Mis amigos

Traductor

viernes, 18 de enero de 2019

DeseÁme










Paraíso sitiado en el relieve de tu cuerpo.
A contraluz,
se despierta una Indecisa enervación.


En tu Soledad mi eco
degustando el precipicio.
Pídele al deseo que sea realidad,
Porque
Réplica soy de tu febril pensamiento.

Tras el silencio, mi ataque.
Fiera que te hace invocar al Altísimo.
Dame...
Aromas de París y Lavanda...
Rocíos en la raíz de mi palabra.

Mestiza se asienta la lengua
sobre un cielo proclamado.

©Auroratris








55 comentarios:

  1. Imposible resistirse al bello reclamo del deseo que desprenden tus letras mi Aurora preciosa!!!
    Que tu noche esté repleta de los más bellos sueños.
    Besos todos, preciosa mía.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Marina bonita... muchas gracias por tu cariño siempre, me llevo tu sentir y te dejo toda mi gratitud.

      Mil besitos que te abracen en esta noche ♥

      Eliminar
  2. De cuantas maneras se puede decir las frases más sensuales y pasionales ..me gusto cuando evocas "Tras el silencio me ataque" podemos entender mil cosas pero lo que seguro será del placer del otro a buen seguro ..esa sutileza es tan importante que hace de imaginar mucho más .
    Un bonito poema amiga .
    Feliz noche de viernes y por supuesto un maravilloso fin de semana.muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que así lo aprecies, mi querida amiga... por supuesto, en ese ataque solo se busca el placer del otro.
      Toda mi gratitud por tan bello sentir.

      Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

      Eliminar
  3. Tal y como lo dices

    ¿ Quien no va a querer buscar ese cielo?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo!!!

      Gracias amigo mio.

      Mil besitos para tu finde.

      Eliminar
  4. Mmmm que ricura....
    :) feliz viernes bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa expresión me encanta... lo dice todo.

      Gracias sinceras, bonita.

      Mil besitos para tu finde ♥

      Eliminar
  5. un poema de contrastes: paz y agitación, tierra y cielo. puede que el amor huela a lavanda.
    norah jones es una gran artista. cuando empezó en la música era una niña.
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es como las nubes... saben y huelen a ... todo aquello que nos saque sonrisas.
      Gracias Chema... me gusta mucho tu aporte, siempre.
      La música de Norah JOnes... seguramente abuso mucho de ella y es porque me gusta mucho.

      Mil besitos que te abracen y feliz finde, amigo mío.

      Eliminar
  6. El deseo siempre se hace realidad cuando encuentra esa respuesta que le da forma y lo hace posible. Con toda la ensoñación de tus versos y la bonita voz de Norah.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices mi querido Dulce... la respuesta es la clave para que así sea posible.

      Gracias por tu bello sentir y la apreciación de Norah.

      Mil besitos que te abracen en esta noche y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  7. Así parece más fácil, como un sueño...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... como en sueño, me gusta tu visión, amigo Rafael.

      Gracias por tus palabras.

      Mil besitos en la noche.

      Eliminar
  8. Tu pedir en versos, tu deseo, tan bello y exquisito, un gusto leerte....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío de saberte aquí y que así sientas estos versos.

      Gracias de corazón, Sandra.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  9. Ser réplica de un febril pensamiento es una maravilla, verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Sí,... debe ser una maravilla, Poeta.

      Mi gratitud por tu ser y estar.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz finde.

      Eliminar
  10. Dame...
    Aromas de París y Lavanda...
    Rocíos en la raíz de mi palabra.

    El poema entero es magnifico pero estos versos son sublimes. Es siempre un verdadero placer leerte mi querida amiga.

    Besos enormes para este sábado de invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rita... me hace feliz tu comentario y que resaltes esos versos... Sí, es como recibir la plenitud.

      Muchas gracias por tu bonito sentir, siempre me llega.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  11. Estos silencios son los que más gritan; esos que reverberan en mil ansías, en un deseo de fuego.
    Maravillosos versos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apasionante tu visión, Mag... lo haces bello y me invitas a mí a verlo así.

      Gracias de corazón.

      Mil besitos que te abracen y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  12. Para mi que tus versos son el desearse en el deseo, sentirse paraiso en el otro, es como conquistar cada una de sus emociones y hacerlas a tu semejanza, devorar los estimulos y fundar el país de la perenne pasión.

    No me hagas mucho caso después de leerte necesito tiempo para bajar a la tierra.


    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi amigo Poeta... te leo y reflexiono, y no vas muy desencaminado, me gusta esta perspectiva que me ofreces y me nutro de cada una de tus palabras.

      Gracias siempre por tu bello sentir.

      Mil besitos que te lleguen en esta noche.

      Eliminar
  13. He ahí el cielo donde el paraíso se hace carne, donde tiemblan las palabras que pronuncia el deseo en la febril contienda de dos cuerpos que se aman y se entregan…

    Y es que, tu palabra… es inspiración, mi preciosa Ana… Magia que revolotea e incita piel y alma…
    Precioso…

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gine... solo tengo palabras de agradecimiento por compartir tu sentimiento tan bello... esa imagen que me regalas y yo asiento con toda mi gratitud.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  14. Juegas con las palabras a tu antojo, recreas mil escenas que transportan al gozo, las palabras que a veces nunca pondrías, tú las escoges y las conviertes en eso, puro placer.
    Los dos últimos versos son arrebatadores.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es leerte a ti y sentir tu gozo. Muchas gracias mi Luni... viniendo de ti, no me queda más que sentir felicidad.

      Mil besitos que te abracen con todo mi cariño ♥

      Eliminar
  15. Wowww chica bonita quien podría negarse a ese paraíso
    mi amiga, nadie, un poema muy finamente sensual, que
    se disfruta en cada estrofa, un placer visitarte Auro.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa expresión lo dice todo, mi querida amiga. Muchísimas gracias por tan bonito sentir.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  16. Un paraíso doonde despertar.entre aromas y deseos...me gustó mucho
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gustó verte aquí, amigo Son. Es un placer y un honor. Muchas gracias por tu bello sentir.

      Mil besitos que te abracen y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  17. Aromas de París y lavanda...
    Que buena mezcla de imágenes y sensaciones.
    Despiertas en cada verso la expresión viva de mi deseo.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo sientes, Rafael... muchas gracias por compartirlo conmigo.

      Mil besitos que te lleguen y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  18. Una maravilla de preciosas imágenes enlazadas con la caricia que te acostumbra, mi querida Auro.
    Precioso
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito lo que me dejas, Carmela... gracias por tu bella mirada.

      Mil besitos que te lleguen y feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  19. Qué preciosa manera de decirlo...

    Una maravillas tus poemas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga... un placer que así te llegue.

      Mil besitos que te abracen y feliz noche ♥

      Eliminar
  20. No sé si voy a poder explicarme. Pero tu poema parece escrito desde el punto de vista del recuerdo de una mujer. Como si ese recuerdo de mujer hubiese adquirido autoconciencia y deseos, de materializarse. De no sólo estar en un pensamiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has explicado muy bien, amigo Dem y me gusta mucho tu enfoque, y algo hay en ese pensamiento ... no solo ser una fantasía.

      Gracias por tu comentario tan detallado, me ha encantado.

      Mil besitos que te lleguen y feliz noche.

      Eliminar
  21. Un deseo que despierta de tu intensidad y que ya has vestido de arte. Maravilloso el disfrutar de lo que expresa tu sentir amiga Auroratris, yo tengo un deseo y es bondad cuidando de tu alma y la de tu familia, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciado amigo Jorge, lo primero es decir que me alegra saber de ti y lo segundo agradecer cada palabra y deseo que propicias para mí y los míos.

      Mi gratitud y todo lo recojo con mimo y lo devuelvo con cariño.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz noche.

      Eliminar
  22. Hola, Auroratris:
    El deseo es un paraíso mestizo de amor y pasión.
    Un abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, amigo Nino... "El deseo es un paraíso mestizo de amor y pasión"

      Gracias siempre por tu cariño y amistad.

      Un abrazo inmenso, compañero.

      Eliminar
    2. Como nacida de una febril pasion de un delirio de extasis de sentidos.

      Un abrazo.

      Supersensual

      Eliminar
    3. Y qué bonito lo dices, mi querida Michelle... ensoñador.

      Gracias bonita.

      Mil besitos que te abracen y feliz día ♥

      Eliminar
  23. La capacidad de hacer sentir en su máxima expresión!
    Un gusto pasarme por aca ♥

    Buen martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <> me encanta!!

      Gracias por tu bonita huella.

      Mil besitos para tu martes ♥

      Eliminar
  24. Es en extremo bello, cada letra y palabra enlazada. Tu manera de decirlo es absolutamente impecable. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu bonita huella y cariño.
      Qué alegría verte aquí.

      Mil besitos que te lleguen y feliz noche, bonita ♥

      Eliminar
  25. Sueños entretejidos a la pasión de dos almas que al encontrarse hacen fluir agua viva por las cañadas de los silencios que se esparcen a los pies de una cama…

    Hermoso como siempre poetisa.. un fuerte abrazo y un beso en tus manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué añadir Ante este despliegue de bellos versos.
      Gracias por estos latidos, corazón de Poeta.

      Mil besitos que te lleguen y feliz noche.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Pitt.

      Mil besitos que te lleguen y feliz finde.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.