Mis amigos

Traductor

sábado, 13 de febrero de 2016

ÓSCULO




Someto tu arteria al fluido de un beso estigmatizando mi escritura, con dialectos exaltados en la pared que oculta el ara de un borboteo me sacio de las mieles transparentes al entregarme el laurel de mi nombre.

Catequizo cada pulso liberado por tu pecho, aire agitado en el cavernáculo que vive por morir en la distancia justa de las bocas encaradas. Sientes y siento el lento caminar que recorren mis párpados en el instante de tenerte entre ellos.

En la contorsión del deseo indócil nos convertimos en fundición derramada, licuándonos como hebra candente sobre el plano de la piel. En el borde irregular de tus designios cruzamos la frontera del credo cuando la pretensión toma tu forma germinando mis latidos.
                                          

                                                   

                                                  

32 comentarios:

  1. ósculo es un sinónimo de beso, con un matiz algo más literario. aprendí esa palabra de pequeño, por casualidad. veo que hablas de licuar y de fundición, que son términos de física / química. los cuerpos pasan de sólido a líquido debido al aumento de la temperatura que hace vibrar sus partículas. el símil es muy acertado.
    ah, me encanta la canción 'halo' de beyoncé!
    muchos besos, auroratris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo aprendí de pequeña en las clases de literatura, me encantaba jugar con las palabras... buscar los sinónimos y los antónimos, las que sonaban raro eran y son mi delirio, jajaja. Y ya sabemos lo que pasa con los cuerpos sometidos a altas temperaturas :)
      Me alegro de que la canción te guste, a mí me parece muy bonita.
      Agradecida por tu paso, Chema, siempre un placer tu visita.

      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Yo venía por un cuento y encontré toda una oda al beso que encuentra su cauce en otro beso y juntos originan ese remolino de sensaciones que tú describes como certeza.

    Ósculos muy dulces Auro y un dulce finde para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuento de un beso, lo que siente y cómo lo siente cuando se encauza en otro beso.
      Qué bonito lo dices... oda al beso... siempre con tan bellas palabras, Dulce.

      Gracias por dejarme tu huella.

      Mil besitos y feliz fin de semana, también para ti.

      Eliminar
  3. Bella imagen la que forman tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael, por deleitarte con esta acuarela de palabras.

      Mil besitos y feliz fin de semana, para ti.

      Eliminar
  4. Igual que dice Dulce, pensaba encontrarme un cuento, es que es lo que ha salido en mi Reader, y vine a tu blog pero no encontré nada nuevo, y ahora al entrar veo que lo debes de haber cambiado, pero da igual, escribas lo que sea, siempre es un placer sentir tus letras, y en cada renglón me quedo acariciándolas, y hoy me quedo con éste fragmento.


    "En la contorsión del deseo indócil nos convertimos en fundición derramada, licuándonos como hebra candente sobre el plano de la piel. En el borde irregular de tus designios cruzamos la frontera del credo cuando la pretensión toma tu forma germinando mis latidos".

    Pieles amarradas al deseo de fundirse entre los cuerpos desnudos de emociones, alterados los jadeos, se agita el delirio para ser fecundada la oración.

    Un beso muy grande, mi bella alma gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su explicación, es el nombre de otra entrada que se coló por equivocación, jajaja, se quedó registrada pese a que yo fui rápida en rescatarla. Mi placer es saber que causan esa sensación, María, que las sientas y que sean acariciadas por tu mirada y tu sentir.
      Mi placer, y consiénteme que me repita, es disfrutar cuando te balanceas en un fragmento y acto seguido el mismo te descorcha un latido que dejas aquí... pulsándose hasta que lo recojo y lo llevo a mi cofre particular.
      Agradecida de todo corazón, mi bella alma gemela.

      Mil besitos y feliz fin de semana para ti, preciosa.

      Eliminar
  5. Bellísima ofrenda a ese beso sublime bajo el dulce y colorido manto de tus palabras… Ésas que bailan entre sus bocas, corriente que fluye por sus cuerpos cual finos hilos de oro que se fusionan y entrelazan…

    Un placer de post, Aurora…

    Mil Bsoss y feliz finde!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario bellísimo el que me has dejado, Ginebra. Pintado tal y como lo cuentas suena a puro romanticismo.
      Muchas gracias, por tus pinceladas.

      Mil besos, preciosa

      Eliminar
  6. Me encanta la palabra ósculo... Es como la palabra clepsidra... Son un mundo abierto. Y en ambos pasa el líquido, en ambos pasa la sonrisa y el sentimiento... y se contonean los labios como los cuerpos o como en esa lucha a ciegas de dos sierpes que se enredan...
    Y es el ósculo ese beso de carne, o ese beso de almas... Un beso... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta lo que me has dejado, esa comparación es muy apropiada, no lo habría dicho mejor, Mag. El paso de todo liquido y sensación, palabra también muy bella...clepsidra. Lenguas como sierpes enredadas...
      Mil gracias por tus palabras...siempre adorables y llenas de sensaciones y sabiduría.

      Mil besos, preciosa.

      Eliminar
  7. Muchas veces que llego a tu casa a leerte, se de antemano que me voy a quedar casi sin palabras, no porque no sienta ni trasmitas de manera especial los sentires , si no por como lo haces, como utilizas las palabras, con esos giros y metáforas increíbles,
    Y en este beso , que sustituyes por ósculo, conjugando la pasión con ese toque religioso , que entrelazas con otras palabras que derivan de lo sacro, lo sagrado y es que el beso que se da con el alma puede ser más sagrado, sublime ... ese beso es el preámbulo más , siempre mucho más
    Ya ves como siempre ve voy del texto y vuelo sintiendo tanto y tan bien como tú trasmites ese ósculo .. ese beso, ese baile de lenguas en agua de vida


    besos más castos :P y muy feiz finde Auro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que cree en ti esa inspiración para que me hables de tu sentir, María. Es un verdadero placer leer todo cuanto te arranca para decirme. Me parece precioso, todo ello.

      Muchas gracias, preciosa...

      Mil besitos, para tu sábado

      Eliminar
  8. Besando así es fácil poder fundirse....

    Precioso.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, sintiendo así y besando así.

      Muchas gracias, amiga mía.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  9. Hola Auroratris.. Cruzas la frontera de los sentidos con el credo de tus letras..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Llorenç, me siento halagada de que así lo sientas y lo creas.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  10. De verdad quedo sin palabras delante de vos, de tus letras... delante de todo lo que transmites, que cualquier adjetivo me parece poco y hasta banal diría...

    Besos enormes y un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante comentarios como el tuyo soy yo la que se queda sin palabras, se me queda una sonrisa boba y un enorme gracias por sentirlo así como lo dices, Alma.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  11. Cruzar la frontera del credo me parece bello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me parece bello tu sentir, Amapola.
      Gracias, siempre.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  12. Me enamora la manera que tienes de jugar con las palabras, de darles forma y de conseguir un resultado tan impresionante como este ¡chapó!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me enamora tu comentario.
      Muchas gracias, Pecados.
      Un placer tu huella.

      Mil besos para ti

      Eliminar
  13. El beso sublime que hace vibrar los sentidos !!! preciosa tu forma de describirlo, mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío para ti, preciosa.
      Mil gracias por sentirlo así.

      Mil besitos, Hanna.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Sí que lo es, Mucha.
      El beso habla y viste a la pasión.
      Muchas gracias, preciosa.

      Mil besitos de miércoles.

      Eliminar
  15. Los bordes de las palabras se vuelven pluma que acaricia como poesía, con la certera sensación de dar luz y vida.

    Mi abrazo de luz a luz❇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es tu comentario, bonita. Una caricia de luz.

      Mil gracias y mil besos, AtHeNeA.

      Eliminar
  16. Besos en rimas, besos en tu vida que trasmiten la belleza de tu alma en el lenguaje de tu ARTE , dulce amiga y grannn poeta. Tu locuaz forma de expresarte , engalana y deleita mi sentir.

    Milesss de bsitosss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso lo que te provoca porque eso es muy halagador, Emy.
      Gracias por sentirlo así,amiga.

      Mil besos, preciosa.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.