Mis amigos

Traductor

martes, 16 de julio de 2019

CorDura




El día que perdí la cordura se congeló el instante como los ojos del invidente o, del muerto que yace mirando lo infinito de su ser inexistente. Fue bajo la tutela de tu piel, de tus manos, de tu voz, de tu agradable aroma usurpando los rincones nunca antes macerados ni violados por boca alguna. Ese momento quedará guardado en un rincón de mi mente, llamémosle esquina que da a una gran avenida, la de los recuerdos que dejan sonrisas. Ahora se sabe por qué los locos tienen ese rostro inexpresivo, la sonrisa idiota y la mirada perdida, porque están sentados en su propia esquina esperando ver pasar a su cordura.

La mía se fue vertiente abajo saltándose todos los límites de velocidad y, enloquecida de felicidad gritó lo que nunca se debe decir en estos casos. No entiendo por qué a los locos nos tachan de infelices cuando rebosantes de tanta demencia somos capaces de aniquilar vetas.

No me digas que no fue una locura tomar a besos tu Monte de Venus. – dijiste entre susurros.
Yo no niego haber bordado el relieve lunar que acampa en tu espalda, ni que deslizando los brotes de mi cuerpo y tomando mío lo que tú me dabas, no niego… que entre tanta locura encontrase la razón.

©Auroratris






50 comentarios:

  1. una gran avenida, la de los recuerdos que dejan sonrisas.

    😊 Que gran paseo...
    Donde dices que está dicha avenida?

    Beso enorme bonita y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al frente, justo al frente, mi querida Laura. Venga que te llevo.

      Gracias por tu paso, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  2. Yo tengo pedida la camisa con escote y de flores, porque a la locura hay que ponerle color ya que solo aquellos que no la viven pierden la razón. Me ha encantado tu texto, abrazos y alas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado tu camisa con escote y flores, a juego con la mía, mi preciosa Ester. Qué bonito es lo que dices... me encanta!!
      Montón de gracias, siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  3. Auro preciosa, sera contagiosa esa locura.? porque yo
    también la quiero vivir, pasear y caminar junto a ella,
    que lindura tan contagiante y la música bella, bellisima,
    tu y tus letras son extraordinarias.

    Besitos llenos de carinos
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres extraordinaria, mi querida Siby. Es contagiosa mientras sintamos vivo cada latido, miremos de frente y al pasado con una sonrisa, siempre.
      Mi gratitud por tenerte.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  4. Si es por eso la locura sí que vale perder la cordura y vivir los momentos con exaltación por disfrutarlos, así esa avenida de los recuerdos es grata de volver a recorrer. Alguna vez dije por allí que no la locura llevada por el sentimiento es la más cuerda. Buen tema de Aerosmith pero mejor es volver a leerte.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario precioso, mi querido Dulce, solo por algunos momentos vale la pena perder la razón, disfrutar ese vapuleo tentador y, después sonreír por haberlo hecho.
      Me alegro que te guste el tema... es de lo mejorcito de ellos.
      Gracias por tus palabras, eres un Sol :)

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  5. Auroratris.. tuve que ir al dicionário.. perdón por la ignorancia!!!
    Un texto lleno de metaforas y figuras tan preciosas de tu poesia preciosa..
    Gracias por la clase - free - de Español...
    Besos Maga-Hada-Bordadera-de-poemas-lindos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi apreciado Marco. El honor es que hagas ese esfuerzo por entender este idioma tan rico y enrevesado, en ocasiones.
      Mi gratitud por todo.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche.

      Eliminar
  6. Es una forma deseable de perder la cordura, la del deseo, esas emociones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Dem... es deseable sentir esas emociones.
      Mi gratitud por estar.

      Mil besitos con cariño y feliz noche.

      Eliminar
  7. Conozco esa locura y desde entonces vivo loca....Me encanto este relato que me trae un bonito recuerdo.....Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que así haya sido, mi querida amiga, es un placer traerte bonito recuerdos... seamos locas y vivas antes que cuerdas y muertas de emociones.

      Gracias siempre por tu compañía.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  8. Por una locura así daría lo que fuera.
    Mi cordura es tan aburrida...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Démoslo entonces, POeta. La cordura es como un pijama del que hay que desprenderse cada mañana.
      Gracias por llegar aquí.

      Mil besitos con cariño para tu noche.

      Eliminar
  9. Yo también soy de esas locuras y cuando son a flor de piel ,
    te pierdes y quién te encuentra ...
    Bello viaje nos muestras lleno de ternura y erotismo .

    Me encanta el tema que has puesto :)

    Besos enormes y mi cariño preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonita eres!! esa es la mejor locura, mi querida amiga, a flor de piel para perderse y ser encontrada.
      Me alegra que todo el conjunto te haya gustado, un verdadero placer.

      Mi gratitud, siempre por ser y estar aquí.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  10. Qué maravilla d texto. Nos das la mano para llevarnos al concepto de locura, para pasearnos luego, por la maravillosa locura de asaltar montes de venus, espaldas de paisaje, y cinturas galácticas.

    Un gustazo leerte hoy. Un abrazo y por un día feliz, con cómplice de locura a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querida amiga. Pues un placer que te hayas cogido de mi mano y paseado por esos parajes de locura.
      Gracias por tan bello sentir.

      Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  11. los llamados locos son muy inteligentes y tienen una mente fascinante. estar loco es como soñar despierto constantemente. y el amor tiene algo de locura...
    me encanta aerosmith, por cierto. besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi Chema!! los locos son unos genios maravillosos porque saben ver todos los colores de la vida. Me alegra que te guste Aerosmith, a mí también, te confieso.

      Gracias por venir siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ;****

      Eliminar
  12. Qué bella locura en la que mantenerse a perpetuidad sin lógica ni razonamientos, abandonados al goce y las emociones, las sensaciones que despierta el amor. ¿Qué mejor modo de perder la cordura?
    Bellísimas letras mi querida Auro. Todo un placer sumergirme en la locura de estas letras.
    Besos y abrazos todos, corazón bello.
    Que tengas una tarde maravillosa, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, mi Marina bonita, que te sumerjas conmigo en este flanco sinsentido es maravilloso. Gracias de corazón por tanto y por todo, mi querida amiga.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  13. Muy buenas, Auroratris:
    Puestos a perder, ¿qué mejor que perder la cordura al buscar una razón para compartir pasión?
    Puesto a encontrarme, nada más enloquecedor que hacerlo en tus letras, compañera.
    ¡Fuera las camisas de fuerzas y vivan los abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los abrazos como el que me acabas de dejar, Nino, eres un encanto y lo sabes. Gracias de corazón por tan bonito sentir, no hay mejor locura, no.
      Mi gratitud sincera y siempre, compañero.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz noche.

      Eliminar
  14. Que lindo lo has hecho ,,te quedo bordado , esas palabras donde dejas bien definidas la cordura y la locura ..Cuando empecé a leerte , me recordaste a un libro que me regalaron con ese titulo" El día que se perdió la locura "
    Pero no , tus letras van por otra clase locura aunque la otra el amor y la pasión tenga algo que ver ..locura es amar y amar es una locura cuando deja de serlo se convierte en otra cosa ..
    Un fuerte abrazo y mi cariño para ti muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí ese libro y me dejó mucha desazón, dolor Ante tanta violencia y maldad. Pero me alegro haberte hecho mirar otra clase de locura... La del amor y el deseo.

      Miles de gracias, mi querida amiga por tan bello comentario.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ❤️

      Eliminar
  15. Bendita locura Auro.
    Bendito y sagrado momento en que todo se desbarata, hasta la piel.
    No hay razón,sino instinto.
    Me ha encantado. Toda tú,toda tu impronta en este texto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una locura que nos hace sentir vivos... Desear y ser deseados desde el filo del amor más puro.

      Gracias mi preciosa amiga.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ❤️

      Eliminar
  16. La locura es ese punto en el cual nos sentimos libres, donde no existe el tiempo ni el espacio, fuera ataduras, viva la vida, el amor, la amistad y fuera todo la oscuridad que nos envuelve en ese tul de misterio donde solo existen sombras.

    Besitos preciosa como siempre un placer caminar por tus letras descalza y despacito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, mi querida amiga, qué belleza de locura la que me presentas... La libre de ataduras y cadenas.

      Gracias siempre por tu Bella presencia.

      Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

      Eliminar
  17. Bendita locura en la que perderse y encontrarse, nos hace sentir más cuerdos... bajo el deseo de ser y pertenecerse hasta perder el razonamiento sintiendo y deseando a flor de piel..
    Y me llamaron loca por amar sin medias tintas..

    Firmo por esa locura y la hago patrimonio de la humanidad... y si me han de encerrar en un manicomio.. que sea por amar.

    Gracias por seguir alimentando y nutrir mi alma con tu bello sentir.
    Miles de besos mi preciosa amiga, ya hechaba de menos leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Evan, gracias por este Gran latido que me dejas... Secundo cada palabra de tu comentario... Yo no entiendo de entregas a medias tintas...

      Toda mi gratitud por tu bella Mirada.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ❤️


      Pd. He estado sin internet, Pero ya está solucionado. Gracias por ese sentir, Preciosa.

      Eliminar

  18. ¡Impresionante! texto para perder el rumbo y adentrarse en tu locura de instantes guardados para siempre en la memoria o en la esquina que se prolonga entre complicidad y sonrisas.

    Enloquecer de felicidad no sucede con frecuencia, por lo que semejante locura es la más bella experiencia que se puede vivir y como bien expresas, querida Auro, no se puede negar que encontrases la razón y añado por mi cuenta, la razón de vivir.

    El tema musical que lo acompaña intuyo que o bien estuvo presente en ese encuentro o es una dedicatoria.

    Mil besitos multiplicados por otros miles perfumados de cariño y dulzura.
    ¡Feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, admiro tu síntesis porque en ella está reflejado el momento que he graficado en esta prosa. Razón de vivir y... De recordar con una sonrisa todo Ello.
      La canción es como la banda sonora de aquél momento.

      Muchas gracias por Todo lo bonito que me has dejado.

      Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

      Eliminar
  19. Bendita locura,la que enceguece ,la que domina,la que lleva a perderse en el más profundo sentir ,¿La pasión no es la locura misma?,ayúdame a entenderlo...besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión es locura mismamente, es la que impulsa a Actuar, a sentir en superlativa cada emoción y cada encuentro con la vida... Lo has hecho Muy bien, bonita.

      Gracias por tu bonito sentir.

      Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

      Eliminar
  20. Bendita locura, aunque nos quede tonta sonrisa, y mirada embobada, me encanta esta locura emocionada que tan bien expresas y la aplaudo con fervor.

    Besos enormes mi querida Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me uno a ese aplauso, mi querida María, porque es así... Bendita y bienvenida. Sin Ella qué nos queda??

      Gracias por tan bonito sentir.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ❤️

      Eliminar
  21. Perder la cordura en momentos tan apasionados... es como ganarlo en vida y pasión y, esa cordura siempre la encontraremos en los aromas que siempre deja...

    Como siempre es inigualable con la belleza que lo dices.

    Besos muchos y feliz verano. 💙


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, Preciosa, me ha encantado cómo retratas la simbiosis entre la cordura y su opuesto.
      Siempre se gana pasión y vida en esos momentos.

      Gracias por tu bonita compañía.

      Mil besitos con cariño y feliz verano ❤️

      Eliminar
  22. Encantadoras palavras un deleite leerte
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Preservativos, nova forma, novos sabores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita, Kike.

      Muchas gracias.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  23. La cordura muchas veces nos ata a la miseria, está muy bien perdérsele de vez en vez

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario en ocasiones, Isaac. Es verdad.

      Mil gracias y mil besitos con cariño y feliz día

      Eliminar
  24. Preciosa locura que guarda unos momentos tan lindos.

    Hay felicidades tan intensas, momentos tan especiales, que nos llevan a la locura
    Bello poema lleno de sentimientos bonitos y felices. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos que gritan Felicidad y se guardan en el arcón de la sonrisa.

      Gracias mi preciosa amiga por tu bonita presencia.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  25. Gran relato junto a una gran foto

    un placer volver por aquí

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu vuelta. Gracias por tu visita.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.