Mis amigos

Traductor

domingo, 5 de febrero de 2023

Beso de Luna

 




 

Percibo la luna desperezándose

por la fina línea que cruza tu silueta y mi cuerpo.

Dejo que se reinvente

diluyéndose al final de tu rastro.

 

Me siento tan unida a ti,

que un mismo brazo lunar nos imanta

creando cierto espejismo

reflejado en la pared del cuarto.

 

Persigo con la mirada el destello

que en ti reposa,

lo cubro con mis manos,

mi boca,

mi vientre y yo...

 

Lo alcanzo sobre tu torso,

que cubierto con el mío

engulle el descarado beso de la luna.

 

© Auroratris







70 comentarios:

  1. dos personas que se aman, aunque estén a cierta distancia, ven la misma luna por la noche. sus rayos plateados nos iluminan y nos dan serenidad...
    muy bello poema. besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así puede ser... y un brazo lunar unirles todavía más. Gracias por tan bonito comentario, solete.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  2. La luna es testigo de tu y otro latir al unisono,perfectos en la danza de amor y la entrega sublime.Me has regalado minutos preciosos de lectura y musica y eso se agradece.Te dejo un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de haberte regalado tanto. Un honor que me concedes, Menta. Gracias a ti siempre.

      Mil besitos sonoros y feliz semana ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta que así lo sientas, Erik. Gracias sinceras

      Mil besitos para ti y feliz semana ♥

      Eliminar
  4. Dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende y viniendo aquí es fácil entenderlo y dicen que la luna es una fiel aliada de los Poetas... y yo tengo un barquito de luz, una noche mágica, donde parar el tiempo y cerrar los ojos para leerte en sueños, burlar desafios y colarme en tus versos y de puntillas y en silencio imaginar esa luna y su beso.



    Lo haces tan sensual y bonito...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, qué bonito, amigo Poeta. Cada latido tuyo es un verso al corazón de quiénes te leemos. Gracias por tanto.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Tracy. Un placer que te guste.

      Mil besitos para ti y feliz día ♥

      Eliminar
  6. Si la Luna alienta a las mareas, en este caso alienta a tus versos que iluminan con sensualidad. Ese beso corona el despunte del destello con descaro y a la vez con propiedad. La música muy apropiada para la escena.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer que así lo percibas, mi querido Dulce. Es precioso tu sentir. Mi gratitud sincera.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  7. A la luna no le bastaba ser testigo, sino que tenía que intervernir, con su influencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna y su embrujo siempre colándose. Gracias por tus palabras tan bonitas, Demi.

      Mil besitos para ti y feliz noche ♥

      Eliminar
  8. Si ya es bella la Luna colándose en nuestro cuarto, cuando además adorna a una buena compañía ya es el mejor, imposible.

    Bello poema

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una investidura llena de enigma y enbrujo. Qué bonito lo dices, Alís. Gracias.

      Mil besitos para ti y feliz día ♥

      Eliminar
  9. Sensual y excitante poema. Me gusto mucho . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste, bonita. Un verdadero placer.

      Mil besitos para ti y feliz semana ♥

      Eliminar
  10. Querer abarcar con el cuerpo el destello interno de quien nos enamora, que bonita manera de amar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú lo dices precioso, Albada. Gracias.

      Mil besitos y feliz noche, bonita ♥

      Eliminar
  11. Esa luna que esta flotando en el firmamento, hoy la bajaste para que estuviera dentro de ti , y así fue como construiste el poema.
    Luna , esa mujer plateada que hace delirios en la noche, al igual que tus letras hoy lo hacen en mi.
    Besotes, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, pero qué bonito todo cuanto dices. Gracias inmensas por verlo de esta manera tan bella.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  12. Se teje el fulgor que desprende ese universo que ejerce su magia entre la piel que ama y cincela el más hermoso paisaje donde comulgan y se besan entre sí… (Perdón por este delirio...)

    Qué belleza… Puro deleite y sensibilidad, mi preciosa Ana…
    Un verdadero placer…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a delirarte, mi querida Gine... pero, qué despliegue de sensibilidad... pura caricia. Gracias de todo corazón, mi amiga.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  13. La luna está de fiesta en tu poema.
    Qué bonito y sensual es.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo lo celebro si así lo ves, querido Poeta. Gracias inmensas.

      Mil besitos con mi cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  14. Hola, Auroratris:
    Tras leerte ha aumentado el número de lunáticos y de selenitas. Al menos es lo que veo desde estos tejados soleados. Es lo que tiene el buen escribir: embruja como la luna; pero sin necesidad de que se haga de noche para sentir el derroche de inspiración en el brillo de tus palabras.
    Un abrazo, Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito todo lo que me dejas, amigo Nino. Gracias de todo corazón por el honor que me concedes.
      Me encanta la foto de tu avatar :)

      Un abrazo bien grande con mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  15. Hay que poder sentirlo antes para después poder escribirlo, Auro. Sólo tu proverbial sensiblidad puede detectar ese "Beso de Luna" para despues hacer realidad tan mágico sensual poema...

    Abrazo admirado una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un reflejo de agua, la sombra de una caricia... y así mismo es tu comentario, amigo Carlos. Mi gratitud infinta por tan bonita mirada.

      Mil besitos con mucho cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  16. Ohh me encanta la luna, y sabes que me siento muy conectada con ella, y esta inspiración poética no solo resalta su belleza,sino que adorna y acoge a los amantes en su gozo..
    Qué bueno!
    Me ha encantado!!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres mi LUni... esa luna poética y maravillosa que emerge. Gracias, amiga, por tan bonito sentir.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  17. La luna llena se ha llenado en este poema, una preciosidad Auro, gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por recibirlo así de bonito.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana, Xan ♥

      Eliminar
  18. Mmmm.. qué alegría verte publicar de nuevo ANA (porque veo que quienes te conocen te llaman así, así que si me lo permites te llamo así, que así se llama tb mi hermana ; )
    Y qué bonito este beso de la luna compartido en un abrazo a dos y entre dos. Como si la luna saliera por el horizonte de un cuerpo reflejándose en el otro que tu mirada sigue arropándolo con tu cuerpo…ese hechizo que ejerce la luna abrazado a tus letras en un beso que os une magnéticamente…muy bonito ANA /AURO!
    Qué te sientas tan bien tú, como suenan tus letras ; )
    Muchos besos y muy feliz semana de casi luna llena ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Todo el permiso del mundo, preciosa, ese es mi nombre, Ana, y qué bien que tu hermana se llame así. Lo bueno abunda :)
      Millones de gracias por este retablo de sensaciones que me regalas en esta noche... te leo y visualizo una imagen que me deja predida al reflejo que arropa. Gracias y más gracias.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  19. Qué bonito, qué delicados versos, qué sutiles los juegos entre la luna y los amantes que se enredan en sus reflejos...
    Bellísimo, Auro, tu poema es pura luz de luna.
    Feliz semana, abrazos y besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, querida Milena.. "Luz de Luna". Gracias de verdad, es preciosa la imagen que has evocado.

      Mil besitos sonoros y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  20. Imantados por ese mismo lazo lunar y es que Selene... se acuna entre las pieles...

    me recordaste como me llamaba hace años, escribiendo a la luna, pues tiene ese influjo sobre el deseo de los amantes.

    Bellísimo así el tema que acompaña.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y bonita noche preciosa.🌙❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi niña... la luna nos roba inspiración y no queda otra que escribir y soñar bajo su influjo. Gracias por tan bonito sentir, preciosa.

      Mil besitos que te abracen con mi cariño y muy feliz tarde de domingo ♥

      Eliminar
  21. Esa luna con su magia que es capaz de imantar todo el amor del mundo.
    Magnífico poema mi querida amiga.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso lo que dices, mi querida amiga. Gracias de corazón por estar aquí.

      Mil besitos y un abrazo lleno de cariño para ti. Feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar
  22. Querida Ana T. Me alegra asomarme de nuevo a tus letras, que, como siempre, embelesan los sentidos. Preciosa la imagen que acompaña el texto, tan delicada como tu pluma.

    Soy Rafael, el de las palabras nacidas de la espuma, y por aquí, por estos caminos, ando de nuevo. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, RAfael. Qué alegría saber de ti. Espero que estés muy bien y me alegro mucho de que regreses a estos caminos. Gracias por pasarte y dejarme tu bonito sentir.

      Mil besitos y mi cariño. Feliz semana ♥

      Eliminar
  23. Ah!...Luna hermosa y desnuda!
    cómplice de los amantes,
    del amor más lujurioso,
    despertando deseos,
    tocando los sentidos
    Luna irresistible!
    superposición perfecta
    Eclipse total!
    de cuerpos que arden erectos
    en encuentros divinos y secretos!

    Besos para ti...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello y poético lo sientes, As... me encanta que así lo recibas. Gracias infinitas.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  24. Que belleza de letras nos dejas. Fue un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu comentario. Gracias sinceras.

      Mil besitos y feliz semana ♥

      Eliminar
  25. Será ... que la luna conoce nuestra cara oculta. Esa de se deshoja con las emociones del alba y recita sus versos en cada chasquido del silencio. Es una silueta dibujada en arena y viento. La luna escruta pensamientos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un pensamiento poético que agradezco de corazón, mi querida amiga. Y agradecida por tu visita, feliz :)

      Mil besitos con todo mi cariño que te llegue y feliz día ♥

      Eliminar
  26. La fotografía es una maravilla. Y ya con el primer verso, "Percibo la luna desperezándose"... el poema prometía y cumplió con creces.
    Genial volver a leerte, Auro.
    ¡Feliz San Valentín!
    Besitos y miaumitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tenerte aquí, bonita. Perdona por la demora, voy a salto de mata. Gracias infinitas por sentirlo así, un honor. Espero que disfrutaras de SAn Valentín y hoy, del DÍa del Gato... hay días para toda clase de Amor ♥

      Mil besitos con mi cariño y Feliz lunes ♥

      Eliminar
  27. Vuelvo a leerte de nuevo.
    Me fascinan tus palabras Auro...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu regreso, amigo AS. ES todo un honor que me concedes.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  28. Y si la luna, con sus rayos tenues de dama maldita, nos eligiera mortales para amar en el sombrío refugio del dormitorio. Ese espacio donde tu instinto se despliega maravilloso y grandioso, impregnando tu poesía
    Precioso

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es lo que me regalas, amigo. Me dejas una sonrisa por tu maravilloso comentario. Gracias de corazón.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  29. El latir de los corazones y la piel colandose la luz de la luna en un cuarto y nos haces testigo de ese beso de la luna. Precioso!! Un beso inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hanna. Lo precioso es que te haya gustado. Todo un honor, preciosa.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  30. Te dejo un beso, no sé si de luna, pero sí con mucha luz.
    Mil besos preciosa ❤🌹

    ResponderEliminar
  31. Un beso que te lleva entre las estrellas, precioso amiga Ana
    Deseo te encuentres muy bien

    ResponderEliminar
  32. Es un poema precioso, dos corazones unidos por el amor, que comparten como testigo la luna.
    Precioso Auro.
    Mis besos.

    ResponderEliminar
  33. Un maravilloso sentimiento reflejas en estos versos Auro
    y perdona tanta ausencia
    y tanta dejadez
    y, sobre tu libro que vi en el blog de Cora, me gustaría
    tenerlo, ya me dices como puedo hacerlo
    te dejo mi mail, trilcedos@hotmail.com
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi bella Ana, que lindura es poder volver a leerte, tus letras dicen tanto, con ese estilo muy tuyo, besitos dulces byby

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Lamento no tener tiempo para poder responder de manera individual. Cuidaros mucho.

    Mil besitos y mi cariño. Feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  36. Hooola bonita! iba a decirte que hace mucho que no te veo por aquí pero te acabo de ver en casa de GINEBRA y me ha alegrado mucho saber ue todavía no te has ido... del todo ; )... en realidad me pasaba a contarte por si no lo has visto, que ESTER ha publicado un poema tuyo en su blog para inaugurar un Junio que ella va a dedicar a la poesía y al verte en el blog de GINEBRA me he dicho, pues se lo voy a decir por si no lo sabes y te quieres pasar, mira AQUÍ TE DEJO SU BLOG CON TU POEMA

    Un beso graaande y vuelve en cuanto puedas, aunque no te hayas ido ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Antes que nada, agredezco muchísimo tu aviso. Es cierto que estoy algo (bastante) alejada de blogger por motivos personales, que me roban el poco tiempo que tengo, pero estoy segura de que pronto volveré al cien por cien ☺️
      Gracias de corazón, María. Deseo que estés bien.
      Voy ahora mismo donde Ester y agradecer su detalle, es un amor de mujer, como lo eres tú.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz finde ❤️

      Eliminar
  37. Un poema bello y hermoso, que refleja con audacia los sentimientos del amor, de la dulzura, de la pasión, hallando inspiración en la Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna es musa, se presta a ello con encanto y embrujo. Gracias por tus bonitas palabras J. S. Un placer tu comentario.

      Mil besitos y feliz semana

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.