Mis amigos

Traductor

jueves, 14 de diciembre de 2017

PÉNDULOS






Solapado mi quejido ... Hermano del tuyo...
Alejados del mundanal ruido.
Péndulos de un tiempo sin edad.
... Tic tac...
Se balancea tu mano sobre la mía...
Mis dedos encerrando la piedra filosofal.

Se quiebra el bohemio vaho de nuestra Niebla,
alumbrando esta oscuridad que descansa en los ojos.
Barandilla a lo prohibido.

Ciega la luz a la salida del túnel que me lleva hasta Ti.
... Si te vas ...
Llévame contigo en las alas de tu medía voz...
Atada al vértice de tu agitación.
                                                                                                                                           

© Auroratris









68 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por estar aquí, amigo Hilario.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  2. Que bello Ana como una parábola se encadenan tus versos
    a un sentimiento intenso que nos hace volar

    " Llévame contigo en las alas de tu medía voz...
    Atada al vértice de tu agitación. "

    La canción me encanta

    Besitos grandes preciosa y bella tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un halago tu comentario, mi querida Cora.
      Agradecida por tus palabras y por la mención de los versos.

      La canción es preciosa, verdad que sí.

      Mil besitos para tu noche, corazón.

      Eliminar
  3. Péndulos de un tiempo sin edad...No existe el tiempo, se detiene justo en el momento en que no queremos que esos momentos mágicos se evaporen.
    Geniales tus letras mi preciosa Aurora.
    Besos y abrazos todos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial es cómo lo sientes tú, mi querida amiga... qué palabras más ciertas... momentos anclados.

      Gracias por tu presencia tan bella.

      Mil besitos para tu noche, preciosa mía.

      Eliminar
  4. ¿Sabes? Me ha venido a la mente, ante mis ojos, un diapasón. Ese ritmo hipnótico que te lleva, incluso a otro nivel... Como dos pieles en fricción, como los gestos de descubrimiento...

    Bello texto, Auro.
    Besos enormes y feliz tarde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto mi querida Mag, ese sonido que hipnotiza y adormece nos traslada a otra dimensión... Qué bonita percepción has tenido!!!

      Gracias por todo.

      Mil besitos para tu noche, preciosa.

      Eliminar
  5. El poema es de una entrega total.
    Sentir así es vivir de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me ha encantado lo que dices, amigo Toro.

      Gracias miles y de verdad.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  6. Cuando la fuerza gravitatoria tiende a infinito el resultado es siempre satisfactorio

    Besos mil para tu arrullo nocturno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado cómo lo dices, amigo Noe. Gracias mil.

      Mil besitos para tu noche... me quedo con tu nana para mi arrullo.

      Eliminar
  7. Dos péndulos entrelazados en el sentimiento que los une. Se mecen llevándose el uno al otro. Y siento cierta ternura en ese "si te vas...", que parece agrietar todo muro que pueda impedir el balanceo.

    Tan bonito como tú no lo dice nadie. Despertando sentimientos en tus metáforas... Ya sabes que siempre.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Nana, me sacas los colores... nada más puedo añadir a tu comentario tan precioso, que lo has visualizado divino... bello.

      Gracias de corazón por tu sentir.

      Mil besitos para tu noche, preciosa.

      Eliminar
  8. Leo tu poema y... ¡suspiro! es como sentir esa caricia que llega muy dentro, y agita, me parece sublime tu poema, mi bella alma gemela.

    ***Se balancea tu mano sobre la mía...***.

    Besitos enormes y feliz noche, Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella alma gemela... si tú suspiras ante mi poema ya puedes imaginar cómo me haces sentir... Gracias de corazón por tu sentimiento y por darle valor a ese verso.

      Mil besitos para tu noche, María preciosa.

      Gracias.

      Eliminar
  9. Bonita descripción y peticiñon.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, amigo Rafael.
      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  10. "Barandilla de lo prohibido" uf... invita a lanzarse,a abrir los brazos.. qué verso maravilloso! es bellísimo, con un toque pícaro, atrevido. Pura sensualidad!
    Como siempre nos llegas al alma!
    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni... volar desde esa barandilla... dejarse caer en vuelo libre hasta lo prohibido y después... renacer.
      Me encanta cómo lo percibes... sí, con ese toque que ves.

      Gracias de corazón por ser y estar siempre volando conmigo.

      Un abrazo muy fuerte y apretado para tu noche.

      Eliminar
  11. Péndulos con sonidos propios, entrelazados en un mismo latir... Hermoso poema Auro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Demi, me parece precioso como tú lo ves.

      Un fuerte abrazo para tu noche.

      Eliminar
  12. 'péndulos' parece el título de una entrada de mi blog, en la que hablaría de movimientos oscilatorios o algo así, jeje.
    a veces cada instante es un mundo de sentimientos. queremos aprovechar cada décima de segundo, hasta el brevísimo intervalo de tiempo entre el tic y el tac del reloj.
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, amigo mío... pero lo dices bellísimo!!! y es cierto... en tu blog sería una entrada sobre esos movimientos... en el mío, un puerta a la imaginación.
      Siempre agradecida por tu mirada.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  13. MARAVILLOSO. Y en realidad hay mucha luz, mucha luz en el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Amowhor... gracias por tu bonita huella, un placer que así lo veas.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  14. Pues yo me he quedado prendida de "Llévame contigo en las alas de tu medía voz...
    Atada al vértice de tu agitación"
    No puede haber una oferta más sentida ni mayor demanda de atención. Ese vértice me tiene intrigada y ansiosa. Abrazos de gominolas, ya llevo una bolsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que agradezco que ahí te me quedes prendida, mi preciosa Ester... porque ese verso es precioso visto desde ese punto de vista donde todo fluye.

      Gracias siempre por estar y traer gominolas... que me encantan :)

      Mil besitos para tu noche, y deja gominolas para mañana, preciosa.

      Eliminar
  15. Genial, como siempre, ese final con versos de rendición me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que así sea, amigo poeta... un verdadero honor, siempre.

      Gracias de corazón por tu compañía.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  16. Leer tu poema es sentir ese ritmo pendular, ese tic tac como lo defines que lleva hasta lo prohibido, o lo deseado al mismo tiempo, porque solo se cruza a lo prohibido con el afán del deseo. Gran poema y la canción también me ha encantado. un doble placer.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce noche. Tic Tac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, mi querido Dulce, me encanta cómo lo has visualizado, ese cruce o ese salto desde la barandilla con ritmo pendular.

      Gracias de corazón por estar aquí, la canción es bonita, sí.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  17. Son unos versos muy delicados y preciosos.

    No hay nada más excitante que lo prohibido…

    No dudo que te llevará en sus alas…

    Muy bello, montones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se espera volar en esas alas, mi preciosa Carmen.

      Gracias por tu bella mirada.

      Mil besitos para tu tarde.

      Eliminar
  18. Hola chica linda, que magico tu decir,
    envuelves al lector en tus letras y el
    final muy seductor, me fascino todo completito.

    besitos a tu corazon
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi chica bella... qué puedo decirte!!!
      Agradezco tu presencia, tus palabras y tu cariño... gracias de corazón.

      Mil besitos para tu tarde, preciosa.

      Eliminar
  19. Impresionante cadencia de dos sentires que consiguen parar el tiempo.

    Me ha parecido sublime. Me he enamorado de tus letras.

    Gracias, Auro.

    Besitos shhhhhhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices... enamorada de mis letras... mi querida amiga... me dejas sin palabras, precisamente tú.
      Gracias a ti por ver tanta belleza como describes.

      Mil besitos para tu tarde.

      Eliminar
  20. Un sublime final para alcanzar la cima de la palabra en periplo sensibilidad.
    La piel tiene alma y el amor ...aMar... de sensaciones...

    Mi abrazo siempre ☆♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Athenea... cómo no recibirte con un abrazo ante lo maravilloso que tú sientes. Gracias por este verso y tu estar, siempre.

      Mil besitos para tu tarde, corazón.

      Eliminar
  21. Balanceándose como péndulos en una historia sin tiempo... infinita.
    Me encantó ese final:
    "... Si te vas ...
    Llévame contigo en las alas de tu medía voz...
    Atada al vértice de tu agitación."

    Exquisito... casi tanto cuanto lo eres tú.

    Besotes infinitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que así sea, preciosa Alma... agradecida de más por engarzar tus palabras a mis versos y hacerlo bello.

      Mil besitos para tu tarde.

      Eliminar
  22. Esr pendulo que lleva a lo prohibido que es un placer en cuanto al amor. Es un poema maravilloso amiga. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo maravilloso es cómo lo has sentido tú... y así me dices, eso es de agradecer mucho, mi querida Alicia.

      Gracias siempre.

      Mil besitos para tu tarde.

      Eliminar
  23. Versos inspirados que describen a la vez cierta intensidad y la vez intensidad.
    Como la música que acompaña, con una cantante de voz suave. Y como la foto sensual y artistica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu apreciación, amigo mío. Es un placer que te haya gustado.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  24. Precioso, simplemente precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Carmela... muchas gracias, preciosa.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  25. Leerte es desplegar las alas desde esa magia arrolladora y cautivadora que te envuelve y te lleva, in crescendo, cual cálida brisa que te incita y te aviva…

    Y es que… no hay tiempo ni edad en ese balanceo de pieles que comulgan en tan sublime danza del quererse en cuerpo y alma…

    Un placer de poema, mi preciosa Ana… Bellísimo e inspirador...

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así te parezca mi Gine, preciosa. Gracias de todo corazón por cada mirada-caricia que me regalas.

      Mil besitos para tu finde, amiga mía.

      Eliminar
  26. No existe tiempo, ni edad, solo emociones que despiertan y acoplan, como en tus maravillosas letras, amiga.

    Es una hermosa imagen la que nos regalas, para sentir.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Irene, gracias por tus palabras y tu cariño, gracias por incluirme en tu lista de felicitación... fue una bonita sorpresa y gracias por ser y estar...

      Mil besitos para tu finde, corazón.

      Eliminar
  27. El último párrafo es sublime, de verdad, me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi niña... es un verdadero placer tu comentario... me halaga que así te parezca, preciosa.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  28. Volar, soltar la tierra...

    Despegar...
    Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar y soltar... despegar hacia el sentir...

      Muchas gracias, mi querida Amapola.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  29. Qué bonito de principio a fin y el último verso es sublime.

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que así lo aprecies, mi querida Rita... es maravilloso tu sentir.

      Gracias mil y te vuelvo a felicitar por tu cumpleblog.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  30. Llévame contigo en tu media voz, al borde de lo prohibido donde ni hay tiempo ni edad.
    Donde el deseo suavemente consume la pasión en la unión de cuerpos y almas.
    Gracias por este año de amistad y compañía.
    Amor, Paz y Felicidad, en estas fechas y siempre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi preciosa Ambar, qué bonito regalo me dejas... es bellos sentirte así, en este abrazo que envuelve, gracias a ti.

      Mil besitos para tu finde, cielo.

      Eliminar
  31. Que bonito, que bella forma de transmitir ese sentir y hacerlo llegar. Un abrazo Auroratris, siempre es un placer leerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer tu presencia, mi preciosa Ave.

      Gracias por esta mirada.

      Mil besitos y felices fiestas para ti y los tuyos.

      Eliminar
  32. Felices fiestas Aurora y que las letras sigan transpotandonos tan lejos como deseemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas, amigo Rafael.
      Que siempre seamos sus viajeros.

      Mil besitos para tu Navidad 🎄

      Eliminar
  33. Juntos en la eternidad. Tu poesía siempre llena de vida, y de vida llenas al lector, siempre una maravilla disfrutar tus letras amiga Auroratris, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, amigo mío... Leerte es Aliento para mí... "Llenar de vida" para mí es Muy especial que así lo sientas.
      Gracias de todo corazón, por ser y estar y compartir conmigo.

      Mil besitos para tu Navidad 🤗🎄

      Con todo mi cariño, ahora y siempre... amigo mío.

      FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  34. Poter godere dei tuoi scritti è sempre un piacere, della tanta dolcezza e poesia che sprigionano.
    Un abbraccio per augurarti un Buon Natale, tutto il meglio per te carissima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida amiga.
      Tú sí que emanas dulzura.

      Mil besitos preciosa y perdona por llegar tarde.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.