Mis amigos

Traductor

viernes, 25 de marzo de 2016

INVENCIÓN




Te invento con la prosa de mis manos, acunándote entre sus líneas eres presa de mi psique, y con el descaro de mis años te llevo a la divina perfección de tu osamenta tendida a mi vera.

Te invento mientras duermes y yo consagro mi sueño haciendo bocetos de tu sonrisa, diosa venerada como doctrina de mis empeños. La imprimo con la mía en el minuto indómito de tu descuido eyaculando reverdecidos amaneceres que lacran el engranaje del tiempo.

Te invento y no miento cuando te acomodas entre jadeos en mi pecho fusionándote con mi aroma de mujer. Ungiendo mis defectos exaltados con tu ungüento de hombre embravecido.

Te invento en la brevedad de mi quebranto aspirado, fusionando tu sudor con la lluvia que no invento, cruzándose un haz luminoso que atraviesa lo cóncavo de tu mirada en el leve instante en el que elevo mi cabeza produciéndose el impacto.

©Auroratris







48 comentarios:

  1. Una bonita forma de inventar, consagrando jadeos en el pecho y fusionando la lluvia en leves instantes.

    Precioso.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que lo percibes así, amigo poeta, un placer para mí.

      Muchas gracias por tu huella.

      Mil besicos para ti.

      Eliminar
  2. Qué intenso tu texto, mi bella alma gemela, la verdad es que te admiro, me fascina tu manera de transmitir prosa, con una capacidad de intensidad que me pone la piel erizada, es una auténtica gozada leerte.

    Hoy me quedo con este fragmento, porque es impresionante el lenguaje que utilizas, me quedo maravillada:

    "Te invento mientras duermes y yo consagro mi sueño haciendo bocetos de tu sonrisa, diosa venerada como doctrina de mis empeños. La imprimo con la mía en el minuto indómito de tu descuido eyaculando reverdecidos amaneceres que lacran el engranaje del tiempo.".

    Y te invento, estrujado entre mi pecho, en el horizonte de mis sueños, a la deriva de mis labios mojados, fecundando el amanecer entre mi almohada.

    Un beso muy grande, preciosa, y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maravillada soy yo, mi bella alma gemela. Estas palabras viniendo de ti son mucho más que unas simples letras. De sobra sabes donde encontré tal intensidad, María.

      Por eso y por mucho más no puedo dejar de agradecer todo cuánto de ti procede. El resalto del párrafo donde te reflejas, el cual me ha encantado y cómo no!!! otra perla que engarzo a mi collar de cuentas que atesoro. Gracias, preciosa mía, por tu bonita huella.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Paseo por el Mercado del Bolhao acordándome de Mi amor...por eso me gusta Porto...ese aire melancólico y decadente que tanto me cautiva es porque constantemente escucho ese suave acento portugues y pienso que me hablas...

    http://porto24.pt/autarquicas2013/wp-content/uploads/2013/09/MO_Bolh__o-2.jpg

    Es curioso hoy cuando desde la torre de los Clérigos he mirado por los dos...

    http://sobreportugal.com/wp-content/uploads/2010/02/torredosclerigos2749675.jpg

    y me he imaginado cuantas veces me reiría de tus ocurrencias mientras recorríamos la parte izquierda del Duero buscando el mejor vinho de Oporto que luego tomaríamos en la intimidad de nuestras tardes de Domingo..

    Los amigos me llevan a un restaurante que creen me sacara de mi Esproncediano ánimo...

    http://blog.parkevoa.com/wp-content/uploads/2015/02/Restaurante-Book-oporto.jpg

    craso error...no hace sino intensificarlo imaginandote sentada en la barra riendo con el camarero , mientras yo sentado a tu lado observo con preocupación como los clientes miran la raja de tu falda con lascivia portuguesa...

    http://thumbs.dreamstime.com/z/modelo-chino-en-el-vestido-tradicional-de-cheongsam-30304459.jpg

    ante este cariz , activan el plan B...y me llevan a la librería Lello e Irmao

    https://guaridadelpensamiento.files.wordpress.com/2013/04/3439509826_23a4373ff9_z.jpg

    Pero el efecto de los libros y la música que suena..

    https://www.youtube.com/watch?v=BNNH2RL2geg

    me llevan a sentarme en la planta superior a ojear el libro de las cartas de amor de Fernando Pessoa a Ofelia Queiroz..

    «He alcanzado la edad en la que se tiene pleno control de las cualidades propias, y la inteligencia ha adquirido la fuerza y destreza que puede lograr. Así pues, es el momento de hacer mi obra literaria, completando un par de cosas, agrupando otras, escribiendo las que están por escribir. Para llevar a cabo este trabajo, necesito un poco de paz y aislamiento. No puedo, por desgracia, abandonar la oficina donde trabajo (no puedo, claro está, porque no tengo rentas), pero sí puedo, reservando para la oficina dos días de la semana (miércoles y sábados), tener como míos y para mí los cinco días restantes. Ahí tienes la famosa historia de Cascaes. Toda mi vida futura depende de que pueda o no hacer esto, y pronto. Por otro lado, mi vida gira en torno a mi obra literaria – buena o mala, que sea, o podría ser. Todo lo demás en la vida tiene un interés secundario para mí: hay cosas que, por supuesto, estimaría tener, y otras que da igual vengan o no vengan. Es necesario que todos los que me tratan se convenzan de que estoy bien así, y que requerir de mí sentimientos, de hecho muy dignos, propios de un hombre ordinario y trivial, es como exigirme tener los ojos azules y el pelo rubio. Y tratarme como si fuera otra persona no es la mejor manera de conservar mi afecto. Mejor tratar así a quien sea así, pero en este caso es “dirigirse a otra persona”, o algo parecido. Me gustas mucho -mucho- Ophelinha. Aprecio mucho -muchísimo- tu carácter y tus sentimientos. Si me caso, no me casaré más que contigo. La cuestión es saber si el matrimonio, el hogar (o como se le quiera llamar) son cosas compatibles con mi vida y pensamientos. Yo lo dudo. Por ahora, y en breve, quiero organizar esta vida mía de pensamiento y trabajo. Si no puedo organizarla, está claro que ni siquiera podría pensar en el matrimonio.»

    y a entender que ya estoy preparado...que ya se lo que quiero..

    https://www.youtube.com/watch?v=LpK89WmmHJo

    Un bacci

    P.D.

    Me ha encantado tu entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi entrada, Shasha.
      Por mi parte sólo puedo agradecerte y mucho el comentario que me has dejado. Una invitación a viajar a través de tus letras por lugares bellísimos. Todas las imágenes son de una riqueza exquisita... todas mi debilidad, mar y libros... y esa librería sería mi paraíso como bien dijo en su momento, Borges.
      Gracias por toda tu aportación. Una canción muy bonita.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  4. una persona está formada por las infinitas percepciones de ella que capta cada persona en cada instante. la realidad depende del observador, como decía kant. de ese modo, cuando nos encontramos en un momento de pasión con esa persona, nos inventamos una percepción de ella muy especial.
    por otro lado, leyendo las palabras subrayadas y en cursiva también se obtiene un interesante mensaje. ;)
    a mí también me gustan jesse & joy. tenemos espíritu joven!
    besos, auroratris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en eso, Chema. Nosotros somos los propietarios de percibir a los demás.
      Nunca lo dudes... nuestro espíritu es muy joven.

      Muchas gracias, por tu comentario, siempre tan bien recibido.

      Mil besitos de sábado.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada.
    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me paso por tu espacio en breve. Será un placer.

      Mil besitos.

      Eliminar
  6. Toda invención tiene un origen, un origen existente en la realidad. Si me permites, yo enmarco este párrafo:

    "Te invento y no miento cuando te acomodas entre jadeos en mi pecho fusionándote con mi aroma de mujer. Ungiendo mis defectos exaltados con tu ungüento de hombre embravecido."

    Pura poesía y es un deleite disfrutar tu poesía.

    Besos muy dulces Auro-Aura y dulce fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda Invención tiene un origen... así es, Dulce. Algo que aparece e invita a su creación.
      Agradecida por haber resaltado un párrafo que a mí también me parece precioso. Y sobre todo, agradecida por tu huella.

      Mil besitos, para ti y buen finde.

      Eliminar
  7. Bellísima letras mujer, de verdad que me dejas casi sin palabras, y son las que menos me sobran. Me encanta la idea de inventar sobre la marcha, los mejores momentos que nos llenan el cuerpo y el alma. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo tu comentario Alex, ante él yo sí que me quedo sin palabras. Muchas gracias por sentirlo así.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  8. Precioso todo, una prosa muy, muy, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello es que así lo vivas, Marián.
      Muchísimas gracias, bonita.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  9. Qué bonita invención. Una invención completamente real. Me ha encantado.

    Buen fin de semana.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por verlo bello, mi querida amiga. A mí me encanta tu huella, Rita.

      Mil besitos, preciosa mía.

      Eliminar
  10. Muy bonito... puedo decir mucho más, pero nada que no te hayan escrito ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sólo me queda agradecerte una y mil veces tus palabras, Pecados. Un placer tu huella.

      Mil besitos de fin de semana.

      Eliminar
  11. Inventar y re- inventar para despertar ecos dormidos en la caverna donde nacen sentimientos, sueños, anhelos y mitos.
    Inventar y dejar volar cada destello que se vuelve rugido , como cada momento en off que pide ser luz a gritos.

    Y entre cada palabra , nuestra alma subrayando cada renglón con la tinta de lo com-partido


    Mi abrazo ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me deleito leyendo tu comentario, Athenea. Es una ráfaga de luz, de la que siempre desprendes cuando vienes a mi espacio.
      Muchas gracias, preciosa.

      Mil besitos y feliz sábado.

      Eliminar
  12. Te invento
    y yo consagro
    jadeos en mi pecho
    fusionando lluvia
    en el leve instante...

    Ese es el sentir cuando se necesita la piel el otro
    ese deseo que palpita, que muerde , que incita e invita
    a sentir (se) y sentir (lo) en la ausencia de la presencia
    está en ti y como mujer te dejas llevar .....

    me fui del texto , ni sé ... lo que sé es que has descrito con tu prosa poética un momento sublime

    besitos mil y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hablas de lo que te ha hecho sentir y latir mis letras y eso para mí es algo grande, porque te arranca, te hace parir sentires que compartes conmigo.

      Muchas gracias, María. Siempre.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  13. Maravilloso y erótico juego de palabras y sensaciones, esos rodeos,ese juego caliente.. Me encantó! Besos mi Auro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta eso, mi Luni. Precioso como lo sientes, mi bella amiga.

      Achuchones, siempre y muy fuertes, preciosa.

      Eliminar
  14. Y yo me quedo con ese momento sublime en el que dejas de inventar para ser algo más, cuando esa lluvia florece entre ambos, bañados de blanco y cristal.
    Porque eso es un orgasmo mutuo, en el mismo instante leve después de mil invenciones.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanco y cristal... Me parece muy poético, conjunto perfecto que nace de ese invento real. Gracias, Mag, por tu comentario, es un sentir lleno de ti.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  15. Hermosa invención que llevan a sensaciones no inventadas y reales ;)
    Bello Ana, besos miles!!!
    Y que tengas un excelente fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso es si lo ves con esa sensación, Flora. Es un latido muy bonito el que te he sacado.

      Mil gracias, por todo y tú lo sabes.
      Mil besitos sonoros, preciosa

      Eliminar
  16. Aquella sin límites, de altos vuelos, que siente, vive y desea ver la luz… Ser desde esa invención que no cesa, que brota, que acuna el alma y palpita sobre la piel…

    Inspiradoras letras, Aurora… Un maravilloso racimo de sentires y magia…

    Siempre un deleite sentirte, amiga…

    Mil Bsoss y cariñoss!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magia son tus palabras que envuelven a las mías, Ginebra. La inspiración de tu comentario es el brillo de tu alma que se escapa por tu pluma.
      Gracias, preciosa, de todo corazón.

      Mil besitos y feliz sábado.

      Eliminar
  17. Candentes versos, me haz inspirado...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así sea, preciosa . Ser inspiración.

      Gracias, por tu bonita huella.

      Mil besitos.

      Eliminar
  18. Deshacerse y convertirse en ovillo en el otro es reinventarse todos los dias . Tiene tanta ternura tu escrito y tanto amor... Me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso como lo ves, Demian. Si así lo has sentido...para mí es maravilloso.

      Mil gracias y mil besitos.

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí me tienes disfrutando de tus letras. Gracias.

      Mil besitos.

      Eliminar
  20. La fuerza de tus verbos hace revivir en los más intensos momentos de mi vida. cuando sudor y lluvia se unen y permanecen en el éxtasis mas bello ..que si no te encuentro te invento y "permaneces"
    Te has acostumbrado a regalar belleza..y.¡Sin duda lo consigues!
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me regalas un sentimiento precioso André. Halagada quedo si te hacen revivir momentos intensos.

      Muchas gracias por tus sentires.
      Mil besitos de jueves.

      Eliminar
  21. Sigue acunándole. Besos.

    Preciosa cuna de versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas tus palabras, Amapola.

      Muchas gracias.
      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  22. Pero que buena eres jodia!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ay me has hecho reír, Myrian.
      Tú sí que eres buena.

      Gracias y besitos mil, preciosa.

      Eliminar
  23. Bello blog. Me gusta tu casa de letras, con tu permiso me quedo en seguidores y un rato más leyendo tus post.
    Acunando palabras, se acuna vida.
    Un abrazo.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acunando palabras, se acuna vida... Me gusta mucho como lo dices MA.
      Un placer tenerte aquí, acomódate. Muchas gracias.

      Mil besitos.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.