Mis amigos

Traductor

domingo, 20 de agosto de 2017

ALEVILLA

Quedarse atrapada 
en las cabriolas de una mariposa.
Perseguirla con la mirada hasta donde
se posa su próxima vez...
Revolotea sobre una Isla de Luz... 
donde
Sus alas son los versos que escriben poemas al vuelo.

Con todo mi cariño para ti mi querida Athenea.









Palabras que visten con doble falda
y al danzar desnudan una
mir[H]ada,
habitando en una mágica
Isla de Luz.

Aleteo o Athenea luminiscente
que se graba en tu real[Ida]d,
vocablo mudo
que esta alevilla sabe pronunciar
con áureo manto de
sap[C]iencia.

Caricia férrea,
que invita a un nuevo inicio,
y ahora te cuenta otra boca...
Hablando [Te]
de Almas que brillan entrando a la deriva
en su mundo de
Luz y Color.

 © Auroratris





45 comentarios:

  1. Es precioso, a quien dedicas tus letras cargadas de ese sentir tiene que sentirse felizmente adulada y agradecida.

    Felicidades y un saludo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo poeta, así lo he percibido... Y es lo más importante, saber que le ha llegado el cariño y todo el agradecimiento por ser Luz.

      Gracias por Tus palabras tan bonitas.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  2. Llego, me deleito, me prendo...
    Me quedo a tu lado, en silencio... contemplando la luz que desprende el abrazo de tu calor y generosidad.

    Me quedo con una sonrisa enorme...
    Volveré☆♡

    Gracias de ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Athenea... Cada abrazo que de ti sale es un remanso de paz.
      Si me regalas tu sonrisa... Misión cumplida, preciosa mía.

      Disfruta de este día... Es especial porque tú lo haces así.

      Mil besitos y a soplar con todas las ganas... Ese deseo... Es para ti.

      Un Gran abrazo ❤

      Eliminar
  3. Precioso dedicado mi querida Aurorita. Estoy segura que a la destinataria le ha gustado tanto como a mí. Es todo un gusto poder disfrutarlo.
    Felicidades a ambas por su bella amistad.
    Un beso de ternura y cariño para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida amiga.
      Es un placer que le haya gustado y por supuesto, también a ti.
      Gracias por este sentimiento Tan bello que nos regalas.

      Mil besitos preciosa mía y feliz día ❤

      Eliminar
  4. Siempre me agrada leer dedicatorias, sobre todo cuando se siente a raudales el cariño, el respeto y hasta la admiración. Bello trabajo, muy delicado, muy pensado, muy sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices y qué gran verdad en tus palabras. Todo ese sentimiento está ahí...
      Es una amiga que admiro y valoro... Y el cariño es mutuo... Se siente en el abrazo y en la voz.
      Gracias por sentirlo de esta manera Tan Bella, preciosa.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo Rafael.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  6. Preciosas palabras, sentidas y latidas desde el Alma.
    Me quedo emocionada con tus letras.

    Un abrazo y beso para ambas. ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me emociona que así sea, mi querida Brisa.
      Tú que me haces vibrar cuando te Leo...
      Gracias por tu bella presencia, corazón. Nos alegra mucho.

      Mil besitos y feliz día ❤ mío

      Eliminar
  7. Bonita descripción del vuelo de una mariposa que habita en una isla luminosa. Regalo que sin duda la llena más de luz. Felicitaciones Mi Querida Auro y felicidades para Athenea.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Dulce... Me alegra que así lo hayas sentido... Tan certero en tu comentario como en tu sentimiento.

      Agradecidas por tu presencia y Tus palabras.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  8. cálidas palabras y bello homenaje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por percibirlo así... La belleza es ella.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  9. Precioso y sentido regalo escrito con el corazón, mi bella alma gemela, me ha encantado y seguro que le habrá emocionado a Athenea, con la luz que transmite el aleteo de tus hermosas palabras.

    Felicitaciones y besos para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi bella alma gemela, es Maravilloso tu comentario... Tanto como tú.
      Tú que lates en matices y nos haces soñar.
      Nuestra Querida Athenea brilla allá donde vaya... Es pura Luz que ilumina todo cuanto toca.

      Gracias infinitas por tu bella huella, preciosa mía.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar
  10. el vuelo de una mariposa parece muy impredecible y errático, pero tal vez siga alguna pauta.
    le has dedicado unos preciosos versos a tu amiga. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices amigo Chema, gracias por venir y dejar tu bello comentario.
      Te estamos muy agradecidas.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  11. Increíble. La persona a la que se lo dedicaste es muy afortunada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa... es una persona maravillosa y especial.
      Te invito a su blog, estoy segura de que te gustará.

      Mil besitos y feliz noche, corazón.

      Eliminar
  12. Que bonito. Que dulzura de poema. Mil besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida amiga... ella es pura dulzura y me alegro haber transmitido así.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana, corazón.

      Eliminar
  13. No la conozco, pero son un placer siempre esos detalles ...
    con la esencia de tus letras que seguro la abrazan

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Cora... Athenea es pura luz, sus poemas, sus palabras y su abrazo, siempre llegan.

      Te agradezco mucho tu bonita huella, mi querida amiga.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana, corazón.

      Eliminar
  14. Jo que bonito Aurora.
    Esa forma de escribir...

    Bonito también esos pensamientos
    Esos sentimientos a la hora de describir a tu amiga..

    Me gusta la poesía.

    Gracias, un beso
    Y un montón de mariposas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rafalín, es un honor que así lo percibas... Cuando conoces la esencia... es cerrar los ojos y dejar que fluya la tinta.

      Gracias por sentir así, como nosotras.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  15. Buenas tardes, Auroratris:
    AtHeNeA es una escritora excelsa y una musa excelente.
    Eres una persona generosa con tu afecto, lo que hace que las palabras te cojan cariño y brillen de forma especial al dar forma a tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Nino, me emociona tu comentario, y es que es tan cierto lo que dices de nuestra querida amiga que las palabras vienen solas a la invocación de su nombre.

      Gracias infinitas por tu sentir tan bello.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  16. Auro querida, que regalo tan precioso,tus manos son sagradas!
    Un besazo para ti, y ya le dejé mi saludo a Athenea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Luni, eres todo amor, decir eso de mí cuando tú eres un gran corazón que late en cada verso que escribes.

      Agradecidas por tu visita y tu cariño, mucho, mi preciosa amiga.

      Mil besitos y feliz semana, corazón.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. "Versos de luz"

      Precioso!!!!

      Gracias mi querida Amapola.

      Un abrazo muy fuerte, corazón.

      Eliminar
  18. Desde la dedicatoria, hasta el último verso del poema, se siente ese aleteo dulce de mariposa. Tus palabras son preciosas y seguro que le han encantado a Athenea.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi satisfacción, mi querida Carmela, le ha gustado y le ha llegado tal y como es... con todo el cariño del mundo.

      Gracias por sentirlo así de precioso.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana, corazón.

      Eliminar
  19. A veces no reparamos en los detalles, cada uno de ellos es un bellísimo gesto de amor hacia el otro. en este caso tu poema, espléndido ! , dedicado a Athenea .. confirma mi sentir al respecto.

    Miles de besitossss, dulce Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, muchas gracias por ese sentir Tan bello. Perfiles los detalles... Los mimas.

      Mil besitos preciosa mía y feliz día ❤

      Eliminar
  20. Siempre es un gusto que alguien te piense y, si encima, te dedica unas letras con todo el sentimiento... qué decir, salvo agradecer y deleitarse, sentirse orgullos@.

    Besos enormes para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mag, cuando se es centro de un pensamiento... Manecilla de un reloj... Sólo cabe la opción de agradecer tal honor... Así lo conocemos, verdad??
      Lo dices sinceramente precioso.

      Gracias siempre por tu gran belleza, un placer Para nosotras.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar
  21. Hay abrazos que se visten de palabras, que se bañan de sinceridad y que emiten ternura que derriba barreras, tu dedicatoria es hermosa y se ha revestido de luz y sinceridad en un abrazo de palabras poéticas.
    Abrazos amiga Auroratris, no dejes de ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, amigo mío.
      Gracias por tu comentario, realmente me afianzo más en cómo te percibo... Tu sensibilidad y tu sentir no tiene límites.
      Eres una persona muy especial por percibir así la magia.

      Gracias por tu huella, siempre tan cálida.

      Mil besitos y feliz día con todo mi cariño.

      Eliminar
  22. Gracias a tod@s por vuestras palabras.
    Y a ti, Auro...

    ❤ #SIEMPRE

    Abraz☆ de luz☄

    Ya está a buen recaudo... pronto podrás verlo, lugar especial para mimo al alma. GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa tu dedicatoria a tu amiga, y tus letras emiten mucha luz!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi preciosa Hanna. Era un día especial y ella lo es también.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.