Mis amigos

Traductor

sábado, 22 de septiembre de 2012

POSEIDA EN TRES DÍAS II



Pintura de Audrey Kawasaki
 Segundo día. -



Estoy asustada, querido diario. He estado hablando en un perfecto francés, lengua que desconozco. He conseguido enfadar a toda la pandilla, primeramente, creían que les estaba tomando el pelo. Viendo que yo insistía en mi misión, han decidido darme esquinazo. No podía controlar mi lengua. No sé qué hacer ni a quién acudir.



Me he saltado las clases. Cuando mis padres se enteren será mi final. Menos mal, que tú estarás para recordarles al mundo que una vez existí y no fui sólo una leyenda.



Esto no es todo. De madrugada, me desperté sobresaltada. Como si hubiera alguien más en la habitación. Encendí la luz, en efecto, sólo estaba yo y mi reflejo que me devolvía una extraña mirada, me costó reconocerme en esa imagen. Juraría haber visto mi pelo mucho más corto, fueron décimas de segundo, pero no me parecía a la del espejo. No era yo.



Lo acusé al susto. Tardé un poco más en dormirme. Mi corazón latía tan fuerte que por un momento creí que eran dos. Sí, tómame por loca. En mi cama palpitaba más de uno y te recuerdo que duermo sola. Aunque tenga 15 años, no descarto el volver a dormir con mi madre. Llámame como quieras, pero si esto sigue así, una noche de estas me meto en su cama y largo de allí a mi padre.



A diferencia de ayer, hoy sí recuerdo algo de mi pesadilla. No lo vas a creer, me vi combatiendo, llevaba una espada y una armadura, daba órdenes aquí y allí, y lo mejor de todo: me obedecían. Todo era un caos, gritos, llantos, quería escapar, despertar. No podía, me veía obligada a permanecer allí, algo fuera de mí decía que no era un sueño, que era realidad. He despertado envuelta en sudor y muy desconcertada. ¡Así me ha ido el día!



Después de la cena y ante mi nuevo comportamiento, mi madre ha decidido llevarme a un psicólogo. No sin antes hacerme una serie de pruebas (cree que me drogo). ¡Lo que me faltaba!



Ha venido a desearme las buenas noches y de paso ha aprovechado para echarme la bronca. Que, si vivo en la luna de Valencia, que, si soy una irresponsable, una egocéntrica, una adolescente insoportable. Que me estoy volviendo irreconocible. ¡Ahí le has dado!



-Yo tampoco me reconozco- He soltado de pronto. Mirándome a los ojos ha dicho que me tomara las cosas más en serio. Lo que no sabe es que lo he dicho muy en serio, creo que es lo más serio que he dicho nunca. Otra vez estoy repitiendo vocablos. ¿Me estaré volviendo loca? ¿Es así como se empieza?



Deséame buenas noches.

16 comentarios:

  1. Me gustan las historias un poco surrealistas. Ésta lo es un poco. Tendré que seguir los anteriores días.

    ResponderEliminar
  2. Ups!! Escalofriante relato...muyyyy interesante pesadilla. Te sigo.

    besitos
    soni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sígueme, Soni, jejeje.
      Muchas gracias por venir, guapa.
      Besazos

      Eliminar
  3. ¡Hey, buena idea! síguela y nos meteremos de lleno en el misterio!!
    Te sigo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bien! Siempre admiré la capacidad de comenzar a sacar una especie de novela de un relato! Siguela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luni!!
      Será una micronovela, jejeje.
      Besazos

      Eliminar
  5. Muy original Ana... es un personaje que siempre me fascinó. Me encanta!! no sé si continuará pero desde luego, como han dicho arriba ya sería genial continuar leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Personaje místico donde los haya. Pronto llegará el tercer día y se despejará todo.
      Gracias, Maite.
      Besazos

      Eliminar
  6. No esperaba que la historia siguiese. Ahora cobra algo más de sentido para mí, y además me gusta porque parece totalmente real, te llega con naturalidad y crees todo cuanto estás leyendo. Sigo atento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Luis, tres días de intriga.
      Reconocemos a esos demonios nocturnos, por eso nos parece real.
      Gracias por seguir atento, siempre es un placer.
      Besazos

      Eliminar
  7. Hummm, me tienes intrigadísima, Toc. No pensaba que la historia continuaba, me pasa como a Luis.

    Me está gustando más ahora la historia, quizás porque transmites ese tormento que tiene que estar pasando la pobre chica. Espero ansiosa la tercera entrega (nos ha dado a todos por hacer trilogías? jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí eso parece tocaya. Es el otoño, seguro!!!
      Gracias por pasar y por esa espera.
      Besazos

      Eliminar
  8. Me gusta como escribes Auroratris, seguiré muy de cerca esta historia, a ver lo que pasa con la chica de 15 años :)

    Bisous

    ResponderEliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.