Mis amigos

Traductor

jueves, 12 de octubre de 2017

INERTE





Inerte,
sobre una  selva de emociones capto,
 la vena
que emerge en la ciudadela de tu piel,
el remolino
 de tu pecho que se declara ante mi avance,
el diámetro
 de tu pupila engullendo mi imagen...
Inerte,
ante el imperativo tono de mi voz.

Quiero
ofrecer (me)
como el velo que nuble la exactitud de tus ecuaciones...
borrando la incógnita
de tu incomprensible existencia,
ofrecer (te)
el seísmo de una caricia
que cargue contra el borde de tu cardio.
Quiero
bajo un vocablo craso
despertar la vileza de
ofrecer (nos)

Inerte,
desafiando
 tu desnudez primaria
con la gravedad del deseo

Sin ataduras
que estigmaticen los anhelos de
tener (nos)

©Auroratris




                                                                               

64 comentarios:

  1. me encanta todo el poema, sobre todo la parte de "el velo que cubre la exactitud de tus ecuaciones, borrando la incógnita...". las matemáticas están muy presentes en este poema, ya que además hablas de un diámetro. y la física también, ya que mencionas la gravedad.
    besos geométricos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me encantas, amigo Chema!!! Gracias siempre por estos comentarios que me satisfacen enormemente, y sí... las matemáticas te adoran y tú a ellas.
      Gracias infinitas.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo poeta. Un verdadero honor.
      Gracias de todo corazón.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  3. Amiga querida, espléndidas letras envueltas con gran destreza entre la matemática sensualidad de la pasión amorosa. Me ha encantado mi bella amiga. Besos todos corazón. Feliz noche cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado que así haya sido y así lo hayas percibido, con esa dulzura.

      Gracias por estar y sentir así, mi querida amiga.

      Mil besitos de corazón para tu noche.

      Eliminar
  4. "Un terremoto de sensaciones" al leer inerte. Impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, amigo mío.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bello es tu presencia aquí y así lo sientas, mi querida Penélope.

      Gracias por tu bella huella.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  6. Las matematicas eróticas, no eran así cuando las estudiaba, claro que el profe era bueno pero no lo estaba. Me ha encantado la combinación de ciencias y letras, eso lo hacen bien pocos. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ester, ya se sabe que cuando las matemáticas y la química aparecen...

      Muchísimas gracias por tu bella percepción.

      Mil besitos para tu día, preciosa.

      Eliminar
  7. Esta vez voy a contradecirte, porque de Inerte nada, un poema lleno de vida, de movimiento como sugiere la imagen, casi un recorrido con una columna que también tiene su significado. Y el ambiente que crea la música sincopada. Como siempre un placer sumergirse en tus poesía.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Dulce, por un momento me tensé al leerte el inicio de tu comentario... pero... sólo puedo sonreír y darte las gracias por lo bonito que percibes el poema.
      Un verdadero honor, gracias mil.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
    2. jajaja Te he asustado :P respira, respira :) Un placer Mi Querida Auro-Aura.

      Besos muy dulces y dulce fin de semana.

      Eliminar
    3. No lo niego... jajaja, vuelve el aire de nuevo.

      Siempre agradecida y más besitos para tu finde.

      Eliminar
    4. Perdonar que me meta por medio ... pero hablando de aire , me dejaste sin respiración ...
      me has emocionado tanto preciosa ,
      que me tiemblan hasta los dedos al escribir ...

      Besos de corazon para ambos

      Eliminar
    5. Perdonar??? Cariño, tú tienes todo el permiso del mundo.
      Gracias de corazón, mi querida Cora... Tu ternura y tu sensibilidad me azoran, tú sí que me emocionas a mí.
      Siempre agradecida por tu huella.

      Mil besitos para tu finde ❤

      Eliminar
  8. Preciosos versos y bien confeccionada esa segunda lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rafael, agradezco mucho tus palabras, un placer viniendo de ti.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  9. Sin ataduras ni barreras, tus sentimientos son claros, tu poesía sincera y tu alma un volcán en erupción.

    Tu arte siempre logra cautivarme de una manera extrañamente conmovedora amiga Auroratris, que la bondad te proteja eternamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, amigo mío, tus palabras sí que me conmueven a mí.
      Gracias infinitas por tu sentir tan bello y por percibir de esta manera.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  10. Inerte..
    Me quedo al leerte
    Me quedo inerte
    Al pensar en cual cielo esa diosa habita.
    Al pensar que su poema
    Es una capa de tiernura
    Para cobrir la nudez de tu cuerpo...
    Y desnudar la fuerza de tus palabras....

    Dulce volver a leerte....besos llenos de cariño y admiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tu vuelta, amigo mío. Es un placer volver a leerte y saber de ti. Espero que estés muy bien.
      Gracias por dejarme tu sentir tan bonito.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  11. Si esto es la inercia.. que será de ellos cuando recobren la vida.

    Preciosas letras.

    Mil besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querida amiga!!!
      Recobren vida...
      Gracias por tu siempre presencia.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  12. Inerte...Inerte es una piedra llena de belleza...
    Tus metáforas, tus letras, laten y hacer volar, comulgan como dos seres que cohabitan entre sentidos gemidos y se degustan el uno al otro, de boca a boca.
    ¿Puede haber mayor ofrecimiento?
    ConSentido.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag, querida mía... como tú lo dices es como ese marco que embellece y enmarca, y yo sólo puedo decir GRACIAS INMENSAS.
      Tus palabras siempre hacen efecto en mí.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  13. Si tuviese que destacar algo sería el poema entero, no puedo elegir una parte con la que quedarme porque todo es muy importante y precioso.
    Me enamoras con tus escritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú me enamoras a mí, mi querida Nerea. Que así los vivas y me digas es todo un placer, preciosa.

      Gracias por tu presencia y tus palabras.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  14. Inerme tus labios sobre los míos,
    se derriten
    como se funden los casquetes polares
    ante tu avance desnuda.

    Inerte tu silueta entre velos,
    desconcertando la ocasión,
    traicionando mis pupilas
    que desaforadas corren a encontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te puedo decir?? Agradezco mucho tus versos, amigo Rafalín. Inspiración que nace de la mía. Gracias porque ya forman parte de mis tesoros.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  15. Buenas tardes, Auroratris:
    Creo que nos pides lo imposible, ya que nadie puede quedarse inerte mientras te lee.
    Mi corazón se acelera y me mente revuela sobre el deseo.
    Un abrazo, Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Nino, qué bonita percepción!!
      Gracias por sentirlo y compartir conmigo. Es muy bello.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  16. ¿Cómo quedarse inerte al leerte? si tus letras palpitan, las escribes con la tinta de tus venas, las das vida propia, la verdad es que es un placer leerte, mi bella alma gemela, y me ha encantado la originalidad de tu poema, el de hacer dos en uno mismo.

    Inerte,
    la vena
    el remolino
    el diámetro

    Inerte,

    Quiero
    ofrecer (me)
    ofrecer (te).

    Quiero
    ofrecer (nos)

    Inerte,

    Sin ataduras
    tener (nos)

    Besitos enormes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te puedo decir...mi bella Alma gemela!!!
      Gracias infinitas y de corazón por sentir así conmigo, por rescatar esta hilera y darme la mano. Juntas en este sueño.
      Gracias mil, preciosa.

      Mil besitos para tu finde ❤

      Eliminar
  17. Maravillosa esa sensualidad, que ama sin ataduras con la desnudez del alma, viva y activa, no inerte.

    Mi querida Aurora…en un TRIS me he quedado
    Cuando en tu otro blog
    Donde dejar comentario
    No he encontrado.

    Que maravillosa sensación
    Sentir cariño, amistad y amor,
    En todos esos regalos
    Hechos con el corazón.

    Recibidos con agrado
    Y muy merecidos también,
    Si de tus manos vuela vida
    Recibes rosas y miel.

    En tus noches hay estrellas
    Y en tus días hay, sol
    Mi cariño en estas letras,
    Es lo que te dejo yo.

    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar... Mi sonrisa ... Llena mi cara, ahora mismo.
      Qué bonito comentario y qué bello tu latido!!
      Gracias de corazón por tus palabras, son oxígeno y del puro.
      En ese otro blog... Es una exposición de todo cuanto me regaláis, anteriormente pasa por aquí... Lo muestro con orgullo por tener a mi lado gente tan maravillosa que me arropa cada día. Es un muestrario de sentimientos... Y lo de los comentarios... No podría atender.
      Pero gracias de todo corazón por tu bella huella.
      Otra joya que atesoro.

      Mil besitos Para tu finde ❤

      Eliminar
  18. Y se escucha el gemido de la quietud que emerge en puro estallido ante la voz de tu piel que despierta y desafía el deseo que se anhela y se entrega consumiéndoos…

    Maravilloso, mi querida Ana… Lo leí dos veces; una, casi sin aliento… otra, verso a verso, lento… ❤️

    Un verdadero placer, preciosa amiga…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gine... Agradezco tu tiempo, tu cariño... Tu abrazo de palabras que me rodea como lazo de raso... Es un verdadero honor tus palabras.
      Gracias de corazón, preciosa mía.

      Mil besitos para tu noche ❤

      Eliminar
  19. Ay Auro, cualquier cosa menos inerte, lo sentí con mucha más fuerza,quizás por la palabra utilizada,porque diste vuelta toda la historia,utilizando un adjetivo que a priori sugiere todo lo contrario.
    Y tú,con tu saber hacer,tu talento y tu magia lo conviertes en un poema sensual y de una exquisitez que deslumbra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, preciosa... Sabes cómo alimentar a esta pluma que a veces cae vencida y en otras vuelca toda la tinta del corazón.
      Gracias por tu Cariño y tu sentir así... Es un placer, preciosa.

      Un achuchón Muy fuerte para ti ❤

      Eliminar
  20. Y se expira un suspiro lleno de belleza y calor cuando tus palabras culminan con esa preciosa declaración de libertad sin ataduras frente al maravilloso deseo de dos cuerpos.
    Chapó, mi querida Auro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por sentir así. Gracias por compartir conmigo, mi querida Carmela.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  21. Enlaza tu Alma a la mía
    con las ataduras de nuestra libertad,
    que la pasión sea el oxígeno santificado
    en nuestra unión más sagrada.

    Con la belleza que escribes
    jamás tus letras podrán ser inertes.

    Un regocijo leerte, Auroratris.

    Un abrazo y feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú me hablas de belleza cuando acabas de pincelar este lienzo con el más bello de los púrpura.

      Gracias mi querida Brisa, un honor viniendo de ti.

      Mil besitos para tu finde, corazón.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Y a mí me encanta que así haya sido, preciosa.

      Un abrazo inmenso, mi querida Amapola.

      Eliminar
  23. Es leerte y resucitar.
    Qué preciosidad de poema.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es leerte y alegrarme mucho de tu vuelta.

      Gracias por tu visita, amigo mío.

      Mil besitos para tu domingo.

      Eliminar
  24. Me encanta, es maravilloso...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, Eva.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  25. deseo de la emocion donde se implica al corazon en vivo ,mis saludos Auroratris. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices!! Un placer enorme tu visita, gracias Jr.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  26. Inerte sobre a selva da emoção
    Sinto só ser sentimento
    Que sonha ser no momento
    Um ser simplesmente irmão

    Cujo o poema e um sermão
    De fé, de alegria e aumento
    Do gosto de estar atento
    À vida como lição

    De vivência e de amor
    Que faz ser superior
    O Des que habita e nós.

    E da selva o esplendor
    É Deus! Graças e louvor
    A Ele e que eu estou sem voz.

    Grande abraço. Laerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo un corazón tan bello puede latir estos versos tan maravillosos, gracias de corazón por esta inspiración que hoy queda como rúbrica del tiempo en mi casa y en mi cofre de tesoros.

      Mil besitos, amigo Silo.

      Eliminar
  27. Suena pasional, por eso me gusta... Y por los comentarios veo que es así... Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo JLO... me agrada que así lo sientas.

      Mil besitos para tu tarde.

      Eliminar
  28. Sin ataduras. Simplemente ofrecernos, tenernos y querernos. Me dejas sin palabras con tu magnífico poema. Besos mil amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarte sin palabras es difícil, amiga mía. Gracias de corazón por tu bonita huella y por estar aquí.

      Mil besitos para tu tarde.

      Eliminar
  29. Maravilloso poema, preciosa.
    Me quedo con el final y su tener(nos), no se puede pedir más. Nada de nada.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pedir más... es verdad, mi querida Irene.

      Gracias siempre por tu ser y estar.

      Mil besitos para tu tarde, preciosa.

      Eliminar
  30. Hermoso, como un dulce disparo al corazón. Cautivante como un hechizo a media-voz. Es un placer volver a leerte, siempre tan.. impasible y arrobadora.

    Me encanta el ritmo, el compás de tu escrito, parece una declaración al amor. Un pacto mágico y pasional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin capacidad de reacción porque la medida de tu comentario es de muy alta estima... me parece algo mágico si así lo sientes y así lo vives... Gracias mi querida amiga.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.