Mis amigos

Traductor

miércoles, 18 de julio de 2018

DESAFÍO







Navego en un obtuso mundo de reglas,
sin bitácora que me guíe.
Una ignota luna
alumbra una dimensión,
hasta la orfandad de una lengua.

“Sé ConSentimiento”

La casta promesa…
es imposible
en el hilo de las sombras.
Repiquetea la sonrisa cuando arde
el alquitrán de unos ojos.

“Sé dádiva y bondadosa”

El Asentimiento viste una
inocencia gastada,
desprogramando conflictos en la piel.

Se desborda la generosidad de mis senos
Sobre el tul de tu faz…

“Sé complaciente y dúctil”

El Solícito convenio lacrado
es Aire para este desafío,
que mi espalda encubrirá .

©Auroratris







36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy agradecida, mi adorable amigo.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día.

      Eliminar
  2. Siempre es un desafío enfrentar experiencias que nos llevan a traspasar nuestros límites, pero también puede haber un querer probar, un desafío personal. Un poema distinto en su forma y contenido, para saborearlo lentamente, con la cadencia de esa canción de Aretha.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafiar o ser desafiante ante ciertos mundos e incluso con uno mismo.

      Gracias por tus palabras mi querido Dulce, me alegra que hayas advertido ese matiz.

      Mil besitos sonoros para tu día ♥

      Eliminar
  3. Sé amor, entrega, placer y bondad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser un precioso abanico para ofrecer-se.

      Gracia, poeta.

      Mil besitos que te lleguen y feliz díz, amigo Toro.

      Eliminar
  4. siempre me gustó el nombre de tu blog, por el doble significado de 'consentimiento' y 'con sentimiento'.
    hay épocas en las que, como dices, carecemos de bitácora, de referentes... quizá lo bueno es que en ese caso seguimos más la intuición.
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, amigo mío, ese es el juego de palabras que pocas personas advierten.
      Hay momentos en los que estamos tan embotados que solo tiramos con la intuición.

      Gracias una vez más por estar siempre aquí.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  5. Creo que sobran las palabras...
    Un abrazo y mi solidaridad con tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rafael... es un honor.

      Gracias de corazón.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  6. En el desafío del otro está el nuestro. Es una especie de alimentación mutua. ¿Por qué? Porque puedes :-9 :-) y debes. Sabiendo que una tiene sus límites... pero el otro también... y, aunque no lo sepa, son los tuyos.

    (Elucubro)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha encantado...
      Totalmente acorde con tu comentario, Mag. Ese es el enigma o el quid de la cuestión. Precioso tu punto de vista.

      Gracias mil por tu sabia mirada.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  7. Siempre me gustaron los desafíos, muy bellas siempre tus letras preciosa

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los desafíos nos hacen crecer, los retos nos hacen abrir la mente...

      Gracias por tu compañía, mi querida Precious.

      Mil besitos y feliz día ♥

      Eliminar
  8. DesafiarLo(s) y de ese modo desafiarse... ir más allá... probar.
    Pero sobre todas las cosas... Ser, sentir, vivir...

    Exquisito como siempre. Besotes infinitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho cómo lo percibes, mi querida Alma. Ser, sentir, vivir...

      Gracias inmensas por tu mirada.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  9. Me gusta Linda musica lindo poema
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Morris.

      Mil besitos sonoros y feliz día.

      Eliminar
  10. Me imagine todo un acto de romanticismo con la luna.
    algo asi como una luz azul sobre la piel{
    Fragilidad y magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu visión, mi querida Michelle.
      Romanticismo y magia... Dos ingredientes que no han de faltar.

      Gracias por tu mirada, bonita.

      Mil besitos en la noche ❤

      Eliminar
  11. Hay que ser muy generoso para cumplir tus versos, esos "Se" son corazón abierto. Abrazos alma bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres linda, mi querida Esther.

      Gracias de corazón y espero que estés disfrutando de Tus días.

      Mil besitos que te lleguen ❤ y feliz noche.

      Eliminar
  12. Mi Auro linda, todos los desafíos son buenos
    y siempre nos lleva algún sitio, es como la vida
    misma verdad, dice quien no arriesga no gana, pero
    a veces perdemos y también ganamos experiencia, me
    encanto tu poema y la música,tus letras dejan pensando
    y quieres leer mas,aprecio tu visita, te cuidas.
    besitos a tu corazón bonito
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Siby, gracias por tu comentario tan bonito y acertado... Es un cálido abrazo.

      Mil besitos para Tus sueños ❤

      Eliminar
  13. Uf interesante desafío,aunque de repente sentí "mandatos" de los cuales quería huir, sentirme solamente libre de querer o no, de desear o no..
    Me ha encantado,hay una especie de mezcla que se deja sentir.. esa especie de orden socavada,y el deseo naciente.
    Exquisito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Luni... Ya te contaré eso que has sentido.
      Lo has descrito con mucha precisión.

      Gracias inmensas.

      Un abrazo muy apretado ❤ y feliz noche.

      Eliminar
  14. Por fin!!! Lo conseguí y te aseguro que valió la pena, aunque eso ya lo sabía, siempre lo vale leer tus tan bellas letras.
    Es SOBERBIO mi preciosa Aurora y todo un placer envilverme en tus letras.
    Besos todos mi bella amiga.❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, cariño... un placer tenerte aquí, me alegra saber que lo has conseguido y sobre todo que lo has disfrutado.

      Gracias inmensas por tu cariño.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  15. Sé tu misma y navega a tu aire. Los naufragios nos conforman y nos afianzan en nosotras mismas.
    Hermoso como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario, Carmela.

      Gracias por tu mirada.

      Mil besitos que te lleguen en esta noche ♥

      Eliminar
  16. Se puede leer de tantos lados, dando para tanto... . Lo que no sé o no comprendo muy bien es que la Luna alumbre tan sólo una dimensión.

    Un besito enorme alma oculta,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Noa... cuánto me alegra verte por aquí y con la felicidad que da tu nuevo estado.

      Una sola dimensión... un solo cuerpo está alumbrado acercándose a la oscuridad del otro o a la boca del otro.

      Gracias por tu visita. Cuídate mucho, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen ♥

      Eliminar
  17. Un mundo de reglas puede llegar ser opresivo para quiere defender sus emociones. Y actuar de acuerdo a ellas.
    Inspirados versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Dem.

      Gracias por tu bonito comentario.

      Mil besitos para tus sueños y feliz finde.

      Eliminar
  18. Me encanta este verso Aurora: "Se desborda la generosidad de mis senos
    Sobre el tul de tu faz…"

    Es bello, es sublime, es generoso y ardiente. Puedo imaginármelo como una cascada ardiente y refrescante a la vez.

    Gracias por tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael... honor que me haces viniendo de ti.

      Mil besitos y feliz tarde.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.