Mis amigos

Traductor

domingo, 22 de mayo de 2022

VenIrSe

 






 

Ese Ir y Venir,

Ese Venir e Irse,

Mientras Te busco

Como la Mariposa busca

el Vientre del polen.

Respirar la brasa de tu Piel,

quemar la distancia

sin más Quejio

que el que rompe mi Cuerpo

bajo el Tuyo,

como un Palio Custodio

dando Cobijo.

 

Dame de ese Calor

que Tú sabes,

Dame Tu espalda pegada a Mi pecho,

O el Tuyo aprisionando

la tarantela del Mío.

 

Y Sella allí donde Gime

el Suspiro,

para que viaje Sin decoro

por la ribera de lo Prohibido.

 

©Auroratris

 







86 comentarios:

  1. Zenet en esta canción, no puede gustar más, como me ha chiflado tu texto de hoy, es un texto de Feria y de Sevillanas bailás con la persona que quieres.
    Ole!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes cómo me ha gustado a mí todo lo que dices, Tracy. Encantada de conocer cómo te llega y agradecida un montón. Y es que Zenet en esta canción... ay. :)
      Mil besitos para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  2. ¡Ay, por Dios! Lo he melodiado tres veces como si fuera una canción. Es un poema bellísimo, lleno de riqueza, de musicalidad... una preciosa danza, mi querida Auro. Un bellísimo Sentir.
    Un montón de besos y achuchones buenos con todo mi cariño siempre.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que salió de un tirón, al ritmo de esta canción, por eso creo que lleva melodía. Más que agradecida, mi querida Mag. Adoro lo que dices.

      Mil besitos llenos de cariño y un abrazo de los grandes, grandes. Feliz semana, preciosa ♥

      Eliminar
  3. Es como un vuelo con la mariposas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso tu sentir, amigo Rafael.Gracias, de corazón.

      Mil besitos en la noche y feliz semana.

      Eliminar
  4. Ese ir y venir.... venir y irse!
    Es como el ir y venir de las olas del mar de amor.... que nunca deja de acontecer.. Ese ir y venir entre dos cuerpos, uno arriba y otro abajo (no se importa quién esta arriba o abajo)....
    Ese descanso entre espaldas, pechos y "tarantelas" sea solo un pequeño instante donde el viaje para alcanzar lo que espera los amantes en búsqueda de lo "permitido"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso, amigo mío... es una danza de dos, es un baile entre cuerpos, y esas olas que nombras. Gracias, por tu bonita huella.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, Auroratris:
    Pienso que te ha quedado un poema perfecto, donde incluso lo formal sigue el ritmo de tus emociones: esas sístoles y diástoles métricas se asemejan al irse y venirse que nos describes.
    Por cierto, Blogger, que no mi torpeza, ha eliminado tus comentarios en mi blog. Lo siento.
    Un abrazo, compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo te ha llegado, mi apreciado amigo. Bellísimo tu sentimiento, agradecida de corazón, Nino.

      Lo de blogger conmigo ya no tiene nombre... me la ha jurado esta temporada. En fin... Gracias, por decirme.

      Mil besitos y un gran abrazo con mi cariño. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Ir o venir, pero encontrándose en ese punto donde el calor se acrecienta con la química perfecta. El decoro no tiene cabida en ese paseo. La canción se presta para ese baile íntimo.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso tu comentario, mi querido Dulce... es un vaivén donde existe un punto concéntrio y allí se agolpa la química perfecta. Gracias infinitas por tu bello sentimiento y por valorar la canción. Fue inspiradora en su totalidad.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  7. ir o venir depende del punto de vista, del sistema de referencia. del mismo modo, la transferencia de calor también depende desde dónde se mire. el cuerpo a mayor temperatura lo da, y el cuerpo a menor temperatura lo recibe. aunque, en los momentos de pasión, a veces no está claro cuál es cuál. ;)
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los momentos de pasión la combustión está a partes iguales, creo yo, Chema... pero me encanta tu comentario, y lo sabes. Gracias siempre por dejarme ese pensamiento tuyo.

      Mil besitos con mi cariño para ti y muy feliz semana, solete.

      Eliminar
  8. Exquisitez y música hecha piel... un poema perfecto, absolutamente bello y luminoso. Una danza amorosa , un destello de calor...
    Ese verso: el vientre del polen! Magnífico!
    Un poemazo, señora querida!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Luni... lo de señora querida, me ha llegado al alma, como aquella otra palabra que tanta gracia me hizo en su momento. Gracias, infinitas por esta belleza que me ilumina en esta noche. Todo un honor, preciosa.

      Mil besitos llenos de cariño que te lleguen y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  9. Que bonito has compuesto esos bailes en forma sensual donde dos cuerpos entrelazados se dan amor y con ella les llega la paz.
    Los vi bailar la tarantela, vaya que si .
    Un besazo con todo cariño , espero que hayas disfrutado de este domingo caluroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió con ritmo de tarantela, vaya que sí, mi niña!!! Muchas gracias, por sentirlo así de bonito y musical. Todo un placer, preciosa.
      Tuve un bonito y tranquilo domingo, gracias y así espero que haya sido el tuyo :)

      Mil besitos que te lleguen con todo mi cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  10. La magia de la seducción traducida en versos, la irrefrenable atracción hecha poema...

    Abrazo sin sombrero, Auro, una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia de tus letras, amigo Carlos... Gracias por este regalo. Todo un honor.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana.

      Eliminar
  11. Hay que sensual y genial poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. Siempre es un placer.

      Mil besitos para ti y muy feliz jueves ♥

      Eliminar
  12. El encuentro de los cuerpos en ese ir y venir, enardeciendo los sentidos en una danza sensual y encantadora dibujada con tus cersos Precioso!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hanna. Me parece maravilloso tu sentimiento. Un verdadero honor tenerte.

      Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  13. Un vaiven erótico precioso. Un tango casi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, infinitas, Albada. Un placer tu sentir.

      Mil besitos para ti y muy feliz jueves ♥

      Eliminar
  14. El quejío más hermoso del mundo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que así lo sientas, POeta... mi placer.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz jueves.

      Eliminar
  15. Te siento desde tu voz latente, como ese baile...
    tan sensual ... donde cada verso lo haces sublime y junto a esa canción, que de siempre me encantó, solo cierro los ojos e imagino....

    Besitos enormes y mi cariño que te abracen siempre, muy feliz día preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, preciosa. Qué te puedo decir!! Mil gracias por regalarme tu sentir, siempre tan bello y delicado. Todo un honor viniendo de ti, siempre.

      Mil besitos llenos de cariño y un abrazo muy apretado. Feliz jueves ♥

      Eliminar
  16. Querida Ana, qué preciosidad de versos, amiga. Atrapada quedo en este melódico y seductor compas de tus letras.
    Un placer siempre envolverme en la magia de tu pluma.
    Abrazo inmenso con todo mi cariño y admiración, corazón bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Marina, querida. Gracias por tus palabras, tu cariño y amistad. Feliz de que así te haya llegado porque me deja una sonrisa. Gracias de corazón.

      Mil besitos con mucho cariño que te lleguen y muy feliz jueves ♥

      Eliminar
  17. Es como un tango o así he visto a los amantes de tu poema. Un baile de olas y deseo, el ir y el venir. Qué bonito mi querida amiga empezar la semana con tus bellos versos.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito cómo tú lo sientes, mi querida amiga... un tango, y es que este baile tiene la fuerza, la sensualidad y el erotismo que solo el cuerpo sabe expresarr. Me gusta tu visión. Mil gracias, preciosa.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz jueves ♥

      Eliminar
  18. Vaya, Has puesto, para acompañar, una canción que lleva conmigo varios años y, al escucharla, el poema ha tomado otra dimensión y, perdona por mezclar las dos cosas, lo he releído con otros ojos y, al hacerlo así, todavía me ha gustado más.
    Como siempre, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, Lurio. Es una canción muy bella, lo has dicho tal y como lo has sentido y eso es lo que agradezco de corazón. Esta canción llevó al poema y así... como si fuese melodía.

      Mil besitos para ti y muy feliz jueves.

      Eliminar
  19. En ese ir y venir todo tiene sentido cuando se cierran los ojos y te dejas llevar.

    Por supuestos las riberas de lo prohibido
    A que si...?😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, que sí, amigo Poeta... Gracias, sinceras por tu venir y quedarte con tan bello sentimiento.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz jueves.

      Eliminar
  20. Muy hermoso, inspirador y musical. Un beso enorme, bonita. Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Feliz de que así te haya llegado.
      Mil besitos con mi cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  21. Mi preciosa, Auro.
    Que baile nos has regalado.
    Ese venir e irse, y quedarse, vaya que uno se queda, y no se quiere ir.
    Sensualidad que inspira con este ritmo primario que nos regalas.
    Preciosa manera de terminar la semana.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Irene. Siempre es un placer recibirte, es todo un placer que así te haya inspirado. Me encanta, preciosa.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  22. Me encanta tanto el texto como la canción (¡da ganas de bailar!). Ese juego de ir y venir, y luego lo de venirse... ;P
    Un besazo enorme, Auro, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja,ja... eso me gusta, Dafne. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado... Venga, a bailar!!!
      Gracias, bonita.

      Mil besitos bailarines para ti y tu finde ♥

      Eliminar
  23. Ah! Muito belo! Deliciosamente sensual.
    As tuas palavras modulam o desejo
    no perfume das pétalas...

    Un buen fin de semana para ti.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la palabra pétalos y lo que representa, amigo AS. Muchas gracias por tus sentimientos.

      Mil besitos con cariño y muy feliz domingo.

      Eliminar
    2. Ah!... Sentimos a mesma delicada beleza das pétalas e o seu sabor único!...
      Mil besitos con cariño...

      Eliminar
    3. Así es :)

      Mil besitos y mi cariño, amigo.

      Eliminar
  24. Ese venir e irse (o llegar y quedarse) como lo hago yo ahora, contigo.
    Besitos mil preciosa ❤🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de que te quedes, preciosa... Gracias muchas.

      Mil besitos y más y más con todo mi cariño ♥

      Eliminar
  25. ¡Ay! solo con asomarse a esa ribera, ya se aceleran los pulsos. Muy bonito el poema y la canción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Xan. Bonito es que te hayas asomado aquí. Todo un placer tu sentir.

      Mil besitos para ti y feliz domingo.

      Eliminar
  26. EL RETO DE GUSTAB "LAS TRES PALABRAS"

    Estimados.
    Mi reto para hoy, es invitarlos a visitar este mundo en el que me sumerjo cada día, para que abran sus sentidos y nos regalen un texto o relato que hable de mi mundo basado en tres imágenes, palabras con la frase que le adjunta y fotografías, donde ustedes podrán crear en su propio estilo el texto que deseen.
    Para ésto, deberán escoger la imagen (incluirla en su texto) y titular su entrada con la palabra que han escogido y en su texto deberá aparecer la frase que lo define y mandarme su enlace a través del espacio de los comentarios. les adjunto las bases en:
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/las-tres-palabras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gustab, por la invitación. Veré qué puedo hacer. Voy para allá.

      Mil besitos y feliz domingo.

      Eliminar
  27. Me place saber que lo prohibido se busca en palabras tejidas al papel de la belleza. Me declaro culpable de leerte gimiendo entre el deseo prohibido y su belleza incontestable.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor y un halago, don dumas. Bello tu poético sentir. Toda mi gratitud.
      Mil besitos que te lleguen y feliz día.

      Eliminar
  28. Tudo aqui é muito bonito. Estou seguindo.... bejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi espacio, Copy. Gracias.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  29. Bello, apasionado y sensual poema.

    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida amiga.

      Un abrazo de los grandes con todo mi cariño ♥

      Eliminar
  30. El título es increíble porque hay tres intenciones en un solo verbo. Eso sin leerme el poema, luego, lo sentencia.
    Disfruta del fin de semana.
    Un beso enorme, mi querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo lo has visualizado, mi querida Mag. Siempre es un placer tu sintasis. Miles de gracias y yo también espero que lo pases muy bien este finde, preciosa.

      Mil besitos llenos de cariño con un abrazo apretado para ti ♥

      Eliminar
  31. Un poema precioso para los sentidos, la canción de Zenet es preciosa.

    Besos Auro😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de que así lo recibas, Dakota. Mil gracias.

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  32. Es un poema lleno de sensualidad y palabras de doble significado, como deben ser los poemas eróticos que sin decir, hablan de lo que sienten. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho lo que dices, Mascab, es todo un halago. Gracias infinitas.

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  33. El vaivén de las olas, su suavidad y musicalidad, así tu bello poema.

    Beso, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, todo un verso, tu comentario. Mil gracias de corazón.

      Mil besitos para ti y muy feliz día, bonita ♥

      Eliminar
  34. Me ha encantado la poesia y algunos versos sencillamente en su sensualidad,mas preciosos.Este blog me encanta y desde hoy te sigo.Un abrazo fraterno desde mi tierra linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Menta. Es todo un honor tenerte aquí. Un halago que te haya gustado.

      Mil besitos sonoros y muy feliz día ♥

      Eliminar
  35. Y no habia comentado??? Me lo perdí??? Auro bella, como acostumbras, la sensualidad y la delicadeza se visten en este ir y venir de una danza única que contagia su sensualidad. Maravilloso!!!! Besosssss miles y hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eli,querida, por regresar. Feliz por que así te haya llegado. Todo un honor.

      Mil besitos con cariño y feliz finde ♥

      Eliminar
  36. Añoranza... Tus letras siempre calan en lo profundo. Te pido disculpas recién hoy pude entera a blog restringidos. Locuras del Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi, no te preocupes, blogger está loco y nos invita a su locura. Gracias por venir y sentir de esta manera tan bonita, para mí es todo un halago.

      Mil besitos con cariño y feliz día, amigo.

      Eliminar
  37. Exquisito y sensual poema donde la danza suspira y gime.

    Me ha encantado en su conjunto pero esos versos finales son el broche de oro final.

    Un placer leerte, preciosa Auro.

    Besitos y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la demora, querida María. Muchas gracias por tus palabras y la valoración de esta entrada. Todo un placer.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz domingo ♥

      Eliminar
  38. Qué bonito escribes con esa sensualidad elegante, revitalizadora. Me ha encantado esa senda por la ribera de lo prohibido...
    Feliz fin de semana, preciosa. Abrazos, soles, flores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de que así lo percibas, Clarisa. Es todo un honor que me deja una sonrisa. Mi gratitud, sincera.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  39. Tu cálido canto a la piel, bruma que atempera el rojo en mis ojos, son versos prohibidos, tu canto a la cercanía.
    exquisito leerte. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisito es tu comentario, don dumas... todo un sentimiento concentrado en estos versos a modo de comentario. Mi gratitud, infinita.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día.

      Eliminar
  40. Amo esa imagen de el estar a espaldas de los pechos de una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa imagen, sin duda, Gustab. Gracias por tu paso.

      Mil besitos y feliz semana.

      Eliminar
  41. Voy más veces que las que vuelvo, que digo yo.
    ❤🌹 Besitos y abrazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima. A ver si coincidimos en el camino, ja, ja, ja..

      Miles de gracias y miles de besitos ♥

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.