Mis amigos

Traductor

sábado, 14 de abril de 2018

ECOS










Se estrellan mis besos como olas en el arrecife de tu boca...
perdiéndose en la profundidad de tu garganta,
reverberación infinita que devuelve como el Mar.

Se liman los párvulos Ecos,
atándose a un latido desprendido del pecho,
como un botón que busca su libertad.
Se sostienen por lo superlativo
que provoca tu beso en mi boca,
tus yemas en mi nuca...
Tu cuerpo como barrote impidiendo su planeo.

Se mantienen a un soplo del cielo.

Y en un sólo beso se pierde la dimensión del tiempo,
que pasa y pesa,
y se adhiere a los gestos de unos brazos
midiendo lo intenso por los vuelcos del corazón.

¿De Qué se compone la alquimia de un (TU) Beso?

© Auroratris











62 comentarios:

  1. Un homenaje al beso, al día del beso, es envidiable lo bien que escribes. Buenas y felices noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ester... gracias por tu mirada, lo envidiable es tu cariño. Yo te beso por ayer, hoy y siempre.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  2. Un beso como el que describes en tus versos tiene su propia medida temporal, y esa alquimia debe de tener una buena dosis de deseo. La música de Kenny G es un acertado marco musical para besarse.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Una buena dosis de deseo"... que nunca falte esa dosis, mi querido Dulce. La alquimia es como una receta... una pizca de, un mucho de... un todo de...

      Gracias por tu bello y acertado comentario.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  3. De magia... pura magia...

    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, mi querida Mag... la magia hace que todo sea más luminoso y más intenso.

      Gracias por la tuya.

      Mil besitos y muy feliz finde.

      Eliminar
  4. A veces los besos se van a vivir a hermosos poemas iluminando los ojos de los afortunados lectores.
    Tu poema deslumbra.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, amigo mío... realmente me siento mimada por tus palabras.

      Gracias infinitas por verlo así de bello.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  5. Besos...
    Besos...
    y poesía.
    El tándem perfecto.

    Un placer siempre leerte mi querida amiga.

    Mil besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, mi querida Rita!!!!
      Es un tándem completo y perfecto... que nunca falte!!

      Gracias siempre, por estar ahí, el placer es mío.

      Mil besitos para tu finde, preciosa.

      Eliminar
  6. tendrás que comprobarlo

    yo no me he besado a mí mismo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sugerente propuesta, amigo Noe.

      Gracias por esta sonrisa.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  7. " Por fin vuelas libre del miedo a ser inmensa"
    Creo que eso lo resume todo.


    Mi abrazo y mi felicitación ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro palabras, mi querida Athenea... gracias infinitas a ti, por ser y estar en esta inmensidad.

      Mil besitos a tu luz, siempre y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Un beso, eso que parece minúsculo e insignificante y sin embargo alberga fuerza para remover todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beso como el amor, son capaces de mover montañas y universos enteros, porque todo lo que albergamos en nosotros es inmensidad infinita.

      Gracias mi querida Nerea, un placer tenerte siempre.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por este poema.

    Un gran homenaje a algo tan inmenso como es un beso.

    Besitos shhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, mi querida amiga... un beso, pequeño gesto con gran poder, qué cierto es lo que dices.

      Mil besitos sonoros para ti, preciosa.

      Eliminar
  10. Buenas tardes, Auroratris:
    El cielo de la boca de llena de estrellas ante la alquimia de cada beso recibido.
    Los besos robados dejan con sed. Los no dados dan un sabor amargo.
    Feliz tarde, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, amigo Nino... "los besos robados dejan con sed. Los no dados dan un sabor amargo" me ha encantado tu verso al beso.

      Gracias por compartir conmigo algo tan bonito.

      Mil besitos para tu finde, compañero.

      Eliminar
  11. Y cual Maga de la palabra cincelas excelso el verbo que sabe a beso… Magia, en su más maravillosa expresión, así es el beso, así eres tú, mi preciosa Ana…

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine, preciosa... me mimas demasiado y yo me ruborizo, sólo puedo agradecer de corazón tu manera de vestir este beso... y es que la magia existe y se llama nosotros-as.

      Gracias sinceras.

      Mil besitos y muy feliz finde.

      Eliminar
  12. Dificil respuesta a esa pregunta final...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, amigo Rafael...
      a veces basta mirar el rostro del otro... donde reside la respuesta.

      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  13. Qué maravilla... Tus musas te hacen brillar,vibrar y emocionar... qué preciosidad de imágenes! Tan perfectas!
    Hay versos que son para enmarcar por su sensibilidad,por su perfección.
    Es un poema bellísimo.
    Siempre nos maravillas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luni, cariño... tú me arropas y yo me dejo mecer. Para mí es un honor que lo valores así, lo pinceles y lo disfrutes.

      Gracias por tus palabras y por todo.

      Un abrazo de los gordos y apretados... y muy feliz finde.

      Eliminar
  14. un post perfecto para el día del beso, que fue ayer. aunque en realidad todos los días pueden ser el día del beso.
    totalmente de acuerdo en que con un beso se pierde la noción del tiempo. los besos nos dejan agradablemente aturdidos...
    muchos besos, y nunca mejor dicho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, amigo mío... El beso tiene poder terapéutico y sí... Perdemos la noción del tiempo y nos quedamos obnubilados por esa alquimia.

      Gracias siempre por tu compañía.

      Mil besitos para ti y muy feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  15. Es precioso este beso, tanto sentimiento lo hace mágico. Es divina esta poesía, una preciosidad.

    Un placer leerte, preciosa. Millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen, tú sí que eres una preciosidad.

      Gracias por tu bello sentir.

      Mil besitos y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  16. ***Y en un sólo beso se pierde la dimensión del tiempo...***

    Muy cierto lo que dices, y es que en un beso se apresa el latido, se amarra el aliento, se bebe la vida, en ese instante se detiene el reloj.

    Bellísimos tus versos, mi querida amiga, leerte es sentir caricias al corazon, un verdadero placer.

    Besos enormes y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es tenerte aquí compartiendo conmigo todo ese sentir que eres tú, mi querida amiga.


      Gracias de corazón por estar siempre.

      Mil besitos y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  17. Dos gotas de rocío
    del pétalo de una rosa
    mezcladas con la brisa del mar
    aroma dulce de jazmín
    de una noche de verano
    sobre unos cálidos labios
    déjate besar.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esta alquimia
      Sea el verbo
      Que agite tu beso,
      Boca...
      Como un cofre
      Atesorando
      La tibieza de la piel.

      Gracias por tu verbo, amigo JJ.

      Mil besitos y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  18. Dicen que se puede enamorar con un beso. Que hay promesas, sentimientos e intenciones que solo se pueden decir a besos. A veces es un te quiero, a veces simple deseo, pero cuando se encuentra todo en uno, ese tipo de beso que para el tiempo, debo creer que es... indescriptible.
    Este poema es una elevación de sentimientos hacia ese todo en un simple roce de labios. Se lee y se eriza la piel. Desde luego hace eco, perdura el cosquilleo.

    Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana, cariño... Qué pensamiento más bonito me has dejado... Me haces reflexionar sobre ello llegando a la conclusión que el beso, como el abrazo es un lenguaje... Y sí... Como un Te Quiero.

      Gracias infinitas por compartir conmigo.

      Mil besitos y feliz inicio de semana, preciosa.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Morris.

      Mil besitos y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  20. Soy una convencida que un beso lo puede ser todo... no creo haya nada más profundo y más íntimo que un beso...
    Y tus palabras lo describen de una forma que un@ no puede más que desear uno... cientos... miles...
    Leerte es un privilegio, que yo disfruto con enorme placer.

    Besos infinitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El privilegio es mío, Alma, querida... Me dejas un pensamiento precioso de mucho valor.

      Tal cual lo dices... Tal cual lo siento yo...

      Gracias de corazón.

      Mil besitos y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  21. Intenso como esos besos que provocan los latidos del corazón y la avidez de la piel. Bellisimo,, perdona mi tardanza en visitarte. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, preciosa, siempre llegas a tiempo porque tu compañía es un placer.

      Gracias por tus bellas palabras... Me abrazo a ellas.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar
  22. Si un beso es bueno el mundo se para en su eje, de pronto, y los amantes no se dan cuenta del frenazo chirriante porque están alejados de todo, volando, ciegos y sordos, atentos solo a esa lengua, a ese aroma, intentando no morirse. Jo, que bonito todo, nena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito!!! Bonito es lo que tú me has dejado que me ha robado el aliento...
      "Intentando no morirse"
      Me ha encantado tu percepción, mi querida amiga.

      Gracias por estar.

      Un abrazo apretado y Feliz día ❤

      Eliminar
  23. Un beso asi se compone de amor, ternura, deseo, alma... Es un poema magnifico amiga. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa composición es única, mi querida Alicia.

      Gracias por tus palabras tan bonitas.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar
  24. Hay mucho erotismo en tus palabras. La prosa es hermosa y muy sentida. Eso lo ocasionan los besos de alguien que te derrite como el chocolate.

    Me quedo por aquí para leer más de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario... Es un placer tenerte aquí, Paula.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  25. Lindo poema a revelar sentimento e desejo causado pelo arrepiante doce beijo.
    Continuação de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso cómo lo dices, amigo mío.

      Gracias por sentirlo así.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  26. Y cada día, en cada letra, vuelas mas en libertad, desprendiendo la poesía de tu corazón. Un abrazo amiga Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, amigo mío... Es precioso lo que me dices... Y es un honor que así lo sientas.

      Gracias infinitas por estar.

      Mil besitos y feliz día 🤗

      Eliminar
  27. Se compone de mezclas, de jugos, almíbar de piel, de necesidad, y de amarres infinitos...

    Sigue poniendo ese frenesí en la tinta de tus versos mi querida y bella flor, no busques palabras que embellezcan la rima, pues creciste mucho en tales oratorias, la esencia de tu poesía...eres tú.

    Gracias por pasar por mi rincón y no olvidar mis humildes letras, aunque yo apenas esté, sigo llevándote en mi.

    Un beso grande, mi bella.

    Y.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida poeta... Sí me alegra leerte... Más me alegra tenerte aquí.
      Me dejas una alquimia apasionada... Carmesí, como tú.

      Gracias de corazón por tus palabras que me abrazan...y un placer sentirte aunque sea como una ráfaga. No te alejes mucho, mi flor.

      Mil besitos que te lleguen siempre. Feliz noche ❤

      Eliminar
  28. LO haces tan especialmente bonito!!

    Un places siempre visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi amigo poeta... de sobra sabes que viniendo de ti es un honor.

      Mil besitos para tu inicio de semana.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. El placer es tenerte, aquí, mi niña.

      Mil besitos para tu inicio de semana.

      Eliminar
  30. De cientos de mariposas al encuentro de la emoción.
    Aleteos etéreos que por certeros logran adorMecer al ayer para hacer(se) poeSÍa hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Athenea, por el aleteo de Tus Versos aquí...
      Son ese influjo que acaricia los sentidos.

      Mil besitos y feliz noche ❤

      Eliminar
  31. Esa pregunta es pffff... tremendera
    Sera acaso que se compone de tu poesia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacaste los colores y una gran sonrisa, Michelle.

      Gracias de corazón, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen ♥

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.