Mis amigos

Traductor

miércoles, 30 de diciembre de 2020

LaEsperanza del 21

 




Pusimos muchas esperanzas en este año capicúa, sentimos que algo especial nos venía a mostrar, jamás pudimos imaginar que sería de tal magnitud. Que el mundo, la vida, la humanidad se frenaría en seco por un virus amante de los afectos, haciendo que estos se volviesen armas letales.

Vimos como la vida pasaba frente a nuestra ventana, como la naturaleza se desperezaba aun sin nosotros. Salimos a los balcones para dar palmadas de ánimo llegando a conocer el nombre de ese vecino antes desconocido. Hemos dado pasos de ciego, avanzando y retrocediendo en esta maraña. Nos hemos Re-Conocido cada día. 

Y ha llegado el momento de mirar atrás, de hacer balance, de brindar por tod@s aquell@s que han luchado y siguen luchando frente a esta realidad. Es momento de Mirar-Nos dentro, al cielo de los que ya no están y abrazar lo que nos queda para seguir confiando. Demos una oportunidad, un voto de fe a este año que ya empieza y despidamos con conciencia al que se fue. 


Melifluo Sentir

Nace en los Latidos

de tu Corazón.


Fiel Esperanza 

que aguarda Serena

la MediaNoche.


© Auroratris






¡¡¡¡Feliz Año 2021!!!!




96 comentarios:

  1. Feliz 2021 un gran gusto leerte poeta de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Margeocar. Un placer tu visita y deseos.

      Mil besitos y Feliz Año 2021.

      Eliminar
  2. AURORATRIS

    Feliz de leerte, acompañarte, y desear que ese estado de ánimo, te acompañe a lo largo del nuevo periodo, a despuntar.

    Gracias dulce Auro, por tus venturosas palabras.

    Miles de besitos en flor para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lúcas, mi buen amigo. Un placer tu compañía, y tus palabras que abrazan.
      Mis mejores deseos también para ti, siempre.

      Mil besitos con cariño y Feliz Año 2021.

      Eliminar
  3. La esperanza no puede abandonarnos por muy malos que sean los tiempos, de este año que se va hay que rescatar lo bueno y sin duda habrá algo por lo cual sonreír. Y que esa sonrisa acompañe el brindis y se trasluzca en las miradas con esperanza. A cerrar bien este año y esperar ilusionados el que viene. Mis mejores deseos siempre para ti. Brindamos mientras la música nos envuelve.

    Besos muy dulces con mi cariño Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querido Dulce, la esperanza es un don que no debemos abandonar porque gracias a ella tenemos una mirada más luminosa y hace que veamos lo bonito de la vida, rescatar el recuerdo donde floreció la sonrisa y sentir que podemos continuar. Gracias por tus palabras, siempre tan precisas, por tu compañía y amistad, por este brindis que se repite un Año Más. Brindemos, pues... chin-chin.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y mis mejores deseos para ti y los tuyos, que todo cuanto desees se cumpla en este Nuevo Año.
      Feliz Año Nuevo ♥

      Eliminar
  4. \m/ Auro \m/... Feliz 2021... Abrazo Heavy mi Hermanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Chante. Que todos tus sueños se cumplan en este Nuevo Año que en breve comienza. Nos vemos en el 2021. Feliz Año Nuevo.

      Mil besitos heavy para ti.

      Eliminar
  5. Este año ha de ser el de la esperanza y el del ánimo, el de todas esas fuerzas renacidas, el del sentimiento hecho obra más allá de un pensamiento. Este año ha de ser ese sendero que nos haga avanzar con calma, que nos ayude a tener fe en nosotros mismos, a saber que no nos va a faltar la fuerza para seguir hacia adelante.
    Este año ha sido muy oscuro, tal vez demasiado, pero sé que tras sus sombras existe la luz... y la vamos a hallar.
    Todo mi cariño, mi querida Auro, toma mi admiración también y mis mejores y más grandes deseos y, entre ellos, el de seguir caminando juntas, juntos.
    Un beso enorme y muy muy feliz y venturoso año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mag, mi querida amiga. Tus palabras son un reducto donde guarecerme en momentos de decaimiento. Tu sentimiento me abraza dándome la visión y la fe necesaria para ver que, pese a los capítulos oscuros también está el párrafo que ilumina. Gracias por Ser como Eres y Estar aquí en mi ♥ y por el sentimiento mutuo que nos envuelve.
      Mis mejores deseos tanto para ti como para los tuyos en este Año que comienza... que para el Año Nuevo hallemos la luz que nos acompañe en su recorrido. Feliz Año Nuevo.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  6. Este año no me apetece hacer ningún tipo de balance solo mirar al frente y seguir para adelante. Soy muy positiva y después de todo no todo ha sido malo, me quedo con todo lo bueno y con tu compañía mi querida amiga que es un verdadero regalo.

    Feliz vida.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud, mi querida amiga. El positivismo y el rescatar los buenos momentos de algo tan negro como ha sido este año. Ese es mi balance también, quedarme con lo bueno para florecer desde dentro y sonreír y agradecer, como por ejemplo... tenerte como amiga. Mi gratitud, siempre.

      Mil besitos con mucho cariño. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Año Nuevo. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  7. Chin chin!!!! Brindemos por el nuevo año y no dejemos de sonreir, porque si le sonreímos a la vida ella nos devolverá sonrisas.

    Por un año lleno de magia, de luz y color.

    Feliz Año 2021!!!!

    Besitos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me gusta mucho eso que dices... y es cierto, si le sonreímos a la vida, esta nos devolverá la sonrisa. Así que no queda más que desenfundar las nuestras para tener un bonito reflejo. Gracias por tu compañía, y por tus buenos deseos que ya mismo recojo y mimados con mi cariño los devuelvo para ti. Que todos tus sueños se cumplan en este Nuevo Año 2021.

      Mil besitos con cariño para ti y Muy Feliz Año, preciosa ♥

      Eliminar
  8. Creo que todos hemos llegado muy quemados a este fin de año y tienes razón, va siendo hora de dejarlo atrás y olvidarlo, de verdad.
    Feliz 2021, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy quemados, amigo, eso es cierto... pero, despidamos a este indeseable y posemos la mirada en el futuro. Gracias por tu siempre compañía y tus deseos, Amowhor.

      Mil besitos con cariño y Muy Feliz Año 2021 :)

      Eliminar
  9. Mi querida, mil besitos con cariño y Feliz Año 2021.
    Morris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año 2021, amigo mío, que todos tus sueños se cumplan en este año. Gracias por tu presencia.

      Mil besitos para ti y Feliz entrada de Año.

      Eliminar
  10. Hago mío tu testimonio, Auro. Has puesto en palabras mucho de lo que siento y de lo que sentí como inédito... y has rubricado esta entrada con dos inmejorables haikus. Qué agregar, excepto admirado.

    Abrazo hasta 2021, mimo para Will y agradecido por tu acompañamiento e inspiración en este año que ya casi ha pasado.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mutua admiración, mi buen amigo. Mi gratitud sincera por formar parte de esta familia que estamos creando poco a poco en este lugar tan nuestro. Un placer y un honor, Carlos.

      Mil besitos llenos de cariño y mis mejores deseos para este Nuevo Año. Feliz 2021.

      Eliminar
  11. Que la Esperanza sea nuestra bandera este Año que comienza y podamos sonreír cada día, mi querida Auro.
    Te deseo todo lo mejor y te mando mi cariño, que es mucho.
    Un beso muy grande, y Feliz 2021!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmela. Gracias por tus deseos y bellas palabras que recojo y con mimo devuelvo para ti y los tuyos. Mi gratitud sincera por estar conmigo un año más.

      Mil besitos con cariño y mis mejores deseos para este Año Nuevo. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  12. Este año será recordado por muchas cosas, pero para mi la peor después las muertes que ha causado el virus, es la soledad de los enfermos en las salas del hospital en soledad y los familiares. Pero querida Ana, vamos a despedir el año con esperanza e ilusión. Y estoy segura que este año será mucho mejor, aunque eso sí los pies en la tierra y poniendo todo de nuestra parte para salir de esta lacra con más vitalidad y ganas de comernos el mundo .,.así pues vamos empezar desde ya mismo ...
    Brindo por la amistad, y seguir un año más en compañía de todos y allá va mi beso con más fuerza que nunca . FELIZ AÑO PRECIOSAAAAA 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que comentas ha sido lo más doloroso, mi niña... impactante y desolador, aun hoy lo recuerdo y poniéndome en la piel de aquellos siento una gran tristeza. Pero... es noche de esperanza, de luz, de ilusines y miradas nuevas... así como dices... vamos a poner nuestro empeño en este 2021 con los pies en la tierra y el corazón a pleno latido.
      Gracias infinitas, por ser como eres y estar aquí, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen con todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  13. Así es cariño... yo también soy una esperanzada irredenta.
    Ojalá nuestra energía de amor cruce los océanos y nos devuelva la paz.
    Un beso enorme y feliz entrada al nuevo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unamos esa esperanza, mi Luni y apostemos por esa paz que todos necesitamos para nuestra alegría y energía. Mi gratitud por tu amistad y cariño, siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Año Nuevo. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  14. Te leo y pienso (ya lo pensaba, en realidad) que tendremos mucho que agradecer a este 2020 si nos decidimos a aprender lo que vino a enseñarnos. Parte de sus lecciones las mencionas. Ojalá no caigan en saco roto.

    Por aquí también te deseo un feliz 2021

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no caiga en saco roto, Alís, sin embargo, somos de fácil olvido y a los hecho me remito. Todo lo que viene a nosotros nos deja una enseñanza de mejor o peor aceptación, de nosotros depende como recibirla. Gracias de corazón por tu compañía en esta noche.

      Mil besitos con cariño para ti y mis mejores deseos que te lleguen en este Año Nuevo. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  15. ¿Quién podía imaginar que sería un año de distopía? Que fue anticipado por algunos que no fueron escuchados. La historia podría haber sido tan distinta.
    Me gusta los deseos que manifestás en esta entrada. Me gusta lo de tener expectativa con el ´próximo año.

    Que tengas un feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos que se anticipan les llamamos locos... y sin embargo, los locos somos los demás mirando hacia otro lado. Te puedo asegurar que tenía muchas esperanzas puestas en este año... para mí era un número bonito, mágico (porque así se lo otorgaba yo) jamás pensé que pudiera ocurrir algo así.
      Mi gratitud por tus palabras y compañía, Dem.

      Mil besitos que te lleguen y mis mejores deseos para este Nuevo Año. Feliz 2021.

      Eliminar
  16. Llego a comentar y encuentro 21 comentarios, ¿premonición? este año llegará con mejores ideas, puede que al principio le cueste soltarse el pelo pero acabará por ceder y mostrar su lado amable. Este 21 tiene que leerte a ti y se dará cuenta de lo que esperamos de él. Te mando muchos deseos sin rellenar, escribe tus peticiones y soñemos que funciona. Abrazucos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ester... premonición y de la buena.Tengo esa misma esperanza, y sé que entrará tímido,pero después se irá abriendo pra mostrarnos algo bueno y bonito que nos haga sonreír. Mi gratitus entera por cada momento, sonrisa, palabras, abrazos... por todo y por tanto.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  17. Qué bellos sentimientos desprenden tus letras, querida amiga. Sentimientos encontrados, el 2020 nos ha zarandeado y bien, ójala hayamos tomado nota y nos pongamos manos a la obra, no para una nueva normalidad, si no para una normalidad nueva y un orden mundial nuevo. Hay mucho camino que recorrer y aunque todos brindamos con esperanza por el nuevo año, realmente siento que será un año muy, muy duro. Qué no nos falte nunca la luz, la esperanza, el amor, la salud para re-nacer en este otro año nuevo que comienza a amanecer. Gracias por todo, mi querida amiga. Te aprecio mucho y te envío un abrazo infinito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, qué bonita eres, mi gratitud por todo cuanto dices y sientes. Me gusta ese juego de palabras que has usado para fererirte a la normalidad que todos ansiamos. Somos conscientes de lo duro que va a ser, pero debemos afrontar con entereza e ilusión todo cambio para lograr el objetivo final. Gracias por tu sentimiento que bien sabes es mutuo.

      Mil besitos con cariño para ti y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. FEliz 2021 ♥

      Eliminar
  18. quizá haga falta algo de tiempo para comprender en perspectiva lo que este año nos ha enseñado. como bien dices, este virus ha coartado mucho las manifestaciones de afecto, pero eso no será para siempre. ningún ser humano lo podría aguantar.
    en la miniatura del blogroll sale nana mouskouri, y la he reconocido con su pelo negro y sus gafas. :)
    besitos y feliz 2021!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Chema... qué bien y bonito lo dices. Es cierto, el ser humano no está preparado para vivir sin las demostraciones. El calor del afecto, del abrazo... es pura mediciana ante todo y para todo. Gracias por ser mi amigo, por las risas y ser compañía, solete.

      Mil besitos con mucho cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021.

      Eliminar
  19. Increíble mi amiga lo que todos sentimos y queremos
    que ya al fin este año termina, anhelando recibir
    a este nuevo que ya se asoma y nos traiga muchas
    alegrías pues ya es tiempo de soltar los tristes
    momentos que vivimos con lo que paso, ahora a sonreír
    sin perder la fe la confianza de que sera muy saludable
    mundialmente, mis carinos para ti, por ser como eres
    un ser especial con mucha luz, que la pases divinamente
    con los tuyos celebrando y sonriendo por un año mucho mejor,
    que te abracen mis carinos amiga hermosa.
    Happy New Year 2021.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña Siby... tus palabras llegan como un abrazo inmenso y lleno de cariño del bueno. Gracias de corazón por todo eso que me das y por tener esta mirada tan bonita, tan positiva que aviva la mía.

      Mil besitos llenos de cariño que te lleguen y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Año Nuevo. FEliz 2021 ♥

      Eliminar
  20. Si, un año claroscuro...

    Paz mi querida

    Te deseo un muy feliz y luminoso 2021

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año complicado, Isaac.

      Gracias por tu presencia,siempre.

      Mil besitos y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021.

      Eliminar
  21. Sabias tus palabras de reflexión como tu poema...Que así sea querida Auroratris.. Vamos despidiendo un año muy dificil que si estuvimos atentos llego para enseñarnos muchas cosas y poder tomar las riendas del nuevo 2021 de otra manera... Te dejo mis mejores deseos para vos y tu gente amada, el cumplimiento de los sueños, la paz, la alegría, la salud, el amor... Chin chin...por todo lo mejor para el mundo entero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli, querida. Es precioso todo lo que dices, así debería ser, estar atentos para ver este mensaje que nos llegó de mala manera, pero así llegó. Un honor tenerte esta noche.

      Mil besitos con mucho cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  22. Auro hermosa, al fin se nos va este año, que
    se demoro tanto en terminar, deseando que el
    nuevo 2021 te cope de alegrías,que la salud
    nos abrace así como tus letras, siempre tan
    llenas de ese sentimiento que siempre nos
    trasmites, juntemos nuestras fuerza por un
    tiempo mejor y nos seguiremos encontrando por
    muchos anos mas, mi abrazo a tu corazón bonito
    mi bella Ana y Happy New Year 2021.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Siby... recojo cada una de tus palabras las mimo y las envuelvo con el lazo de mi cariño para entregartelas de nuevo. Siempre agradecida por ser mi amiga.

      Mil besitos que te abracen con cariño. Feliz Año Nuevo ♥

      Eliminar
  23. Todo mi respeto para los que luchan contra ese virus y contra las otras enfermedades crueles que no han desaparecido por la llegada de un virus, mi mas sentido pésame para los que perdieron la vida, toda mi bondad y amor por los que aun mantienen viva la esperanza.
    Muy lindo escrito amiga Ana, eres fantástica, deseo pases un feliz año nuevo lleno de alegría y amor.
    Me gusto la imagen, abrazos con cariño amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, mi buen amigo. me reitero una y otra vez al decir que tu corazón es inmenso, tienes una bondad infinita y así nos (me) llega. Eres puro abrazo, te siento. Gracias por tus palabras.

      Mil besitos con mucho cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021.

      Eliminar
  24. No perdamos esperanza de un año mejor amiga. Feliz Año, que pases lindos momentos en compañía de tu familia. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Sandra, mi gratitud por tus deseos y bellos pensamientos. La esperanza es lo último que hemos de apagar.

      Mil besitos con cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  25. No soy de hacer balances ortodoxos. Creo que el virus nos ha enseñado cosas, nos ha mostrado la realidad de algunos casos, como sólo vivir del turismo y de los bares, o la importancia de la salud y los afectos, pero es un apreciación mía.

    Te deseo lo mejor para este que asoma ya. Los instantes más irrepetibles y bellos, con salud. Por un año genial, con haikú como los que hoy nos traes. Felzi 20121, y un abrazo gigantesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu apreciación, Albada. Yo suelo hacer mi balance personal porque eso me ayuda en la elección de quedarme con lo bueno, lo positivo, lo que he aprendido y quiero que crezca en mí y así... valorar y no mirar hacia otro lado, como los casos que señalas.
      Gracias, siempre, por ser y estar conmigo en este mundo de letras.

      Mil besitos con cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año.Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  26. Ojalá el 2021 nos compense este año horroroso.
    Aunque me temo que si lo consigue será de aquí unos meses.
    Cuídate mucho.
    Gracias por tu compañía y por compartir tus sentimientos de forma tan hermosa como lo haces.

    Un beso y Feliz 2021.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Poeta... Gracias a ti por darnos buenos momentos, tu poesía, tu compañía, por ser así como eres. Y subrayo todo aquello que dices, paciencia y esperanza.

      Mil besitos con mucho cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021.

      Eliminar
  27. Hola chica linda, mi Ana bella te haz lucido,
    sabes al fin llegamos a l final de este ano que
    estamos dejando, tan feo que a sido para muchos,
    ademas de preocupante, nos cambio hasta nuestros
    hábitos, empezando hacer otras cosas, pero menos mal
    que ya se termina falta muy poco, para que entremos
    a otra etapa y esperemos que sea mucho mejor, mas saludable
    y al menos que podamos respirar tranquilos, sin olvidar jamas
    lo que este año nos dejo marcado a cada uno de nosotros con
    las vivencias que tuvimos, así que a tratar de disfrutarlo,
    tu lo dices de una forma tan especial con ese sentir muy tuyo,
    asi que te deseo lo mejor este nuevo que dentro de poco
    empezaremos y que sea para bien de todos saludable, mis mejores
    deseos para ti y tu familia, gracias por todo, recibe mi carinoso
    abrazo a tu corazón y feliz 2021,

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos aprendido de nosotros mismos, descubriendo facetas que desconocíamos y eso nos ha hecho valorar otras tantas cosas que en circunstancias normales hubieran pasado desapercibidas... pero nada pasa por casualidad, de todo se aprende, y todo es por alguna razón. Mi gratitud y cariño para ti, mi niña Siby.

      Te dejo un abrazo de los grandes y mis mejores deseos para tu noche y tu entrada de Año. ♥

      Eliminar
  28. Que entrada llena de luz como lo eres tu, con esa video ...
    tus letras, que la esperanza siempre siga viva.
    Que las fuerzas no se caigan, porque son necesarias para seguir
    mas en los momentos que vienen.
    Esperemos mejores que estos años mas este tan de pelicula de terror .

    Mis mejores deseos siempre, Feliz Año Nuevo, que pases unos buenos dias y noche, gracias siempre por estar siendo
    estando cerquita de mi.

    Mi besitos con mucho cariño desde mi corazón y muchos abrazos
    cargados de bellos deseos que se cumplan .

    。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚
    Un feliz año nuevo

    ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, mi niña... tan cerquita de ti que me has que decir cómo has puesto este dibujito tan cuqui :) me encanta!!!
      Gracias por tus palabras que son puro abrazo y aliento. Qué bonito lo sientes y qué certeras también. La esperanza... mi palabra y mi emoción favorita. Gracias por ser mi amiga.

      Mil besitos que te abracen con cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz Año 2021 ♥

      Eliminar
  29. Feliz año 2021 Aurora en medio de tempestades.
    Mas conciencia.
    Que voz la de Nana...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera un eslogan, Rafael, y sin embargo tiene un mensaje muy acertado al que me sumo. Gracias por tus palabras y compañía.

      Mil besitos con cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta entrada de Año. FEliz Año 2021.

      Eliminar
  30. Gracias por tus palabras envueltas en la maravillosa Sérénade de Schubert, qué preciosa canción, sabe a Gloria... Este año ha sido terrible, hemos de poner esperanza, solidaridad y fe en un Nuevo Año que ya despunta...
    Querida Auro, mis mejores deseos para ti y los tuyos, Salud, y maravillosos sueños para cada día, un abrazo enorme y Feliz 2021☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso mensaje el que me dejas, Milena, querida. Me ha encantado tu sentimiento, el cómo has recibido este mensaje y cómo lo compartes conmigo. Gracias de corazón.

      Mil besitos llenos de cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta entrada de Año. Feliz Año 2021 ♥

      Eliminar
  31. Que el 21 venga con salud para intentar disfrutar en los instantes que se pueda y agradecer. Te dejo siempre mi abrazo de puntillas y entre silencios, prefiero que solo suene Serenade. Y también no esperar nada del nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, preciosa, además... tu voz tan acertada, tan precisa para decir y dejar el sentimiento que abraza. Gracias de corazón por cada abrazo que me llega de puntillas o no.

      Mil besitos repletos de cariño para ti y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año. Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  32. Quiero, de verdad, tener esa esperanza y darle ese voto de confianza. Ya no por mí, sino por aquellos que aun esta noche no podrán volver a sus casas, que deben seguir trabajando, por los que tienen a ese familiar ingresado y se les fue las ganas de celebrar nada. Porque, de verdad, que esa gente ya se merece respirar. Espero que el 2021 oxigene el ánimo y nos permita recuperar el tiempo perdido.

    Espero que pases una noche tranquila, especial, pese a las restricciones, esperanzadora e iluminando el próximo año. Feliz 2021.
    Muchos besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo fue una noche tranquila, no así mi mente que divagaba sobre todo lo que dices, mi niña... sentimientos encontrados y ojalá que este Año recién estrenado nos otorgue con la esperanza que deseamos.

      Yo también espero que disfrutaras de tu noche y este primero de Año sea todo lo especial que tú te mereces.

      Mil besitos llenos de cariño y Feliz Año Nuevo, con mis mejores deseos ♥

      Eliminar
  33. Querida amiga Auro:
    Con mis mejores deseos para este nuevo año 2021 que hoy comienza.
    Estoy convencida de que se avecinan tiempos nuevos y llenos de Amor y Luz para la humanidad. ¡Brindemos por ello!
    Mil besitos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos por ello, mi querida Estrella, amiga mía. Me uno a tus deseos y así mismo pido para ti y los tuyos. Feliz Año Nuevo y que todo cuanto sueñes se cumpla durante el mismo.

      Mil besitos que te abracen con cariño y Feliz Primera Noche del Año ♥

      Eliminar
  34. Un balance profundo, pero con la esperanza de un año mejor . Yo te dejo mis deseos de felicidad , paz y mucha luz para este nuevo comienzo. Felicidades !! mi cariño y un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos Hanna, me llega todo lo bonito que dices y sientes. Mi gratitud y mis mejores deseos también para ti y los tuyos.

      Mil besitos con cariño para ti y Fe-Luz Año Nuevo ♥

      Eliminar
  35. Un balance profundo pero lleno de esperanza., bonitas palabras. Yo te dejo mis deseos de un año mejor con alegria y paz. Felicidades!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salieron dos... y con ellos me quedo, Hanna. Mi gratitud.

      Un abrazo grande ♥

      Eliminar
  36. Todos los días, todos los años...nos enseñan, cada momento, cada instante, si los hiciéramos nuestros, si aprendiéramos...
    Son un deleite tus palabras. Gracias por ellas

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, don dumas. Reflexivo y acertado tu comentario, ojalá aprendiéramos de todo cuanto el momento nos enseña.

      Mil besitos para ti y feliz primer finde de enero.

      Eliminar
  37. Cómo se acostumbra a decir ahora, el 2020 fue un año dusruptivo. Veremos cómo sigue la película.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiemos en el 21, no queda otra. Gracias por tu comentario.

      SAludos, Alex.

      Eliminar
  38. Se puso de moda, desde hace algo de tiempo la palabra "disruptivo". Creo que es una palabra muy aplicable a 2020.
    Esperemos que esta disrupción sirva para algo.
    Feliz 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero yo también, Alex. Gracias por volver.

      Feliz Año para ti también.

      Mil besitos.

      Eliminar
  39. Si nos quitaran la esperanza, estaríamos ya jodidos para el resto, espero que no sea una de las medidas que los gobiernos tomen este nuevo año, jejj.
    Un abrazo, Auroraris. Y que nos dejen desear y esperar algo mejor;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, Mento... si nos quitan eso nos dejan sin más armas. Gracias, bonita, Me alegra saber de ti, espero que estés bien y te deseo un Feliz Año Nuevo.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  40. Pues si bonita mía, un año para el olvido...(no para olvidar a los que se han ido). Y con la esperanza puesta en que todo acabe pronto, que tengamos una cura (aunque haya humanos que no se puedan vacunar contra su estupidez) Mil besitos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estupidez no tiene vacuna, preciosa mía, así que nos queda confiar y tener la esperanza siempre viva para poder avanzar y salir de este túnel, sin olvidar-Les, por supuesto.
      MIl gracias por estar un añito más.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y Feliz NOche Mágica ♥

      Eliminar
  41. Desde luego que el 2020 fue tan extraño y nos dio un tortazo con la mano abierta a medio mundo. Pero cuando veo fotografías o videos de la gente "loca" (por decir algo suave) sin mascarillas, sin precaución alguna, con todo lo que estamos y hemos pasado... me quedo sin palabras.
    Pero también reflexionando tenemos mucho que agradecerle a este pasado año. Nos enseñó a valorar, lo que verdaderamente importa, por ejemplo. Tocar tierra, ser consciente de la unión hace la fuerza, que una vacuna se puede hacer en meses, en vez de en años... tantas cosas!!
    Así que con la lección aprendida, ojalá vuelva de nuevo la normalidad (bella palabra, bello regalo) los abrazos, besos, sin labios escondidos, ni protegidos.
    Todo un placer leerte.
    Felices Reyes! Feliz Año! Felicidad diaria! ❤❤
    Millones de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, me emociona leerte y comparto contigo todo pensamiento. Es cierto que viendo lo que vemos, parece mentira que todo lo pasado se haya olvidado y nos la juguemos por una fiesta o una comida, pero... los que hemos aprendido la lección seguimos adelante con la esperanza encendida.

      Gracias por tu amistad y compañía desde hace tanto, preciosa.

      Mil besitos con mucho cariño y un abrazo inmenso para ti...Feliz 2021 y Felices Reyes ♥

      Eliminar
  42. Que año que no fue fácil. Muchas vidas llevadas de manera tan inhumana.
    que los que quedamos nos llenemos de humanidad y amor.
    mucha salud este año.
    Una abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Michelle, que nos llenemos de humanidad, es muy necesario ese sentimiento porque nos olvidamos. Gracias por tus palabras. Te deseo todo lo mejor en este tiempo que comienza.

      Mil besitos con cariño y Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  43. Hola, Auroratris:
    Os deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
    Feliz 2021, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, NIno. Igualmente para ti y los tuyos en este Año ya comenzado.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz día, compañero.

      Eliminar
  44. ¡Feliz 2021¡

    Que sea un año bueno para todos.

    Un abrazo bien fuerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente, preciosa.

      Mil besitos con abrazo apretado y Feliz 2021 ♥

      Eliminar
  45. Y vengo a sentir el abrazo y la luz de tus palabras, y a desearte, una vez más con todo mi corazón, un Muy Feliz Año para ti y los tuyos...

    Y así como dices... Dejemos brotar esa ilusión y esa llama innata que nos impulsa, en este año que acabamos de comenzar y al que debemos darle ese voto de confianza...

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde, mi preciosa Ana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Gine, querida... qué te voy a decir yo!! toda mi gratitud por tus buenos deseos que recojo con todo tu cariño y los devuelvo envuelto en el mío. Te deseo siempre lo mejor en este Nuevo Año ya comenzado.
      No está siendo fácil, pero le debemos un voto de confianza a este Nuevo Año. Mil gracias por Ser y Estar, siempre.

      Mil besitos que te abracen llenos de cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  46. Por qué será que no acabo de verlo claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está costando, Erik... lo sé, no nos lo está poniendo fácil.

      Gracias por comentar.

      Mil besitos.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.