Mis amigos

Traductor

martes, 13 de marzo de 2018

GORDIAN











Lazo...
Atadura que impide la profanación
del Templo,
donde la disciplina
de tu docencia marca la pauta.

Tensar…
el nudo reclamando la aproximación.
Tirantez perdiendo su forma
en el abordaje de tus dedos...
Se proclama el vencimiento
mostrando la virginal palestra,
conteniendo los elementos destinados a tu boca.

A los pies...
Como ofrenda desciende el desmayado telar ...
Ante la figura...
Como Orante se define tu Maestría.

© Auroratris








64 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apreciación, amigo Pitt.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  2. No hay nudo gordiano que valga cuando las manos son maestras y cuando la ofrenda se hace a los pies. Entonces profanar el templo será la mejor de las consecuencias. Música cadenciosa para desatar.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonita determinación, mi querido Dulce... La docencia tiene su librito de estrategias.

      Gracias infinitas por tu mirada, siempre.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  3. Especial, como lo eres tu,,,una entrega acorde a tu manera de ser,,,sensual,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísima percepción, mi amigo Lobo.

      Muchas gracias por Tus bonitas palabras.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  4. Me hicieron pensar tus versos de esta noche...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rafael... Es un placer que así Haya sido.

      Gracias de corazón por tu huella.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  5. Alejandro lo cortó, y Fernando repitió tanto monta... Tus versos no tienen ninguna dificultad como tiene el nudo gordiano, en belleza si que coinciden. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que conozcas la historia del Rey Gordiano... Así es, mi preciosa Ester...

      Muchas gracias por tu Sabio comentario... Y tus bellas palabras.

      Mil besitos para tu día, corazón.

      Eliminar
  6. El lazo que impide la profanación del templo es lo mismo que debe ser deshecho para que la boca alcanze la virginal descubierta y que la boca pueda capturar lo que a ella pertenece....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que a ella pertenece... Me gusta mucho tu apreciación, amigo mío...

      Has resumido bellamente toda la esencia.

      Gracias infinitas por estar.


      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  7. Imagen, versos y música… Has compuesto una exquisita oda ante la que inclinarse… Disciplina, acercamiento, entrega y devoción hacia aquel que cincela la obra…

    Precioso, mi querida amiga… Un verdadero placer leerte en esta madrugada de silencios y versos que esculpen belleza…

    Bsoss enormes, y muy dulces sueños 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gine... Tu abrazo en palabras siempre me deja esa sensación risueña que dura y perdura.

      Gracias de corazón por tus palabras que siempre producen el efecto soñado.

      Mil besitos para ti, preciosa.

      Eliminar
  8. Como la figura que dibuja letras sobre la piel! Siempre.
    La sutileza viste la poesía.


    Un abrazo de miercoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Athenea... Como el infinito que se adhiere a la yema del dedo y va dejando su surco bajo la piel.

      Gracias de corazón por Ser y estar.

      Mil besitos de miércoles ❤

      Eliminar
  9. Cuando se desea por muy gordiano que sea el nudo, siempre hay soluciones para todo.
    ¡Qué regio tu poema de hoy! Es solemne.

    Un beso enorme. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mag... De ti viene esa expresión y yo sólo puedo pensar en alguien... Tú.

      Gracias de corazón... Por todo.

      Mil besitos para ti ❤

      Eliminar
  10. El lazo se viste de poesía, no hay nudos que aprieten, solo unión y acercamiento, con las manos que enlazan entre versos y caricias.

    Muy bello, como todo lo que escribes.

    Besitos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mi preciosa Amiga...
      Qué bonito lo que me dejas... Es una caricia que roza la mirada y el Alma.

      Gracias de corazón por tu huella, siempre.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar
  11. Los regalos siempre van con un lazo porque es un placer en sí mismo deshacer el nudo lentamente para ir descubriendo lo que se nos ofrece dentro.

    Ante el deseo no hay nudo que se resista a una manos certeras.

    Sutil, delicado y bello.

    Besitos shhhhhhhhhh, querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres ese regalo que yo descubrí lentamente para disfrutar de tu compañía.

      Gracias mi querida amiga por tu mirada.

      Mil besitos sonoros para tu día ❤

      Eliminar
  12. yo siempre prefiero deshacer los nudos que cortarlos. al principio cuesta, pero hay un momento en que empiezan a ceder.
    a veces dos personas que se atraen deben ir deshaciendo los nudos -posibles miedos e inseguridades- que les impiden acercarse entre sí...
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, amigo Chema... Deshacer los nudos... Sentir la agradable sensación que da su ceder...

      Gracias siempre por tu comentario... me dejas esa reflexión que me gusta.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  13. Hola amiga, ni el silencio ni el deseo se puede enlazar...
    Gracias pasa buen día, besos entrelazados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Don Vito, me gusta su reflexión... Gracias por su visita, es un placer, siempre.

      Mil besitos para su día.

      Eliminar
  14. Buenos días, Auroratris:
    Deshacer un nudo, sea Gordiano o cuestionable, sin romperlo de un tajo es siempre un reto para la impaciencia y un estímulo para la paciencia. Y es que tiene su ciencia aunar la habilidad con el deseo.
    Deshacer un nudo, sea personal o creativo, sin romper la comunicación es un logro al alcance de la habilidad de pocos. Tu creatividad es mucha, Auroratris, y te enlaza con esos pocos.
    Tú desatas la sensualidad al ligarnos con tus versos.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Nino... Gracias por invitarme a este pensamiento, acabas de enlazar dos mentes en una misma idea, ya que comparto todo cuanto dices y sobre todo extrapolar ese nudo a la vida.

      Gracias siempre por ser y estar.

      Mil besitos para ti, compañero.

      Eliminar
  15. Me encantan este tipo de entradas en tu blog, con una entrega tan sincera, de tan adentro.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que así sea, amigo Amowhor.
      Has percibido la esencia...

      Gracias infinitas por tu compañía.

      Mil besitos para ti y feliz día.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Con la presión exacta...

      Gracias por tu visita, amigo Noe.

      Mil besitos en la noche.

      Eliminar
  17. Es un lazo suave y delicado que al deshacerlo te lleva al infinito. Besos mil preciosa
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al infinito...
      Me gusta mucho cómo lo ves, Preciosa Alicia... Es como el preludio de un viaje.

      Gracias por tu bonita huella.

      Mil besitos para tu noche ❤

      Eliminar
  18. El deseo destroza ese nudo gordiano...querer y desear, para eso estamos aquí...
    Hoy me dejas con reflexión.
    Un placer sentir tu sutileza.
    Abrazo Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarte con reflexión... A cambio de un precioso sentir, Carmen querida.

      Gracias siempre.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  19. Todo un derroche de sensualidad deslizada de la manera más bella, ya desde la primera foto, bellísima, pasando por tu poema, una danza de amor con un toque de fantasía, y el tema con la mágica voz de Teresa James.
    Apreciada Auroratris, esta entrada tiene el sello de tu maestría!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mío... Para mí es aliento cada palabra que me regalas... Un verdadero honor tu comentario, estimado Gustavo.

      Gracias por este regalo.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  20. Maravilloso lazo,
    maravilloso nudo....
    tus letras se enlazan magistralmente.

    Un placer leerte querida amiga.

    Besos enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rita, me siento más que halagada.

      Gracias de corazón.

      Mil besitos para ti ❤ y feliz noche.

      Eliminar
  21. Siento que te desatas,con exquisita lentitud,midiendo los tiempos,así como mides las palabras,escogidas como si fueran piedras preciosas.
    De a poco te creces en la confianza, moviéndote más fluidamente con ese nudo más deshecho.
    Precioso símil del amor, de la libertad de ser y amar.
    Un besazo inmenso preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luni, mi querida amiga... Desmenuzas con sabiduría... Extrapolando ese sentimiento que aprieta y poco a poco se desata... Para sentir en libertad y confianza.

      Gracias siempre por tus palabras... Tu mirada que me alcanza.

      Un achuchón muy apretado que te llegue ❤ y feliz noche, preciosa.

      Eliminar
  22. Tus palabras se anudan en un precioso lazo dispuesto para unos dedos certeros repletos de deseo.
    Delicado, sensual y precioso.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo percibes, mi querida Carmela... Me ha encantado...

      Gracias siempre por esa mirada tuya.

      Mil besitos y feliz noche ❤

      Eliminar
  23. Precioso poema, se va viviendo mientras se lee.

    Tu poesía es divina, elegante y llena de sabiduría.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor despertar eso en ti, mi querida Carmen.

      Muchas gracias de verdad.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar
  24. Qué hermosura de poema.
    Cuánta delicadeza.
    Es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de un poeta como tú... Es más que un halago, amigo Toro.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  25. Las manos de un Maestro... certeras y pacientes... desatan el nudo que libera l@ desead@... produciendo la entrega más placentera.

    Besotes infinitos, preciosa Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita tu visión, Alma preciosa.

      Gracias mil por dejarme siempre tu huella.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  26. Lazos que unen
    lazos que atan
    lazos de seda
    sueños de plata.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicado y bonito, JJ... Muchísimas gracias por este regalo.

      Mil besitos para ti.


      El los brazos de un lazo
      Se esconde el delicado
      Tumulto de Emociones...
      Seda prieta que atrona
      La tinta roja
      Del corazón.

      Eliminar
  27. Sempre tanta armonia nei tuoi versi, mi dispiace che traducendo molto del senso va perso, ma tanti complimenti per come riesci ad emozionare. Si sente il desiderio, tanta sensualità, sciogliere quel nodo per arrivare, a un qualcosa che c'è dentro. Il mio immenso abbraccio per te cara Auri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, es cierto que al traducir se pierde un poco el ritmo del poema... pero yo agradezco de corazón todo su cariño y su mérito. Me siento muy halagada por tanto.

      Muchas gracias, siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño.

      Eliminar
  28. Ataduras que acercan y sutiles dedos capaces de desatarlos para la union total.

    Preciosos y sensuales versos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por tu apreciación, Lunna, un placer tenerte aquí.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  29. Una táctica sutil para deshacer ese nudo y conquistar las puertas de los sentidos y las emociones. Dueño es así de tus deseos y tú dueña de esas manos hábiles. Así me gusta interpretarlo...
    Unos versos maravillosos, muy delicados.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta tu interpretación... sublime y bello, mi querida Nana. Dueños ambos para dar-se y encontrar-se.

      Gracias de corazón por tu bonita mirada.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  30. Tus versos, amiga.. despiertan en el lector la impaciencia de los que
    amaron y aman.. esa urgencia urgencia incompartible de todos los enamorados.

    Milesss de bsitosss, Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querida Emy.

      Gracias por sentirlo así.

      Mil besitos de primavera para ti.

      Eliminar
  31. Para ese nudo gordiano tal vez la solución sea cortarlo con una espada. Con una espada como la que puede ser estos mismos versos, o tu inspiración para escribirlos, la emoción de la que surgieron.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Demi... Me dejas sin palabras... Es una bellísima sensación la que me transmites.

      Gracias infinitas... por sentirlo así.

      Mil besitos de poesía para ti.

      Eliminar
  32. El deseo y la pasión tienen la fuerza para desatar ese nudo...
    Y tus letras tienen delicadeza y magia ..Exquisito, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito me lo dices, mi querida Hanna...
      Gracias de corazón por tu preciosa huella.

      Mil besitos para ti ❤

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.