Mis amigos

Traductor

Directo a tu buzón

sábado, 27 de febrero de 2016

PIEDAD







Empatiza tu piedad con la falta de mi aire al surco de tus yemas bajo la blonda del tejido. Dilatas cada poro que se presta a aspirarte cuando desciendes con  dialectos que sólo mi piel entiende, encarnada y trémula mostrándose ante tu deseo.

Estrangulas el espasmo de mi fibra nuevamente reeducada para recibir acertijos en las curvas pronunciadas y en este acto consigues que sea trazo virginal bajo la incrustación de tu huella, enervando la línea, colando toda la arena de mi tiempo.

Inyectas tus virtudes entreabriendo mis costuras con la parsimonia de un beso robado que me recorre desanudando nervios, desenterrando sentimientos varados… adulando los vestigios por ti esculpidos.

Empatiza tu piedad con mi piel cuando te adentras en ella.









                                                                                                 



sábado, 20 de febrero de 2016

HAIKUS PARA WILL

En honor al gato Socks, el 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato.
Mi granito de arena para este colectivo felino.



Llegó una noche cualquiera... con su nombre como único equipaje, se instaló en una esquina de la cocina y en el centro de Mi Corazón.


Willson




HAIKUS




Fusionándose
pelaje y desnudez

dos corazones




En lo felino
de nuestras almas vive
la pura magia 




Nace al roce
al calor de tu vaho
que funde mi piel











sábado, 13 de febrero de 2016

ÓSCULO




Someto tu arteria al fluido de un beso estigmatizando mi escritura, con dialectos exaltados en la pared que oculta el ara de un borboteo me sacio de las mieles transparentes al entregarme el laurel de mi nombre.

Catequizo cada pulso liberado por tu pecho, aire agitado en el cavernáculo que vive por morir en la distancia justa de las bocas encaradas. Sientes y siento el lento caminar que recorren mis párpados en el instante de tenerte entre ellos.

En la contorsión del deseo indócil nos convertimos en fundición derramada, licuándonos como hebra candente sobre el plano de la piel. En el borde irregular de tus designios cruzamos la frontera del credo cuando la pretensión toma tu forma germinando mis latidos.
                                          

                                                   

                                                  

domingo, 7 de febrero de 2016

CUCHARAS DE CONCIENCIA


foto sacada de internet

Se sumergió en el mar de un sentimiento que arrasándola como tsunami la arrastró al fondo de un corazón. Rebelóse ante el ataque achicando con cucharas de conciencia, quedose con los frentes abiertos tragándose a borbotones tal incongruencia y concentrándose en su estrella se perdió en mil océanos desmadejados.

Achicó, achicó, achicó...

Anegada en el saco amniótico donde se encontraba y recogida en íntima reflexión sintió como ingresaba sin remedio en la celda del Amor. Calada por el anverso y el reverso siguió achicando con cucharas de conciencia.

Entregó los esfuerzos a una corriente que la impulsaba hasta el precipicio... Miró el hueco de sus manos donde antes estaban las armas de salvación,  por las grietas expuestas se filtraba un sentir que hacia estragos en ella dejándola emparedada bajo la masa salina de una Pasión.

Renaciendo se hundió.