Mis amigos

Traductor

sábado, 27 de julio de 2024

EroS

 


 


 


Más allá de este mar

te eriges como un Eros del tiempo,

practicas la Dulzura a tu paso,

impregnando con inexorable huella

el devenir de la Poesía.

Desde esta orilla inhalo el perfume

que someten a tus instintos,

adquiero forma en cada uno de tus versos liberados

disfrutando del sensual aroma que inoculas en mi mirada.

Reúnes en la noche su complicidad y tu ensoñación

para que el verbo que enarbolas al amanecer

sea manantial para las almas,

que sedientas nos acercamos a beber

en los canales de tus Dominios.

 

©Auroratris








30 comentarios:

  1. Tu festejo y el mío se unen ente versos y ante este precioso regalo solo puedo estar agradecido y emocionado por acariciarme con esa mirada tuya plasmada en tu elevada poesía, donde me conviertes en Eros nada menos. Agradecido y halagado Mi Querida Auro. También por el romántico y sensual video musical.

    Besos muy dulces y Mi Gratitud con mi cariño de León a Leona 🎂 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que así haya sido, mi querido Dulce. Es un placer robarte esa mirada. Cumpleaños entre versos, me gusta esta definición. Te deseo un precioso día, espero que lo disfrutes y que tus deseos se cumplan. De Leona a León.

      Mil besitos con mi cariño y muy, muy, muy Feliz Cumpleaños ♥

      Eliminar
  2. Que intenso e inspirado poema, de seducción deseo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que así lo hayas visualizado, Demi. Muchas gracias por tu bonito comentario.

      Mil besitos con cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  3. Es un regalo muy lindo a Dulce el poema me encanto . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que así lo sientas, bonita.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  4. Clase y belleza.
    Un poema de gran altura.
    Tienes un don.

    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querido Poeta. Viniendo de ti es todo un honor.

      Mil besitos con mucho cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  5. Un poema precioso, para deleitarse y es así como lo vemos, con su Dulzura y esa sensualidad que lo nombra, como lo plasman tus versos... La imagen y Eros, el video, todo un conjunto precioso :)

    Felicidades al cumpleañero por aquí también, este mes engordamos con tanta tarta jajaja.. estos leoncillos :P

    Besos con todo mi cariño para ambos y a seguir celebrando💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engordemos, mi querida amiga, ya vendrá septiembre ;) Muchas gracias por apreciarlo así, y es que Dulce inspira lo que dices, palabras y gestos que lo identifican.
      Ja, ja, ja... leones rugiendo como Michis.

      Mil besitos con todo mi cariño que te lleguen y abracen y muy feliz día, preciosa ♥

      Eliminar
  6. jaja ¡ ojalá pudiéramos erotizar al tiempo y que se quedara quietecito por uns minutos! ¿ verdad? ; ) Así que este EROS es DULCE ... sí que le has retratado maravillosamente, si hay un maestro del erotismo y la seducción en letras aquí, es nuestro DULCE.. los dos hacéis un tandem perfecto y maravillosamente sensual , así que mi enhorabuena a ambos y muchos besos para los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... así veo a este Señor León, un Eros dominando versos, conjurando a la poesía y dejando que nuestras miradas queden hipnotizadas. La sensualidad es su componente, querida mía. Agradezco mucho la comparación.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz dia, preciosa María ♥

      Eliminar
  7. Los fines de seman no miro el blog, e por una duda que tenia lo he abierto y descubro el regalo que le haces a Dulce y a nosotros porque nos permites leerlo y gozarlo. Un abrazo a cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita duda que me ha hecho disfrutar de tu compañía, mi preciosa Ester. Me halagan tus palabras, muchas gracias.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  8. Belleza de poema, belleza de regalo!
    Me encanta!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante, MiLuni. Millones de gracias por sentirlo así.

      Mil besitos con todo mi cariño para ti ♥

      Eliminar
  9. Muy apropiado, aunque a la mañana seguramente en mi caso estaria sin palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa expresión lo dice todo, Erik. Millones de gracias.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  10. Bravo!Hermoso regalo que compartes,anteriormente lo he escrito,tu particular poesia me asombra siempre por su elegancia superlativa,eso se agradece en este mundo de blogs,felicitaciones querida Auro,felicidades a Dulce por su cumple,me has regalado minutos de belleza.Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú me has regalado una sonrisa de felicidad, Menta. Gracias de corazón por apreciar estos versos hechos regalo para Dulce. Gracias por tus alentadoras palabras.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  11. Pasión y ofrenda hay en tus versos... Bien podría ser esta una Oda destinada a tu amor con devoción... Bravo, Auro, seguro estará dichoso de vos.
    Abrazo gigante hasta Will, Martin y vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está, feliz con su regalo y yo feliz por haber robado una sonrisa en su día especial. Y muy agradecida por tu comentario, mi querido amigo Carlos. Maravilloso.

      Mil besitos llenos de cariño que te arropen y también a Sessy. No la olvidamos nunca ♥♥♥

      Eliminar
  12. Una poesía de pasión total, felicitaciones Aurora por tu arte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mariarosa. Feliz de que así lo hayas recibido.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  13. Estás toda una quinceañera; con las hormonas a tope jeje ¡Bien por ti, Auroratris! Va un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... totalmennte. Mil gracias por tu simpático comentario, me ha robado algo más que una sonrisa, David.

      Mil besitos con mi cariño ♥

      Eliminar
  14. Qué bonito regalo, Auro.
    Precioso de veras. Invitas a buscarlo, y leerlo, eso no tiene precio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no tiene precio es tenerte aquí, mi querida Irene. Millones de gracias por tu bonito sentir y compañía.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  15. eros, el dios del amor! este año está haciendo mucho de las suyas. qué sería de la vida sin amor y sin sensualidad? has escrito un poema romántico y travieso.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travieso, ese concepto me gusta, Solete. El amor debe reinar en el mundo... de lo contrario todo sería caos. Millones de gracias por tu comentario, Chema.

      Mill besitos con mucho cariño ♥

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.