.
    Hoy al leerte ese pasado que impera en el texto me confunde un poco al tratar de entenderte, se que en lo pasional el vino y sexo son el culmen del principio, pero con el mayor de los atrevimientos y a riesgo de la desorientación, nunca de la interpretación, entiendo que el tiempo calma el fuego en una relsciin para volverla quizás más distante pero no por eso menos esperada y menos sabrosa.

    Jajaja, después de leerme, ni en mis tiempos de estudiante hice un comentario de texto así jajaja
    "Disculpa“ por desvestir tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, miles de gracias por decirme todo esto, mi amigo Poeta, nada que disculpar, valoro mucho esta síntesis,me hace reflexionar sobre lo escrito, aplaudir tu interpretación.
      Y es Muy cierto lo que dices... Me recuerda a ese verso de Sabina (el amor a los cuarenta no quema Pero calienta)

      De nuevo gracias por tan bello comentario, es oxígeno.

      Mil besitos con cariño para ti y feliz día.

      Eliminar
  17. Qué dulce post. No por el chocolate, que también, sino por los peldaños hacia el cielo, y hacia el fuego, de dos seres, a través de besos como agarraderos invencibles.

    El tiempo nos deja el regusto de esos labios, de esa boca, de esos besos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, "besos como agarraderos invencibles", bellísima visión. Siempre digo que los recuerdos bonitos son los más dulces por todo lo que se ha vivido en ese tiempo, sobre todo si hablamos de amor.

      Mi sincera gratitud, siempre.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  18. Hola, Auroratris:
    Te leo y siempre encuentro trazos de lo vivido y estelas de lo anhelado. Te leo y siempre provocas en mis labios una sonrisa satisfecha y en mi mirada una proyección evocativa.
    Al igual que degustar el chocolate a la taza, leerte deja una sensación confortable.
    Un abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo pude saltarme el responderte, Nino, mis disculpas... Porque tu comentario es una sobredosis de adrenalina que me empuja a seguir escribiendo. Siempre gracias por ser y estar aquí, compañero.

      Mil besitos con cariño y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias por verlo así, amiga mía.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  20. Dicen que cuando se juega con el fuego se puede salir quemado... pero ¿quién no está dispuesto a correr el riesgo si ésta es la recompensa?
    Chocolate y nubes... definitivamente ha sido muy bueno...

    Besotes infinitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuego siempre acaba cumpliendo su misión, mi querida Alma... Calcinar a su paso.

      Pero el chocolate con Nubes está de vicio y se olvida todo. 🙃

      Gracias, siempre, por estar aquí.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  21. Nubes de chocolate
    Que Alientan tus labios,
    Saboreando los pliegues
    De puro dulzor.

    Es que tus juegos
    Jadean mi mente.

    Una excelente conjugación de versos y música.
    Más me quedo con ese vértice infinito
    Que dibujan las pliegues de tus ingles hasta llegar al chocolate de tu taza.

    Abrazos querida, pronto tendre el dulzor de tus palabras escritas entre mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, agradecer el estar entre tus manos, y seguidamente agradezco mucho este racimo de sentires tan bonitos, Rafael.

      Mil besitos con cariño y feliz día

      Eliminar
  22. Cuando llega ese momento del tiempo donde podemos recordar de una manera serena el sabor de un recuerdo en los labios las nubes gotean ese delicioso chocolate. Precioso!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es cómo lo dices, Carmela. Los recuerdos dulces realmente dejan ese sabor como el chocolate con Nubes.

      Gracias sinceras por estar aquí.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  23. Oh amiga, creí haberte comentado! Y me doy cuenta de que no es así!
    Cuánto deseo,cuánto gozo tras la piel, conjugando tus palabras con el sabor y el dulzor de la miel, y el chocolate para poder degustar sobre la piel.
    Un texto que exhalta la pasión y la sensualidad!
    Muy hermoso!
    Mil besos mi Auro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás aquí y eso es lo que importa... Sobre todo dejándome sentires tan bonitos que me llegan Como un abrazo.
      Gracias mi querida Luni... Mi Amiga, mi Sol.

      Un abrazo inmenso y feliz comienzo de semana ❤️

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Mi gratitud, Morris.

      Mil besitos con cariño y feliz día

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hecho!!

      https://images.app.goo.gl/LXfXkeuYcpWLzZBe7

      Gracias, Óscar.

      Mil besitos con cariño y feliz día

      Eliminar
  26. Que buena invitación a tomar esa taza de café o tal vez de pasión o quizás sexo ..da igual la invitación siempre será bien recibida ..
    Una bonita y elegante manera de seducción ..
    Abrazos y besos con cariño ..feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, mi querida amiga... Y que lo veas así de pasional. Un honor.

      Mi gratitud, siempre, por estar aquí.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  27. Qué dulce y bella sensualidad en tus preciosas letras mi querida Auro. Escalada sublime hacia el éxtasis...
    Besos y abrazos todos, preciosa mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices tú, mi Marina bonita. Un regalo que así te llegue.
      Siempre agradecida por tu compañía.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  28. Original taza, Auro. Con lo que me gustan a mí las tazas...
    La música genial, me encanta.
    Gracias... mi querida amiga,
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, al igual que tu comentario. Un placer que todo te haya gustado, esta canción es preciosa.

      Gracias de corazón.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día, mi querida amiga 💗

      Eliminar
  29. He venido a dejar un dulce besito en tus orillas y desearte un día muy feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada y agradecida por tu visita y tu beso, mi Buen amigo.

      Mil besitos con cariño y feliz día.

      Eliminar
  30. Dulces besos que empalagan de amor y precioso cielo a la medida del deseo y sentimiento.

    Como razón el amor compartido. Las caricias hablaban y se descontrolaba el corazón en los rincones consagrados al culto del placer.

    Tiempo para amar y recoger emociones.

    Bellísimo. Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillada me quedo ante este bonito sentir, mi querida amiga.
      Gracias de corazón por tanto.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ❤️

      Eliminar
  31. el poso macera, y los j(f)uegos evolucionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Mónica... Así es.

      Gracias, bonita.

      Mil besitos y feliz noche

      Eliminar
  32. que lindo seu blog. Bejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brê. Un placer tenerte aquí.

      Mil besitos y feliz noche

      Eliminar
  33. Todo pasión, sensualidad y mucho amor.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita.

      Mil besitos que te lleguen y feliz noche.

      Eliminar
  34. Que beleza, cara.
    Acho que você nasceu pra
    isso...
    Um abraço.



    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un honor su comentario.

      Mil besitos y feliz noche.

      Eliminar
  35. Así se quema el leño.... a fuego lento. Arde entre los dedos de quién lo enciende, funde el cuerpo de quien lo habita, derrite los corazones más fríos... luego vendrá el agua a apagarlo todo , a bañar los cuerpos que ardían al deseo para sincronizar de caricia los descansos... Entonces, soñarán los besos con encender el deseo en una danza infinita. Un nuevo ciclo del amor, un nuevo despertar ahogado, la excitación de la energía que mueve la vida, que la crea y la destruye en cada encuentro... Mil veces encendido, mil veces apagado, así es el deseo que nos mantiene vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por este comentario tan bello, digna prosa poética que ameniza mi noche y deja bellas escenas como broche final de un j(f)uego.

      Mi gratitud.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  36. muchas vidas, muchos deseos... en algún lugar del infierno, lejos del cielo que me impide pecar y desear en mis pensamientos...

    ResponderEliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.