Mis amigos

Traductor

sábado, 17 de noviembre de 2018

LL{AmAdo}













Fragmento el silencio que nos separa
y desfallece mi voz dormida.
Pronunciando un llamado.

Ven...

Que Soy nota silente esperando el vibrato que me enerve.
Como instrumento de blues...
Como Alma sin estrella aguardando tu tacto.

Agítame...

en tu pensamiento como fleco de tus nervios
sintiéndome Fortunio de tu piel.

Suéñame...

En tu deseo elevado,
y haz que tu involuntario espasmo
lleve el denso nombre de mi boca.


©Auroratris







52 comentarios:

  1. Envolvente y seductor llamando...demanda que require ser atendida con la misma intensidad que tus letras solicitan.
    Bellísimo deseo mi preciosa Aurora.
    Besos y abrazos todos, mi niña.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un llamamiento con todo el sentimiento desplegado...

      Gracias por tu mirada, mi preciosa Marina.

      Mil besitos que te lleguen y feliz domingo ♥

      Eliminar
  2. Buenas y sensuales noches nos has dejado ..un buen dueto hacen tus letras con el vídeo ..sensualidad para disfrutar esta noche de sábado ..
    Un fuerte abrazo y delicioso amanecer muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo sientes y dices, mi querida amiga... feliz de que así haya sido.

      Gracias de corazón.

      Mil besitos abrazándote para este día ♥

      Eliminar
  3. estaría genial que al llamar a una persona a la que echamos de menos, pudiera acudir en el momento.
    hablas de un instrumento de blues, y casualmente en mi última entrada hablaba de trompetas. :) el instrumento principal del blues es la guitarra gimiente, pero a veces también tiene instrumentos de viento.
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu última entrada me ha encantado, amigo Chema..., el blues es un estilo de música que me encanta.
      Y ojalá que cuando se nombrara a alguien este acabara apareciendo... no??

      Gracias sinceras por compartir conmigo.

      Mil besitos sonoros para tu domingo y feliz semana :)

      Eliminar
  4. ¿Quién se resistiría a esa llamada de tu protagonista...?
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta manera tan sugerente... creo que nadie.

      Gracias siempre amigo RAfael.

      Mil besitos que te lleguen en la tarde.

      Eliminar
  5. Ven, agitame, suéñame... una llamada con oferta, dame y te doy. Dicho en verso florece sensualmente. Un abrazo preciosa sueña bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Florece sensualmente" pero qué bonito lo has dicho mi preciosa Ester.

      Gracias por tu cariño y amistad.

      Mil besitos que te abracen y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  6. Un llamado que es deseo, deseo de ser instrumento noble que vibra al son del placer. Y con esa música el ambiente está servido. Un poema lleno de sensualidad.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, mi querido Dulce... "instrumento noble que vibra al son del placer"

      Toda mi gratitud por este comentario tan poético, y me alegro que así lo percibas todo.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  7. Ven... agítame... suéñame...

    Un llamado de lo más irresistible y apasionado del que es imposible no acuda a tus anhelos, al tacto de tu pensamiento, a las orillas de tu deseo, al centro de tu universo.

    Me ha encantado tu poema, mi bella amiga.

    Un beso enorme y dulces sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida María... para mí fue un placer y un honor que se estrenara en tu blog en aquél momento, hoy me alegra mucho que así lo percibas y compartas conmigo.

      Mil besitos que te lleguen para tu inicio de semana ♥

      Eliminar
  8. Bellísima petición que pronuncia el deseo de saber(lo)
    Amor y latido exudan por cada comisura, cada verbo…

    Precioso poema que baila exquisito y sensual a ritmo de tan hermosa canción…
    Gracias por este mágico instante en mi madrugada, mi preciosa Ana.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz domingo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi preciosa amiga por cada latido y cariño que me profesas. Tu comentario es la puntilla que engalana ... siempre.

      Mil besitos que te abracen y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  9. Precioso poema amiga, al son de la música del deseo y del jadeo, bonita armonía entre la música y el eco de las cuerdas Vocales. Un beso mi amiga querida feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida, amigo mío por tu cariño y amistad. Es un placer que así lo percibas.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana.

      Eliminar
  10. Ven...

    Agitame...

    Sueñame...

    Poéticamente bellos sus versos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo Hilario... toda mi gratitud por tu compañía y tu bello mirar.

      Mil besitos que te abracen y feliz semana.

      Eliminar
  11. El llamado de la pasión y las ansias de la piel !!1 Exquisito,, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo sienes y así es, mi querida Hanna.

      Gracias por estar.

      MIl besitos para tu semana, preciosa ♥

      Eliminar
  12. Auro preciosa, creo que ese llamado sera atendido con ese especial estilo
    que lo dices tan atractivo y romántico y ese blues musical, fascinante, mmmm...,mejor no me imagino mas, jaaaaa lindo Domingo y buen inicio
    de semana.

    Besitos a tu dulce corazón.
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por estas risa cómplices mi querida amiga, feliz de que así te llegue, tu mmm me dice todo ;)

      Gracias miles siempre, preciosa.

      Mil besitos llenos de cariño para tu semana ♥

      Eliminar
  13. Como poeta eres magnífica.
    Como musa eres invencible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspiro porque no sé qué decirte, poeta...

      Toda mi gratitud y me quedo corta por tan bonito sentir.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana, amigo Toro.

      Eliminar
  14. Un llamado que no puede ser ignorado, o no responderse... Un ll{amado} que seguramente acudirá a la cita...

    Besotes infinitos preciosa...😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante una llamada así... quien se puede resistir??

      Gracias infinitas, mi querida Alma... por estar aquí.

      Mil besitos que te abracen y feliz semana ♥

      Eliminar
  15. Toro ha descrito a la perfección lo que siento.
    Seguro que ese llamado no acabará ignorado jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no, mi querida Nerea... Toro y tú... un maravilloso sentir y toda mi gratitud por ello.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  16. Ser las cuerdas del arpa que solo las manos de un Maestro pueden hacer sonar con la mejor de las melodías. Un llamado que es silencio y, al tiempo, absoluta entrega.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso tu enfoque, mi querida Mag... el instrumento suena ante la Mano Maestra.

      Gracias por ser y estar aquí.

      MIl besitos que te abracen y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  17. Una mujer que desea ser soñada, se el deseo irresistible de alguien.sensual h poetico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién no ha pensado así?? Ser el sueño del amado...

      Miles de gracias, amigo Dem.

      Mil besitos sonoros para tu semnana.

      Eliminar
  18. Un llamado que es la llama que incendia,la llama que calienta, el calor que abrasa...(y abraza)
    Sensible, sensual, tan tuyo.
    Precioso Auro querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi LUni... tus palabras siempre me abrazan y me llenan de energía...

      Un abrazo bien grande para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  19. nombre pronunciable para caer a los pies

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes?? me ha gustado mucho tu percepción... gracias amigo Noe.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  20. A veces, sólo a veces se escuchan los gritos en el silencio.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad, JJ.

      Siempre gracias sinceras.

      Mil besitos y muy feliz semana.

      Eliminar
  21. Una llamada así es capaz de incendiarlo todo.
    Un placer leerte en esta mañana de lunes.

    Buen comienzo de semana mi querida amiga.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo...

      Muchísimas gracias por tus palabas, mi querida amiga y por este momento.

      Mil besitos que te acompañen en tu semana ♥

      Eliminar
  22. Que poema más maravilloso, desde la primera palabra hasta la última!!, me ha encantado y no es un decir.
    Enhorabuena, mi querida Auro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras que me abrazan, Carmela.
      Un honor.

      Mil besitos que te abracen y feliz noche, preciosa ♥

      Eliminar
  23. Hola, preciosa Auro.
    Al principio he sentido desazón, para más tarde acompañar a tus versos con la liberación. Preciosa manera de crear nostalgia y deseo, pero sobre todo compañía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, qué bien me hacen sentir tus palabras al saber cómo te llega.

      Miles de gracias de corazón, mi querida Irene.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Sí que lo es...

      Gracias infinitas, Audus.

      Mil besitos y feliz noche.

      Eliminar
  25. Hola Aurora.
    Te escribo desde aquí pero en realidad quería comentar en el 25 de noviembre.
    Yo también
    Ni una más,
    ni una menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu voz, amigo mío.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana.

      Eliminar
  26. Bellissima cara Auri, il blues come sapere dell'anima,
    ed il brano che hai scelto sublime nel creare quel desiderio che la illumina.
    Scusami se in questo periodo arrivo sempre tardi nei commenti ma è che sono poco presente sul blog, sempre nel cuore ed un immenso abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga qué maravilloso es sentirte de nuevo, me alegra mucho tenerte y saberte aquí dejándome tu bella mirada, acaricias siempre que vienes.

      Gracias inmensas, preciosa.

      Mil besitos que te abracen hoy y siempre ♥

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.