Mis amigos

Traductor

domingo, 17 de diciembre de 2023

MePido

 


Navidad es esa época de reflexión y balance de todo lo acontecido durante el año. Es el laboratorio donde analizamos nuestros actos y pensamientos intentando endulzar algunos y quemar otros de manera que no carguemos con ellos en nuestras nuevas propuestas de enmienda o mejora. Uno de los rituales que siempre realizamos es traer a la memoria a personas que están, a las que ya no están y a las que tenemos cerca, pero el tiempo y los silencios nos alejan de ellas. 

Hoy regreso como el turrón, o como esos recuerdos de antaño. Me pido estar presente en estos días con mis mejores deseos, cariño y abrazos. Me pido exigirle a la vida que os regale todo lo bonito en estas fechas y en las venideras. Me pido sugerirle a la magia o a la suerte, a la fe, a la divina providencia, a lo que sea que nos escucha cuando susurramos nuestros deseos de bonanza, que os escuche todos y cada uno de vuestro sueños haciéndolos realidad, que los podáis ver o sentir cumplidos junto a los vuestros. Me pido regalar sonrisas en Navidad, porque no quiero ser (como siempre) el grinch en estas fechas.  

Y ya que estoy en este plan de pedir y pedir...

Me pido una Muy Feliz  Navidad 🌲🌲🌲




💫💫💫 FELIZ NAVIDAD, 

MIS QUERID@ AMIG@S

FELIZ AÑO NUEVO 2024 💫💫💫



Os regalo esta postal 









44 comentarios:

  1. Últimamente estoy poco navideña mi querida amiga pero te deseo todo lo mejor para estas fechas y siempre. Un placer volver a leerte, echaba de menos tus letras.

    Feliz vida.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de ello, mi querida amiga. Te abrazo fuerte con todo mi cariño, ánimo y fuerza.
      Gracias de corazón e igualmente para ti y los tuyos.

      Mi abrazo y mi cariño 🤗💫🎄

      Eliminar
  2. Dicen que en pedir no hay engaño, y si se piden cosas buenas, pues que no quede. Yo me sumo a tus deseos, de Grinch no tengo nada, más bien soy como el duende navideño ;) Que la Navidad te regale su magia y la disfrutes con tu familia.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana prenavideña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pedir, pedir... Muchas gracias mi querido Dulce. Seamos magia y dejemos nuestros mejores deseos, como los que yo te dejo a ti y a los tuyos.
      Feliz Navidad, que la disfrutes en familia y en la mejor compañía.

      Mil besitos navideños con mi cariño🎄💫❤️

      Eliminar
  3. Merecida Navidad y Vida tengas y vivas, Auro amiga, junto a Martín y Will y los tuyos y todos los que vos quieras... Muchas gracias siempre por tu buena onda, sensible femineidad y poética sabiduría.
    Abrazo Feliz de Corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, mi querido amigo. Que todo lo bueno te acompañe, no solo en estos días sino siempre, junto a los tuyos y a la MiauDama 😺
      Will, Martín y yo misma os lo deseamos con nuestro cariño.

      Mil besitos navideños 💫🎄❤️

      Eliminar
  4. Y yo te mando los mejores deseos para que se cumpla esa Feliz Navidad que te pides, seguro que resonaran las alegrías por las esquinas de tu casa. Que la navidad nos llene de magia y ganas de conseguir los sueños, ya nos quedan poquitos días. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el tañir de la Navidad reverbere en nuestras casas junto a los nuestros, mi preciosa Ester. Mil gracias de corazón. No queda nada, ya se huele a turrón y mazapán, a risas y cantos... Ya está aquí 🎄

      Mil besitos navideños y mi cariño 🎄❤️💫

      Eliminar
  5. MUCHISIMAS FELICIDADES POETA! QUE LA VIDA NOS SIGA ENCONTRANDO EN VERSOS,ALEGRÍA,AMOR Y GOZO!
    BESO ENORME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, mi Luni. Que la vida siempre nos regale todo cuanto deseamos en navidad. Gracias de corazón, Amiga.

      Mil besitos navideños y mi cariño 🎄💫❤️

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Amén que así sea también para ti, Erik. Feliz Navidad, que la disfrutes junto a los tuyos.

      Mil besitos navideños y mi cariño 🎄❤️💫

      Eliminar
  7. jajaja ¡ qué alegría verte aparecer por aquí ANA! aunque tras haberte escuchado recitando ese precioso poema de LAURA, como que hace menos que no te veo ...pues ya puestos a pedir me pido lo mismo que tú, pero para ti multimplicado por cien... no, ya puestos por mil.. será por ceros jajaja que la vida te regale todo lo mucho que mereces y que estas Navidades y siempre seas muy, pero que muy feliz!!!

    Un beso grandísimo preciosa y por su puesto...
    ¡¡ Muy muy feliz Navidad !! con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres, querida María. Que se cumplan nuestros sueños, que disfrutemos de estos días en familia y que el Año venidero nos siga regalando salud y después todo lo demás. Feliz Navidad para ti y los tuyos, preciosa.

      Gracias por estar. Ah, qué lujazo el que me hayas escuchado, el poema de Laura es puro sentimiento... 🥹

      Mil besitos navideños con mi cariño 🎄💫❤️

      Eliminar
  8. eres muy generosa, pidiendo cosas buenas no sólo para ti misma sino también para otros. y en realidad es lo más inteligente, porque si las personas de alrededor están contentas lo transmiten, es algo que beneficia a todos.
    muchos besitos y buenos deseos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes que en psicología emocional es así, para transmitir energía positiva hay que estar primero en buena sintonía con uno mismo. Gracias, solete. Te deseo todo lo bueno en estas fechas, que las disfrutes junto a los tuyos.

      Mil besitos navideños y mi cariño 💫🎄❤️

      Eliminar
  9. Y yo me pido que te conceda a ti todo cuanto hayas pedido.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tracy... Pidamos entonces, que tus deseos se cumplan y que estas fechas las disfrutes junto a los tuyos. La navidad es sinónimo de hogar.

      Mil besitos navideños y mi cariño 💫❤️🎄

      Eliminar
  10. Bellos deseos los tuyos, ojalá todos o al menos la mitad se cumplan.
    Un Año que comience con salud, lo demás lo iremos construyendo día a día.
    😘 Y abrazos con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, mi niña, salud y tras ella todo lo demás lo iremos construyendo. Muchas gracias, preciosa. Deseo que estos días los disfrutes en familia y que tus deseos se cumplan siempre.

      Mil besitos navideños y mi cariño🎄💫❤️

      Eliminar
  11. Y todo vuelve a ser como antes, una navidad más, hoy deseo una ultima pascua abrazado de mi madre, dandole la tranquilidad que todo lo hizo bien, que no quedan en mi recuerdo malos ratos y pido que se vaya tranquila y algun día nos volvamos a ver. Los demás que se jodan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu deseo me llena de alegría y tristeza a la vez, Gustab. Nuestras madres siempre lo hacen bien porque somos lo primero para ellas, tengamos la edad que tengamos.
      Me sumo a tu deseo. Es la segunda Navidad sin mi madre y creo que nunca me acostumbraré a su ausencia.
      Siempre hay que dejar un bonito recuerdo, así que deseo lo mejor para ti y tu familia.
      Gracias por pasar.

      Feliz Navidad 🎄

      Mil besitos navideños 🎄💫❤️

      Eliminar
  12. Tiempo de hacer balance, y agradecer lo recibido. Mis mejores deseos para estas fiestas, que sean un océano de armonía.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, Albada.
      Muchas gracias y que disfrutes de estas fechas en familia, preciosa. Siempre lo bueno para ti.

      Mil besitos navideños y mi cariño 🎄💫❤️

      Eliminar
  13. Que entrada mas preciosa, como lo eres tú realmente, magia divina !!
    Pedir es abrazar y to te abrazo con mis mejores deseos
    para esta Navidad y para siempre, la tarjeta es una preciosidad :)
    Y con ese tema tan bonito, tan solo queda cerrar los ojos y pedir deseos para y por Ti.

    Un abrazo enorme con todo mi cariño y mil besitos que sientas
    preciosa.❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa mirada tuya es magia, mi niña. Acaba de suceder, tu presencia ya es un regalo. Gracias de corazón por tus palabras y deseos. Yo los recojo, los envuelvo y los dejo bajo tu árbol para que se cumplan todos y cada uno de ellos.
      Gracias por todo, mi querida amiga.

      Feliz Navidad, que así sea junto a los tuyos 🎄

      Mil besitos navideños y un abrazo fuerte de cariño 🤗💫❤️🎄

      Eliminar
  14. Me pido quimeras tales como igualdad y paz absolutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo esas quimeras. Ya lo dijo Calderón de la Barca... Los sueños, sueños son. Muchas gracias 😊
      Yo te dejo mis mejores deseos para estas fechas, espero que las disfrutes junto a los tuyos.

      Mil besitos navideños 🎄💫🤗

      Eliminar
  15. Pues yo deseo que se cumpla todo lo que pides, ah y además que sigas escribiendo para poder leerte. Un abrazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Xan. Igualmente deseo para ti y que disfrutes de estas fechas en familia.

      Mil besitos navideños y mi cariño 💫🎄❤️

      Eliminar
  16. Feliz Navidad mi querida amiga. Te deseo todo lo mejor siempre y que tus hermosos deseos se cumplan. Gracias por el regalo de tu amistad y cariño, corazón bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga. Deseo que tengas una muy buena entrada de año. Que durante el mismo todo cuanto desees se cumpla.

      Mil besitos con todo mi cariño y Feliz Año Nuevo 💫❤️

      Eliminar
  17. Feliz Navidad Auroratris
    Desearte felices días en esta gigantesca melancolía que es la Navidad

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, don dumas. Es todo un placer e igualmente deseo para ti.

      Mil besitos con cariño y Feliz Año Nuevo 💫❤️

      Eliminar
  18. Maravilloso todo lo que pides para estas Navidades, Auro.
    Deseo que pases unos días mágicos junto a tus seres queridos.
    Un besazo y
    Feliz★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, Dafne!! Tu creatividad no tiene límites. Muchas gracias por tus deseos, igualmente deseo para ti y los tuyos, además de una feliz entrada de año.

      Mil besitos con cariño y Feliz Año Nuevo 💫❤️

      Eliminar
  19. Un post lleno de belleza y emotividad. Que todos los deseos se cumplan, el mío ya se cumplió al descubrir con la convocatoria de Ginebra a personas tan maravillosas como tú. Gracias y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria. Eres muy amable. Igualmente me ocurre contigo, aunque el tiempo se volvió tirano conmigo y estoy menos de lo que quisiera.

      Mil besitos y muy Feliz Año Nuevo 💫❤️

      Eliminar
  20. Es momento de hacer balance, es lo único que me gusta de la Navidad. Sentarme a pensar y volcar en el teclado el resumen del año. Ya casi han pasado y solo queda fin de año, por fin. Espero que este 2024 esté lleno de alegrías porque sin duda te las mereces todas.
    Un abrazo enorme con todo mi cariño.
    ❤🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es momento de cerrar, de hacer balance, el inventario y con todo ello, seguir celebrando con quienes están a nuestro lado. Yo te tengo a ti, preciosa.
      Que todos tus deseos se cumplan a lo largo del Nuevo Año.

      Mil besitos con todo mi cariño y Feliz Año Nuevo 💫❤️

      Eliminar
  21. Me gusta mucho tu deseo, Julio. Me sumo a él con mucho gusto. Ojalá se cumpla.
    Muchas gracias por venir y Feliz Año Nuevo 💫

    Mil besitos y mi gratitud ❤️💫

    ResponderEliminar
  22. Espero que tus Navidades las hayas pasado muy felices y te deseo un año nuevo en el cual se cumplan todos tus deseos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conchi. Igualmente deseo para ti y para los tuyos. Ahora nos queda recibir a los Reyes Magos, espero que te traiga un cargamento de felicidad.

      Mil besitos sonoros ♥

      Eliminar
  23. Gracias por tus deseos tan bonitos , te dejo micariño y un beso grande.

    ResponderEliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.