Mis amigos

Traductor

sábado, 23 de septiembre de 2017

ORATES




 

Molde corpóreo que regala su presencia al toque de su nombre,
y acercándose al férreo tronco
aspira todas las madrugadas
que laten en la oscura oquedad de la boca.

Destello
que perpetrando la sonrisa
se subyuga al borde de una petición breve y concisa.
Dejando de ser Ella… dejando de ser Él.

Naciendo la hambruna de los cuerpos
se dan sin tregua al placer lascivo,
que los provoca y seduce
envolviéndolos como camisa de fuerza.

©Auroratris




                                                                                                                                                                  

46 comentarios:

  1. cuando dos personas se aman apasionadamente, se funden formando un solo cuerpo. uno adapta su forma a la del otro y viceversa, como si pasaran a ser cuerpos fluidos. y no llegan a fusionar sus átomos porque no se puede... o sí?
    besos y feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, amigo Chema... pero esa fusión es lo más álgido del momento.

      Muchas gracias por tu bonito comentario, es precioso cómo lo sientes.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  2. "Dejando de ser Ella… dejando de ser Él." Esa frase es como la perdida del Yo al momento de amar, el dejar de ser uno para también ser el otro y parte de él. Aunque podría desglosar tu poema en varias aristas, siento que en su profunda belleza tiene muchas interpretaciones. La canción muy sensual para acompañar tus versos.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi querido Dulce... lo dices tan bonito que enamora. Exactamente con ese verso has dado en el clavo. Es interesante lo que me dices sobre varias interpretaciones. Gracias por tu fiel compañía y el detalle de resaltar verso y canción.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  3. Muy sexual... Y muy oral me suena, me lleva para ese lado... Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo JLO, esa sería una de las interpretaciones. Gracias por verlo así, me estoy sorprendiendo.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  4. Conjunción a un solo sentido

    Abrazos Mi ermanita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, con esa frase me lo dices todo y es un halago mayor.

      Gracias a raudales.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  5. Cuando la atracción se desboca hacia los mas instintos lujuriosos y pasionales no es dificil sentirse un orates perdido en el placer.



    Un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se desencadena la atracción y la lujuria para desembocar en una auténtica locura.

      Gracias, amigo poeta, el placer es mío.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  6. Una sonrisa y una mirada son la petición mas sensual que hay, sin palabras, la aceptación es la respuesta y en silencio se escuchan el roce de la piel y los gemidos. Comentario matutino, anoche Internet me abandonó. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario matutino me ha dejado con una sonrisa y un brillo especial, qué bonito lo has dicho, mi preciosa Ester.
      Internet... es un mal amante ;)

      Gracias por venir con tu sentir.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  7. Pasión sin freno... pérdida de juicio total...

    Maravilloso leerte querida Ana.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rita... "pérdida del juicio total" lo percibes precioso. Gracias infinitas porque maravilloso es tenerte aquí.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  8. Dejando ser y es cuando el amor acecha y la pasión es inevitable
    todo arde ...
    que bellos tus versos , siempre un deleite preciosa

    Besos de corazón y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deleite es tu sentimiento en mi casa, mi querida Cora. Siempre me dejas tu belleza impresa.
      Gracias por acompañarme.

      Mil besitos para tu finde, bonita.

      Eliminar
  9. Ese momento sagrado de la comunión blanca y pura.
    El silencio cuajado en cada latido.
    Un verbo y un alarido en las entrañas.

    Beso enorme :-) Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Mag, lo dices de esta manera que sólo puedo admirar y asentir con vehemencia.
      "El silencio cuajado en cada latido"
      me encantó, preciosa.

      Gracias por dejarme tanta belleza.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  10. Y entremezcla con la hambruna nacen los versos vestidos en deseo y destilando pasion de nuevo. #siempre.

    Y siempre mi abrazo ❤🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hambruna segregando, salivando por ese deseo. Qué bonito verso, mi querida Athenea. Mi Luz.

      Gracias por estar aquí, siempre.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  11. Momento muy íntimo el que reflejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento único y personal, amigo Rafael.

      Gracias infinitas por estar.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  12. Nada como dejarse llevar hasta perderse... Y qué disfrute esa sensación, o no? Jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisi, un verdadero disfrute esa sensación, preciosa ;)

      Gracias por tu huella, Nerea.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  13. Y ambos cuerpos convergen en esa unánime comunión; ensalzadas las almas se funden y dilatan en ese latido que se pronuncia y exuda; lascivia que los seduce y subyuga…

    Bello e inspirador… Una hermosísima oda a esa ferviente atracción-devoción de dos cuerpos que se aman y desean… Un placer!

    Bsoss y cariños enormes, mi preciosa Ana, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acostumbro, mi querida amiga... siempre consigues dejarme con un silencio placentero y un suspiro sostenido. Gracias por tanto como sientes, Gine.

      Mil besitos para tu finde, corazón.

      Eliminar
  14. El placer lascivo....
    Ayyy, tú me vas a matar eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué va, amigo Toro... que te tengo mucha estima.

      Gracia por esta risa.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  15. Wuuuauuu pero qué apasionados son tus versos, mi bella alma gemela, se respiran así hoy tus latidos, entre destellos iluminados de deseo seduciendo y atrapándonos así hoy con tu poema.

    Hoy no elijo ningún veros porque hoy me quedo con todo tu poema ya que es una auténtica fuente intensa de pasión, una gozada leerte.

    Besos enormes y feliz fin de semana, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta expresión me lo dice todo, mi bella alma gemela. Qué bonito lo que sientes y me dices y me dejas aquí en tinta latida.

      Gracias por venir y quedarte... con todo, un placer, siempre.

      Mil besitos para tu finde, preciosa.

      Eliminar
  16. Dejando de ser dos para ser uno. Comunión de deseo y pasión.
    Un poema precioso Auroratris, sensual y cálido en perfecta comunión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, mi bella Carmela.
      Es un honor que así lo veas tú que eres la reina de lo bello.

      Mil besitos para tu domingo otoñal.

      Eliminar
  17. La entrega fusiona deseos

    No hay nada mejor

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo has dicho, amigo mío:"No hay nada mejor"...

      Gracias sinceras por tu huella.

      Mil besitos para tu domingo.

      Eliminar
  18. Tus poemas son siempre ese viaje poético que se deslizan con pasión y
    bella sensualidad.. destaco ese "Ser Uno " en el amor, cuando expresas : Dejando de ser Ella… dejando de ser Él.

    Besitos muchos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que así lo hayas captado, mi querida Emy, sensualidad y amor en perfecta comunión para ser un sólo pronombre.

      Gracias siempre por tu bonito paso.

      Mil besitos para tu domingo.

      Eliminar
  19. Creo que todos (he leído los comentarios) convergemos en la misma palabra, "Comunión" es la unión total, donde los Yoes se diluyen el uno en el otro,donde solo queda un "nosotros" que alimenta y nutre ese único y milagroso instante de la unión sexual. Es precioso como lo has descrito! Y la música no puede ser más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Luni, que sólo quede ese pronombre es lo importante, la unión perfecta en plena comunión.

      Gracia por tu abrazo, corazón.

      Un abrazo chillao para tu noche.

      Eliminar
  20. Hermoso sentir tan lleno de expresión donde brota su intensidad.

    Abrazos amiga Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo percibes, amigo Jorge.

      Gracias por tu bello comentario.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  21. cuando dos personas se funden en un solo ser el amor se vive y estalla esa explosión de placer. Que bien lo describes amiga. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú lo has dicho bellísimo!!! Explosión de placer... Gracias por verlo así de bonito.

      Mil besitos y feliz día, corazón.

      Eliminar
  22. Envolverse en abrazos que devoran y devuelven al ser su forma. Siendo dos, uno.

    Sensual, elegante... Una maravilla siempre, leerte mi bella y querida Auroratris.

    Mi beso vuela hacia ti con todo mi cariño, inmenso. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía, qué puedo decir yo si ese ha sido tu sentir... que me encanta y que es un placer que así lo vivas al leerme.

      Gracias infinitas mi querida Zoraida.

      Mil besitos con todo mi cariño para ti.

      Eliminar
  23. El momento de la conexión carnal, donde los instintos más primitivos de la pasión nos salvan de caer en hábitos arruinados, instantes donde nos transformamos en el otro y dejamos nuestro yo.

    Magia siempre en tus letras, con una soberbia pasión dibujada en cada párrafo.

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como lo dices, me habla de tu visión y esa pasión que has sentido al leer. Gracias mi maravillosa Brisa.

      Mil besitos y feliz día, corazón.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.