Mis amigos

Traductor

sábado, 3 de junio de 2017

OSADÍA




Mi participación en la Comunidad El Poético Idilio Con La Obscuridad
Blog La Biblioteca de Los Muertos.

Pinchar para leer





OSADÍA

Osadía es cuando esgrimo el descaro aferrada a la curva de un orgasmo, 
penetrando en el cosmos de tu mirada, 
aplaudiendo con mis carnes la premura de tu auge. 
Osadía es cuando suelto mis manos 
y se acogen con piadosa nervura al paisaje ofrendado, 
y recorro las hendiduras, las planicies… 
los vibratos de tu vientre sometidos a mi inclemencia.

Osadía es cuando me adelanto a la petición de tu cuerpo 
y manejo las riendas sin control ante los espasmos arrancados, 
sometiendo a tan alta fiebre este concierto de nosotros, 
chasquido prieto que ruje en nuestros centros.

Osadía es cuando sin rendición sobre el campo de tu guerra 
me convido en otra encomienda y esquivo las pausas que acechan. Y
 el deseo se blande imperativo ante nuestras caras.

¿Osadía u osada?

                                                                                                                                                    
                                                                         ©Auroratris   



Vídeo premio de la Comunidad realizado por 
Javier Salinas y María Irina Canela
   








                                                             

10 comentarios:

  1. Felicidades nuevamente por haber ganado el concurso, la osadía tuvo su premio y para mí gusto y muy objetivamente, no podía no ganar tu texto.

    Besos muy dulces Mi querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Dulce, nada se esto hubiera Sido posible si no es por vuestro apoyo.
      Muchas gracias de todo corazón por el cariño que me profesas.

      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  2. Estaba yo... Curioseando la blogosfera desde el tf y tachan!!!! Se puede comentar aquí!!!

    Felicidades Auro, corazón ♥
    Sigue así de osada!!!

    Muuuuuackkks!!


    Harás algo ahora q te han regalado ese video impresionante!!

    Feliz noche 💋❤💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Hola bombón.

      Sí, abrí los comentarios después de ganar...
      Hacer...
      Hummm llamar a Grey 😉

      Muchísimas gracias mi corazón, sin vosotr@s no hubiera sido posible.

      Mil besitos y un achuchón Muy fuerte.

      Eliminar
  3. Simplemente felicitaciones Auroratris por tan bello texto. Me ha encantado. Luego de leerte he visto el video y vengo sin palabras...

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un gran placer que así te haya parecido, amigo mío... El vídeo es el premio regalo y... Yo misma me quedé embelesada por lo bonito que es... El trabajo que lleva.

      Gracias por tus bonitas palabras.

      Mil besitos en la noche, José.

      Eliminar
  4. Y de nuevo felicidades, mi bella alma gemela, que veo ya se puede comentar aquí, y aquí en tu rincón también te mereces la felicitación, pero no hace falta me respondas sino quieres, corazón, no te sientas obligada.

    Besitos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no te voy a responder, mujer!!
      Gracias de nuevo, preciosa... Y sin vosotros... No lo hubiera conseguido.

      Mil besitos mi bella alma gemela y feliz noche ❤

      Eliminar
    2. Jajaja me sacaste sonrisas 😃😃😃😃😃😃 con tu primera frase y con lo de mujer!!!

      Más besos, cielo.

      Muaaaackkssss!!!!

      Eliminar
    3. Eso me gusta, corazón.

      Muacksssss muacksssss y sueña bonito, preciosa.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.