Mis amigos

Traductor

sábado, 27 de febrero de 2016

PIEDAD







Empatiza tu piedad con la falta de mi aire al surco de tus yemas bajo la blonda del tejido. Dilatas cada poro que se presta a aspirarte cuando desciendes con  dialectos que sólo mi piel entiende, encarnada y trémula mostrándose ante tu deseo.

Estrangulas el espasmo de mi fibra nuevamente reeducada para recibir acertijos en las curvas pronunciadas y en este acto consigues que sea trazo virginal bajo la incrustación de tu huella, enervando la línea, colando toda la arena de mi tiempo.

Inyectas tus virtudes entreabriendo mis costuras con la parsimonia de un beso robado que me recorre desanudando nervios, desenterrando sentimientos varados… adulando los vestigios por ti esculpidos.

Empatiza tu piedad con mi piel cuando te adentras en ella.









                                                                                                 



38 comentarios:

  1. La empatía es un lazo que hace posible muchas cosas, como también hace posible disfrutar de tus letras que empatizan con el sentimiento. Un placer.

    Besos muy dulces Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es tu comentario, Dulce. La empatía hace sentir y disfrutar de manera conjunta.

      Mil gracias por tus bellas palabras y mil besitos, para ti.

      Eliminar
  2. dos personas enamoradas construyen su mundo secreto, el cual tiene su propio dialecto que nadie más entiende.
    descartes decía que el alma y el cuerpo se comunicaban a través de la glándula pineal. pero el filósofo francés no hablaba de esos poros que has mencionado, a través de los cuales se comunican dos almas diferentes.
    besos, auroratris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus comentarios, Chema, porque siempre me aportas datos muy interesantes. Ay... por los poros de la piel... todo se cuela y se filtra hasta llegar a su lugar.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Mil besitos, para ti.

      Eliminar
  3. Perfecta y sublime comunión…líneas que se cruzan y se besan en ese mar infinito sediento de piel… Cuerpos que convergen en plenitud…

    Qué bellas letras, Aurora… Son un verdadero deleite, eres una gran maga de la palabra!!

    Y Rihanna…me encanta!! Es una monstruaa!! ;-)

    Mil Bsoss, amiga… Un placer disfrutarte y sentirte!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maga de la palabra!! Acabo de quedarme sin ninguna al leerte. Es encantador como lo sientes y lo dices.
      Muchísimas gracias, Ginebra por vivirlo así, como yo.

      Mil besitos, preciosa.

      Rihanna... Misticismo de ébano. A mí también me encanta.

      Eliminar
  4. Los hilos conductores que unen las pieles difíciles de soltar cuando la atracción empatica se hace brutal.
    Sublime, mi querida Ana.
    Sensualidad y tacto en tus manos, sentir-te, es una goze.

    Besitos, todos...preciosidad.

    Yayone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces que se sienta mucho más... hilos conductores... un verdadero deleite tus palabras, preciosa.

      Mil gracias por todo y mil besos de cariño.

      Eliminar
  5. Empatiza tu piedad con mi piel...

    Que bonito lo haces siempre, es un placer leerte.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer es que lo disfrutes, querida Rita. Siempre.

      Muchas gracias por tu huella.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  6. Simbiosis... que acaba en una catarsis engendrada de la pasión de dos cuerpos perfectamente conjugados... como los verbos ser y estar...

    Un placer siempre disfrutar de tus juegos de palabras que enfundan auténtica pasión... en momentos íntimos.

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser y estar... Siempre consigues que me quede enredada en tus letras disfrutando de ellas.

      Un placer tu visita, preciosa.
      Siempre gracias...
      Mil besitos, Mag.

      Eliminar
  7. Me encanta este encuentro de almas empáticas,sensuales y que me llenan de imagenes eróticas! Me encanta de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, me encanta que así sea. Que la mente se llene de erótica poesía en imágenes, alma y cuerpo empatizando.
      Muchas gracias, amiga mía.

      Un fuerte, fuerte achuchón.

      Eliminar
  8. Una fisión de sentimientos que se cuelan para la devoción y satisfacción del amor.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, amigo poeta. Fusión de sentimientos... todo en aras del amor y por el amor.

      Miles de gracias por tu paso

      Mil besitos.

      Eliminar
  9. La empatia es llave, cuna, manantial, abanico , soplo ...
    Y de la manos de tus letras melodía perfecta de sensaciones.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas una feliz sonrisa al leerte, ATHENEA. Es tan tierna esa definición...

      Muchas gracias por tu bello comentario.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  10. ¿Sabes que me ha encantado tu frase "Estrangulas el espasmo de mi fibra"? me parece de lo más intenso de tu poema, y con ella me quedo, mi bella alma gemela.

    Dos cuerpos fundidos delirando en el placer consumado, desde el alma hasta el mismo cielo.

    Un beso muy grande, preciosa y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta de que así haya sido... Mi bella alma gemela. Yo siempre atesoro tus palabras, desde el alma hasta el mismo cielo... el amor.

      Muchas gracias, preciosa mía.

      Mil besitos y muy buena tarde de domingo.

      Eliminar
  11. Tiene que existir algo errático entre tanta perfección (espero que los amantes no se consuelen a solas después de su literatura).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras, mailconraul, y valoro que lo veas así.
      Lo importante es sentirlo.
      Gracias de nuevo.

      Mil besos.

      Eliminar
  12. Comunión de almas, de sentires... Pasión que traspasa la piel y la carne, y que hace de ese esfímero momento algo eterno.

    Que enorme y exquisito placer es pasearme entre tus letras siempre... infinitos besos para vos preciosa, inicia una nueva semana maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué placer que lo sientas así, alimentas mi alma, preciosa mía.
      Que el cuerpo sea capaz de transmitir el lenguaje del alma... Siempre.

      Muchas gracias por tu sentir
      Mil besos, Alma y por supuesto... muy buen comienzo de semana para ti también.

      Eliminar
  13. Acaricias con tus letras Auro y con esa imagen
    todo un conjunto para deleitarse

    Besos muy dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que lo sientas así, Slave. Como caricia.

      Muchas gracias por tu huella, bonita.

      Mil besitos.

      Eliminar
  14. Empatizo con tus versos de piedad, empatizo con ese maravilloso sentimiento hecho palabra
    Besitos a miles decorados con achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu empatía, Jaime. Es un placer que lo sientas así, y así lo veas.
      Muchas gracias por tu latido.

      Mil besitos con achuchones de marzo.

      Eliminar
  15. Las costuras de tus letras estás hilvanadas con delicadeza, sutileza e hilo de alma

    Mi abrazo de luz a luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, AtHeNeA. Me dejas una sonrisa muy dulce.

      Muchas gracias, preciosa.

      Mil besitos.

      Eliminar
  16. Eres una maestra de las palabras
    dibujas con ellos sentires tan hondos , tan vivos
    sabes? hasta me da "rabia" quedarme entre tus líneas visualizando esos momentos, que por suerte se dan , y cuando se dan esa conjunción de piel y alma , de huesos y polvo de materia , es grandiosamente divino
    ay mi niña me quito el sombrero ante tus letras siempre hermosas y sensuales

    un beso y mil disculpas por la demora,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguir eso en ti hace que me sienta orgullosa porque...ay María..., es pasión cuando te leo.

      Muchísimas gracias por vivirlo así tan bonito como lo expresas.

      Mil besitos, preciosa y nada que disculpar.

      Eliminar
  17. me gusta esa cosa brusca que tiene la pasión.
    que te mueve violentamente, pero te estremece

    abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mk también me gusta esa dualidad en este sentimiento.

      Muchas gracias por tu huella, Michelle.

      Mil besos, bonita.

      Eliminar
  18. Me gustan mucho las canciones de Rihanna, pero me da pena saber que ha sido tan herida y eso se transmita en ellas.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cantar así y transmitir... a veces ha de sentirse. Una pena que sea de esta manera.

      Muchas gracias, por tu comentario Noa.

      Mil besos, bonita.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.