Mis amigos

Traductor

martes, 26 de noviembre de 2019

No(Me)Basta







He acodado mi mirada en la bella imagen que da la indefensión de tu orgasmo. Admirar, como se hace con el arte, tu rostro patricio en la decorosa caída de párpados. Sé que estoy atrapada tras el telón de tus pestañas, que el oscuro velo que me envuelve allí dentro solo es el camino que me acomodará en tu mente. Así, como yo mimo tu gesto ante el abandono del placer, sé que tú atesoras mi gracia en los momentos de distancia, invitándola a pasear entre tus manos y el recuerdo.

No (me) basta con ser pronombre de tu nombre, porque lo que yo busco es tu piel, que le da cobijo a la mía abrigando el frío que solo tú sabes quitar.

No (me) basta una noche para ser placa arquitectónica buscando un nuevo paisaje: 
el desarme de los cuerpos, el vencimiento de nuestras cabezas dejándose llevar por esa muerte bendecida… 

No (me) basta una noche para que tu carne y la mía se haga maleza antes de llegar el día.

©Auroratris





76 comentarios:

  1. Nada basta cuando lo que se siente supera el todo, cuando lo vivido es más que lo esperado. Y lo expones de bella manera que es un placer volver a disfrutar de tu poesía. La canción como siempre muy bien elegida.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo has expresado, mi querido Dulce... "cuando lo vivido es más que lo esperado".
      Dicen que cuando un@ ve la belleza es porque la lleva dentro, he hecho mi propia adaptación de una frase que he leído de Octavio Paz.

      Mi gratitud infinita.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  2. La música habla de un amor que se fué... y que tú no sabes decír sobre sus reacciones al pedir que vuelva...
    Pero yá dijiste todo a él:
    "No quiero ser nada más que todo...no quiero ser nada más que el complemento de su vida...no me basta una noche y sí quiero todos sus días..."
    Así mismo... quiero todo... "y no me culpes por odiarme!!!"
    Anda..toca a olvidar y venga!!!!
    Lindo demás Auroratris!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mío... te estoy muy agradecida por el tiempo que te tomas, mis palabras, a veces, enrevesadas y tú... admirando todo. Mil gracias, Marco, siempre.

      Mil besitos con cariño para ti.

      Eliminar
  3. Impecable, Auroratris. De lo mejor que te he leído. A esto llamo yo una prosa poética para los sentidos, escrita con la sensibilidad de quien escribe lo que vivencia... Te felicito.

    Abrazo admirado, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciado amigo, me sacas una sonrisa al leerte, es un honor que así lo aprecies. Es un premio mayor.
      Mi gratitud sincera.

      Mil besitos con cariño para tu noche.

      Eliminar
  4. A veces es necesario pedir más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida amiga... a veces, es necesario.

      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos con cariño ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo Rafael.

      Mil besitos en la noche.

      Eliminar
  6. No basta con ser deseo y placer, gozo y recuerdo del momento en la distancia, no basta cuando la intensidad y la autenticidad del amor no se corresponde en la misma medida.
    Bellas e intensas tus letras mi preciosa Auro, tu sensibilidad toca todas mis fibras más sensibles. Un enorme placer leerte corazón mío.
    Que tengas una bonita tarde-noche. Abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Marina bonita, claro que no basta solo eso... se necesita un sustento que alimente. Y qué bello lo dices tú!! Miles de gracias por estar ahí, siempre.

      Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz noche ♥ mío.

      Eliminar
  7. Cómo has vuelto eh...
    Que se derrite la pantalla!!!!!

    :)

    Besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...

      Gracias por estas risas, Poeta... no sabes lo bien que sientan ;)

      Mil besitos con cariño para tu noche.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jajajajaja... parece una oferta de Marina d'Or ciudad de vacaciones, Oscar...

      Gracias por la sonrisa.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  9. Qué te voy a decir después de leer esto?:" He acodado mi mirada en la bella imagen que da la indefensión de tu orgasmo. Admirar, como se hace con el arte, tu rostro patricio en la decorosa caída de párpados."
    No puede ser más bello,más erótico y más cierto! Es la desnudez total más allá de la piel, es la vulnerabilidad.

    Un texto impecable como dice Carlos!
    Gracias por escribir!
    Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, es eso lo que quería transmitir... ese momento de vulnerabilidad, de indefensión... de mera entrega al abandono. Miles de gracias por apreciarlo así, tan bonito que me encanta.
      Sois mi premio por ser y estar, amiga mía.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  10. A mi no (me) basta esta lectura... quiero más.
    Cuánta delicadeza hay siempre en tus letras...
    Creo que te he dicho ya... lo mucho que te echaba de menos... pero por si acaso, lo digo una vez más.
    Mil besos preciosa y feliz noche <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, qué te puedo decir!! me sacaste los colores y te como a besos por lo bonita que eres. Gracias de corazón por tu cariño y por apreciar así.

      Mil besitos que te abracen con cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  11. Sin duda una noche no basta con semejante hombre jajajajja desde luego te inspiraste muy bien con tus palabras..a veces una sola vez basta para satisfacer ese deseo o placer otras hay que repetir ..
    Me gusto las palabras que empleaste para el deseo y el placer ..Un fuerte abrazo y muchos besicos para esta noche muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, jajaja, con un hombre así se necesitan más noches, no hay duda. Agradecida de corazón por apreciarlo así como lo dices. Un placer tu visita, siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño para tu noche ♥

      Eliminar
  12. Vivamos los gestos, sintamos las emociones y guardemos las palabras para escribir los recuerdos, cada cosa a su momento y ahora toca tocar sin distraerse. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cosa a su momento, me encanta cómo lo dices, mi preciosa Ester, "guardemos las palabras para escribir los recuerdos" Gracias infinitas, por tu bello comentario.

      Mil besitos con achuchón incluido ♥

      Eliminar
  13. Porque todas las noches, sean esa noche :))
    Precioso poema, mi querida Auro.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por ello, Carmela.
      Miles de gracias por tu visita.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  14. ¿Y cómo podría bastar(te)?
    Cuando se enciende la piel, la carne, las ganas... nunca basta, todo es poco.

    Me encanta volver a leerte... besotes infinitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C"se enciende..."
      Me encanta cómo lo dices, mi querida Alma.

      Mi gratitud sincera, siempre.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  15. la atracción romántica entre dos personas es como la gravitatoria o la eléctrica, es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia. al principio te conformas con acercarte a saludar a esa persona, luego quieres conocerla mejor, luego quieres intimar más... y así sucesivamente. a cada paso que das, tienes la sensación de que no basta.
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has resumido impecable, Chema... Por eso no descansas ni en finde, eres un maestro impoluto para las matemáticas.
      Gracias por tu aplicable comentario.

      Mil besitos con cariño 🥰

      Eliminar
  16. Bonito tu poema
    Un placer leerte
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Viva a menstruação

    ResponderEliminar
  17. Auro bonita, desde la imagen varonil, que lo representa,mmm.. tan bello como solo tu sabes expresar esos inolvidables instantes, que se graban en la memoria de la piel y el alma, me agrado, me encanto, es para releerlo y seguir disfrutandolo, woww, jaaaa,el video tambien me agrado, te cuidas chica linda.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, miles de gracias por tus palabras... Por recibirlo así en todo su conjunto, esa imagen que grafica la escena ;)... Con las notas apropiadas... Gracias de corazón por tu cariño y amistad.

      Mil besitos que te abracen ❤️

      Eliminar
  18. A estas horas y después de volverte a leer se que merece la pena mi desvelo nocturno para estar con tus versos.


    Siempre un placer leerte amiga y poeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo, mi amigo Poeta. Ser acompañante en tus desvelos, gracias infinitas por tu huella.

      Mil besitos con cariño y feliz día.

      Eliminar
  19. No basta, claro que no. Hay conformismos que no debemos permitirnos, sobre todo hablando de noches de cuerpos que se hacen maleza.

    Muy bello

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Preciosa. Cuando esos cuerpos se hacen maleza, no basta una noche y menos confirmarse.

      Mi gratitud, siempre.

      Mil besitos para ti ❤️

      Eliminar
  20. Cuando hay amor y deseo sincero no basta una noche, ni un día, lo queremos todo. Lindo leerte amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien y bonito lo has dicho, mi querida amiga. Gracias por tu compañía.

      Mil besitos y feliz día ❤️

      Eliminar
  21. Cuando de verdad hay amor, no bastan los ratos, los paréntesis, los espacios acotados, se quiere más.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quiere más, se quiere el todo... La carne y el deseo no entiende de medias tintas.
      Gracias, Preciosa.

      Mil besitos para tu día 💗

      Eliminar
  22. Es emotivo , asi me parecio ... aunque sea esa intensidad
    pasional , es ese mensaje que brota y llega dentro

    Un deleite preciosa

    Besos y abrazos con mi cariño siempre

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deleite es tenerte aquí, mi niña. Y me encanta cómo te pareció...
      Emotivo, con esa emoción primera que evoca el deseo.

      Gracias infinitas por tu cariño y amistad, siempre.

      Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  23. Nada basta y nada es suficiente cuando se siente así, con el alma degollada por los cuerpos que arden.
    Qué maravilla de letras, te echaba de menos.

    Un abrazo enorme, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El alma degollada por los cuerpos que arden" ay, mi querida amiga... Me enamora tu verso. Es un Bello vencimiento Ante la pasión.

      Gracias infinitas por ser y estar siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño ❤️

      Eliminar
  24. Todo es poco para esa dicha... y hay que vivirla con intensidad, y más para nosotras que hacemos arte de los recuerdos... y tú en particular, que lo bordas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte con los recuerdos, así es mi querida Marian.
      Me gusta mucho tu percepción y agradezco enormemente tu huella.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  25. Hummm que coisa mais linda :)

    No nosso cantinho adulto temos:- Ir ao céu e voltar com, uma explosão de orgasmos.

    Bjocas :)
    Filipa Silva.

    ResponderEliminar
  26. Una delicia la forma en como
    seduces el momento.

    Un besote enorme y me encanta
    entrar a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor, Javier. Gracias por tu comentario que es aliento.

      Mil besitos con cariño para ti.

      Eliminar
  27. Es extraordinario este poema (creo que te lo he dicho alguna vez).

    Pasando a saludarte y desearte una buena tarde Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, Raphael. Agradecida de corazón.

      Mil besitos con cariño y feliz día.

      PD.Te veo muy elegante :-)

      Eliminar
  28. Creo que no nos bastaría a ninguno, qué manera de expresar: pasión, necesidad y deseo.
    Y es que a veces por mucho que se quiera, que se deba, no podemos renunciar a las sensaciones que se despiertan y estas se vuelven totalmente dependientes a sentir.
    Nos has regalado toda una impresionante escena, querida Auro.
    Besos y feliz tarde noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña Irene, gracias por graficarlo así, es un placer que así lo percibas.
      Siempre hay que dejar que el cuerpo pida y sienta... Viva.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  29. Con el ánimo adecuado todo el tiempo es poco, todo el tacto es insuficiente,... solo me puedo definir como insaciable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también... Insaciable. Cuando algo te da vida solo quieres latir.
      Me gusta tu visión.
      Gracias miles.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  30. AURORA

    Primer contacto contigo, un gusto enfrascarme en el contenido de tu obra, el manejo sutil, sensual, y con toques de erotismo que desarrollas, me encanta, tu delicadeza de presentación, atrapa y motiva a seguirte hasta el final feliz.
    Un lujo recorrer tu obra.
    Te dejo un saludo.

    PÉTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Péter. Un placer tu visita y provocar en ti esta bonita visión.
      Agradecida de corazón.

      Mil besitos y bienvenido.

      Eliminar
  31. Atrapada me quedo yo también bajo el embrujo con el que has sabido plasmar con versos, esta instantánea tan sensual como provocativa. Recreándote en la indefensión de este rostro patricio que nos muestras, en este instante de plenitud abandonándose al placer.
    Comprendo que no te basten tantas cosas, tan cómplices, tan vuestras, tan importantes... La experiencia de vivirlo y sentirlo a flor de piel tampoco basta para explicarlo.

    Me ha encantado leerlo con la tranquilidad y tiempo que se merece este poema, mi querida y entrañable amiga Auro. ¡Felicidades por crear tan elegantes, sensuales y fantásticos versos!

    Miles de besitos con todo mi cariño y mis mejores deseos para que disfrutes de un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella... Me encanta tu comentario, todo lo que dices en él, la visión de esa escena tan íntima y personal... Mi inmensa gratitud por tan bella huella y por ese tiempo tan maravilloso que has dedicado, mi Premio es saber que lo has disfrutado, Preciosa.

      Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  32. Y a mí no me alcanzan las palabras para elogiar versos, que describen tan intensas sensaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un honor para mí, Dem. Miles de gracias por sentir lo así.

      Mil besitos cariñosos para ti.

      Eliminar
  33. Entre el deseo y el lamento, entre los dibujos del placer y el hambre de la piel, la sola imagen no basta. Y tus versos son el canto a ese calor que crea la única chispa que nace del contacto de dos cuerpos

    Besos Auroratris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dejas, don dumas. Es un placer conocer tu percepción. Muchas gracias.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  34. Qué momento tan bello describes y de que manera tan bonita lo haces… Es hermoso estar atrapada en ese lugar, detrás de sus pestañas… Momentos que se añoran y se recuerdan en el placer de los sentidos.

    Bellas palabras, como siempre. Un lujo venir y leerte. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de sus pestañas... un lugar bello y ensoñador, como tus palabras, mi querida amiga. Miles de gracias por dejarme tu bella tu huella y tu cariño.

      Mil besitos con cariño y muy feliz inicio de mes ♥

      Eliminar
  35. No (me) basta una noche para que tu carne y la mía se haga maleza antes de llegar el día. pfff chau me encantó.
    es algo tan hermoso e intenso pero aún no basta.
    siento que Una pasión así, no puede quedarse con la semilla.
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle,me alegra mucho leerte. Gracias por tu Bello comentario, me habla de esa pasión que ves y sientes.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  36. Y no ha de bastarte y está bien así, pues estás llena de vida y fuerza

    Bellas letras

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visión, Isaac. Un placer tu visita.

      Mil besitos con cariño.

      Eliminar
  37. Al cerrar mis ojos ante el ultimo movimiento que rozo mi deseo, deje caer la noche cargada de estrellas, mil bermellones se dibujaron en mi cabeza mientras la sangre iba y volvia en mi cuerpo... la tension se dibujo en mi cuerpo, detuvo mi corazon por un instante arqueando mis caderas,se contrajeron mis pectorales quedando suspendidos en en aire... ahi , donde se detiene la vida, donde las ideas rebotan sin sentido... un silencio que se hace eterno hasta que estallas cayendo al más profundo de los vacios, cual infinito abismo de abstractas contracciones sin sentido liberando todo en un pincelazo de delicado pozo , el más cálido, y al segundo escape me liberas para soltar todo donde tus ojos puedan ver la expresion mas pura del climax transparente e inebitable... donde los gemidos sueltan y liberan jadeos de placer , restos de un climax que disfrutas sentir ... donde el climax del otro te hace sentir todo tu poder, donde el alma se somete al más intimo de tus caprichos, un cuerpo entregado a tus designios, al más intimo de tus regalos. EL PLACER DEL OTRO.
    Juan de Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar esta belleza gráfica... Es un paisaje Muy íntimo la posesión del placer. Gracias por tu comentario, Juan de Marco.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  38. Preciosos recuerdos y divinos cuerpos entregados al amor, con el calor infinito que da el pensamiento acodado en el otro ser. Siempre la belleza de tus letras en esta espera. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza de tu ser y tu pensamiento siempre se reflejan en tus letras, mi querida amiga.

      Mi gratitud sincera.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.