Mis amigos

Traductor

sábado, 3 de octubre de 2020

Re-Ubicada

 





He viajado en la Cresta de tu lengua,

sentido la Fragilidad del mundo en una sola Bocanada.

 

Caminado bajo el Vórtice de una exhalación

que me doblega hasta pedir Clemencia

por un poco de (Tu) aire.

 

He llegado Contigo y junto a Ti,

hasta el ápice de esta Lumbre devoradora de géneros,

dejado caer la decencia ante el desvanecimiento de tus ojos.

 

Y ahora me permito reubicar en un singular gesto,

 los Vértices Armoniosos en el ángulo exacto de tu Boca.

 

©Auroratris







88 comentarios:

  1. Es un viaje muy placentero el que muestran tus versos, un viaje vertiginoso hasta dejarse caer y donde la decencia debe perder todo su recato porque no hay otra forma de entregarse a ese sentir. La música buena compañera de este delicioso poema, y la imagen elegante.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, mi querido Dulce, es un honor viniendo de ti. Para sentir hay que dejar caer todos los velos y nada interrumpa todo tacto. Gracias de corazón por tu apreciación hacia todo, mi placer.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  2. Como diosa surcando cada ápice en el que rendirse en cuerpo y alma, llegando al fin con libidinosa estrategia, allí donde sucumbir en el dulce hálito de su boca…

    Bellísimo, sutil y elegante…
    Un lujo leerte en esta noche, mi preciosa Ana…

    Abrazos y cariños, y muy dulces sueños 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegante y bello lo que me regalas, mi querida Gine. Qué mirada tan divina tienes y compartes. Gracias de corazón por cada inspiración que me dejas.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  3. Wowwww mi bella Auro,es una preciosidad
    tu poema desde el inicio, sensualidad
    a flor de piel,que eriza los sentidos y
    con un final, que no encuentro palabra
    exacta para decírtelo,la imagen que lo
    acompaña es hermosa y la música, todo te
    quedo, grandioso, te felicito poetisa.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud, mi niña Siby, feliz y encantada por lo que dices y sientes. Un placer compartido que me deja una sonrisa.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  4. Un poema contundente querida Auroratris, creo que te valiste de todas las imágenes para mostrar de lo que eres capaz por amor.
    Cada verso tiene una intensidad tremenda! Me conmovió eso de "pedir clemencia por un poco de tu aire", que maravilloso y terrible al mismo tiempo.. MAGISTRAL ... Te dejo mil besos amiga y que tengas un maravilloso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, bonita, me emociona tu comentario. Feliz de que así lo percibas, que cada imagen sea ensoñadora e invite a ello. Gracias de corazón por tu bonito sentir.

      Mil besitos sonoros y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  5. Un viaje lleno de sensaciones, así son los besos que quitan el "sentio" que nos trasladan a las placenteras ataraxias del amor, o tal vez a todo lo contrario, a hiperbolizar los deseos y las pasiones al máximo.


    Siempre un deleite.


    Besicos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me abrazo a cada palabra que me dejas, amigo POeta. Este oxígeno me eleva. Mi gratitud inmensa por ser y estar. Un placer.

      Mil besitos con cariño y feliz finde.

      Eliminar
  6. Y yo que digo ahora?

    Bueno... que me gusta mucho el poema.
    Es hermosamente geométrico y muy, muy, muy sensual.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Poeta... si tú me dices eso, me dejas sonriendo y feliz. Gracias de corazón por tu compañía.

      Mil besitos con cariño para tus sueños.

      Eliminar
  7. Cuando el camino al éxtasis es tan compartido, esos momentos de espasmos de la cima son realmente renaceres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu visión, Albada... "renaceres" así mismo es. Gracias por tu bella huella.

      Mil besitos con cariño ♥

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Con un resultado exacto. Gracias, Oscar.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  9. Que seria de nosotros sin la geometría que en-cierra el circulo perfecto de las sensaciones. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encanta tu reflexión, mi preciosa Ester... "el círculo perfecto de las sensaciones" Más bonito imposible. Gracias de corazón por estar.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz finde ♥

      Eliminar
  10. Un momento de roce de labios que puede ser un segundo eternamente placentero. Ahí, donde todo es expectación y promesa, la tortura buscada para llegar por fin a la ubicación exacta.
    Así lo he sentido, mi querida Auro, en un ángulo perfecto ;)
    La imagen es preciosa.

    Muchos besitos y buen finde, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo has sentido precioso, mi niña, y agradecida de que lo compartas conmigo, esa visión me encanta, "la tortura buscada" Gracias de todo corazón por tu compañía. Y feliz de que te haya gustado también la imagen.

      Mil besitos con mucho cariño y feliz finde ♥

      Eliminar
  11. Viajar en tu boca, me hace viajero en la estrada del placer más intimo... Sentir tu boca en mi piel, en mi cuerpo, es sentir que hay sentido la vida!
    "Que si tu boca y mi boca se entregan en la batalla
    Prometo nunca rendirme si dejas que no me vaya
    Que si tus manos se vuelven la celda de un prisionero
    Pues cuando lleguen por mí al entregarme seré el primero
    Solo con un beso me salvaste la vida
    Y hoy existe amor donde antes hubo una herida
    Y con ese beso me obligaste a quedarme..
    Solo en tu boca
    Es donde encuentro sentido y razones a esta vida loca..."

    En tu boca, no hay equívoco...sólo razón!

    Leerte...sonãr y acabrme!!!
    Besitos poeta... después de oír esa música, ahora conozco un poco más de la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres lindo, mi buen amigo. Gracias de corazón por cómo recibes este poema, la canción es pura poesía y yo quedo muy agradecida por tu compañía.

      Mil besitos con cariño y feliz finde, Marco.

      Eliminar
  12. Vas llevando al lector de la mano en ese viaje.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así lo aprecies, amigo Rafael. Gracias infinitas.

      Mil besitos en la tarde y feliz finde.

      Eliminar
  13. Reubicar en amor, algo necesario cada cierto tiempo, igual que renovarlo de alguna manera. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu percepción del amor, Xan, la cual comparto. Gracias por tu visita.

      Mil besitos y muy feliz finde.

      Eliminar
  14. Se queres uma Boca alucinada
    exalando suspiros, ávida de beijos,
    tens de ter um desejo libertino
    na doçura da língua
    danzando na embriaguez dos lábios
    exalando a fragrância de duas bocas que copulam
    no braseiro dos mais insanos prazeres,
    sucumbindo ás delicias dos lábios
    e ao poder da língua aveludada…

    Beijossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosidad de versos, amigo mío. Gracias sinceras por este comentario tan poético. Un honor.

      Mil besitos que te lleguen y feliz finde, AS.

      Eliminar
  15. Bela comunhão dos corpos no ápice deste fogo devorador. Como deve ser bom sentir "os vértices harmoniosos no ângulo da sua boca. E quanto seduz esta estética, esta linguagem depurada para traduzir a união dos corpos em busca do prazer. Belíssimo poema, Auro!
    Um bom final de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por resaltar esa imagen, mi buen amigo. Feliz de que así lo percibas y así lo compartas conmigo. Un honor.

      Mil besitos para ti y muy feliz finde, José Carlos.

      Eliminar
  16. hablas de vértices, de ángulos... estás hecha una matemática!! ;)
    el amor tal vez es un proceso físico, aparentemente caótico pero con su orden interno, que al final nos acaba llevando a la persona amada. se podría tratar de encontrar una ecuación de la trayectoria del amor. quizá en un futuro...
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás me podría comparar a ti en este terreno, Chema. Agradezco mucho tu valoración, bien lo sabes, y es un placer conocer este sentimiento desde tu percepción matemática. Me encanta. Gracias mil.

      Mil besitos con mucho cariño que te lleguen y feliz finde, solete.

      Eliminar
  17. Muy sugerente, muy sensual, muy apropiado para estos fríos que se empiezan a terciar.

    Abrazo grande uy mil besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estos fríos es idóneo este momento, así es RAfael. Me gusta tu visión. Gracias infinitas.

      Mil besitos con cariño uy y, un abrazo :)

      Eliminar
  18. A esto llamo yo una mujer con decisión y sabiendo lo que quiere. La vida cambia y por tanto también las costumbre y es bueno que la mujer sea la que maneje su vida tanto personal como íntima .
    Un besote grande y un feliz fin de semana ..cariñitos y a disfrutar como de lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo con una gran sonrisa porque me encanta esa mujer que vislumbras, mi niña. Feliz por tu apreciación que me encanta. Gracias sinceras, corazón.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  19. ¡Qué belleza de versos mi querida Auro! Letras de una intensidad inmensa como inmenso es el amor que rezuma cada estrofa. Todo un deleite envolverme en la magia de tu pluma, corazón bello.
    Abrazo enorme con todo mi cariño y admiración. Que tengas una bonita tarde-noche, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mis colores, mi Marina bonita. Gracias infinitas por todo cuanto sientes y por tu cariño y amistad. Un placer tu sentir.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  20. Es la delicia de la rendición, cuando ya dejamos caer una a una todas las capas de las resistencias..
    Delicioso poema!
    Este verso: "dejado caer la decencia ante el desvanecimiento de tus ojos." me parece perfecto,para mi,le da el sentido al poema... es LA rendición!
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi LUni, querida... dejar caer todos los velos, sentir y rendirse ante ese placer mutuo, como un regalo de dioses. Me encanta lo que dices, la síntesis del verso. Gracias de corazón.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz noche, preciosa ♥

      Eliminar
  21. Pasando a leerte, siempre un placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, Pitt. Gracias sinceras.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  22. Una reubicación perfecta, que además no debía ser otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tracy. Qué bien que así lo percibas. Mi placer.

      Mil besitos para ti ♥

      Eliminar
  23. Linda poesia e muito linda a música.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lectura y por disfrutar de la música.

      Un saludo.

      Eliminar
  24. Entregarse en cuerpo y alma en un roce de labios cargado de pasión, de amor, de un sentimiento muy sincero, muy real.
    Tus palabras dulces y de una sensibilidad que abraza.
    Mis cariños para ti Ana, no dejes de cuidarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan delicado tu comentario que enternece todo pensamiento, mi buen amigo. Gracias de corazón, Jorge, siempre es un placer tu compañía.

      Mil besitos con cariño para ti y nos seguimos cuidando.

      Eliminar
  25. Qué redonda re-ubicación; cómo me gusta ese "contigo y junto a ti" y ese prodigioso final de poema donde todo efectivamente se reubica... Una preciosidad, un deleite leerte. Querida Auro, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena, querida. Qué bien lo que dices, me encanta que así lo hayas sentido y un placer que lo hayas compartido conmigo. Gracias infinitas.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  26. Casi me retuerzo en mi silla leyendo ese viaje tuyo para el que es necesario desvestirse de cualquier rastro de decencia, como bien dices.

    Qué calor al leerte, qué recuerdos más placenteros vinieron a mi mente.

    Gracias por compartir estos cachitos de ti! Un placer volver por estos lugares y encontrarte como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos, bonita. Un placer tu regreso y tu comentario que me encanta. Qué maravillosa visión me regalas. Gracias infinitas.

      Mil besitos para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  27. Y con tu delicada sensualidad viajamos con las emociones de tus latidos directos al paraíso, es un placer leerte, preciosa.

    Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer es tenerte aquí, María. Feliz por que así lo hayas sentido, me encanta lo que dices.

      Mil besitos y muy feliz semana, preciosa ♥

      Eliminar
  28. ¿Y quién no quisiera ser un viajero así? ...no creo haya alguien que no lo desee.

    Besotes infinitos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un viaje imperecedero, de los que anidan para siempre en nosotros. Gracias por tu visita, Alma.

      Mil besitos para ti y muy feliz semana. Te me cuidas ♥

      Eliminar
  29. Un viaje lleno de vértices y locura en forma de amor. Qué maravilla para acabar el domingo.

    Abrazo enorme y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, mi querida amiga. Gracias por estar aquí y ser parte de este día.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  30. Bonita manera de reubicarse, sí.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Galerna. Gracias por estar.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  31. He llegado Contigo y junto a Ti

    declaración de principios... ni antes ni después. Hay cosas por las que vale la pena esperar, eh!
    Besitos mil preciosa. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, hay cosas por las que vale la pena esperar, mi niña. Comparto lo que dices. Gracias de corazón por tu compañía.

      Mil besitos con mucho cariño, preciosa y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  32. "He llegado Contigo y junto a Ti"

    Un verso que explica cada verso y su motivación. De lo mejor (sino el mejor) que te he leído, Auro. Envidiable sensibilidad. Hasta para elegir la fotografía que ilustra. Insisto: sensibilidad.

    Abrazo admirado una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionas, mi buen amigo. Agradecida de corazón por apreciar así de bonito como lo haces. Un honor, Carlos.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana.

      Eliminar
  33. Amén. Un delirio de sentires, de sensaciones. Una bocanada de aire que quema por dentro pero que, al ser expulsado, genera un incendio donde nada es Pecado, donde todo se glorifica y santifica, porque nada como el deseo y la desvergüenza de una piel que se une a otra.
    Es bellísimo, Auro. Sé que todos lo son y siempre te lo digo, pero este tiene una impronta que se me hace sumamente intenso.
    Mi aplauso.
    Un beso enorme, mi querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag, querida... estas palabras son esa bocanada de oxígeno. Viniendo de ti es algo que valoro mucho. Y es un honor que me lo digas. Gracias de todo corazón, siempre.

      Mil besitos que te abracen con mucho cariño y muy feliz tarde ♥

      Eliminar
  34. Siempre tus letras y tus imágenes están a un gran nivel. Hoy daba para una foto de tu propia boca ¿no? ja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud por apreciarlo así, JLO. Un verdadero placer que así lo consideres.

      Mil besitos y muy feliz día.

      Eliminar
  35. Un viaje sensual amiga, un poema precioso y lleno de sentires. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que así lo veas, mi querida Sandra. Mi gratitud por tu compañía.

      Mil besitos con cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  36. Me ha encantado lo que he leído hasta ahora en tu blogg, escribes maravillosamente bien, versos que inspiran, que nos llevan a esos momento tan especiales..

    Te sigo y enlazo tu espacio en mi blogg de poesía, para poder seguir descubriendo tus letras.

    Abrazos
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aapayés.
      Bienvenido a este lugar. Un placer que me acompañes y disfrutes de este rincón y si me permites, de su magia. Gracias por leer.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Mi gratitud, Isaac. Un honor tu mirada.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  38. Un recorrido sublime por el deseo de la piel reubicandote en el angulo exacto del placer ...intensamente sensual y exquisito. Un eso inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisito es como lo dices tú, Hanna. Qué preciosidad de comentario. Gracias infinitas por tu sentir.

      Mil besitos cariñosos y feliz finde ♥

      Eliminar
  39. Vengo a dejarte un besito lleno de cariño y desearte un bendicionado fin de sabado y un domingo lleno de alegrias!
    Mejor... dos besitos!!
    Mejor para mí...claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, mi buen amigo. Mi gratitud por tu cariño y amistad, Marco.

      Mil besitos con cariño y feliz semana.

      Eliminar
  40. Un poema precioso y sugerente.
    Un beso fuerte y feliz domingo, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío. Me place que así lo vislumbres. Todo un honor.

      Mil besitos para ti y muy feliz semana, bonita ♥

      Eliminar
  41. AURORA

    Que protocolar es tu estilo, usas una variedad de términos, que enriquecen la obra mas allá del contenido, todo brilla en pos del trazo de tu pluma, no es fácil, " decir ", con la altura y prestigio con que tu desarrollas tus presentaciones, dicho en terreno vulgar, atas mis manos, las cuales quedan hechizadas, absortas, inertes, incapaces, y cautivas del silencio, como para evaluar palabra alguna.

    Mi beso, moneda corriente y legal, para saludar el regalo, que frente a mis ojos, dejas.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lúcas, mi buen amigo, antes que nada, me disculpo por la demora en responder, el trabajo y los compromisos han sido de una magnitud imposible de salvar. Gracias por tu precioso comentario, me llega al corazón tu bonito sentir.

      Mil besitos con cariño para ti y muy feliz noche.

      Eliminar
  42. Reubicarse para tener una mejor perspectiva, y desde allí afrontar un futuro mejor...


    Muy bonito y poéticamente bello.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, mi niña. Preciosa tu mirada.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  43. que hermoso poder re ubicarse, perderse y encontrarse y asi...
    aun mas hermoso poder volver a leerte!

    abrazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, bonita. Mil gracias por tu sentir, un placer.

      Mil besitos para ti y feliz día ♥

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.