Mis amigos

Traductor

martes, 3 de marzo de 2015

QUIZÁS



foto sacada de internet


A cinco besos de su boca le hacía el amor con la mirada tras el humo de un café.

Caía la mañana igual que sus ojos cuando le rezaba fantasías adolescentes en la gruta de su oído. El eco de su risa inundaba los espacios como banda sonora de una película proyectada sólo para ellos. Se perdía entre las pestañas de ella para encontrarse a medio camino entre el brillo de las pupilas y la humedad de la boca.

Siempre se escapaba alguna mariposa si le juraba amor. Mariposa que ella rescataba y guardaba junto a las demás. Él… conocedor de esa habilidad las liberaba a conciencia. Y ella… a su vez, le escondía besos tras la oreja y en la curva del cuello.

Envueltos en las arrugadas sábanas se desayunaban entre cálidos abrazos y sinuosas palabras. Se sorprendían con la ternura de sus caricias, con la respuesta de su piel, con la voz de sus manos, con el canto de sus cuerpos… Suspiros etílicos danzaban sobre ellos como planetas confabulándose para la invocación.

Recogidos los deseos, arropadas las pasiones, dormitan las ganas en la almohada de sus costados.

Quizás fuese porque él era mar bravío y ella barquita caprichosa. Quizás fuese porque él era noche cerrada y ella faro de Alejandría. Quizás fuese porque él era veneno y ella antídoto. Quizás fuese porque él prometió cuidarla y ella se dejó cuidar. Quizás fuese porque eran sólo ellos. 
                                                                                                       


  
                                                                                                         


38 comentarios:

  1. ohhh me enamoré de : a cinco besos de su boca...
    es PERFECTO!
    Precioso el relato,tan sensual y envolvente... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro mucho de eso, Luni. Me encanta que te encante.

      Un abrazo muy gordo.

      Eliminar
  2. Yo creo era por lo último que mencionas, porque así pasa para que surjan esos momentos entre dos, simplemente ser y al ser encontrarse en el otro. Un precioso texto con suave narración de tu parte.

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Dulce. Simplemente ser... lo demás surge por naturaleza.

      Agradezco mucho tus palabras.

      Mil besitos de jueves.

      Eliminar
  3. Me gusta lo que escribes tiene el sabor a lo bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello es tu visita.

      Gracias, Mucha.

      Mil besitos de jueves.

      Eliminar
  4. A cinco besos de su boca..un instante lleno de encanto .
    Que bonito lo dices !!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un instante único... irrepetible.

      Gracias, Hanna.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  5. Jo, Auro... que cosa más bonita por favor... Me has dejado suspirando, ya lo he leído tres veces... La primera frase ya me ha enamorado de un modo tremendo y seguir leyendo era ir hacia el culmen poco a poco, saboreando cada frase... precioso... precioso de verdad... Mi aplauso...
    Y mis besinos más grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son cafeína en mis venas, Haydeé. Me alegro mucho de que te guste, de que te haga sentir... ese era el propósito. SENTIR ;)

      Muchas gracias, bonita, por tu comentario.

      Mil besitos de jueves.

      Eliminar
  6. Un relato precioso. Me encanta como se inicia y también como acaba.
    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un encanto. Gracias, maduixeta.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  7. Palabras que sobrepasan lo bello...
    Encontrar donde descansar nuestro Alma, en realidad es ese el quizás...Haberla encontrado en mutua complicidad...

    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mutua complicidad, qué bonito lo dices, Rayito.

      Eres un cielo, gracias.

      Mil besitos de jueves.

      Eliminar
  8. Si es que me encantan todas tus frases, pero me gusta subrayar una, la que más me haya llegado, si es que todas me llegan cuando te leo jajaja, si es que tu sensualidad cada vez me parece más desbordante, si es que mi querida Auroratris, tus textos llevan sabor a tu cálida alma, qué placer me resulta leerte, y dejarme llevar por tu inspiración, que es la música para el alma.

    "Se sorprendían con la ternura de sus caricias, con la respuesta de su piel, con la voz de sus manos, con el canto de sus cuerpos… "

    Y el canto de sus cuerpos era música celestial para el placer del deseo, y sus caricias se envolvían entre las sábanas de sus pieles, y sus manos era instrumentos de percusión para componer la música del amor.

    Un beso muy grande, preciosa, con total admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, querida amiga... Tus palabras siempre me llegan. Viniendo de ti sólo puedo sentirme halagada. Ya sabes, María, que para mí siempre serás mi maestra. La admiración es mutua. Tus broches literarios son los complementos de mis latidos... preciosas tus letras, amiga.

      Decir que estoy agradecida, es poco.

      Mil besitos sonoros.

      Eliminar
  9. Preciosísimo amor, me encanta tu manera de contarlo, llena de amor, de dulzura y ternura. Un juego amoroso precioso sobre la piel.

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que lo sientas así es perfecto, así es cómo quería que os llegara.

      Mil gracias y mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  10. Bonita historia de amor y muy bien contada dicho sea de paso, unos sentimientos descritos que dan envidia. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Rendan. Tu comentario me hace muy feliz.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias, Marián. Un placer tu visita.

      Mil besitos, guapa.

      Eliminar
  12. Preciosa y dulce manera de contar la complicidad que surge en una relación muy especial, :)
    Un fuerte abrazo querida murcianica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La complicidad en una pareja siempre inspira.

      Gracias, querida Ohma.

      Un fuerte abrazo desde mi sureste.

      Eliminar
  13. ¡¡Killa!! venir a leerte es un placer `para los sentidos "mi arma" olé y olé

    Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji, qué bien que lo sea así, amiga.

      Mil gracias por tu paso, 40añera.

      Mil besitos de martes.

      Eliminar
  14. Auro, me has recordado tanto a los personajes de mi historia.... Cada frase de este post ha sido como verlos a ellos, siempre transmites tanto, amiga....
    Por cierto, has dejado en uno de mis post un comentario con una frase que me gustò mucho: "Ella los cinco elementos, las cuatro estaciones, la octava maravilla del mundo, ella... mi todo en mi nada."... La sumarè a mi blog con tu permiso....

    Un beso fuerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Ivel. La dejé con todo mi cariño para ti.
      Ambas historias se bañan en el mar del amor, en la búsqueda de la satisfacción mutua, persiguen un mismo objetivo... son las mismas almas. Tal vez por eso se parecen.

      Mil besitos, preciosa y una montaña de gracias por tu comentario.

      Eliminar
  15. Quizás habían encontrado el tipo de café adecuado. Si sabes la marca, no olvides decírmela. Aunque dudo que la encuentre en el supermercado.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, en cuanto sepa la marca, te la paso Amando.

      Gracias por tus letras que siempre vienen bien.
      Un fuerte abrazo, siempre.

      Eliminar
  16. Que intenso ...

    A cinco besos de su boca le hacía el amor con la mirada tras el humo de un café.

    esa parte me encanto, que bonito tu texto y la musica que decir
    que suspiro

    Besos muy dulces Auro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga. Me alegro de que te encante hasta la música. Esta canción es preciosa, toda ella dice amor.

      Mil besitos, preciosa Slave.

      Eliminar
  17. Bufffffffffffffffffffffffffffffffff!!! Y por qué será que me llega tan profundamente???? Lo de los cinco besos de su boca...sublime.

    Cada día mejor, Toc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toc, esta cabecita loca que no quiere toca no para de imaginar.

      Qué bien que te toque, me alegra un montón.

      Gracias, me siento... más que halagada.

      Un abrazo, chillaoooo.

      Eliminar
  18. Bellísimo, enhorabuena.
    Feliz semana¡¡

    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amapola.
      Feliz semana, para ti también.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  19. Un texto que hay que leer varias veces, la primera te enamora, en la siguiente lectura sueñas, en la siguiente lectura vives, en la siguiente...... Uno de los cafes descafeinado, tanta pasión, tanto amor. Bien narrado, haces que vivamos el momento (encontre este blog por casualidad, que gran descubrimiento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas veces como se quiera soñar, Angus. Si la pasión y el amor van de la mano... sólo queda sentarnos para verles danzar.

      Me alegro de que encontraras este blog. Muchas gracias por tu visita.

      Saludos.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.