Mis amigos

Traductor

domingo, 30 de junio de 2024

Tácito

 






 

Siete velos visten la poesía,

desde tu mirada soy otra maravilla del mundo,

mi belleza serena y madura encuentra su lugar

en los eróticos jardines de tus sábanas.

 

Despojada de pudores y complejos

me decoras con la cera de la sensualidad,

y esta se despereza con melosa indecencia.

 

Manejas con descaro sobre mi mente

el libro de los conjuros,

me hago danza sobre tu cuerpo

y vuelco sobre ti aquello que invocas.

 

Viajeros cruzando piel, atravesándola

con todo el peso de la verdad flotando en el aire.

Nunca conoció la oscuridad tanto brillo

como el que yo enciendo en tus ojos.

 

© Auro

 


 



 



Ha llegado la época donde bajo las revoluciones, 

me siento en el borde de la mañana 

y disfruto de un café pausado junto con el sonido de la vida.


No sé quiénes estáis ahí para acompañarme durante el transcurso de este tiempo. 

A quiénes venís os pido disculpas por mis ausencias y mis demoras, 

no sin antes agradecer vuestro tiempo y compañía. 




26 comentarios:

  1. Aunque no nos veamos nos sentimos, y en esa luz que la que brota de la imaginación, aquí estamos sorbiendo poco a poco ese café, pero aún más las letras convertidas en versos.
    A veces el tiempo limita la presencia, pero cuando se tiene se disfruta, como es hoy leyendo tus letras envueltas de amor y sensibilidad.
    Un trocito de mi tiempo para ti y mi cariño que sea acompañante fiel.Cuidate mucho Ana, pero sobre todo disfruta del tiempo que ahora te toca vivir.
    Besos🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, por tu fiel compañía en cualquier lugar y momento, mi querida amiga. El ansiado relax se ha hecho presente y toca disfrutarlo, máxime cuando es con las personas que aportan, como tú, preciosa.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz verano ♥

      Eliminar
  2. "Desde tu mirada soy otra maravilla del mundo"
    Me alegro de volver a leerte, Auro. ¡Espero que estés maravillosamente! Yo también tengo que bajar las revoluciones... Y me alegro de que al pasarme por estos lares sea de las primeras en comentarte ;P
    Un poema muy emotivo. La canción de Teddy Swims ME FLIPA. Siempre que suena en la radio, en el coche, subo el volumen (y sube la temperatura).
    Un besazo enorme y feliz cambio de mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajar las revoluciones es necesario, aun consciente de que no siempre se puede. Disfrutemos de este tiempo. Dafne. Agradezco mucho tu visita y tu comentario. Eres de las mías, cuando una canción me flipa la pongo a todo volumen y esta no es menos :)

      Muchas gracias, bonica.

      Mil besitos y mi cariño. Feliz verano ♥

      Eliminar
  3. La poesía se "desvela" en tus versos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafael. Es un placer tu sentimiento.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  4. Lo he dicho antes,tu poesia es preciosa,elegantemente sensual,me encanta cuando puedo sentir un poema tan vividamente como uno tuyo.Un abrazo inmenso Auro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor tu comentario, Menta. Mil gracias por sentirlo así de bonito. Me hace feliz llegar de esta manera.

      Mil besitos y mi cariño. Feliz verano ♥

      Eliminar
  5. La belleza siempre es belleza, y despojada de todo aquello que la esconde solo puede provocar ese brillo cegador. Una frase perfecta para coronar un sutilmente erótico poema. La canción se presta a danza de velos. Yo sigo por aquí ;)

    Besos dulces Mi Querida Auro y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza es tan relativa ante las miradas. Qué bonito lo que dices, mi querido Dulce. Muchas gracias por tu comentario y por continuar por estos lares. Siempre es un placer regresar.

      Mil besitos con mi cariño y feliz verano ❤️

      Eliminar
    2. Feliz invierno querrás decir, pero aquí el calor humano se siente.

      Besos muy dulces con mi cariño 💜

      Eliminar
    3. Mil perdones, mi querido Dulce. Es cierto que en tu hemisferio estáis en invierno. Me alegro que sientas el calor humano, es el mejor.

      Mil besitos más con mi cariño ❤️

      Eliminar
  6. Me alegra volver a leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí encontrarte aquí. Muchas gracias, Erik.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  7. Mi Auro, los que estamos siempre estamos aunque no estemos presentes todo el tiempo.
    Leerte sigue siendo una maravilla,un regalo de la vida...
    Un besazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, está siendo como regresar a casa, sentiros aquí, vuestro abrazo y compañía. Gracias de todo corazón.

      Mil besitos con todo mi cariño, amiga y feliz verano ❤️

      Eliminar
  8. Estoy feliz de volverte a leer con esa sensibilidad tan tuya intacta y la voluptuosa sensualidad con la que impregnas tus versos... que conmueven e incitan, Auro talentosa amiga... y ese hallazgo final, esos dos versos que por un rato largo quedarán resplandeciendo en mi memoria... Chapeau!!
    Abrazo admirado y mimos nuestros para Martin y Will...
    (intuía que estabas tomándote tu tiempo y quise respetar esa decisión; vos me entendés, creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, Carlos. Millones de gracias por tus palabras y por tu sensibilidad. Es un placer regresar y sentir el cariño y el calor del amigo.
      Esos mimos llegan intactos para Martín y Will, y sale una tanda de nuevos mimos para la Miaudama 😽

      Mil besitos llenos de cariño y Muy Feliz día ❤️

      Eliminar
  9. Que bello poema estimada amiga bloguera, eres un lujo para leer y soñar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María Rosa. Es un placer tu comentario. Deseo que estés mejor.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  10. Tus ausencias son compensadas con inspirados regresos. Como es inspirado este poema, impregnado de sensualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demi. Me reconforta que así lo sientas. Es un placer.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  11. Me alegra volver a leerte, se echaba de menos la sensualidad de tu pluma, Auroratris, siempre es un placer volver a respirar tu poesía, es tan bella, y danzamos sobre tus letras.

    Por aquí seguimos, en esta etapa estival, deseo que hayas comenzado un bonito mes de Julio.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Mil gracias por tus palabras y tu recibimiento. Es un honor tu comentario. Me alegra que así lo percibas.

      Mil besitos con cariño y feliz verano ❤️

      Eliminar
  12. Mmmm .. ¡ qué bonito, qué bonito y qué bonito AURO! Te has hecho de rogar pero tu regreso ha sido tan delicadamente delicioso que hasta la indecencia resulta melosa en tus letras jajaja me ha encantado, tienes esa elegancia innata en tus letras que acaricia sensualmente, sin excesos ni estridencias, en su justo punto... incluso con el casi oxímoron final la sensación general es de placidez .. o no sé, jajaja esto es lo que has porvocado en mi : ) Por cierto, me ha encantado el tema, me gusta muchísimo este hombre .. como tú, tiene un no se qué ; )
    Un besazo AURO/ANA un gusto volver a leerte!! Que disfrutes de tus vacaciones ,a ver si un poquito más cerca de nosotros, mientras nos llegan ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojas, preciosa. Muchas gracias, María, por este abrazo de aliento. A ver si puedo mantener un buen ritmo durante este verano y poder disfrutaros. Millones de gracias.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz verano ❤️

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.