Mis amigos

Traductor

jueves, 1 de diciembre de 2016

NOCIVO






Eres esa carretera secundaria que da miedo tomar, ese camino angosto que todo caminante evita,
eres ese vicio depravado que se sabe nocivo y sin embargo…

Quité la cinta de mi pelo y la usé de venda
 para lanzarme a ciegas contra mi propia perdición.
Y así dejé de verte para empezar a sentirte porque al hacerlo inyecciones
 de vida correteaban por mi averno.

Con la precaución me hice una mesa sólida
 y sobre ella me recuesto para ser el tapete de tu juego… 
manos y dedos secuestran los cuadriláteros de mi cuerpo.

Soy reincidente de tus trampas, adicta a cada una de ellas… 
me permito caer y recaer con tal de no salir de esta trama,
sabiendo que nunca gano o nada pierdo cuando me ofrezco. 

Dale otra vuelta de tuerca a tu locura
 y aprieta más fuerte mi ceguera.





                                                                      ©Auroratris                                               





54 comentarios:

  1. Nocivo, pero algo nocivo casi como una adicción, ese juego que atrae y el cual uno quiere jugar aunque sepa que no llevará las riendas. La imagen es muy sugerente porque el billar siempre ofrece fantasías para el juego. Y la música también acorde al conjunto. Como siempre sorprendes y deleitas mi querida Auro.

    Besos muy dulces, los míos no son nocivos, no corres peligro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nocivo y siendo consciente... Un vicio controlado, si eso no existe... Me lo acabo de inventar, querido Dulce.

      Muchas gracias por tu bonito comentario, me alegro de que el conjunto te haya gustado.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  2. Gracias Auroratriz por esa expresividad e intensidad que regalas en la sensualidad de tus letras.
    Besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por sentirlo así... Porque es todo un halago, Viviana.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  3. a veces nos atrae lo que es considerado como malo desde la perspectiva de la gente bienpensante. en alguna ocasión trataron de comerme el coco demonizando a una persona determinada, y con eso sólo consiguieron que esa persona me gustara más, y los que la señalaban con el dedo acusador me gustaran menos.
    a veces hay que dejarse llevar, incluso poniéndose una venda en el ojo para no ver los prejuicios que se puedan tener...
    besos, auroratris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así lo creo, amigo Chema... Lo prohibido siempre atrae más y si además viene acompañado de comentarios en su contra... No hace otra cosa más que alimentar nuestro deseo.

      Gracias mil por tus palabras... Siempre.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  4. Lo que es un verdadero gustazo es sentir lo bien que juegas con las palabras...tienes una originalidad sorprenderte, que combina, además, con una sencillez que llega.

    Y...
    el gusto que tienes para la música, ese vídeo lo he escuchado cientos de veces, y no me canso.

    Besos enormes, Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el placer es mutuo, querida Marián, tu presencia, tus letras... El saber que te agrada...
      Un lujo!!

      Gracias, preciosa.
      Es un vídeo muy bonito y la canción... Todo un clásico, es verdad.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  5. Al igual que la bola es su inercia rodar, nosotros nos dejamos vivir sintiendo. Aún a riesgo de rebosar el tablero y dejar que caiga el peso del lamento.

    Un hilván magistral...siempre.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo sientes y lo ves... Mi querida Athenea. Tu símil es mismamente la realidad.

      Gracias, corazón.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  6. Hay juegos que tientan, juegos que perviernte, juegos morbosos, juegos adictos, y luego es muy dificil desengancharse una vez entras en ellos.

    Adicta soy a tus letras pintando tus emociones tan tentadoras, y presiento cómo te vas lanzando a ciegas al vacío contra tu propia perdición... mmmmmm qué palpitante y qué gozada es leerte, mi bella alma gemela.

    "Soy reincidente de tus trampas, adicta a cada una de ellas…
    me permito caer y recaer con tal de no salir de esta trama,
    sabiendo que nunca gano o nada pierdo cuando me ofrezco.".

    Besitos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bellamente me dejas aquí lo que sientes, con tu percepción que para mí es muy importante, mi bella alma gemela.
      Encantada de robarte ese fragmento que te inspira y agradecida de que tú resaltes un latido.
      Gracias.

      Mil besitos preciosa, y feliz finde.

      Eliminar
  7. Eres la carretera
    que conduce
    al precipicio
    de la lujuria

    Eres precipicio
    de vertiginosa
    profundidad

    profundidad
    que penetro
    sin miedo
    a sucumbir en lo prohibido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó!!
      Gracias por este regalo... Queda guardado en mi cofre.
      Inspirarte así... Es muy gratificante.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  8. Lo dices como una adiccion nociva, algo que a pesar de atraerte te hace daño. Mejor alejarse, dar vuelta pagina. Aunque para algunos les atraigan ese tipo de relaciones todos terminan de la misma forma. Alguien sale herido. Hermoso tu escrito. la Musica me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en una relación hay uno que acaba con más arañazos que el otro... Pero mejor haberlo vivido que ansiar vivirlo... Mariposas y magia... Amigo Demian, no duran para siempre.

      Gracias por verlo hermoso.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
    2. Tienes razon sobre las mariposas y la magia, quizas me fui para el lado de nocivo y ahi perdi la esencia de tu poema Ana. suele pasar. Besito

      Eliminar
    3. De eso se trataba...mariposas y magia.
      No te preocupes... A veces nos perdemos, yo la número uno, jajajaja.
      Gracias, Demian.

      Mil besitos.

      Eliminar
  9. Que bueno!! Sumergirse entre lo prohibido tentando a los tabues con la emoción del peligro definido y sabiendo que en el esta el principio de las sensaciones que nos llevan al deleite y disfrute.
    Y es que no siempre lo nocivo es malo si se encuentra un antídoto especial.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se encuentra un antídoto especial... Eso me ha gustado, amigo poeta.
      Como también me ha gustado tu enfoque. Muchas gracias por tus palabras.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  10. Cuantas fantasias en esas mesas Auro, en este momento sonrio :)
    como un juego siempre hay que arriesgarse sin saber
    si sera un triunfo y si seguiremos jugando ...

    Precioso el video , lo conocia y hace con el poema un conjunto bellísimo

    Sublime siempre tu poesia, besos dulces y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sublime tu sentir, querida Slave. El juego siempre trae riesgos... Es inevitable.
      Mesa y billar... Sí, :-)

      Gracias por todo, preciosa.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  11. Dale otra vuelta de tuerca a tu locura
    y aprieta más fuerte mi ceguera.

    Que bonito relato y que locura de final. Sentimiento y sentir en todas tus letras.

    Mil besos querida Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que sea así, amiga mía.
      Es un placer que compartas esta locura.
      Gracias siempre, corazón.

      Mil besitos y feliz finde, Rita.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, amigo Rafael.
      Gracias por tu huella.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  13. El peligro ese imán que nos atrae ,
    dejarse llevar sin mesura
    disfrutar el momento
    es ese juego de amantes
    de miradas, de silencios
    a veces hasta de ausencias
    donde el corazón se desboca
    ante la impaciencia del encuentro
    la piel se desabrocha
    y comienza el juego
    una vuelta y otra más
    sabiendo a que se enfrenta uno
    sin trampa ni cartón
    es lo que cuenta
    el disfrute del amor y la pasión

    nocivo no

    mas bien

    no
    vicio

    jugando con las letras :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, querida mía. Es preciosa tu percepción hecha poema. A mi cofre de tesoros va.
      Así, en ese juego está la esencia como un imán que atrae.

      Gracias siempre por dejarme estas cosas tan bonitas, María.
      Son verdaderos regalos.

      Mil besitos, corazón y feliz finde.

      Eliminar
  14. Nocilla tendrías que haberlo titulado!!!!

    Es todo un Sincericidio tu post...

    https://www.youtube.com/watch?v=q808C7Lawmo

    Pero es lo mas per..verso que he leido en muchos eones...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nocilla?? Bueno... Si pensamos que un atracón de Nocilla es nocivo, no te falta razón.

      Gracias por tus palabras y por el vídeo... Me gusta mucho esta canción.


      Mil besitos, DomMayo.

      Eliminar
  15. Tus letras se desnudan como mariposas para el Pecado, consensuado,arriesgando pese a todo. Y te ofreces como el fruto prohibido.
    Es como el dicho ese de "sarna con gusto no pica pero mortifica..."
    Sigue volando y sintiendo así.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dicho muy acertado, querida mía. Y tus palabras:
      Como mariposas para el pecado...
      Haces que lo vea tan bonito como tú.
      Gracias por tu bella huella, Mag.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  16. La tentación sacude al alma e incita a la piel… No hay caminos que se escapen a nuestros deseos… Somos conscientes del pecado y abogamos por y para él, recorriendo esa excitante carretera que nos lleve bajo su dulce hiel…

    En el juego del amor, del deseo, de la excitación…sólo hay que empezar…para dejarse arrastrar por él…

    Siempre inspiradoras tus letras, mi querida amiga…

    Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo así, mi querida Ginebra... Somos conscientes y sin embargo continuamos por esa carretera de curvas peligrosas donde el pecado es la gasolina para recorrerla.

      Gracias por inspirarte así, me dejas un regalo de comentario, preciosa.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  17. Eso que tememos porque sabemos que podríamos quedar a jirones... pero ¿valdría llamarla vida si nos quedamos quietos por miedo? ...no creo.

    Vivir... arriesgarse... aún a costo de las heridas... las cicatrices significan que lo has intentado, y eso, eso es lo que vale.

    Miles de besos preciosa y que tu fin de semana sea tan maravilloso como vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada jirón nos recuerda la pasión que se puso, y que mereció la pena tocar las estrellas... Porque eso es vivir, así tan bonito como tú dices, mi querida Alma.

      Mil gracias por tu sentir y mil besitos para tu fin de semana, que sea bellísimo, corazón.

      Eliminar
  18. Ahh Ana querida..ese juego entre el deseo,lo prohibido,la transgresión y el placer... me encanta. Da mucho vértigo,y es adictivo sin duda.
    Me encanta como lo has expresado, tanteando, acercándote y alejándote de la llama!
    Mil besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué placer que así te haya parecido, mi querida Ale. Todo lo que perjudica en mayor o menor medida... Es adictivo, sin duda alguna.

      Muchas gracias por tan bonito comentario, amiga mía.

      Achuchones de sábado.

      Eliminar
  19. Maravilloso someterse así, nociva perversión, yo también, QUIERO!

    Ufff querida, como se adhieren estos versos a los sentidos.

    Un beso, mí bella flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse pervertir por lo nocivo... Montaña rusa de la vida...
      Sube a esta locura que llevo sitio, mi bella poetisa.

      Gracias por tu fantástica huella.

      Mil besitos, preciosa mía.

      Eliminar
  20. Cuántas veces cerramos los ojos para dejarnos llevar por las carreteras de la pasión. Lo hacemos voluntariamente, guardándonos el derecho, la posibilidad de regresar al mundo de lo conocido, de lo confesable, de lo controlado, simplemente abriéndolos. Pero si los tapamos con una venda nos desarmamos del todo.... Nos sumimos en simas de las cuales no queremos emerger.
    Besos sumergidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apretamos los ojos... Los vendamos incluso... Con tal de sentir las curvas del camino y sin pensar que en la siguiente curva está el muro que nos destroce. Vivir, amigo Luis.

      Gracias por tu apreciación... Muy valiosa.

      Mil besitos y feliz noche.

      Eliminar
  21. Tus versos son un canto al atrevimiento, a dejarse llevar por la sangre que da sangre a nuestras venas.

    Viva el pecado!!!

    Mil versos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jorge, no lo podías haber dicho más bonito y más sentido.

      Viva el pecado!!

      Gracias por tus letras.

      Mil besitos y feliz velada.

      Eliminar
  22. preciso, envolvente! solo una genia puede entrar en el juego con esa conciencia, y trasmitir ese disfrutar como lo haces.
    me encanta. abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante, mi querida Michelle. Tus palabras son un gran aliciente, sin duda alguna.

      Gracias por tu sentir.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  23. En el amor como en la vida hay que tomar decisiones en contra de la corriente, esas carreteras secundarias, esos amores arriesgados, es la única manera de vivirla a tope y de sacar todo su provecho. Vivir arriesgando. Me gustan tus palabras, aunque juego con ventaja, lo sabía antes de venir….. si le llegaste a Athenea es que irradias luz propia. Un besazo y gracias por tus palabras en mi casa, que es la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu visita es un placer y un honor para mí, querida Carmela. Athenea, es mismamente la luz que necesitamos cada día... Sus letras y su alma nos deja esa paz que a veces buscamos.

      Muchas gracias por tu bella huella y gracias por darme paso en tu casa.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  24. Todos sus poemas son lindisimo, delicadamente profundos.
    Felicidades,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vivirlos así, Hilario.
      Es un placer que los disfrute.

      Mil besitos.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por venir y disfrutar.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  26. Ana, Ana, Ana... que viva el pecado, más si tu eres su embajadora.

    Embriagas amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me has dejado sin respuesta, amigo Jorge.

      Gracias, gracias, gracias desde mi embajada.

      Mil besitos.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.