Mis amigos

Traductor

jueves, 7 de diciembre de 2017

NUMERAL










Viento anudado en los labios...
Brisa midiendo el báculo del placer.
El cimiento fusionado con la fórmula de mi saliva
Hasta la boca de hambre voraz...
Son los besos contados elevándose a la potencia...
Y en cada uno de ellos va el ángulo perfecto
provocando la inclinación perpetua.

No hay geometría más divina...
Ni prisma mejor acabado...
Sólo donación y oración, misiva carnal.
Música en evasión... Acordes en tus cuerdas cubiertas.

Enumerar-te cada nota hasta dar la exactitud.


© Auroratris







58 comentarios:

  1. Asimetría perfecta.
    Creo que no cabe decir más... Solo liberar la incognita, hacer resolución esta ecuación de segundo grado.
    Matemática.

    Bello conjunto de metáforas que de tu mano tienen este valor en el que las palabras son mudas y la mente imagina.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que no sé qué decirte mi querida Mag... tu comentario lo dice todo porque encuadra todo lo que sientes y a mí me fascina
      Gracias inmensas, siempre por estar aquí.

      Mil besitos en la noche, preciosa.

      Eliminar
  2. Es un acorde divino que suena perfecto.
    Es precioso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es el verso que me regalas... como tú.

      Gracias mi querida amiga.

      Mil besitos de corazón.

      Eliminar
  3. Besos con brisa... Sublime.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras, amigo Rafael.

      Mil besitos en la noche.

      Eliminar
  4. amor y matemáticas, me encanta!! sí, una vez que se empieza con los besos, van aumentando exponencialmente. lo de la inclinación perpetua me hace pensar en la espiral áurea: desde cualquiera de sus puntos siempre se ve el origen bajo el mismo ángulo.
    besos, guapa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un genio, amigo Chema!!! Qué bonita tu percepción sobre la inclinación... la espiral áurea, me gusta tu versión.
      Gracias de corazón por estar y compartir conmigo.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  5. Precisión en el amor y en el placer.

    Divinos los besos que describes.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu compañía sí que es divina, Carmen.

      Gracias por ser y estar.

      Mil besitos y feliz finde, preciosa.

      Eliminar
  6. Números, geometría, notas, métricas, aún en las estructuras se encuentra placer, aún en el placer cabe la exactitud. Un poema para explorar en sus rincones. Además una foto poética y música intensa.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Aún en el placer cabe la exactitud" me parece un pensamiento tan cierto y real, mi querido Dulce... Me alegra que lo veas así... para explorar y que el conjunto te haya gustado.

      Gracias inmensas por tu bonita huella.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  7. No hay geometría más divina... no, no la hay.

    Un poema precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, amigo Toro... no ha hay ;)

      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  8. Tu poema va in crecendo, tomando fuerza ... me encanto como creaste cada verso en esa matématica llena de pasion

    Besos enormes preciosa , feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrío yo sola porque me maravillo ante lo que sientes al leer, mi querida Cora.

      Gracias de corazón por tu mirada.

      Mil besitos para tu finde, preciosa.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias por tu sentir, amigo Pitt.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  10. Yo conocí un poeta que daba los besos en la postura del escaleno. Desde entonces el tema de los besos y las matemáticas me gusta mucho. Un abrazo, poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poeta fantástico, mi querida Ángela, yo me sumo a ese gusto por las matemáticas y los besos.

      Gracias por tus palabras, preciosa.

      Un abrazo de los gordos y feliz finde.

      Eliminar
  11. Hola, quién defendía que la poesía no es música?
    Gracias, pasa buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amigo mío. Es un placer tu compañía.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  12. Hay fórmulas, tanto sobre el papel como en la vida, que solo tienen una solución. Vectores en paralelo que al final se cruzan en un punto, que cuando chocan esa unión se hace única y perpetua.
    Si el amor fuese tan fácil como las matemáticas...

    Un beso fuerte preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vectores en paralelo... mi querida Nana, tu bonita manera de verlo me ha encantado... tan poético y ensoñador que brilla.

      Gracias de corazón por tu compañía.

      Mil besitos para tu finde, preciosa.

      Eliminar
  13. Rozando la perfección amiga mía, me ha encantado.
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor, amigo mío... un placer que así haya sido.

      Gracias por estar.

      Mil besitos para tu finde, Amowhor.

      Eliminar
  14. Maravillosa geometría hecha verso.
    Un placer leerte mi querida Ana.

    Mil beso y buen feliz de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu bonito comentario, mi querida Rita.

      Gracias por ser y estar siempre.

      Mil besitos y feliz finde, preciosa.

      Eliminar
  15. Me mata cantiduvi el rollo de los besos, en lo personal y también en lo poético. Escribir sobre la gama de matices emocionales que provoca un beso siempre es satisfactorio, para quien lo describe y también para el lector, esa es la idea. Gozar en ambos sentidos. Y el mismo que me llevo en la visita de hoy.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonh, mi gran amigo... valoro cada palabra que me dejas porque para mí lo satisfactorio está en conseguir lo que me dices y percibes.

      Gracias por tu visita.

      Mil besitos para tu finde, Jonh.

      Eliminar
  16. Divina sensualidad la que transmiten tus versos, mi bella alma gemela, no creo que haya otra geometría más divina.

    Bellísima entrada, un placer leerte, Auroratris.

    Besitos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que la haya, mi bella alma gemela... es un placer que así te lleguen estos versos.

      Agradezco cada palabra que me dedicas, María.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  17. Solo tú,puedes hacer que la geometría sea sensual... no sé como haces,pero, me quedo atrapada en hipotenusas,y ángulos imposibles, y eso que nunca entendí nada de ciencias!
    Fuera de broma Auro,eres increíble. Tu riqueza de vocabulario,la manera de engarzar las palabras me sigue maravillando!
    Eres genial!
    Buen finde! Espero que puedas descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Luni... me quedo encerrada en el abrazo de tus palabras, de tus brazos... eres un cielo por todo el cariño que me profesas.
      Gracias de corazón por ser y estar desde siempre.

      Un abrazo bien gordo para tu finde.

      PD... descansar... cómo era que ya no me acuerdo?? ;)

      Eliminar
  18. Muy sensual, una geometría poética perfecta !!
    Besos mil preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu estar, mi querida Fenix.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  19. Y me inclino ante tus versos con sombrero en mano… Enumero cada beso percibido y elevado desde la magia de tus manos, haciéndome vibrar…

    Precioso… Pura melodía para los sentidos; tienes un don, mi querida amiga…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine, querida, es excesivo pero maravilloso a la vez, es un verdadero placer que este sueño te llegue así.

      Gracias de corazón por todo tu cariño.

      Mil besitos para tu finde, preciosa.

      Eliminar
  20. me gusta la sensualidad de tu matemática, veo que tus palabras siguen exquisitas como siempre, y me quedo mas tranquila.
    todo va bien, je. un saludo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita, mi querida amiga. Gracias por venir un ratito conmigo y por tu cariño.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  21. Hay vientos que pueden influir tanto en las emociones, de diversas maneras. Como ciertos besos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón no te falta, amigo mío, me gusta cómo lo has visualizado. Gracias por tu bonita huella.

      Mil besitos para tu finde, Demi.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Y muy otoñales, amigo Noe.

      Gracias por venir.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  23. Me gusta mucho lo de misiva carnal, cartas de la piel que describen sentires, pálpito en una geometría perfecta que se expande al infinito.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravillosa forma tienes de sentir, mi amigo poeta!!

      Me agrada que así lo percibas... La carta donde todo se late.

      Gracias infinitas, siempre.

      Mil besitos para ti y feliz día.

      Eliminar
  24. Bonito video de Nicola - Fallin.
    Recrea muy bien tu mensaje,
    bella, sutil, frugal, elegante, etérea.

    Creo, sin temor a equivocarme, que definen tu ser
    ¿O no?

    Palabras nacidas de la espuma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el vídeo... Así lo vi yo... Con tudas esa definiciones tan sentidas.
      Y no, no te equivocas amigo Rafael, En lo que escribimos o interpretamos vamos dejando nuestras propias escamas.

      Gracias por estar.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  25. Buenas tardes, Auroratris:
    Mientras espero a que los números de mi imaginación dejen de multiplicarse ante el estímulo de tu lectura, sólo puedo escribirte que soy dado a los numerales cardinales (por eso de incluir el dos); los ordinales, no me gustan (por eso de disponer órdenes) y no me importan (lo de ser el segundo o el tercero, es siempre efímero en cosas de dos9
    Un abrazo, Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino.

      Muchísimas gracias por tu comentario, es interesante tu forma de apreciar la numeración... la ordinal como bien dice... marcar orden en todas sus facetas.

      Mil besitos para tu noche y buen inicio de semana, compañero.

      Eliminar
  26. In questo bacio un intero viaggio, è perfetto.
    Bellissima la melodia che lo accompagna, lo ha reso magico.
    Un immenso abbraccio carissima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que todo te haya parecido mágico, mi querida amiga. Un viaje placentero al son de una música bella.

      Gracias por la tuya.

      Mil besitos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  27. Esto si que es matemática pura amiga!!! El sentimiento elevado a la máxima potencia. Me encanta la última frase. Es maravilloso el poema. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, preciosa Alicia. Es un honor que así lo sientas.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  28. Me gusta esto poema lindo, parabens
    Beijos meus
    Morris

    ResponderEliminar
  29. No hay geometría que pueda encerrar tus letras Auro. Un poema bellísimo!! Como esos besos que jamás pueden contarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso cómo lo percibes y compartes conmigo, Demi. Un honor que así te haya parecido.

      Gracias de corazón.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.