Mis amigos

Traductor

jueves, 14 de junio de 2018

PERIPLO










Periplo el alza que alcanza el mercurio de tu mirada,
Bajando los Escalones de un firmamento.
Temblando como hoja arrojada del árbol,
 Engullida en la dilatada curva.

Sentir el leve peso
que porta la pleitesía que ofrezco.
Sierva ante el martirio que no desobedezco.

Periplo en los dedos desgajados,
dejando el jugo exudado y severo
sellando cada aro.
Data la parada con un nimio beso... 
Enjuagándolos como feligrés de esa carne.

Emergen destacándose en la profundidad de la noche,
Como cantos rodados...
para el placer del artista.


©Auroratris









52 comentarios:

  1. Viajando(se) sabedores del deseo y el sentir que exuda cada trazo y curva… Entrega que perfila senderos en perfecta armonía y obediencia…

    Bellísimo viaje tus letras, piel y alma se conjugan en tan elegante y exquisita travesía del dar (se) por y para el placer; artista y obra…

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde, mi preciosa Ana 😘💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito aliento me regalas, mi querida Gine... tienes sensaciones muy bellas, siempre y siempre me alcanzan y me abrigan.

      Gracias de corazón por cada sentimiento.

      Mil besitos para tu finde, preciosa ♥

      Eliminar
  2. Yo soy feligrés de tus poemas.
    Cada vez me gustan más y más y más...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me siento más que halagada, poeta.
      Es un honor, más que agradecida :)

      Mil besitos para tu finde, amigo Toro.

      Eliminar
  3. Este periplo de la piel, este viaje al sabor de los sentidos,al calor del abrazo y al amparo de la sensualidad.
    Puro goce querida amiga.
    Qué puedo agregar que no sepas?
    Que tu brillo siempre ilumina!
    Abrazos a montones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y lo siento en cada palabra que me dedicas, mi querida amiga... y es precioso cómo me lo haces llegar, por eso ... Gracias de corazón por estar en este periplo de vida.

      Un abrazo de los grandes y apretados y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  4. hay personas a través de las cuales nos gustaría viajar, realizar un periplo por su cuerpo y por su alma. habrá momentos muy dinámicos de avanzar rápido, habrá paradas...
    hoy pones a la cantante de heavy metal alemana doro pesch, mostrando su lado más tierno.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, amigo mío... gracias sinceras por tu comentario, qué bonito eso que dices sobre esos momentos... sobre el viaje al alma y al cuerpo... es precioso de verdad.

      Ya sabes que somos dualidad... lo heavy... y lo tierno habitan en una misma artista.

      Gracias siempre por compartir así conmigo.

      Mil besitos para tu finde :***

      Eliminar
  5. Un periplo de miradas y piel, hermoso amiga, me encantó, que tengas feliz noche, un beso al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante, Paula... es más que un placer.

      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos para tu finde ♥

      Eliminar
  6. Periplo a través de tus letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, amigo Rafael.

      Gracias por tu huella.

      Mil besitos para tu finde ♥

      Eliminar
  7. Tus viajes marcan una diferencia, nunca viajarás sola. Buenas noches y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, si tú me acompañas, mi preciosa Ester... Gracias de corazón por tu cariño, yo te dejo el mío en estos mil besitos para tu finde ♥

      Eliminar
  8. Periplo de los dedos que abren camino hasta el estremecimiento, periplo de los besos que arrancan suspiros, periplo de los pensamientos que viajan donde nunca antes fueron. Periplo de tus versos donde no hay martirio, solo embeleso.

    Y esa canción con Doro Pesh en la voz es un buen marco musical para viajar lejos con tu arte.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora qué te digo yo, mi querido Dulce!!!
      Embeleso al leerte tan bonito, me quedo con todo este arco iris de emociones que me llegan desde tu inspiración.

      Gracias infinitas por tan bonita huella y por haber disfrutado de todo el conjunto.

      Mil besitos para tu finde ♥

      Eliminar
  9. Bellos sentimientos en tus versos , siempre puro deleite leerte preciosa ..tanto que me dejas sin palabras

    Besos dulces enormes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Cora, dejarte sin palabras para mí ya es más que un halago... es un placer que así lo percibas.

      Gracias por ser y estar siempre.

      Mil besitos para tu finde, preciosa ♥

      Eliminar
  10. Acólitos de ese deseo en el encarnizado periplo de la carne, de los sentidos, de los besos... del sentimiento encendido...

    Un beso enorme y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esa fortaleza de cada palabra que se enzarza con la siguiente dando forma a tu sentir, mi querida Mag.

      Gracias de corazón por tu fiel compañía.

      Mil besitos para tu finde ♥

      Eliminar
  11. donde las miradas se atrapan...donde el cazador cazado calza y calza

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Donde las miradas se atrapan" me gusta eso, amigo Noe.

      Gracias por tu sentir.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  12. Periplos como los de tus letras son sólo que un placer llevarlos a cabo...

    Besotes infinitos, preciosa... ten un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es que lo disfrutes, mi querida Alma... eso me hace feliz.

      Gracias por tu mirada tan bonita.

      Mil besitos para tu finde ♥

      Eliminar
  13. Boa tarde, fechar os olhos, sentir o viajar intenso com a pele na pele, é necessário e maravilhoso.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es... gracias amigo mío por tu bonito comentario. Un placer.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  14. Excelso viaje por los sentidos, un paisaje apasionado y apasionante, una paleta de colores difícil de rechazar.
    Cada día me engancho más a tus sutiles, delicadas y apasionadas letras.

    Besitos shhhhhhhhhh querida Auro.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo sin palabras, mi querida amiga... te leo y me sonrío... porque para mí es un placer que así lo sientas.

      Gracias inmensas por tu latir tan bonito, me halagas.

      Mil besitos sonoros para tu finde, preciosa ♥

      Eliminar
  15. Versos que incluyen algo de solemnidad, para describir la sensualidad, lo candente de la intimidad. Bien ilustrados los versos, con esa imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has interpretado como lo quise reflejar, amigo Demi... sin embargo tú lo has dicho más bonito, un deleite tu comentario.

      Gracias sinceras por tus palabras.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  16. Un largo y bello viaje por el mundo del deseo y la pasión.

    Divinas tus palabras, me encantan.

    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mundo es vital para el alma y la piel.

      Gracias infinitas, mi querida amiga.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  17. Y es que nos haces viajar lejos con tus versos apasionados, desde la primera sílaba hasta el punto final, mi querida Auroratris.

    ***Como cantos rodados...
    para el placer del artista.***

    Así es como llegan tus latidos, música para el alma, un disfrute para el lector.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María, tus palabras vienen como ese abrazo en el momento más esperado.
      Gracias por tu bello sentir y gracias por destacar esos versos.

      Mil besitos que te lleguen en esta noche ♥

      Eliminar
  18. "Sentir el leve peso
    que porta la pleitesía que ofrezco."

    Soberbios versos. Qué tono, qué medida.
    Feliz domingo Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bellas palabras, Rafael.

      Mil besitos para tu inicio de semana.

      Eliminar
  19. Te superas, simplemente eso.
    Sigue así cielo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña... un placer que así lo sientas.

      Mil besitos que te lleguen ♥

      Eliminar
  20. Un viaje que va más allá de la piel; une a las personas, acaricia donde otros no pudieron y nada guarda, nada de nada.
    Qué preciosidad de letras más sentidas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Irene... Tú sí que acaricias con tu mirada.

      Mil besitos y feliz día 💓

      Eliminar
  21. Viajar sobre la piel... sobre tus letras, no veo más bello viaje.

    Estoy en plena promoción de Náufragos pero no te olvido, eres luz.

    Besos enormes querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te deseo mucha suerte, mi querida amiga. Disfruta de este maravilloso momento.

      Gracias por tu fiel compañía.

      Mil besitos para tu día 💓

      Eliminar
  22. Solo los artistas, en el camino de la creación son capaces de satisfacer y satisfacerse uniendo los pasos de la imaginación.

    Siempre es maravilloso venir hasta aquí. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi amigo poeta... Lo bonito es sentirte así.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  23. Se desbordan los versos encadenados al placer
    de cada palabra

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices muy bonito, Precious... Gracias por venir y quedarte.

      Mil besitos y feliz día 💓

      Eliminar
  24. Versos apasionantes y enamorados que como el sentir del que escribes, de la misma forma el corazon no sabe olvidar, saludos con cariño amiga Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices y lo sientes, amigo mío.

      Gracias por tu sensibilidad.

      Mil besitos de buenas noches, Jorge.

      Eliminar
  25. Cada uno es artista de algo y logra con su "objetivo" rendir tributo a su obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artista siempre vive en nosotros mismos...

      Gracias por estar, mi querida Athe.


      Mil besitos y feliz noche ♥

      Eliminar
  26. Auro preciosa, la imaginacion es inmensa
    como el sentir de tus letras, que nos hacen
    viajar y nos adentramos tanto, que ya no
    queremos salir de tu espacio, hermosa imagen que
    acompana tu periplo, me encanto visitarte.
    besitos llenos de carino
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me emociona leerte??
      Gracias mi querida Siby, siento el abrazo que lleva tus letras.

      Mil besitos de cariño para ti y feliz tarde ♥

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.