Mis amigos

Traductor

sábado, 21 de diciembre de 2019

Luce(en)Navidad





Adentrarme en tu escondite…
 rescatar la <<Navidad>>
Descender hasta el centro del paisaje para vestirte y peinarte.
 Vivir tu ritual.
Tu verde ramaje se me asemeja cabellera para domar,
Rizar, mesar…
Lacitos de espumillón, adornan tu testa.
como complemento bolas de colores…
aretes para tu faz.

Mírame Nati,
Nativi,
Natividad.
Que las luces Te,
Me,
Nos iluminan,
Y la música nos regresa un Año Más.

©Auroratris


Mis mejores deseos para estas fechas, 
Por una Bonita Navidad para todo el Mundo.


                                                                  ¡¡¡¡¡¡

           E
                     L
                           I
                                   Z

                                                    N
                                            A
                                    V
                           I
                  D
           A
   D
           
                         !!!!!!





71 comentarios:

  1. Y para ti Auro... para ti Mujer, poeta, magia, luz, bondad, cariño... Tantas palabras te representan, todas y cada una, y yo agradezco una vez más el que estés de ese otro lado y aquí ❤️

    Besotes infinitos 😘😘😘 y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alma... siempre digo que somos reflejo de aquell@s que nos acompañan, así que... mi gratitud, siempre junto a mis mejores deseos.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y Luz ♥

      Eliminar
  2. Tu poema es pura navidad y tiene música propia.

    :)

    Felices Fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Poeta, por estar aquí un año más.

      Mil besitos cariñosos y Navideños ♫♫♫

      Eliminar
  3. Con una felicitación como la tuya la Navidad será excelsa, bonita, amable y feliz, muy feliz. Para ti que tienes ese corazon generoso que nos regalas tan buenos deseos seguro que ya te tienen preparada la mejor Navidad de este año, cajas llenas de risas, besos y abrazos, disfrutala entera. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo eso lo comparto aquí con vosotros, mi preciosa Ester, sois esa familia que se elige y de la cual me siento muy orgullosa de tener un año más. Gracias de corazón por todo cuanto tú me regalas.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y de Luz ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mi gratitud, Oscar. Feliz de que estés aquí un año más.

      Mil besitos Navideños para tu noche :)

      Eliminar
  5. la navidad ya está aquí. volvamos al espíritu de nuestra infancia, cuando estábamos ilusionados por no tener colegio y por los regalos que íbamos a recibir. tú tampoco descansarás del colegio, ahora que lo pienso. ;)
    besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansaré del cole... pero me dejaré caer por Naber para tomar un café muy caliente y esos dulces tan típicos de la tierra... ese será mi regalo, Chema... Gracias y gracias por estar un año más.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y de Luz, solete :)

      Eliminar
  6. Que lindas letras nos dejas querida amiga , ellas huelen a Navidad y por eso debemos ya desde ahora mismo vestirnos de ella , con cintas en el pelo que serán la sonrisa , las bolas en los brazos que serán la alegría que portemos para dar a cada uno de los que nos rodea al menos intentemos tener esa generosidad con el prójimo y estoy segura que nos sentiremos mucho mejor ..Disfruta de tu tiempo de tu espacio y sobre todo de ti misma .. FELIZ NAVIDAD ...un abrazo con mi cariño incorporado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos deseos, mi querida amiga!! Mi gratitud por todo ello, estos deseos los estoy mimando con cariño y los devuelvo para ti.
      Eres alegría en estado puro, preciosa... no cambies nunca.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y de Luz ♥

      Eliminar
  7. Que bonito ese juego de palabras preciosa y un placer celebrar otra Navidad contigo, en este espacio que solo falta el cafe , es especial ya lo sabes ... tienes magia y lo haces sentir

    Mis mejores deseos y una Feliz Navidad para ti y los tuyos .

    Besos y abrazos con mi cariño que sientas preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, es un verdadero placer poder compartir contigo un año más, mirar atrás y ver que seguimos sumando momentos... mmmmm a través del humo de un café, de una charla... de unas risas o no... pero estamos. Mi gratitud que te abrace con cariño. Magia eres tú.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y de Luz ♥

      Eliminar
  8. Gracias por tus deseos. Que se cumplan para vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más, amigo Dem... lo mejor para ti y los tuyos, siempre.

      Mil besitos Navideños con cariño :)

      Eliminar
  9. Qué bello poema mi querida Auro!! Te deseo también que disfrutes mucho de estas fiestas navideñas, te deseo la mayor felicidad, paz, amor y armonía y todas las sonrisas. Que el nuevo año sea venturoso y todos tus deseos se vean cumplidos.
    Gracias por el regalo de tus letras, gracias por tu hermosa compañía, gracias por tu amistad.
    Abrazo inmenso, corazón bello!♥️😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Marina bonita, gracias a ti por estar no solo aquí, por ser amistad, compañía, amiga... mis mejores deseos no solo para estos días... siempre contigo.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y cariño ♥

      Eliminar
  10. Bueno, soy de las personas que la Navidad, estas fechas, le entristecen y trata de que pasen sin más.
    Pero no por eso dejo de desear que se disfrute a tope y que se viva lo mejor durante estos días.

    Gracias Auroratris.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que estas Navidades son muy tristes para mí, echo de menos a una persona que nos dejó hace dos meses, pero ... son días donde la magia depende de nuestra mirada, actitud...
      Espero que tus días sean luminosos y mi gratitud por tus deseos.

      Mil besitos Navideños de Magia y de Luz ♥

      Eliminar
  11. Feliz Navidad para ti.
    Un abrazo muy grande.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Igualmente para ti y los tuyos.

      Mil besitos Navideños y cariñosos ♥

      Eliminar
  12. Preciosos versos, de espumillón y mirada de turrones a lo lejos.

    Por unos días de verde esculpido, con brillos y magia en el corazón. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dejas, bonita. Mil gracias por verlo tan mágico.

      Mil besitos Navideños con cariño ♥

      Eliminar
  13. Feliz Navidad también para ti y tus seres queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud, amigo RAfael... que estos días sean de dicha y paz para ti y los tuyos.

      Mil besitos Navideños con Magia y Luz.

      Eliminar
  14. Parece un villancico que podemos cantar tu saludo navideño, y es que la Navidad tiene música por todas partes. Me gustó lo de ritual, domar y lacitos :P Y quiero desearte una muy bella Navidad, llena de dicha y magia, con la calidez de quienes te quieren en la cercanía, y quienes lo hacemos en la distancia aportaremos al calor interior ;) Junto a esa canción que compartes comenzamos a disfrutar la Navidad.

    Muy Feliz Navidad Mi Querida Auro y besos muy dulces navideños del Maestro de la palabras (con gorro de Papa Noel incluido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnn, qué bonito todo lo que me dices, mi querido Dulce... este poema nació mientras montaba el árbol, gané yo, pero no había manera de "domar" aquello. Muchas gracias por tu cariño y cercanía un año más, eres un encanto con gorrito de Papá Noel incluido.

      Mil besitos Navideños llenos de cariño y Magia ♥

      Eliminar
  15. Inmejorables versos, Autoratris, con los que iluminas esta Navidad. Dicen que uno es lo que escribe. Real. Por lo que tú eres una de esas luces, amiga.

    Abrazo grande deseándote lo mejor para vos y todos los que vos quieras en esta Fiestas que cada uno llama a su manera.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Carlos, muchas gracias por tus palabras, eres una de esas luces mágicas que iluminan este espacio. Todo lo mejor para ti y los tuyos esta Navidad.

      Mil besitos Navideños con cariño y Luz.

      Eliminar
  16. Que lindo escribes. Humildemente te comparto mi blog personal con historias 100% reales. Y deseo la mejor de las suertes en el nuevo año. Bruno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bruno por tus palabras, deseos y por llegar hasta aquí. Te debo una visita. Gracias.

      Mil besitos Navideños de Magia y de Luz.

      Eliminar
    2. Ansío tu visita y una rubrica como comentarios si asi los amerita, va a ser un premio para nosotros. Espero conocerte. Bruno

      Eliminar
  17. Qué bien has sabido versar cada emoción, cada detalle del paisaje que envuelve de magia la Navidad y por supuesto con un tema musical arrollador, mi querida amiga Auro.
    Me ha parecido sublime el final del poema, que de hecho lo vuelvo a escribir:

    Mírame Nati,
    Nativi,
    Natividad.
    Que las luces Te,
    Me,
    Nos iluminan,
    Y la música nos regresa un Año Más.


    Deseo que disfrutes de una mágica Navidad en compañía de tu familia y seres queridos. Y que todas tus ilusiones y metas se cumplan en 2020.

    Miles de besos Navideños repletos de Paz, Amor, Salud y Prosperidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga... mi gratitud por dejarte llevar por esta invitación, su música y ese poema que refleja el momento al montar el árbol... Todo lo mejor para ti y los tuyos, mi preciosa Estrella.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y de Luz ♥

      Eliminar
  18. Me sumergiré en la navidad como quien se sumerge en un bosque de historias. Precioso tu paisaje.
    Feliz Navidad
    Besos Navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, don dumas... invitado estás a esta inmersión de Luz, Magia y Color, que la dicha sea el plato principal de esos días.

      Mil besitos Navideños de Magia y de Luz.

      Eliminar
  19. Feliz Navidad Auroratris. Disfruta de estos entrañables días y que tus sueños y deseos se cumplan en crecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi amigo Poeta... deseos que recojo con cariño y al mimarlos los devuelvo para ti y los tuyos.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y de Luz.

      Eliminar
  20. MI QUERIDA!
    FELICES Y AMOROSAS FIESTAS PARA TI, PARA TU GENTE, PARA QUE SIGAS BRILLANDO CON CADA VERSO,CON CADA MIRADA QUE NOS ENTREGAS CON TANTA GENEROSIDAD!
    UN ABRAZO Y UN BESO CON TODO MI AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi LUni, mi amiga, todo lo mejor del mundo para ti y los tuyos, mi cariño in crescendo ya lo tienes hoy y siempre. Gracias de corazón por ser y estar desde tanto tiempo ya y no solo aquí. GRACIAS.

      Mil besitos Navideños con todo mi cariño ♥

      Eliminar
  21. ¡Qué bonita entrada, Auro!!
    Felices Fiestas de Navidad.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Maite. Mi gratitud por tus deseos y los mejores para ti y los tuyos.

      Mil besitos Navideños con cariño ♥

      Eliminar
  22. Qué la luz de la vida siempre ilumine tu corazón de bellos senderos, de viajes concretados, de amores que dejan huella, de letras que vas dejando en el camino, para el deleite de tus amigos aquello que a través de los blog te seguimos. Feliz Navidad y feliz año 2020 que tus sueños se realicen a lo largo y ancho del próximo año.

    Miles de besos y muchos pero que muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, te echaba de menos. Gracias por tus palabras y deseos, ya mismo van de vuelta con todo mi cariño para ti. Lo mejor para ti y los tuyos, siempre.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y de cariño ♥

      Eliminar
  23. Es preciosa tu Felicitación, tan tú, tan especial.
    Que se cumplan para ti, tus deseos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña Carmela, mil gracias por tus palabras y cariño, mis mejores deseos para ti y los tuyos.

      Mil besitos Navideños llenos de cariño y de Luz ♥

      Eliminar
  24. Mi Auro bella, que lindura tu mensaje, me haz hecho
    vivir esa alegría de la navidad, leyéndote y apreciando
    el sentir donde late esa noche de alegría y paz, que nos
    trae la noche buena y tus cálidos deseos, la música alegre
    y mágica, felicidades mi Poetisa favorita y la estrella
    de Belen te ilumine e igualmente a los tuyos.
    Besitos de alegrías y ventura.
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña Siby... Gracias por revivir y recibir así este mensaje, que esta música nos conduzca esa noche hacia el abrazo de todas las personas.
      Mi gratitud siempre y mi cariño para ti.

      Mil besitos Navideños ✨🎄❤️

      Eliminar
  25. Muchas gracias, Auroratris, igualmente para ti, que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

    Besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María.
      Lo mejor para ti y los tuyos, siempre.

      Mil besitos Navideños llenos de Magia y de Luz ✨🎄

      Eliminar
  26. Que bonito, precioso poema como tu alma, como tu sentir, como tu mi linda amiga, te deseo una hermosa Noche Buena y una mágica Navidad. Gracias por estar siempre acompañado mi sentir en letras. Te mando un fuerte abrazo y mis saludos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sandra, mi gratitud y mi cariño que te lleguen en estos días. Lo mejor para ti y los tuyos.
      Toda la felicidad del mundo.
      Gracias inmensas.

      Mil besitos Navideños ✨🎄

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nino. Un mensaje muy bonito.

      Mil besitos Navideños ✨🎄

      Eliminar
  28. Mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Que nos sigas dejando toda esa magia en forma de palabras y cariño ...
    Te mando un abrazo enorme y miles de besos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llega tu abrazo y tu cariño, mi niña.
      Mi deseo es que la dicha sea parte del menú en tu mesa para ti y los tuyos, y que sigamos compartiendo magia y letras.
      Gracias por esta Navidad.

      Mil besitos Navideños con todo mi cariño✨🎄

      Eliminar
  29. Felices fiestas Aurora!
    Solomon burke... ¡hace cuánto que no lo escuchaba!

    Abrazos, pasala bien en estas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que lo hayas escuchado aquí, Frodo. Felices Fiestas para ti y los tuyos y disfruta de este tiempo en familia.

      Mil besitos Navideños ♫♫♫

      Eliminar
  30. Simple y bello... me ha recordado mi niñez armando el arbolito familiar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber provocado ese recuerdo, Katrina.
      Gracias por tu visita.

      Mil besitos Navideños ✨🎄

      Eliminar
  31. Felices Fiestas, preciosa Auro.
    Que estos días se iluminen tanto que nos acompañen el resto del año, mil gracias por estar siempre tan cerca, regalando ese cariño tan especial que rebosa en ti.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, mi querida Irene.
      Todo lo mejor para ti y los tuyos. Mi gratitud y mi amistad en este deseo.

      Mil besitos Navideños ✨🎄❤️

      Eliminar
  32. Bonito poema navideño, Auroratris. Muy felices fiestas para ti y los que quieres. Que esta felicidad te acompañe estos días y todos los que te quedan por vivir.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alis. Mismamente deseo para ti y los tuyos... La dicha y la Paz... Siempre.

      Mil besitos Navideños ✨🎄

      Eliminar
  33. Que música mas bonita y que bien te ha quedado el árbol poético.

    Recibe un abrazo muy grande Auro. 🥂💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raphael... Un placer que te haya gustado y brindo contigo por una año lleno de dicha y de paz... Y sobre todo, seguir compartiendo entre letras.

      Mil besitos Navideños ✨🎄

      Eliminar
  34. ¡FELIZ NAVIDAD, AURO!
    Espero que estés pasando unas fiestas maravillosas junto a tus personas queridas. ¡Qué bonito post!
    Muchísimos besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, mi niña.
      Gracias por todo y gracias por tus palabras, eres un solete.

      Mil besitos para tu NocheBuena llena de magia y de luz ♫♫♥

      Eliminar
  35. Precioso Auro
    llego tarde
    pero ya sabes el dicho
    nunca es tarde si la dicha llega

    Un enorme beso y un placer visitar
    tu casita linda.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas a tiempo, acabo de encender el árbol, poner la música y servir el aguinaldo...
      Feliz Navidad, Javier, chin chin.

      Mil besitos Navideños ✨🎄

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.